Se convirtió en mi cine favorito, la comida esta bien, la atención y las instalaciones 100/10. Era tan cómodo que el señor a tras de mí se durmió incluso antes del empezará la película 🤣. Los combos de comida valen mucho la pena, son grandes y el precio en algunos casos es incluso más barato que otras cadenas de cine.
No lo tomes a mal, las instalaciones son... Bonitas, pero peca de muchas cosas, uno se puede meter técnicamente gratis a las instalaciones, no te piden la boleta si la compras en línea y aunque revisan tu cané de vacunación no revisan tu cédula, por lo que es algo totalmente inútil, actualmente el servicio de alimentos a mejorado su velocidad, pero no se le exige a las personas el uso constante de cubrebocas y no se les pone control a la población infantil que va a ver películas con los padres (cabe aclarar que tampoco se les exige cubre bocas a los niños) por último, Se le permite la entrada a personas con bebés, esto es irresponsable tanto para la experiencia como para la salud de los infantes.
Excelente la comodidad de las sillas, tanto que casi me duermo y el espacio que hay cada dos sillas muy oportuno si se va en pareja. El personal muy amable, metí comida en una maleta y no dijeron nada. 5 estrellas.
Muy cómodo ver cine con la comodidad que ofrecen, un pequeño detalle que no me gustó, me tocó una silla al lado de la pared y las barandas molestan la visión, muy altas. Creo que no son necesarias o dejarlas un poco más bajas. Gracias
Creo que es el cine más cómodo al que he asistido. Las sillas son grandes, se inclinan hacia atras y tienen reposa pies. Los precios de la comida es cara como la de todos los cines pero si sólo se va a ver la película está bien.
Es una experiencia única ya que las sillas son muy cómodas, las salas son amplias y me parece muy buena la idea de ordenar tu comida adentro de la sala y que te lo lleven hasta tu asiento, además es muy interesante que dentro de la carta tengan hamburguesas.
No hay señal de operadores móviles dentro de la sala y para ver la carta toca por código QR lo que lo dificultaLas sillas se encontraban sucias entre cojines toda la comida de las personas que habían antes, pueden mejorar eso.La experiencia es buena y muy cómoda para ir en pareja, hay platos con buenos precios, para pareja recomiendo que lleven alrededor de 50.000 para comer los dos que fue más o menos lo que gasté.
El lugar es muy agradable y cómodo para ver películas.Sin embargo, deberían tener en cuenta la restricción de edad ya que se encuentran niños menores de 12 años viendo películas que no son adecuadas para su edad.
Muy cómodo, buena atención, buen tamaño de pantalla. El sonido es muy bueno y te atienden desde la comodidad de tu silla. Es más costoso obviamente, pero por qué no darse gusto de vez en cuando?
Me llevo una experiencia maravillosa. La comodidad de la silla premia en el usuario del Cinépolis VIP Plaza. Porque en la silla donde te sientas trae consigo unos botones que permite estirar los pies, recogerlos y llamar al personal del cine para que te tome el pedido.Sugiero que coloquen sonido en los laterales de la sala para que el audio de las película invada el lugar y así se pueda sentir mejor la trama.
Las sillas son tipo avión, muy confortables.Si vas muy cansado te puedes quedar dormido y perderte la película y tu dinero.Puedes pedir algo de comer y te lo lleva a tu puesto. Un buen lugar para ver cine.
Un excelente lugar para vivir una nueva experiencia del cine y con comida diferente como costillas o pollo a la plancha! Lo único fue que pedí nachos y no me llegaron con queso, ni forma de exigir porque no volvieron los meseros a pasar para hacer la reclamación
Las salas son muy cómodas, se piden los alimentos desde la silla. Excelente forma de disfrutar de una buena película.
Genial todo excelente, la atención del personal y la.pausa activa para los niños que no se aburran en medio de la película bien pensado gracias
Me encantó la sala de cine muy cómodas las sillas personas muy amables y diligentes para atender y hacer una tarde mágica de cine.
La sala de cine es super cómoda, fue genial ser atendido tan bien que no se necesita comprar en los abarrotes sino que te atienden directo en tu silla y la mejor parte es que cuidan el aspecto del aforo y el aseo.
Es un cine hecho para niños ellos se divierten viendo la pelicula y jugando la atención es buena pero al cambiar algun producto o algún alimento no se puede cambiar la vez q fui mi papá pidió la gaseosa con hielo y el señor q nos atendió dijo q no habían hielos el fue a preguntar y si habían hielos entonces tienen q mejorar eso
Súpercómodo. Recomiendo evitar la última fila ya que el paso de los meseros llevando alimentos a los cineastas interrumpe la experiencia del cine. En cuanto a la cartelera, las películas son las de moda, las taquilleras. No hay títulos para mis otros gustos.
Son cómodos pero las sillas de los extremos-arriba tienen visión reducida por las barandas. Un problema de diseño solventable.
Las salas son espectaculares, tiene una Junior especialmente para niños con juegos, toboganes y diferentes atracciones. Tienen también butacas de diferentes estilos, entre puffs, sofá-cama y sillas convencionales. Por otro lado el lunar está en el servicio de comidas, debido a la pandemia a cambiado muchísimo y tiene que esperar a que te tomen la orden en el asiento, se me hace que es un tanto desorganizado, ojalá cambie pronto, pacientes por ahora!
Le doy una sola estrella por que la atención fue demasiado mala,parecíamos invisibles, tratamos de pedir comida y nunca fueron a hacer la orden, durante toda la película estuvimos oprimiendo el botón y nunca nos tomaron la orden,muy mal.
Las salas son muy buenas y limpias, las sillas reclinables y cómodas. El personal muy atento para tomar tu pedido y llevarlo a tu lugar.
El lugar claramente es muy bello, las salas son muy acogedoras e impulsan tu experiencia al ver una película, te sientes muy cómodo y en tiempos de pandemia te brinda aún más seguridad por la separación de las sillas, el solo hecho de que te traigan la comida hasta tu silla ya es increíble, el cinepolis v.i.p también cuenta con sala especialmente creadas para niños y su catálogo de platos de comida es más variado que uno normal, claramente es un cine más costoso, pero creo que vale la pena ir al menos una vez para disfrutar de una experiencia diferente a la hora de ver una película.
Me encanta este cinema. Cuenta con sillas reclinables que hacen tu experiencia más relajante, como si estuvieras viendo la peli en la comodidad de tu sala o habitación. La distancia entre los puestos es amplia y puedes solicitar el menú de comidas o bebidas. Enciendes una luz y el servicio va directamente a tu asiento sin necesidad de moverte de tu puesto, por lo que puedes seguir viendo la película sin perderte de nada. Simplemente es una experiencia diferente y única.
Las instalaciones y atención son excelentes.Sin embargo, no se exige ni verifica el carnet de vacunación Covid-19 para el ingreso.Es inaceptable que para éstas salas no exista ningún control para el cumplimiento Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021.
Excelente servicio, cómodo y tranquilo. Precios un poco más elevados en boletería, pero va en coherencia con el servicio VIP
Por 25mil pesos, la mejor experiencia en salas VIP. Llevan la comida a las sillas, y estas son extremadamente cómodas, reclinables, como un sofá. La comida no es muy cara. Con lo mismo que vas a un cine regular en Cine Colombia, vas a este de procinal y es una experiencia mucho más memorable!
Es muy barato! No tienen sillas vip, pero si compras temprano tus boletas puedes tomar muy buenos asientos sin costo extra, venden palomitas con salchicha!
Es El plan si tienen hijos la sala Junior es recomendadisima y la sala VIP si van en plan de pareja.Tienen atención a la mesa y sillas totalmente reclinables. Todo muy bien puesto y diseñado, con un servicio de primera. Es de los mejores cines para ir en BogotáRecomendado tener la tarjeta Cinépolis porque así las entradas salen más baratas. Si no la tienen y la piden el mismo día no les aplica el descuento
Frustrante para los niños que el tobogán sólo puede ser usado 10 minutos al principio y 10 minutos a la mitad de la película. Dado que son tantos niños, se está pagando por dos viajes de tobogán.
Una de las salas de cine no tenía aire acondicionado y toda la película la vimos con un calor infernal, además sin buena ventilación. La boleta tan cara, para sufrir en la sala
Buena experiencia, me encantó la atención en sala
Estamos viendo una película increíble unas instalaciones de película.....Si no va todavía, no sé que espera....La invitación está hecha.....
Excelentes salas, muy cómodos, que es lo que uno siempre busca, el servicio de comidas un hit, recomendadisimo!!!
Excelente podría decir que es la mejor sala de cine en Bgt, tanto para adultos como para niños. Bueno les contaré la salas VIP en Cinépolis.Tiene una zona de espera bastante amplia son sofás cómodos , buena iluminación y un servicio excelente para pedir la comida.Los baños también son super amplios, modernos y limpios.Ya pasando a las salas .... Son bastante bastante cómodas, las sillas son reclinables , te traen la comida , los meseros toman el pedido con una tablet y el tiempo de espera no es tan largo, la comida es buena.Se los recomiendo bastante !!!!
Es la sala de cine más cómoda de Bogotá, algo más costosa pero vale mucho la pena en especial para los especiales de maratones para las trilogias de algunas sagas
Cómodo y comida variada, las papas con Chile o tocineta son muy ricas aunque parece que el tamaño lo redujeron.
Hola una pregunta aya van a trasmitir el 12 de marzo permisso to dance de BTS?y si tambien vende las boletas ?
Genial los juegos el tobogán, el intermedio para el descanso de los peques, lo único fue que no aclaran como son las sillas yo no conocía y hubiera comprado otra ubicación, las sillas de abajo son más cómodas para los niños
Muy bueno! Las sillas y la comodidad es lo mejor! Tienen un buen menú y lo atienden directamente desde el asiento de la sala con solo oprimir un botón. La comida llega en 15 minutos, todo caliente y muy fresco, la verdad una experiencia genial!!La pantalla es grande y el sonido increíble, la verdad que muy recomendado.
Una buena idea, creo que logran generar la experiencia que buscan los papás. La cafetería le falta mejorar el foco, esto porque a las demás salas no puedes pedir en la fila exterior y te TOCA pedir dentro de la sala y el servicio es muy muy muy lento. Y en esta sala Junior, SI debes pedir afuera. Así que me parece que no han ajustado esto.Por lo demás, las salas son pequeñas, y esta Junior si me parece un hit!
Como su nombre lo dice es un servicio VIP, super recomendado, lo único q deben mejorar es que la puerta chirrea mucho cuando la abren, deresto todo fue fabuloso
Me parece genial la experiencia, las sillas son super cómodas y puedes pedir la comida desde tu silla
Me encanta, una forma espectacular de disfrutar un buen cine y servicio.
Una excelente experiencia, con toda la comodidad y personal al servicio, mientras disfrutas de tu función.
La comida es terrible ,incluso las crispetas. Si quieren unas sillas reclinables es ideal para eso , pero para nada más .
La mejor experiencia de cine en Latinoamérica es Cinépolis VIP, si no han ido de verdad haganlo, eso sí vayan con el estómago vacío para disfrutar del menú. En verdad espectacular
Es costoso pero muy bueno, sillas cómodas y amplias, reclinables. La carta de comida es amplia y aunque es costoso es de una calidad buena.
Excelente, cómodo; el precio acorde a los servicios ofrecidos. a los meseros les falta algo de servicio al cliente.
Salas muy cómodas y buen servicio. El aire acondicionado demasiado frío pero de resto muy bien
Excelente sitio para compartir en familia, excelente atención, buen aseo
Pésima atención del personal, desde la compra de boletas hasta el personal en sala. La comida llega al final de la pelicula. No lo recomiendo.
Para mí no es la gran cosa, el tema de los sofa cama es innovadorbpero se queda corto en cuanto expectativa vs realidad,la zona de juegos es más simple de lo que se ve en fotos, para los niños mayores de 5 años solo hay un tobogán y nada más, para los menores de 5 años hay una zona muy pequeña que no es muy divertida, los niños tienen la oportunidad de usar los juegos en el inicio y en el intermedio de la película, pero en el intermedio el espacio que dan es cómo de 10 minutos y la película vuelve a empezar sin que todos los niños allán llegado a su lugar!.. la confitería me parece muy costosa... No es un lugar que yo quiera volver a visitar, se vivió la experiencia, pero no sé salió con ganas de volver!
Cómo siempre las instalaciones y servicio al cliente muy acorde a lo que se espera de Cinepolis. Excelente atención, productos frescos y de calidad.
Uno de los mejores cines VIP de Bogotá.El lobby en el momento solo es para esperar ya que solo se puede consumir alimentos en la sala.Es muy acojedor y el trato es excelente. Las sillas tienen sistema para recostarse y botón de servicios para solicitar menú. La comida la llevan al asiento y el pago se puede realizar tanto en efectivo como en tarjeta.
Los chicos maravillados, que idea tan original. Excelente servicio al puesto.
Una muy cómoda forma de ver peliculas
Excelente servicio , muy cómodas las salas
Gran lugar cómodo... Apropiado para su fin
Es un lugar muy agradable. Lo único malo es el costoso menú.
Muy ordenado!! Aunque no dan papitas con el hot dog! De resto super las sillas son de lo último y el sonido super, volveré!
Muy buen cine, las sillas son super comoda y la comida te la llevan a la carta
Las salas son muy espaciosas y cómodasEl servicio de comida a la silla es muy buenoEn general es una buena experiencia
El sonido de las salas es bueno, sin embargo el volumen es tan alto que no nos dejó disfrutar la película! No recomendado. Tienen que solucionar esto, las personas pagan más por una mejor experiencia. No necesariamente más es mejor.
Estaba haciendo mucho frío en esa sala.... Se veía sucia..peeo el audio y la imagen súper bien.
Excelentes salas, super cómodas, extraordinaria atención. Productos muy ricos. Estupenda imágen y sonido. Cumple con protocolos de bioseguridad. Baños muy bien aseados. Parqueadero gratis.
Muy cómodo, excelente atención y limpieza. No hay mucha variedad de platos.
Está simplemente bien, no es algo que me sorprenda, ni por la calidad de la pantalla ni por lo rico o novedoso de la comida
Multiplex Cinépolis con cómodos asientos reclinables y excelente atención. Muy buena calidad de imagen y de sonido.
El lugar es muy cómodo, los asientos reclinables, la comida es rica y rapido servicio.
Muy buen sitio para asistir agradable y con buena atención recomendado
Excelente, uno de los mejores cines a los que he asistido! Vale la pena
Consulta, realizando el presupuesto; no encuentro el valor de la boletería en las salar junior; alguien que pueda compartirme la información actualizada.
Hermoso, cómodo, te atienden dentro del cine
Es un lugar muy bonito y agradable. Te permite vivir una experiencia a otro nivel en el cine. Servicio a tu asiento💺 comidas, bebidas 🍸 🥤 deliciosas. Las sillas son súper cómodas, puedes ver la peli casi recostado!!!La pasé genial! Aún están varias partes de Plaza Claro en construcción, por ahora el Parqueadero es gratuito.
La atención es muy buena, las sillas cómodas y la comida rica
Es el colmo, una cerveza que se demora 20 minutos en llegar al cliente se la sirven sin vaso y a 11 mil pesos, lo cual me parece un abuso al consumidor.
Una buena experiencia, aunque hay salas en las que el sonido de las otras se mezcla.