Como siempre! Una experiencia maravillosa, el mejor lugar para pasar una tarde inolvidable, el filet mignon muy recomendado y para terminar un excelente café. Nos han atendido como reyes, han pensado en cada pequeño detalle al servirnos. Gracias Fernando y equipo, En verdad muy felices por su buena atención. Dios los bendiga.
Definitivamente es un restaurante muy ameno, con excelente servicio y platos de calidad. Aunque el lugar es pequeño, es muy acogedor, especial para compartir con tu pareja o familia. La decoración da aspecto a anticuario con belleza y calidez.
En definitiva un restaurante que agrego a mis favoritos. Excelente servicio, atento y rapido. El lugar es precioso pero lo mas destacable es la comida, deliciosa y en porciones perfectas. Ademas la atmosfera es excelente, la iluminacion y la musica totalmente acordes al sitio, ayudan a crear una experiencia memorable. Definitivamente regresare.
Es un sitio muy agradable, icónico y famoso por sus historias y los.personajes que lo frecuentan.Es acogedor sin embargo, a veces incómodo por sus espacios reducidos. La comida es sabrosa, sencilla y de muy buen sabor y presentación.Personalmente pienso que es un poco costoso hablando de la relación calidad precio. El servicio es muy bueno y oportuno, tienen unas entradas muy sabrosas y unos postres deliciosos.La comida fue de mi total agrado y el ambiente también.Tiene una parte interior y otra exterior. Ambas cubiertas, reciben pago en efectivo y tarjeta de crédito. El acceso a personas discapacitadas no es tan fácil. No tiene parqueadero.
Excelente servicio, comida deliciosa, muy agradable el sitio...
Me gustó la experiencia culinaria en este restaurante. La comida estuvo excelente y el vino delicioso. El lugar es pequeño y tiene dos ambientes: adentro es más cálido y más cerca a la entrada es más fresco. Aconsejo reservar con anticipación. El sanitario es mixto y angosto. La atención es cordial y están atentos porque el comensal lo pase bien. Los precios son acordes a la zona de La Macarena.
La comida es muy rica, el sitio y la atención muy elegantes, aunque el servicio (propina) es obligatorio y debería ser opcional
Un lugar excelente para compartir con tu pareja o amigos, la carta es deliciosa.
Excelentes sabores, pequeño, pero acogedor. Muy buena atención.
Buena comida italiana, porciones muy pequeñas y $$$
Exquisito menú y muy buena atención
Un lugar romántico, íntimo, elegante y con mucha historia.Reserva con anticipación o la temprano. La carta de vinos es aceptable. El servicio es bueno. Las recomendaciones son buenas. Las entradas espectaculares y los platos fuertes lo máximo.El mar abierto tiene suficientes mariscos para quedar muy satisfecho. Mira las fotos! Ceviche, parrilla, apanado, etc. Simplemente espectacular.Aceptan tarjetas. El parqueadero es en la calle. Fácil de llegar en techo u otros. La zona es de muchos restaurantes
La atención es de lo mejor del restaurante; desde que llamas a reservar es notable la amabilidad del administrador y dueño del restaurante. La comida es muy rica; en esta ocasión los platos fueron: Fetuchini en tinta de pulpo con calamares y Fetuchini con Lomo, el otro plato fue una entrada de pulpo con papá muy delicioso con adición de Fetuchini pesto.Sin embargo, los espacios del restaurante son muy reducidos, mesas pequeñas que hacen sentir al comensal apeñuscado...aún así ese es el sello del rte.
El lugar es pequeño pero muy acogedor. La decoración me encantó. El menú es variado y rico. No es un lugar económico pero la comida es muy sabrosa y sirve para una ocasión especial.
Muy buena comida, atención inmejorable.
Excelente atención. La comida deliciosa y el ambiente es muy agradable.
Platos deliciosos!!! Sabores exquisitos, sirven muy poquito y cobran un montón!
Muy buena comida, muy buen servicio y un lugar sumamente atractivo para comer
Ame el pollo san remo, y pasta con salsa al vino y ternera. Parmesano ilimitado, ensalada con balsámico deliciosa atendido por su chef, pequeño, entrañable, me faltó probar algún postre
Muy bien elaborados los platos y rico, excelente atención
Deliciosa comida y buena atención. Un lugar muy agradable
Porciones pequeñas para el costo, pero delicioso.. un poco estrecho para tiempos de covid
Excelente el sabor de los platos, incluido el pan con ajo inicial... recomiendo ser pacientes porque la delicia toma su tiempo en servir los platos, vale la espera y el café del final fue el final perfecto. Gracias chef
Me encantó la comida, la ambientación, el servicio es bueno pero se queda corto respecto de los otros aspectod
Me encantó buena atención deliciosa comida buena música ambiente muy tranquilo
Excelente atención, la comida deliciosa y el ambiente ideal.
Rica la comida, pero falta más opciones de pago, Nequi, Daviplata, plataformas de pago electrónico
Muy delicioso todo.. el servicio d todos excelente lugar
Excelente, menu exquisito, buen servicio, todo bien
Muy deliciosa la comida, pero el dueño pelea con los empleados delante de los comensales, muy mala cosa y hace sentir mal a las personas, trata mal a los empleados.
Excelente atencion, menu delicioso
Excelente atención y la comida estupenda
Hermoso sitio para deleitarse con una carta deliciosa, excelente atención personalizada...
Un excelente lugar de comida italiana, con muy buen ambiente para todo tipo de ocasiones se va a la fija
Muy mala experiencia, fuimos a compartir un cumpleaños el día de hoy junto con mi familia y mis hijos, y lo único que recibimos fue malos tratos por llevar niños,nos insultaron y nos hicieron pasar un grato muy desagradable solo por el hecho de tener niño,si los niños no son permitidos deberían poner un letrero grande en la entrada o simplemente no recibirnos, pero no hacernos pasar un mal rato. Lo peor es que al dueño parece no importarle ya que teniendo fotos con sus hijos le incomodó la presencia de los nuestros.No recomiendo este sitio,muy mala la experiencia
La comida es muy rica aunque el servicio no fue muy bueno ya que le daban preferencia a ciertos clientes los trataban de una manera mucho mejor.
Es un sitio con encanto particular.
Malo el servicio, la comida muy regular para tanta publicidad que le hacen en los medios. Talvez los amigos del dueño escribieron los review. El atractivo de las máquinas de coser antiguas adaptadas como mesas sería supuestamente el atractivo, pero ni siquiera existen ya!Los meseros con ínfulas el cherry on the top.
El lugar es tremendamente acogedor. Cada detalle está cuidado y se siente uno en otro país. Fernando el dueño, estuvo pendiente de cada detalle, nos ofreció diferentes acompañantes durante la comida que elevaron la experiencia gastronómica, de unos platos exquisitos, sencillos pero espectaculares
Agradable sitio en la macarena. Platos exquisitos. Un poco costoso pero vale mucho la pena.
Es un espacio precioso, muy apropiado para cenas románticas y la comida sin igual. Muy, muy recomendado!
Comida deliciosa, lastima lo estrecho del lugar absurdamente pequeño. Precios demasiado costosos. La atención regular
Gran experiencia. Apacible, tranquilo y excelente comida
El menu es un poco basico pero la comida es deliciosa, el precio es elevado a mi parecer, en restaurantes tan buenos o mejores he pagado un poco menos, tal vez la zona lo hace mas costoso q lo usual. Los postres son bien.
Es un restaurante con una linda decoración, es mediano, sirven variedad de comidas, las porciones están bien, es un poco costoso pero vale la pena, la atención es buena y la comida no se demora mucho.
Lindo lugar y diferente. Muy buen servicio y la comida deliciosa
La comida es normal, buena pero nada del otro mundo. Es un lugar acogedor para ir en pareja (noche) o en familia (fds de dia), precio medio-alto, promedio $50/60 el plato principal. Se me hace MUY costoso para lo que ofrece. En precios es igual a un Seratta o un Galenos, y no llega ni a la mitad de nivel. Por otro lado, el que sea antiguo no quiere decir que la carta, los manteles o los individuales deban ser de hace 30/40 años, se notan gastados. En resumen, está sobrevalorado. Iría pero 1 vez al año para algo especial de noche con pareja y en mesas de adentro, aunque mejores opciones sobran.
La comida exquisita y la atención excelente
Excelente atención, un lugar acogedor y una deliciosa comida.
Es un fabuloso clásico de la Macarena. Pedimos una entrada increíble: berenjenas con miel y queso de cabra! Todavía me lo sueño! Que delicia. el sitio es cómodo, tranquilo, agradable como la sala de una casa. El dueño presente y atento a los detalles. Volveré
Directo al top. La comida es exquisita; la atención, inmejorable. Recomendado. Muy recomendado.
Excelente atencion, Thanks
Excelente menú, la atención increíble.. un pequeño restaurante con ambiente europeo.
Una experiencia muy desagradable con la señora GLORIA ROA, q no tiene educación, y no sabe dar información. Lastima porq dicen q el restaurante es muy bueno, pero con empleados como esa persona ignorante creo q el restaurante va ir de mal en peor.No hagan reservas porque la señora no las respeta.
Deliciosa comida y un buen servicio a la mesa , siempre están pendientes de lo que necesitas
Deliciosa comida, muy buena atención, vale la pena regresar
Comida espectacular. Muy buen servicio
Restaurante con una variada y deliciosa gastronomía. Se ha vuelto un sitio histórico por ser un lugar visitado por Jaime Garzón.Recomiendo hacer reserva y estar puntual a la hora acordada.
La comida es rica, el precio está bien. El lugar es muy pequeño y no me gustó que una de las meseras utilizara sus manos para voltear, untar y servir el pan que ofrecen gratis como entrada, más cuando mientras lo hacía, hablaba por celular, tomaba la carta que pasa por las manos de todos los clientes y contestaba el teléfono fijo.
Sitio incómodo, costoso y muy poquita comidas. El plato, el dueño es un irrespetuoso y grosero.No recomiendo. No daria ni una estrella.
Excelente comida sabor sin igual desde siempre
Muy buena la comida, el tiramisú original super recomendado, carta de vinos muy buena
La comida es deliciosa como siempre, le pongo 4 debido a la atención de la mesera. Debe controlar mas sus emociones (ej, nos retiró de la mesa todo sin preguntar si podia retirar todo. Entre esa loza había un agua con gas que aún no terminábamos obviamente la botaron y al hacer el comentario se molestó y al traernos una nueva nos la tiró de mala gana) recoge todo sin preguntar. Se le dice que luego se va hacer el pedido mientras esperabamos 4 personas más, aún sin que llegarán las personas que estabamos esperando nos preguntaba cada dos minutos si ya hibamos a hacer el pedido. Deben enseñarle mejor el servicio a la mesa.
Un pequeño pero agradable lugar
Un buen restaurante algo pasado de precio contra la calidad de los platos a mi parecer pero que cuenta con una muy buena variedad de platos entre propios y de cocina internacional. Mi experiencia en el sitio no fue del todo placentera debido a que para un grupo de 10 personas el servicio tomo demasiado tiempo, me gusta mucho la presentación del filete mignon pero el plato especial de carne no tiene mayor gusto. La atención fue buena en general aunque el sitio por lo general está abarrotado.
Atienden muy normal, falta ofrecer café después del plato principal
Súper pequeño. Aunque es mi restaurante favorito en la candelaria.No le cambiaría nada,tal vez si lo agrandan perdería el encanto. Su ambiente bohemio europeo ideal.La comida. De recomendar. Por años mi restaurante favorito. Invmcreible y fresca. Además que la cocina es abierta. El servicio bueno. La carta muy completa.⭐⭐⭐⭐⭐
Es un exelente servicio, también están pendiente de que las porciones que estén en las entradas sean proporcionales a los comensales, esta ambientado con artefactos antiguos acompañados con revistas y fotografías del lugar. Además no es costoso para el tipo de comidas de la alta Gourmet. Recomendado.
Delicioso, excelente atención, un rincón para compartir con amigos
Excelente servicio y buenos platos, recomiendo la tabla de quesos ya que son muy deliciosos.
Me encantó la sugerencia del día, un ambiente agradable y atención de maravilla.
Ni se les ocurra llevar niños o nietos, el dueño de ese sitio le molestan y contagia a los pocos clientes que van, debería poner un aviso grande a la entrada, niños no permitidos, solo ancianos, recato y la comida es tan buena, no lo recomiendo, nos amargó el almuercito, debimos pararnos e irnos, ya que al dueño no le interesa una cuenta de $700.00 sino las de $50.000
Demasiada expectativa. El bonito. Muy pequeño. Mucho calor. La comida es rica pero llegó fría a la mesa. El dueño regaño a una mesera en frente de todos. Para ser un lugar tan recomendado debería ser más óptimo.
La comida es excelente y el servicio su mejor