Si pudiera calificarlos con menos de una estrella lo haría, en esta compañía no conocen de servicio al cliente, presenté una solicitud por medio del call center y me dicen que la respuesta me la dan en la clínica, cuando voy a pedir mi respuesta la señorita de la recepción dentro de su inteligencia me dice que la clínica no da respuesta a los derechos de petición, que si algo espere para hablar con la gerente pero igual no estaba, el servicio es pésimo y los tales odontólogos ni se diga.Si quiere iniciar un tratamiento con esta empresa piénselo dos veces.
Muy mala atención de parte de las recepción 2/10 a demás dan precios que no son, por sacar cordales me dijeron 170 cada una a la hora de hacerlo 340.000 cada una. demasiado abuso, donde puedo poner la denuncia? Porque eso en ningún lugar lo cobran!! abusivos, haciéndome la ortodoncia ahí y cada limpieza 100.000 y mal hecha no quitan nada de sarro dejan todo ahí, de verdad esto es un ROBO!!!!
Me parece que hacen bien su trabajo y las largas esperas la mayoría de veces es culpa de los pacientes. En mi caso, no tenía claro a qué hora era mi cita y llegué hora y media después, no me hicieron sentir mal por mi equivocación y me atendieron. Ahora con el tema del COVID creo que debería haber más ventilación. Quedé satisfecha con sus servicios
Mi hijo está en tratamiento ortodoncia. En aspecto odontológico va bien. Dan citas para una hora , llaman y mandan mensaje para confirmar cita , y lo atiende a la hora y media de su programación.Luego llego a adquirir un accesorio , dure cerca de media y no me atendieron. Muy mala la atención y demorada . No hay donde reclamar para que sean más atentos y eficientes.
Son deshonestos y se aprovechan de las personas de tercera edad y con discapacidad. A un hermano en condición de discapacidad, le cobraron 280 mil por una calza y una limpieza. Se les exigió la devolución del sobre costo y con excusas lo engañaron. Estaré denunciándolos ante la superintendencia de salud.
Por violar el Derecho de LIBRE ELECCIÓN que publicitan esas clínicas.Por cobrar por un conducto antes de hacerlo, para que luego la odontologa diga que no se necesita y pone una calza. Y al salir se niegan en devolver un excedente y obligan a la persona a hacerse con ellos una limpieza que no quiere.Es decir, por engañar a personas adultas mayores y a aprovecharse de una persona con discapacidad cognitiva creyendo que no dirán nada.CONDUCTO ($280.000)= CALZA + LIMPIEZA IMPROVISADA Y OBLIGADA.
Muy mal servicio, siempre que vamos nos dejan esperando 3 horas después de la hora de la cita asignada, de muy mal gusto, y uno les dice y loq ue responden es tenga paciencia, pero siempre igual es ya costumbre de ellos. NO LO RECOMIENDO! Pesimo
En el pasado 5 estrellas. Ahora la espera para la atención es E T E R N A. Por ahorrar costos, dejan solo a una ortodoncista y la sobreagendan. No es Sonría, sino Llore.
Por ahora todo bien, mi ortodoncia ha evolucionado correctamente. Esperar al pasar los meses haber que pasa.
Pésima atención de la recepción.
Pésimo servicio vía telefónica, nunca contestan las llamadas, nunca hay gente disponible para atenderlo
Mal servicio. Dos horas esperando para ser atendido. Además mí otrodoncia quedó mal y no responden
Muy mal servicio
De lo peor