Me abrieron una cuenta de nómina sin explicar que cuando no se use cobran una cuota de manejo mensual de $12400 por ello quiero cancelar la cuenta pero como el asesor mu amable como siempre al principio me llevo los documentos a la oficina, no supe dónde fue la apertura, estoy llamando para saber donde cancelar ese producto y me dan una dirección que no existe, vuelo y llamo y me dicen que me transfieren y me cuelgan y ahora nada que contestan. PÉSIMO COMO TODOS LOS DEMÁS BANCOS.
Señalaren el teléfono que debe marcarse la opción 5 que comunica a la sucursal.Aunque no contestan pese a llamar EN DIFERENTES DÍAS Y HORAS..
La 26 es una avenida demasiado amplia, deben mencionar un lugar con el que corte, ej, Avda el Dorado a la altura Gran Estación o Ed Avianca.Ademas es importante colocar la estructura organizacional, no logro encontrar el nombre y correo del Gerente de la oficina.
Una basura esa oficina, pedí un turno en caja a eso de las 10 de la mañana, salí a alas 2 de la tarde, habían solo 2 cajeros y además de eso eran muy lentos.
Un servicio demasiado lento. Espere 45 minutos estando a tan solo 4 turnos de ser atendida.
No atienden al teléfono, no dan razón de las cosas. Mal servicio.
Confortables sillas para esperar, banco seguro aunque la entrada está escondida
No contestan los teléfonos, y desechan tus solicitudes, cuando vas a ver en qué quedo no hay explicación, ¡fácil desechado!