Buen servicio y atención.Se posibilita cambiar de ambiente al tomar café. Ya sea solo-a o acompañados-das. Además de admirar obras de teatro que aportan a la oferta cultura y el arte en la ciudad.
Un lugar pequeño pero ideal para disfrutar de una buena obra de teatro, complementada con un bar súper agradable y bien atendido.
Es un espacio mágico, la experiencia que se vive ahí te lleva a darte cuenta que el Teatro para espacio no convencional es más necesario que nunca. En 2018 me ví Los Pied Pipers de Wood Site y me adentró al universo de los personajes ¡Toda una inmersión! 👏🏼👏🏼👏🏼 Y en 2017 disfruté de La bailarina y la escopeta con Cony Camelo ¡Quiero volver! 😍
Sin duda es un lugar maravilloso donde el arte habita en un espacio, muy buenas obras, excelentes actores, una cafetería pequeña pero de buena atención y llena de magia, un lugar pequeño pero lleno de luz. Sin duda cualquier persona interesada en conocer el lugar debe ir y dejarse contagiar del buen teatro y del buen arte. Hice la visita desde Cali y creo que cualquier ciudad debe enriquecerse con estos espacios. Mucha gracias Teatro LA MALDITA VANIDAD. MUCHO ARTE.
Muy bello espacioAdemás unos postres increíbles y unas obras de teatro profundamente encantadoras
Solo fuí a redimir una promoción de una copa de vino + un paquete compartido y fué muy sencillo y pequeño para lo que costó.
Me encantó la Obra que ví y el sitio es muy agradable, aunque un poco lentos en la atención
Buen lugar para pasar tiempo, buenas obras y muy acogedor
Divino lugar para tomar un café o una pola. Es divino hablar mientras tomas un café con unos buenos temas salaseros de fondo
Buena café y tortas deliciosas.
Es un teatro con una propuesta diferente, cada obra es única y la cercanía con los actores es demasiada, he ido 2 veces y hacen descuentos a los estudiantes y a los menores de 25 años, las personas son muy amables y tienen un café donde se puede esperar cómodamente mientras llega la hora de la función. Gran plan para amigos, parejas y familia.
Lugar para tomar un buen café, disfrutar de muy buena obras de teatro. Y un agradable ambiente Con esmerada atención.
Excelente, muy buena obra y muy agradable el sitio
Este lugar es súper mágico y todas las obras que presentan son increíbles. Es uno de mis lugares favoritos en Bogotá ❤️❤️
Teatro pequeño, le falta adecuación técnica. Ofrecen clases y cuenta con espacios adecuados para ello. Excelente selección de obras, cafetería con poco servicio al cliente; sin embargo buen aura artística.
Siempre me ha gustado La Maldita Vanidad. Hoy vimos una obra corta pero magnífica, como todo lo que ellos presentan. Se titula 1980 y recrea un drama familiar. Está concebida como un primer capítulo de una serie que irá avanzando con una entrega cada mes. Espero poder hacer un comentario igualmente elogioso en febrero. Por ahora, recomiendo favorablemente este primer episodio.
Casa del buen teatro, siempre sorprende, interroga y conmueve. Siempre con buenos actores y con una dramaturgia audaz que tiene voz propia.
Lugar diferente postres ricos y buenos cocteles
El rito empieza con una copa de vino acompañada de algo ligero de comida, tienen pastelería de sal y dulce de alta calidad. Muy acogedor. Nos encantó el lugar, la obra y la calidad de la actuación. Hay que volver
Muy acogedor, falta que tenga más variación de comida pero esta bien. La música es lo mejor, salsa siempre y eso me gusta. No fui a teatro pero las funciones se ven interesantes.
Buen lugar para ver una obra de teatro pequeña... hacen montajes diferentes y tiene una ubicación apropiada!
Un ambiente frío y aburrido. Hacen una mezcla de vino con jugo de mora agrio y caliente horrorosa. Los alrededores muy peligroso después de las 6 de la tarde.
Me gustó mucho, por la situación actual no hay muchas personas en la sala, se tienen medidas de seguridad y la obra que fui a ver, súper entretenida
En Bogota la oferta cultural es amplia y este teatro destaca por la calidad de las obras y el excelente ambiente en general. Es el lugar ideal para una noche entretenida y un plan redondo entre amigos o en pareja. Es uno de esas joyas escondidas de la ciudad, donde se puede encontrar teatro de primera calidad y sentirse involucrado. Súper recomendado.
Un lugar para reír disfrutar e imaginar el sin fin de mundos y posibilidades que puede brindarnos el teatro.
Un lugar especial para ver obras de teatro, mini obras y eventos culturales. Relacionarse con artistas, tomar algo.. Como recomendación los precios para la comida están elevados para lo que son.
Geniales obras, teatro acogedor y un café de espera muy bueno.
Buen lugar para ver teatro y compartir entre amigos.
Excelente lugar para enamorarse.
Un buen sitio para apreciar teatro de calidad
¡Es un lugar tan mágico!Siempre estaré feliz de poder visitar LMV.
Con plan o sin el este lugar es mágico, empezamos por su ubicación ennla ciudad de Bogotá teusaquillo cuenta con una riquísima oferta cultural y este lugar no podría faltar. Muy bella su fachada y ya en su interior es todo un misterio por descubrir tiene variedad de café maneja efectivo o pago con datafono. Un lugar muy bellos con variedad de presentaciones. Muy recomendado.
Ayer asiste por primera vez por recomendación de un amigo debo decir que el lugar es espectacular, muy adecuado para compartir en plan de amigos y se presentan unas muy buenas obras de teatro
Quieres pasar un rato agradable con alguien especial, disfrutando la bebida que más te gusta? Sólo la maldita vanidad te ofrece ese espacio que tanto deseas!
Buen teatro, café decepcionante. La atención fue una farsa.
Teatro pequeño, excelente, acogedor. Excelentes actores y obras. Hay un café con mucha variedad de comidas y bebidas. Muy buen ambiente.
Si esta buscando buen teatro este es el lugar!El café/bar tiene lo necesario. El staff es muy amigable!
Un espacio para disfrutar de excelentes presentaciones, actores con mucho compromiso con el arte, la adaptación muy bien lograda, digna de ser presentada en espacio más grande.
Muy agradables espacios para presenciar buen teatro y compartir unas bebidas al salir de función o por qué no, esperar la función con un buen café.
Es un lugar pequeño, con un tema central interesante y es el teatro, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de más cosas en el, por ejemplo hay dos cafés en el lugar y ofrecen juegos de mesa para hacer la estadía de los visitantes más amena. Entre lo mejor que he probado del café es el Milo caliente, es realmente espumoso, caliente y viene con mini malvaviscos, lo cual le da un plus excelente. Volvería encantada
Un lugar acogedor para escaparse a vivir en ese mundo paralelo, de las historias de otros y otras, que son las de nosotros mismos. Delicioso café. No se lo pierdan.
Varias opciones a la hora de ver teatro. Totalmente recomendado.
Pequeño teatro donde pasan obras independientes colombianas. Buen ambiente para relajarse y salir con amigos.
Lugar tranquilo y agradable.
Un teatro maravilloso. Siempre están presentando algo de calidad y que no deja a los espectadores indiferentes. En tan pequeño espacio logran montajes maravillosos.
Es un lugar muy simpático y la obra, fabulosa. Sencilla, graciosa, tiene que ver con Corea y Japón, es como un haiku, minimalista. Muy recomendada
Maravilloso lugar, maravillosos actores, conmocionantes propuestas. Cuánto talento hay en este lugar¡¡!Mucha admiración por el trabajo que se hace aquíGRACIAS¡!IMPERDIBLE.
Un sitio tranquilo para una buena tertulia con amigos o mirar una obra teatral. Recomendadisimo las tartas que venden. Deliciosas.
Es un teatro pequeño y alternativo que siempre tiene algo bueno para ofrecer. Altamente recomendado. Los precios son super asequibles y tienen descuento para estudiantes.
Es increíble este teatro. Buena cafetería, 2 excelentes salas y el precio insuperable.
Me gustó mucho un tanto incómodos las sillas pero genial genial
Muy acogedor el teatro,
Excelente café, interesante ambiente, cuidados montajes, interactivas representaciones, buenísimos actores. Muy recomendable.
El teatro que integra al público en la obra , muy interesante ,agradable y una experiencia Súper! Volveré ... Y vale la pena la experiencia
Un lugar muy agradable, con una oferta cultural interesante.
El local es demasiado pequeño pero la interpretación de las obras es suprema... Si no fuera porque mis rodilla sufrieron harto en esas butacas pondría 5 puntos...
El teatro es una de las mejores diversiones a las que se puede asistir en Bogotá, este arte transmite muchas sensaciones y experiencias en vivo a un público que es exigente, pues no es fácil pararse en las tablas a actuar en vivo varias noches seguidas.Sus actores creería que deben esforzarse más que en la televisión, porque aca no pueden haber errores ni repeticiones.
El café expresso es perfecto, el mejor de la ciudad que he probado hasta ahora.
No soy amante del teatro pero el espacio es innovador y tiene un barcito con buena comida para picar luego de ver una obra
Buena la obra pero nos entraron a la que no era. Terminamos viendo otra obra, por falta de control y organización del teatro .
Genial para tardear
Buen espacio bohemio de teatro con café y bar
Excelente lugar para ver teatro independiente. Los espacios son reducidos, por lo que es mejor hacer reserva.
Me encantó el canelazo, la torta y el teatro. Todos muy amables y atenciosos. Un lugar informal y cómodo al mismo tiempo!
Siempre será un gran plan , obras teatrales con alto nivel actoral, lo mejor es que no es masivo lo que te permite tener mayor contacto con las escenas .
Este es justamente el talento que hay que apoyar.. excelente plan para ir con amigos o parejas, tomar un café y ver una obra error te haga reír, llorar y pensar
Mágico,presenta obras de excelentes directores. El servicio de la cafetería es espectacular. Muy recomendado
Ideal para ir un sábado o domingo en la noche, funciones únicas.Todas sus obras recomendadas!
Un íntimo teatro con una propuesta dinámica y variada de obras contemporáneas en dos salas.
Excelente grupo de trabajo y muy buenos actores, buenos postres de excelente calidad un ambiente muy agradable y acogedor
Me ha parecido desde hace tiempo una buena alternativa teatral
Teatro independiente colombiano. Buena opción.
Entre por un café y terminé cenando y viendo teatro, la atención es excelente y la carta también, buenas opciones vegetarianas
Las obras que presentan en este teatro son geniales. Plan rico para desestresarce.
Excelente ambiente y atención!
Muy buen lugar para tomar café y ver teatro
Las obras que presentan en la maldita vanidad por lo general son buenas y enganchan mucho. El espacio del café es agradable solo que algo pequeño.
Muy buen lugar para ver artistas de teatro emergentes y muy talentosos.
Lugar perfecto para ir solo o acompañado.Todas sus obras recomendadas.
Lo máximo! Muy buen lugar para acercarse al teatro y comer alguito.
Muy bien
Teatro Contemporáneo en Colombia, un lugar para acercarse a obras de corte realista sobre cotidianidades del mundo actual.
Buen lugar para tomar un café, precios buenos y tranquilidad
Excelentes obra, estupendo café, mucha buena vibra.
La comida esta bien pero el espacio es muy pequeño.
Excelente, vi la obra Fútbol, mami, super recomendada!
Excelente obra (Fe 2)
Espectacular. Un teatro independiente al que todos deberíamos asistir.
Se pueden conseguir las boletas por atrápalo, la obra estuvo excelente y el lugar muy agradable.