En mi opinión, El parqueadero de este centro comercial me parece demasiado caro. $100. El minuto para 2022. Gran estación, metrópolis son mucho mejores y es a 60 el minuto. Deberían bajarle el precio si quieren atraer un poco más de clientes. Por eso será que tiene tantos locales vacíos? Lea dejo la inquietud
De los centros comerciales tradicionales en Bogotá, cuenta con una buena zona de comidas, con oferta muy variada. Por su ubicación, es perfecto para un almuerzo entre semana. Limpio, seguro y cerca de todo.
Aunque hay almacenes donde encuentras ropa,zapatos y accesorios maravillosos, L centro comercial le hace falta modernizarse un poco. Sin embargo hay restaurantes deliciosos. Recomiendo visitar el sótano delicias allí abajo.
Buen lugar, amplio, excelentes precios, variados almacenes, tiene sillas y mesas para compartir con las personas que nos encontramos, hay mesas al sol y a la sombra, variedad de restaurantes y de almacenes, bancos y cajeros, en fin, sólo falta mesas para conectar el computador y sería excelente!
Es bastante pequeño, pero como todo centro comercial tiene variedad de tiendas de ropa, la zona de comidas es amplia y también hay mucha variedad. Tiene un olímpica y lugares para pasar el rato.
Es muy bueno tiene de todo, bancos, supermecado, ropa, calzado, paga todo, librerias, cines, plaza de comida y se pueden encontrar buenos precios, hay sillas para descansar. Y es más bien central, el único problema pues son las obras de transmilenio que estan haciendo y pues se forman trancones y el lugar que era tranquilo con la maquinaria hay ruido y muchos mallas y desvíos. OJALA QUE TODA ESTA OBRA SEA PARA BIEN DE LA COMUNIDAD NO SOLO LOS VIVEN EN ELLA SINO LOS TRANSITAN POR ISERRA 100.
Fui al cine. Es una excelente opción, poca gente y bastante económico! ..todo fluyó muy bien. Hay que acordarse de sellar el tiquete del parqueadero para no pagar.
Un Centro Comercial amplio, cuenta con notaría en el sótano, el parqueadero es amplio, no muy costoso y los colaboradores muy amables. La zona de comidas es amplia y con buenos restaurantes. Cuenta con un supermercado Olimpica. Lo malo, no cuenta con buenos almacenes reconocidos para comprar ropa, juguetes.
Aunque con tiendas cerradas, mucho surtido. Hacen falta algunos locales que antes estaban. Ojalá se reactiven.
Soy motera y tuve un susto xq la rueda mojada al contacto con la parrilla del pido se resbala y expuse mi mal momento hace 15 al encargado y no han hecho nada, adicional la parrilla tiene un huevo donde cabe perfecto la llanta de cualquier moto puede pasar una caída fatal y tp la han arreglado
Es pequeño y se siente más para hacer vueltas que para pasear, pero tiene tiendas prácticas e independientes, y terminas con piezas únicas o de edición limitada
Un lugar muy bonito y tranquilo para ir de compras y con una buena variedad de restaurantes y sitios para comer.
Es un centro comercial con poco ambiente. Tiene un cinema que pasa películas de cine independiente, es un aspecto muy positivo. Pero los sitios de comida o las tiendas son pocos. El aspecto negativo, el parqueadero es excesivamente costoso para un centro comercial que tiene pocas opciones en tiendas reconocidas o entretenimiento.
Es un centro comercial que esta bien para hacer compras especificas, tiene muchas tiendas de zapatos. No es un centro comercial muy grande. Esperemos con la renovación de la av 68, tambien ño haga este sitio
Un lugar agradable, seguro y con diversidad de tiendas, almacenes (Olímpica) y una sala de cine (Cine Colombia). Cuenta con cajeros automáticos de la mayoría de Bancos. La plazoleta de comidas se encuentra en el tercer piso a la cual se accede por medio de escaleras eléctricas, existe gran variedad de restaurantes, es un lugar amplio y cuenta con una pantalla gigante. PERO en dicha plazoleta no cuentas con opciones de comida vegetariana o vegana.
Muy bien ubicado, en la calle 100 y Avenida Suba. Tiene todos los componentes de un buen Centro Comercial. En mi opinión le faltan áreas verdes sobretodo dentro del centro. Me encantó una feria artesanal que vi en el segundo nivel de su interior, muy representativa de lo que se ofrece en este tipo de eventos. Su área de parqueo es buena pero muy cara.
A pesar de que no es muy grande tiene variedad de locales entre ellos, peluqueria servientrega, olimpica, yes, libreria, tienda naturista, Aquiles, y tambien varios cajeros automaticos BBVA Scotia Bank Bancolombia
Bueno es un centro comercial no muy grande pero es bueno tenerlo en este sector para distraerse un poco cuenta con una Notaria un olímpica me parece un poco descuidado muchos locales cerrados y desocupados bien parqueadero y muy seguro para las bicicletas muy ordenado
Un lugar muy organizado con Olímpica, muchos locales encuentras de todo además servicio de bancos bastante cómodo
Una buena plazoleta de comidas, y el espacio amplio para comer cómodamente, me dio tristeza que muchos locales están desocupación por la pandemia, pero lo básico esta.
Pésimo horrible. Un monton de gente en la entrada repartiendo volantes súper imbasivos sin tapabocas. En el paruqeadero la fila de la notaria estorbando las escaleras eléctricas. Terrible el desorden.
Es un centro comercial agradable una plaza de comidas variada con muchas opciones y varias entidades bancarias para realizar tus transacciones, todo en un mismo lugar.
Aunque tiene variedad de bancos y servicios es un centro comercial que parece sin vida, muy pocas actividades que realizar en familia, la verdad me gusto muy poco.
Muy mal únicamente fui allí por que pensé que aun quedaba allí las oficinas de data crédito y al llegar allí nadie daba información veraz.El parqueadero de moto hay que darle la vuelta a todo el parqueadero para salir y por otro lado no está bien señalizado.
Espacio pequeño y agradable, varios comercios independientes. La entrada está algo escondida y poco señalizada.
Bello y encuentras de todo! Hasta supermercado Olímpica que tiene cajero Servibanca, y los baños muy bonitos aseados y con zona de carga de celulares y descanso.
Un centro comercial con diversos locales, posee en su interior centros de impresión y fotocopiado, además de una gran plazoleta de comida, la decoración navideña en su interior es fabulosa
Tiene la gran ventaja de tener la Notaría en el sótano y la olímpica, además de varias entidades bancarias, no es el mejor ni el más moderno centro comercial pero está bien
Excelente sitio para comer carne a la brasa, parrilla mixta, amplio local. No es barato pero son porciones generosas. No se lo pierda
Lugar pequeño, y sin baños en cada piso. Deberían tener más baños, por lo general uno en cada piso, pero se debe desplazar hasta el tercero para poder acceder al servicio público.
La plazoleta de comidas es amplia y cómoda.
Ayer por desprevenido dejé el carro unas horas en el parqueadero del centro comercial Iserra 100 y tuve que pagar cerca de $38.000.Considero que la administración encontró el método más eficaz para mantener al público alejado de los establecimientos comerciales allí radicados.
Gran variedad e su zona de restaurante algo costosos algunos pero muy delicioso. Vale la pena
Un centro comercial bastante sencillo, lo bueno es su ubicacion y que cuenta con diferentes entidades bancarias para la gente de la zona.. plazoleta de comidas y cinemas
Tiene zona bancaria con cajeros para consignar. Supermercado, notaria, cine y terraza de comidas
Es un centro comercial por tradición en la zona. Locales con ofertas y variedad de productos. Han sobrellevado la pandemia de manera admirable. Debemos apoyarlo y visitarlo frecuentemente
Esta una notaria en el sótano, tiene horario hasta 5.00 pm y no es llena. El centro comercial es pequeño pero agradable.
Peque, pero hay bancos para todos los gustos, falta eso sí un western unión. El problema por ahora son los arreglos de las vías que hay actualmente (2022). Pero eso si hay parqueaderos disponibles y vías por donde transitar.
Es un centro comercial que tiene su tiempo en Bogotá, cuenta con diversos bancos lo que lo convierten en un punto a favor, pues se pueden hacer diligencias de este tipo. En su tercer piso tiene plazoleta de comidas, con gran variedad, cuenta con un Oma en el segundo piso, y en el parqueadero que queda en el sótano, ahí un punto de tu llave.
Cuenta con poco éxito con los almacenes que hacen parte de su comercio... con excepción del almacén ancla Olimpica y algunas oficinas de la parte bancaria. Me parece muy simple y poco interesante .
Me gustó que tiene lavamanos en la puerta. Restaurantes reconocidos buenos. Hay varios locales desocupados.
Muy limpioTienen medidas de bioseguridadExcelente atención
Bonito centro comercial sencillo pero bien organizado para ir a comer o compras rápidas
Recomendado el cine colombia enfocado en cine arte, no tiene variedad de marcas, no es muy grande solo tiene tres pisos, en el primero hay un olímpica, y el tercero es la plazoleta de comidas, tiene parqueadero subterráneo
Tiene baños limpios, locales variados, tienen zona de comidas , olímpica, bancos, entre otros, no tiene 5 estrellas porque él parqueadero no tiene convenio con los restaurantes
Es pequeño, pero hay buenos almacenes, bancos y la plazoleta de comidas es buena.
Muy buen lugar, excelente para ir de compras hay mucha variedad y todo en un mismo sitio buenísimo.
Es un centro comercial con un supermercado, la zona de oficinas pertenece a un call center y tiene locales de cajeros automáticos y negocios variados como papelerías y cosas por el estilo.
Cuando antes iba los baños eran pésimos ahora mejoraron un poco el olor y ambiente del CC deberían ser más innovadores
Un lugar muy agradable. Se puede caminar sin tumultos y compartir tranquilamente.
Hay que apoyar este lugar muy tradicional en Bogotá pase hace unos días y no estaba tan visitado, vale la pena ir.
Es un centro comercial muy monótono, nada más destacable aparte de sus locales comerciales. Poco de atractivo, sin embargo, sus tiendas siempre son una alternativa interesante. Respecto a transporte está excelentemente ubicado, dado que queda en la Calle 100 con Avenida Suba, sitio neurálgico del norte de Bogotá. Sus tiendas abren principalmente después de las 10 AM
Bogotá buscando movilidad sostenible y esta gente tratando mal a los ciclistas y obligándolos a pagar parqueadero.
Es un buen lugar, sin embargo, hay obras en la calle 100 y la Av. Suba lo que genera un poco de malestar para acceder
Fui a la notaría y la atención fue rápida.Esta muy desocupado pero el área de comidas está bien
Buena opción para comidas por la baja afluencia de personas, hay variedad y calidad, recomendado
Mi primer día en Bogotá, la comida cara y nada buena. En realidad nunca encontrarás buena comida en los Patios de Comida de los Centros Comerciales.
Baños muy bonitos, parqueadero organizado aunque un poco costoso, la plazoleta de comidas es amplia y limpia
Me agradó mucho la decoración de la plazoleta(sobre todo con sus chistes colgantes) y que se encuentran con facilidad puntos de desinfección de manos. Lástima tanto local vacío en los pisos 2 y 3-producto de la Pandemia-, además de la única disponilidad de papel higiénico en el dispensador(unos pocos cuadros por 500 pesos)...
Un centro comercial sin gracia, la oferta comercial es muy pobre y sin mucha gracia, su infraestructura es simple y aburrida.Como punto a favor su ubicación porque queda en toda la Av. Suba con casi Calle 100, además que tiene la mayoría de bancos para diligencias de este tipo.El día que fui a hacer una diligencia personal estaban en una feria de libro.
No es un mall de grandes marcas, pero mantiene buena ocupación. La plazoleta de comidas es amplia, agradable y variada oferta
En este centro comercial se pueden encontrar una gran variedad de almacenes para tus compras casuales en general.
Un robo el parqueadero, aunque se consume más de 80 mil pesos en olímpica si no están en una sola factura no sirven( obviamente esto no lo explican) y el servicio al cliente es inexistente
Tiene al alcance de la mano todo lo que uno necesita es muy agradable
Está un poco abandonado, aunque hay almacenes de ropa y buenos lugares para comer
Éste Centro Comercial Iserra 100 ofrece de manera gratuita clases de Zumba para quienes quieran participar. En mi caso ha sido la oportunidad de realizar alguna actividad física ya que generalmente no hacía ejercicio, pero me dí cuenta que la música y el ambiente acogedor fueron la mejor manera de animarme a salir del sedentarismo. Super recomendado!!!!
Muy bien ubicado y con parqueadero...
Un centro comercial renovado con espíritu joven, pero al cual grandes marcas brillan por su ausencia, es bonito y cómodo
La plazoleta de comida es variada y espaciosa. Existe una notaria en su sótano, a pesar de la cantidad de usuarios, el servicio es ágil.
Es pequeño, bonito pero hay muy pocos sitios para poder comer algo
Este Centro Comercial es reconocido, en sus inicios fue un punto reconocido y moderno que goza de buenas tiendas, bancos y un teleperformance. En este momento está atendiendo en todas sus tiendas y plazas de comidas. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra ubicado en la Av.Suba con calle 100.
Un lugar bonito, que me trae muy gratos recuerdos.Muy buenas opciones para comprar pero, la plazoleta de comidas da tristeza
Bonito, cómodo, variedad de negocios. Un poco simple la feria artesanal, nada novedoso
Buen sistema de seguridad y vigilancia, donde se siente el cliente seguro. Muchos locales desocupados. Falta variedad de productos y servicios.
Un lugar muy agradable para ir almorzar y de compras
Me encantan los talleres de los miércoles. Una gran posibilidad de aprender muchas cosas
Es un centro comercial muy tranquilo, no cuenta con grandes tiendas ni una plazoleta de comidas gigante pero esta bien
Buen aseo, servicio ascensores y escaleras eléctricas y plazoleta de comidas. Buena organización de locales.
Buen centro comercial para dar una vuelta o pagar servicios, realizar mercado el olímpica y disfrutar de su plaza de comidas en el 3 piso y de casinos.
Bien, pero el personal de seguridad del centro comercial lleva en la mala a los domiciliarios ( descriminacion)