Hice solo tres sesiones de depilación láser y fue super efectivo. Después hice cuatro sesiones de láser en Australia y nunca tuve el mismo resultado que en Dermaline. Asi que decidí hacer otra sesion cuando volví a colombia porque realmente fue el único lugar donde vi que el bello desaparecia por completo. En las sesiones que hice en otros lugares, solo disminuía el grosor del bello y seguía saliendo normal. Cada vez que venga a Colombia, me haré otras sesion.100% recomendado!
Segundo año aplicándome el Ácido hialurónico, me encanta por qué no me duele, la Dra Karina es excelente profesional, la experiencia y manejo es incomparable, los precios son razonables y en control aplica el producto que guarda desde el comienzo, para el retoque. Los procedimientos son bios.guros y el personal confiable
Cada vez que viajo a Bogotá dejo mi piel al cuidado de Dermaline, como paciente y médica me siento segura y confiada en las manos y el conocimiento que proyecta la Dra. Karina Melisa, su trato es extraordinario con toda la paciencia y cuidado. Cada cita es una experiencia, con excelentes técnicas, tecnologías y resultados, mi piel está fabulosa gracias a Dermaline. La recomiendo muchísimo.
Excelente experiencia. Me he realizado varios tratamientos faciales con súper excelentes resultados muy naturales me siento con un aspecto más joven y mucho mas bonita. La atención excelente y la doctora Karina se nota su profesionalismo y gran conocimiento , me explicó recomendó los tratamientos que realmente necesitaba, todo ha sido maravilloso, me súper encanta venir
Muy mala experiencia, por ser extranjera supongo. Pedí ácido hialurónico en labios . En la consulta me dijeron que con una jeringa era suficiente para los resultados que quería, y no fue así. El día de la cita, luego de la aplicación me dijeron que para el volumen que quería necesitaría media jeringa más . Ósea , querían cobrarme media más luego de que ellos me habían prometido que se iría solo una como mucho. Al finalizar el procedimiento , la Dra le pidió a su asistente que le organizara el lugar donde trabajo el procedimiento, y le dice “guarda ese poco que sobro”. Me di cuenta que pague por una jeringa que no me aplicaron completa. Había sido engañada para que cuando bajara el hinchazón de los labios con los días, me viera obligada a ir y pagar nuevamente el tratamiento. Además me cobraron carísimo (1,150,000 pesos) Escuchan acento extranjero y se aprovechan.
Realmente aparte de ser una empresa sin sentido humano y ser un pésimo testimonio de supuestos cristianos son unos rateros ...Son unos ventajosos y siempre quieres robar a sus empleadosRATEROS,
Excelente servicio, los tratamientos que me he realizado siempre son hechos por la Dra directamente, aspecto que genera confianza y los mejores resultados.
Dermaline es una empresa de línea de cuidado de la piel excelente sus tratamientos antiage son de lo mejor su fundadora y dueña es un ser maravilloso que piensa en el mejoramiento y tratamiento de la Piel con altos estándares en tecnología y productos de lo mejor no conozco otra persona y empresa más profesional y excelente cómo Dermaline recomiendo a todos hombre y mujeres para que vengan
Excelentes tratamientos y la atención que brindan las esteticistas,Doctora y recepciónista es muy buena
Excelente servicio. Un equipo muy profesional y excelentes seres humanos..muy feliz por haber llegado a dermaline!!!!
Estoy muy contenta con la atención recibida en Dermaline, veo el profesionalismo con el que realizan su trabajo 😉
Procedimientos rápidos, sencillos y la doc Karina súper profesional.Super recomendado, feliz con mis resultados!!!!
Me encantó todo lo relacionado al servicio. Si bien es cierto que cada paciente tendrá su proceso, a mi me fue muy bien. Excelente atención y servicio de calidad. Gracias!
Enamorada de dermaline pues los productos son espectaculares, de excelente calidad y los tratamientos son muy efectivos.
La llegada es fácil y los tratamientos son excelentes, además que la Dra. Es excelente persona y profesional, un trato muy humano de todas
Las personas que trabajan son muy profesonales y ofreecen una muy buena atencion.
Muchos años muy bien atendida por la doctora Karina y todo su equipo. Absoluta confianza en sus procedimientos y seguridad en los resultados. Muy recomendado.
La Clínica Dermaline, ofrece los mejores tratamientos faciales y corporales, dando los mejores resultados. Excelente atención por parte de sus profesionales. Se la recomiendo a amigos y familiares.
Feliz con mi depilación láser.. Resultados desde la primera sesión súper recomendada...:), la atención... Excelente super cordiales todas las niñas.....
Excelente atención, muy dedicados en cada cosa que hacen. Muy profesionales en toda su labor. Gracias DermaLine :)
Hoy asisti a una cita de valoracion y me parecio el colmo que no me atendieron, primero que no estaba en agenda y liego que la Dra. no tenia tiempo. El colmo la falta de respeto con el tiempo de la gente!
Excelente Clinica, brindan confianza y seguridad aparte la de la atención de todos que nos hacen sentir fabuloso
Dermaline es excelente, las instalaciones, los servicios ofrecidos, la atención y los tratamientos de última tecnología! Diferentes alternativas según tus necesidades.
Super me encantó desde la primera sección,Probé muchas tecnologías y no me funcionaron.
Excelente servicio
Excelente tratamientos estéticos, feliz con el resultado de la lipolisis láser
Muy buena atención y resultado en los tratamientos
Execelente servicio, muy buenos resultados y muy atentas!
Excelente atención y excelentes resultados con los tratamientos
Me encantó todo!! Gracias por su profesionalismo y buen servicio!! Quedé felíz.
CON EXCELENTE ATENCIÓN Y CUIDADO POR MI TRATAMIENTO ! SON GENIALES
Excelente atención y muy profecionales.
Muy buena atención
Excelentes profesionales
La actitud del personal es buena, pero la candela láser es un modelo antiguo y no tiene absolutamente ningún efecto. Dinero por el drenaje. Debe pagar la consulta + procedimiento + traje de depilación. Resulta caro e injustificado. No responden a la revisión y no se ofrecen a rehacer su trabajo ni a devolver el dinero. ¡Después de todo, no hay resultado! En general, completa decepción, ¡no lo aconsejo!