Es un gran centro médico, aunque es pequeño maneja muy buen personal.Las instalaciones son cómodas, se puede anunciar en ventanilla y en módulo autoservicio. La verdad el módulo es más práctico y más rápido.Los baños siempre están aseados y en buen estado.El trato del personal es amigable y atento, lo que brinda seguridad y confianza.Acá solo se atienden citas médicas, exámenes de laboratorio y procedimientos menores.
El personal de atención al clientes no posee la educación adecuada para solucionar algún problema, ya que para hacer un simple transitado mandan a otra sucursal. No hablo de toda la empreza compensa pero si de sus empleadas accesoras del momento antenderme.
Es una de las EPS más reconocidas del país, de las pocas con buenos indicadores de calidad, muchas personas acuden a ella porque en teoría tiene buenos servicios.Aunque como en todo el tema de salud siempre habrán fallas y quejas de los usuarios,
Ya no hay nada en el lugar. Compensar ya no tiene esa sede
Tienen una muy buena atención, la jefe Patricia es una persona muy amable y diligente pero hubo un retardo de casi una hora en la consulta, que quizas fue lo unico molesto porque uno llega con el tiempo justo para la citas.
Pesimo el servicio, ni por telefono, internet o presencial realizan citas, cuelgan cada vez que un asesor se comunica.
Pues dicen que cierran a las 4 PM y voy a la 1:30pm y me dicen que no ay serviocio
Sisnseramete no le dan comunicación a las personas y no contestan ningún teléfono
Tienen citas retrasadas y un pésimo servicio
Pésima la atención nunca tiene citas disponible
Servicio eficiente
Nuestro sitio de atención en salud
Buen servicio
👌
Oportuno
Buena atención
Central
Servisiales como siempre
Aléjate si eres nuevo en Colombia. Mucho mejor con Sura o Sanitas.