El precio es inmejorable y el horario es excelente, permite ajustarse con mucha facilidad.
No recomiendo este gimnasio a los principiantes pues parece que la mayoría de los entrenadores están interesados en vender las clases personalizadas o entrenamiento personal que realmente no hay nadie que tenga tiempo para explicar la rutina. No doy 2 estrellas sino tres porque las personas de recepción y aseo son muy amables y porque el precio del gimnasio está bien.
La ubicación es buena y los precios, asequibles. Sin embargo, hay factores algo incómodos como la atención en recepción y la repentina alza de precios del examen médico: publican un valor para cobrar otro días después mientras el servicio al cliente se hace de la vista gorda al confrontar el caso. Se aprecia el parqueadero de bicicletas gratuito (a comparación con la sede de la 147 en donde se cobra y bastante).
Va mejorando, faltan algunas maquinas, pero el precio es el mas barato de toda Bogotá
Un fiasco de servicio, desde que me inscribe he tenido uno que otro inconveniente para entrenar, tanto que no he entrenado ningún día, el primer día un instructor me indico que si quería asesoramiento debería pagarle, cuando me realice la inscripción sabía que no era un entrenamiento personalizado, pero me indicaron que se manejaba una rutina. El personal es displicente y nada colaborador.
Es un gimnasio bastante conocidos, muchos clientes han tenido mala experiencia. Pero deben ser casos aislados. El concepto de masificar los gimnasios está de moda, y este local no es su excepción
Televisores de las maquinas de aerobicos( eliptica y caminadoras) no sirven hace 8 meses ( quizas mas!) Se le pregunta al personal y dice que van a revisar y no sucede nada.
Excelente gimnasio! Se cuidan meticulosamente los protocolos de bioseguridad.
Es un muy buen gimnasio, con maquinas modernas y personal capacitado.
Hard Body es la mejor opción de gimnasios en Bogotá, tiene excelentes ubicaciones, equipos de alta tecnología y personal altamente capacitado en instrucción y atención.
El señor de la recepción fue muy grosero cuando fui a preguntar por los servicios del gimnasio
Es bueno en general, en horarios muy concurridos no lo recomiendo porque hay personas que prácticamente se apoderan de las maquinas y no te dejan entrenar
Buen gimnasio pero le hacen falta más mancuernas
Sucio, mal servicio, máquinas viejas. No hay entrenadores aparte de los personalizados que quieran ayudar.
Excelente sitio para entrenar
Maquinas viejas, pantallas de tv en las caminadoras NO funcionan
Las maquinas están en diferentes pisos
Excelente sitio de acondicionamiento fisico y economico
Realmente saca lo mejor de ti.
El mejor gym
Es bueno, tiene 4 pisos
Es solo mi experiencia personal, ¡pero cobran una cantidad ridícula por una prueba de 1 día! Estaba pensando en unirme, pero eso fue un apagado instantáneo para mí al menos
Gran gimnasio y bien hecho clase de spinning
Tienen muchas opciones para estar en forma y saludables.
Escenario