Pésimo servicio, llevamos más de 15 días a hoy 1 de marzo de 2022 esperando las cenizas de mi perro, primero dijeron 5 días, luego 8, el 23 de marzo nos comunicamos y dijeron que el 25 se comunicaban con nosotros para ir a recoger las cenizas, lo que no ocurrió, no contestan las llamadas, cuando las contestan dejan en espera y cuelgan, no dan respuesta. El lunes 28 de Febrero fue mi hermano y madre personalmente a la funeraria recoger las cenizas a lo que dijeron que es que tenían un horno dañado pero que ya estaba listo y el día de hoy 1 de marzo traían las cenizas con toda seguridad a nuestro hogar, lo que tampoco ocurrió, muy poco profesionales con la gestión
La verdad cuando perdemos un ser querido, hacemos el mayor esfuerzo para que su despedida sea muy especial y La Fe NO CUMPLE con eso. Después de que uno entrega a la mascota, la fe descuida todo el proceso, hay que rogar para que contesten y para que ADIVINEN EN QUE PARTE ESTA LA MASCOTA y cuando uno se acerca al lugar, alistan de afán. Ahora no hablemos de la recogida porque cuando llevan el cajón a la entrega lo llevan todo de lado y estrujado como si no llevaran nada y para el colmo ofrecen un servicio de velorio en unas salas pegadas a la oficina donde reciben llamadas y facturan todo el tiempo, es un espacio en donde NO HAY TRANQUILIDAD para despedir correctamente a la mascota.
MUY MAL SERVICIO, NO LO RECOMIENDO.SE LUCRAN DEL DOLOR DE LA GENTE.Se realizo el pago para reclamar un cuadro con la fotografía de mi perro fallecido el 16 de noviembre del presente año. El día viernes 20 de noviembre del 2020 al ir a reclamar no tenían listo ni empacado el cuadro ni el certificado de cremación, cuando el día anterior yo misma me comunique para verificar que todo estuviera listo.El cuadro venía con la repisa mal hecha, el certificado casi que no lo imprimen y lo redactaron mal, las supuestas huellas que venían en el cuadro parecen ser las mismas que utilizan para todos los perros porque en la oficina había un folder con el mismo diseño y las mismas huellas.Muy mal servicio de atención por parte de la señora Andrea Pérez del departamento de mascotas, mala actitud, nada de disposición y del señor compañero de su oficina el cual no conozco el nombre, él nos facilito el formato de PQRS que dejo a un lado y ni siquiera lo guardo en una caja especifica y destinada para dar a conocer esta queja, por tal razón les escribo por este medio.¡NO RECOMIENDO EL SERVICIO!
El servicio prestado fue excelente, la gestión, el trato, acompañamiento, todo en general. Mi familia y yo quedamos muy agradecidos.
Muy buena atención, desde la recogida de nuestra mascota hasta la sala de velacion que fue un lindo detalle para llevarnos un recuerdo imborrable de nuestra amiga peluda, muy recomendado, muchas gracias
Siempre estuvieron prestos a brindarnos el acompañamiento y la sala de velación fue un lindo detalle para despedir como familia a nuestro hermano peludo. Gracias
La atención que nos brindaron fue exactamente la que necesitábamos para despedir a nuestra mascota. Fue una ceremonia muy bella, en donde todos demostraron ese sentido de humanidad y empatía que necesitamos cuando perdemos a alguien especial...gracias!
Excelente servicio e instalaciones, muy adecuadas para la pérdida de un amigo peludo, muy recomendado
Muy agradecida por el respeto qué le demuestran a nuestros más fieles amigos y compañeros..muy bueno el sevicio .Asi se debería tratar siempre a quienes nos brindan su compañía y amor.
Estuvieron siempre muy atentos a colaborarnos en lo que necesitabamos en un momento tan duro como fue la partida de nuestra mascota. Mil gracias.
Publicidad engañosa, en la veterinaria dicen cosas muy diferentes a los servicios que en realidad presta la funeraria.
Me ayudaron con la pérdida de mi perrito, soy muy buenos.