Pésimo. Un sitio nada recomendable para jóvenes que se inician en la rumba. Los engañan cobrando una preventa de 20 mil y si llegas después de las 10 la invalidan y cobran la entrada a 40 mil. Adentro lleno, no hay control de aforo, insalubre y además roban, al parecer en el ropero. Varias personas reclamaron sus prendas o bolsos y les habían quitado dinero. Autoridades de control de Chapinero, por favor procedan!!
En general el sitio está bien pero se llena demasiado. La música es buena pero a ratos se pone demasiado monótona. El segundo piso es considerablemente mejor que el primero. El cover es caro teniendo en cuenta que hay discotecas muy grandes cerca con mejores precios.
A pesar de ser un lugar reconocido para la rumba en Bogotá, es muy llegó e inseguro. Una experiencia mala en cuanto a seguridad ya que me robaron el bolso y en la noche no fui la única que pasó por ese mal rato.
Por el mismo precio del cover se pueden conseguir muchas mejores opciones en la zona. El lugar es muy pequeño y lo llenan lo más que puedan, no queda espacio para baila rni caminar de esta manera
Pesimo lugar, horrible.... Entramos sin pagar cover con la condición de que nos daban una mesa si comprabamos dos botellas, les compramos sus benditas dos botellas de alcohol (nada barato obviamente), la mesera se la pasó encima de nosotros mirando si ya nos habíamos acabado el trago y sirviendo cuando no se le pidió hacerlo, y apenas se nos acabo el trago, llego a decirnos que si no comprabamos mas nos teníamos que ir de la mesa ah???? Llegamos temprano, compramos trago, pero si no seguimos comprando entonces nos tenemos que aguantar que venga la igualada de la mesera a echarnos???? Pesimo sitio y el único al que he ido que hacen esto, se creen el mejor sitio y solo es un sauna con pésimo servicio y musica regular! No volveria ni lo recomendare a nadie !!!
Lugar pequeño y nada económico, la verdad la peor experiencia, no es un lugar que recomendaria para pasar un rato agradeble, todo lo contrario, la peor opción en bares de Bogotá. Una lástima que en pleno siglo 21 aún hayan citios que te descriminen por todo. Si quieres pasarla bien no te acerques a esté bar.
Una malísima experiencia. El personal trata mal a todos los clientes y a la hora de buscar a alguien para reclamar, sale un administrador el doble de burdo amenazando con usar a seguridad para sacar a quien a él se le antoje.Espacio pequeño, personal basura, música mala, inseguridad. Definitivamente la peor opción de la 85.
El sitio es bien, pero si quieres una mesa te obligan a tener un consumo de 370 mil pesos mínimo, ponen muy buena música pero no tienen un límite en la cantidad de personas que entran y llega un momento en el que hay tanta gente que no se puede bailar.
Uno de los peores lugares que he ido, no lo recomiendo ya que la atención es terrible; desde que uno llega lo están apurando a entrar y son bastos al requisar, los costos de las bebidas son super elevados y no le dicen a uno en cuanto va el consumo sino hasta el final, tan solo colocan reggaeton lo cual hace que después de un rato la fiesta se ponga muy aburrida y mala...
Pésimo, cobran la entrada aún cuando se hace reserva, las políticas del sitio son poco coherentes. Estando dentro no les importa que se tenga reserva, no le dan un sitio agradable y cómodo para el grupo cuando se va en grupo.
Realmente no vale la pena ir a este bar, No dejan entrar si no llevan calzado fino, y lo peor es que medio publico adentro lo tiene, el cover es excesivamente caro para un bar de 3 pesos.
El sitio se ve bien, pero cuando llegas las chicas de logística son super groseras, si tienes reserva y llegas antes de que cobren el cover... te toca pagar, además las chicas te dan un precio y cuando llegas a cancelar te cobran otro valor diferente, la experiencia en este sitio es malísima, aclaró entramos porque nuestra amiga del cumpleaños ya estaba ahí, porque por esta zona hay mejores sitios.
Un cover costoso y pues no es amplio el lugar, ni bailar se puede hacer bien, aunque es bonito en serio no se goza de lo mejor.
Ha mejorado mucho últimamente, buena musica, buena gente, se llena mucho pero se puede soportar. Buen sitio y los precios balanceados.
El sitio es muy pequeño, incómodo, y nada económico para lo que ofrecen de rumba, hasta guardar las cosas es costoso, y la mayoría de su personal no es nada amable 👎👎👎 No lo recomiendo
La musica pesima, viejisima, puro regaetton, malisimo el dj, y en el segundo piso solo dos baños para todasss las mujeres, el colmo
Precios relativamente justos (botella néctar 125) lugar algo pequeño, pero buen ambiente sin dudas
Pésimo servicio, la seguridad súper prepotente, lugar pequeño, precios caros, de seguro muchísimas mejores opciones y mejores precios en otros lugares por la 85.
Pésima atención de logística, espacio muy pequeño y cover demasiado caro para un bar tan malo, cero recomendado
Es un sitio muy bueno para salir de rumba es algo pequeño pero igual se pasa muy bueno
Muy buen lugar para bailar, no es económico
Supremamente lleno, cobran la propina por nada, muy mala la organización, la gente entra sin pagar a armar problemas.
Buen lugar con buena infraestructura, pero solo ponían un solo género de música.
Cobran más de lo que dice en la carta y se excusan diciendo que no está actualizada.
Buena música, buen ambiente. Demasiado abarrotado
Muy lleno.
Pésimo servicio, ladrones!
Buena seguridad
Buena rumba
Me divertí. Aunque se llena demasiado
Meh