Es un sitio superbien ubicado en el centro de Bogotá en la calle 16 con carrera 5, a un costado del museo del oro. Venden un pandebono exquisito, el caldo de costilla, en fin muchas cosas deliciosas a precios cómodos. Hacer una pausa y tomar un buen café o alguna bebida caliente para espantar un poquito el frío de Bogotá. El servicio es aguil y atento. Lo recomiendo y ahora es otro de mis favoritos.
Muy ricos los desayunos, muy ricos los combos, son variados, hay uno que viene con chocolate en envase grande almojábana con buñuelo y un gran trozo de queso 🧀, muy rico, también tienen caldo de costilla en su respectivo combo, lo recomiendo, queda en frente del Museo del Oro del Banco de la República de Bogotá
El sabor de las empanadas es un muy bueno. Cuando está muy lleno, la atención desmejora y se demoran los pedidos. Sin embargo, en momentos menos complejos, es un lugar muy agradable y delicioso.
¡¡ Excelente establecimiento tradicional de Bogotá,con el mejor desarrollo de empanadas,pandebonos,buñuelos y pandeyucas,jugos y desayunos tradicionales, con un excelente servicio al cliente.Recomendable y Repetible su visita en el centro Histórico,Virreinal Colonial y Cultural de Bogotá frente al Museo del oro.!!
Buen sitio para desayunar y tomar tinto cerca al museo del oro. Variados platos. Siempre rico.
Buen chocolate con queso y almojabana...delicioso. es un lugar tranquilo para hablar y adelantar cuaderno con viejos amigos. No me gustó que estaba un poco sucio el piso lo que hace que se vea desordenado.
Es un lugar pequeño, pero bueno para salirte un poco del frío de Bogotá, recomendable pedir la agua de panela especial, esta viene con queso, pandebono y pandeyuca (estos dos últimos los puedes cambiar a tu gusto) muy bueno para los días fríos
Excelente lugar para comer unas deliciosas empanadas y chocolate, muy limpio y con buenas medidas de salud (Covid ),personal muy amigable
Buen chocolate y buena agua de panela, acompañados de queso, almojabana y pandebono. No es económico pero es buen sitio. Además encuentras unas deliciosas empanadas
Competencia directa de Puerta Falsa, La Florida y La Romana, comida deliciosa y fresca, además esta recién remodelada y tiene mas espacio para disfrutar un buen desayuno santafereño.
Buen lugar para desayunar y comidas exprés, económico, buena atención. El lugar es algo pequeño y con pocas mesas.
Lugar icónico del.centro de Bogotá. Me encanta. Excelente servicio. Diversidad de productos para un tente en pie
Los combos son grandes y dan buen pedaso de queso. El pan es recien del horno muy delicioso.
El verdadero sabor de Bogotá. Exquisitos todos sus amasijos y empanadas .
El más rico buñuelo de Bogotá. Riquísimo todo y tradicional.
El capuchino es muy bueno y sus empanadas deliciosas. Es un buen lugar para tomar onces.
Excelentes empanadas, rico ahí y delicioso café.
Me encantan las empanadas de este lugar. Deliciosas!!
No recomiendo esta cafeteria, cuando pague con un billete de $50.000 me devolvieron dos billetes de $ 20.000 falsos. Son unos LABRONES.
Muy delicioso, bastante grande el desayuno...
Espectacular, los mejores pan de bono y empanadas de la ciudad.
Muy rico todo pero muy pequeño el sitio.
Es un buen sitio para desayunar o tomar algo
Muy buenos. Recomendable las empanadas
Delicioso el café y frescos los productos de panadería
Son ricas las empanadas que venden allí
Un excelente lugar para estar con la familia y amigos buena comida
Siempre delicioso y atención rapida
El desayuno es rico
Las mejores empanadas de la zona
Las mejores empanadas del centro
El pandebono es delicioso
Muy rico el chocolate
Muy pequeño y estrecho
Rica la comida un pico costoso
La cajera
Deliciosos desayunos
Excelente
Delicioso todo
Típico y tradicional
Buena atención
Solía venir a este lugar a comer empanadas durante mi licenciatura. Las empanadas son deliciosas. Diez años más tarde pasé y todavía estoy delicioso y tomé un agua de panela con pandebono y queso en un día lluvioso, y fue espectacular. El mismo plan que mi abuelo, en el mismo lugar. Si va al museo del oro, deténgase y pruebe las empanadas y los jugos, y si es bueno, no lo dude, tome el agua de panela. Muy tradicional y delicioso.
Siempre fresco. Grandes buñuelos y pan de bonos. Voy siempre tiene caldo de costilla y siempre es sabroso. Los precios son buenos, solo un poco por encima del promedio del centro, pero vale la pena.