No hay un buen servicio de rutas alimentadores para el Tintal las esperas son de más de una hora para poder llegar a los destinos desde el portal de banderas en horas pico
Esta estación colapsa por lo general 18 de las 24 horas del dia, no cuenta con suficiente información para personas extranjeras y nacionales de otros lugares, tampoco cuenta con baño de servicios público, anque sus instalaciones son amplias y limpias les falta mejorar mucho la atención al publico en general.
Buen lugar con buena opción de buses, no recomendable en horas picos especialmente en la mañana. Le falta más indicaciones informativos ya que es frecuente ver personas sin saber que rutas tomar o a donde dirigirse.
El servicio es excelente falta cultura por parte de los usuarios para respetar las filas
Es una estación espaciosa. Tienen para guardar las bicicletas. Y tienen rutas de transmilenio que son de mucha utilidad. El problema es que las personas que la usan en su mayoría son faltos de cultura. Y a veces los que administran las rutas que envían desde este portal no son prácticos o les falta sentido común. Esto durante horas pico.
Cuenta con una amplia oferta de rutas pero la congestión que esto provoca es impresionante. En horas pico la poca tolerancia de la gente se hace notar.
Los conductores de bicitaxis, abusaron cerrando el paso. Sólo para ser exclusivos en transporte
Pésimo las filas interminables para esperar los buses y cuando llegan no hay como entrar debería de mandar de vez en cuando buses desocupados ya que como usuaria es lo mínimo que merezco los dueños de trasmi no le importa la comodidad de la gente sólo el lucro personal
El servicio es útil y rápido. La mayoría de los usuarios son maleducados en su uso. Quienes usan morral deberían llevarlo siempre adelante. Hacer la cola para ingresar al bus. Eliminar el consumo de alimentos, pues llegan a extremos de indignidad.
No me gusto nada de este sistema de transporte....tratan a las personas como si fuéramos animales para llevarlos de un lado a otro.... QUE SERVICIO TAN MALO
No sé si es porque no soy de ésta ciudad, pero la congestión es terrible y en horas pico en la mañana los articulados que van hacia el oriente ya vienen llenos y es muy complejo poder ubicarse en un Transmilenio sin sufrir empujones o hasta golpes, de todos modos es la estación que uso todos los días para ir al trabajo
Los articulados tardan en llegar pese a la gran afluencia de público. La mora en los buses ocasiona una aglomeración de personas que luchan por poder subirse. En horas pico la diferencia entre bus y bus debería ser de dos minutos, que vengan vacíos
Muy deficiente el sistema por falta de buses, en la mañana es un caos total, los buses paran pero ni dejan abrir las puertas los mismos pasajeros de lo mismo llenos qué pasa los buses. Además el puente peatonal y el monumento son muy inseguros y no se ve policía con frecuencia
Terrible el servicio de transporte, hasta hace unos meses las rutas eran más frecuente y la gente no se acumulaba tanto ahora es muy complicado tomar transporte. En general el sistema de transporte de Bogotá va cada vez peor
En espera de ver cómo quedará el monumento a banderas y esperando que la comunidad lo cuide.Esta estación es congestionada. Pero cuenta con un excelente servicio de vigilancia y es una de las estaciones que creo que en este momento tiene baja cantidad de colados.
Esta estación tiene ventajas y desventajas, como desventaja la hora pico a de ser el momento en que no hay mucho control ni por parte de los usuarios, ni por parte del personal de logística así como se presenta la demora de los articulados y como ventaja ofrece gran cantidad de alimentadores.
Este lugar también es muy lleno pero hay un poco más de respeto y cultura ciudadana
Es un buen punto para toma de transporte, seguro, amplio pero el sistema de transporte TRANSMILENIO tiene un inmenso defecto y es la ausencia de elementos de protección y barandas entre las áreas de espera de los usuarios y el paso de los buses articulados, dejando abierto la posibilidad de muchos accidentes con las personas que toman el servicio.
Un lugar excelente para encontrar transporte por toda la ciudad pero si lo tuyo es viajar cómodamente este es no es el lugar para tu pues la cantidad de pasajeros que la visitan diariamente es masiva y tomar un bus muchas veces puede tardar más de lo esperado recomendaciones sal con tiempo de sobra
Un mini portal de trasmilenio super congestionado, desordenado, el servicio de buses articulados es escaso y los alimentadores que son buses más pequeños que llegan a accesos más remotos su frecuencia es de aproximadamente 35 minutos, hay cajeros electrónicos y alquiler de libros.
Realmente no vale pagar tanto por un transporte de tan mala calidad, los buses no pasan rápido, pasan llenos que no te puedes montar, cuándo pasa un bus vacío literalmente aplastan a las personas contra las puertas o contra la división de la puerta, la seguridad y vigilancia son pésimos ya que hay mucho desorden y ladrones al acecho.
Tienen un inconveniente con el artículo B14, cuando el llega a esta estación, por lo general va lleno y no reacciona a tiempo para solucionar ese problema de movilidad he esperado hasta 1hr y nos quejamos y se hacen los sordos. Agradezco que mejoren esta situación
TERRIBLE!!!!!!!! congestión, caos, falta de cultura por parte de los usuarios de esta estación, añadido a la demora en la frecuencia de los buses de Transmilenio generado por los funcionarios de este sistema quienes no tienen el sentido común de que los buses salgan más rápido de este portal para que así no se presente demasiada congestión de usuarios.
Exceso de congestionamiento, falta de organización y logistica, es complicado tomar el transporte y la mayoria de rutas que llegan a este lugar ya se encuentran llenas.
Ninguna de sus estaciones de este servicio es bueno, no cuenta con seguridad suficiente, la flota de articulados es pésima en especial en horas pico, los buses que llegan ya están llenos y no se baja nadie lo cual impide aún más que se suban los pasajeros y por ende se tardar más en depurar a los pasajeros de la estación
Es un desorden completo, es terrible en horas pico, es una pena que el servicio sea tN pésimo
La construcción del lugar no está mal, pero hay demasiado tráfico en horas pico y los transmilenios demoran mucho en pasar. En la hora pico de medio día los alimentadores pueden acumularse sin avanzar mientras también la gente que espera se acumula y en más de una ocasión el alimentador ha pasado sin parar a recoger gente.Cabe también destacar que las escaleras ya están muy desgastadas, tanto así que el material se ve que es fuerte, pero en las escaleras ya hay hoyos formados en las zonas donde más pisa la gente.
Buen lugar para tomar transporte fuera de las horas pico
A pesar de la cantidad de usuarios es un buen sitio limpio y organizado
Pues bueno, todo Bogotano sabe que Transmilenio es un caos real y banderas no es la excepción. Es una estación amplia pero en hora pico si se puede evitar. Yo lo haría a toda costa
Estación mal diseñada para ser un portal. Demasiado congestionada ya que no cuenta con divisiones para la entrada a las puertas de los buses. Solo inicia una ruta y el resto vienen del portal américas, con lo cual en su mayoría los buses pasan excesivamente llenos. Los buses vacíos de las demás rutas los envían con poca frecuencia y esto causa que las plataformas se llenen en exceso.
Una estación bastante grande pero igual de congestionada, sucia, los ascensores no funcionan y la seguridad es deficiente todo eso unido al mal servicio de trasmilenio, demora en las rutas y buses viejos lo dejan a uno sin nada bueno que decir.
Un lugar q frecuentamos por obligación muchas personas q vivimos en esa zona al ser el único sistema público masivo de transporte, el sistema en general no solo este portal, no da abasto, en la mayor parte del día principalmente en hora pico. En general el sistema sobrepasó su capacidad y usarlo es muy díficil ya q es indignante.
Servicios de transporte urbano muy bajo en la atención al público
Estación como todas las demás de Transmilenio, llenas y con mucho tráfico, mucho vendedor informal sin ningún control por parte de las autoridades, se evidencia mucho gente colada en el sistema, problemática que debe preocuparse la localidad.
Usuarios incultos mi calificación n pues al servicio sino a los usuarios cero considerados de mujeres en embarazo , niños o de tercera edad lo que les importa es encontrar silla en especial un poco de mujeres sanas que pareciera les pesará la cola por que no les importa pasar por encima de alguien con el fin de sentarse .
El alimentador demora 20minutos en pasar, el transmilenio llega muy lleno y toca esperar como 15 a 30min para que envíen uno al menos sin tanta gente. Y la logística muy desordenada.
En hora pico es estar en un infierno la frecuencia de los buses es deficiente, al ser parte de TransMilenio cumple con la políticas de mal servicio. Por otro lado es una estación que conecta con Kennedy hospital, central, abastos, Castilla y timiza.
Aunque está muy bien ubicado, su capacidad instalada no contribuye en su totalidad para recibir a tantos usuarios del Transmilenio. Se deberían mejorar las frecuencias.
Siempre hay mucha congestion y al ser un lugar muy transcurrido deberian tener rutas alternas
De los mejores portales y/o estaciones intermedias. Buen número de policías, aunque podrian aportar mas a la movilidad. Falta mas información y uso de los espacios informativos. Música ambiental nula. Y en el alta voz un funcionario sin pasión ni entrenamiento de locución. Los usuarios un poco mas educados...ahi se va mejorando.
Es una estación del sistema de transporte masivo de Bogotá, por lo cual es un lugar en el que siempre concurre mucha gente, tiene vendedores ambulantes en varios puntos, no tiene baños públicos , su seguridad es baja así que es lugar para tomar un bus y salir no tiene mayor atractivo.
Troncal de Transmilenio banderas estratégicamente ubicada para transporte masivo de los a colombianos de 6:30 AM a 8 :00 am puede sufrir congestiones el resto del día. Hasta las 6:00 pm vuelve la congestión ya que 100 de personas pasan por aquel lugar tiene rutas muy útiles que te llevan de sur a norte faltan más articulados en horas pico
Pues el servicio de transporte no es muy bueno. Si es tu primera vez debes comprar una tarjeta de 3 mil pesos y cargarla con un pasaje de 2 mil pesos un solo trayecto. Los domingos no operan ciertas rutas como la j23 hacia el centro de le ciudad. A veces hay que esperar mas de 30 min a que pase la ruta. Un poco inseguro.
Es una estación de trasporte bastante congestionada, de consejo hay que planear la ruta antes de entrar al sistema, pues hay momentos en los cueles es muy caótico coger el trasporte público.
Punto de partida para movilizarse y de encuentro. Es inseguro, la fachada se ve descuidada y sucia, en muchas ocasiones colapsa, es algo muy habitual (Aunque sea problema de la entidad Transmilenio S.A) Si quieres tomar un transmilenio e ir a reventar debes esperar aprox 2 o hasta 3 viajes de cada ruta ( En horas pico y cercanas) He ido en varias ocasiones y entre esas he notado que el ascensor no estaba en funcionamiento. Por lo general recomiendo Transmilenio como ultima instancia para movilizarse.
Como todas las estaciones. Lleno en horas pico. Sin más comentarios.
Buen punto para tomar transbordos sin embargo la aplicación de transmilenio no funciona muy bien resulte perdida y me generó varios costos adicionales No planeados pero en general está bien
Deben enviar servicios vacios un poco mas frecuente para no dejar acumular tantas personas en las filas, ya que cuando envían el servicio vacío no alcanza a evacuar el total de los pasajeros y eso hace que se forme el desorden.
TRANSMILENIO BOGOTÁ, SERVICIO DE TRANSPORTE RÁPIDO, CÓMODO, SEGURO Y ECONÓMICO..... EN CADA ESTACIÓN ENCUENTRAS PERSONAL POLICIAL QUE TE DARÁ SEGURIDAD E INFORMACIÓN Y GENTE BOGOTANA AMABLE
Buen servicio en cuanto al personal rutas alimentadoras precticamnete a todos lados y muchas opciones a la hora de ir a cualquier parte de la ciudad lo único es que deberían contemplar tener una ruta hacia el tunal
No entiendo, se supone que se llama transporte masivo y aveces, tardan media hora o hasta más en pasar los buses las estaciones se congestionan.Y aún así anualmente el precio incrementa
Le falta seguridad ... Las instalaciones están muy deterioradas... Y la movilidad del transporte en hora pico es un desastre.... Deberían implementar algún plan para que a esas horas se pueda evacuar las personas más rápido ... Ya que esto se presta para retrasos laborales y trifulcas en los mismo ha qué la gente se estresa y empiezan a discutir entre ellos.... El servicio de alimentación es muy lento... Y más en horas pico... Deberían poner planes de contingencia para que la movilidad mejore... Tal vez no mucho... Pero que sea más asequible para todos y ahora más con el Alsa de el valor unitario de los pasajes ... Agradezco su atención... Buen dia
No se porque por ratos se demoran tanto y cuando pasan llenos, hay tiempo que son muy escasos?
Transmilenio es un servicio de porquería que le queda a deber a Bogotá y quedó pequeño, en horas pico es mejor evitar utilizar el portal pues se llena hasta el punto de que es imposible caminar y eso que es un portal grande, los avisos sobre el tiempo que demora los articulados siempre falla (dice 1 minuto llega en 4) los buses llegan de portal américas totalmente llenos o los que salen de banderas se demoran y hacen que la aconglomeracion sea peor. Hasta cuándo Transmilenio será el transporte principal de los bogotanos?
No me gusta ..el piso es muy liso.. en cualquier momento se puede caer quiaquier persona.. a mi ua me paso... el servicio de trasmilenio es de pica calidad
En horas pico esta estacion se llena demaciado, ademas da la impresión que dejan el usuario de lado, les falta buscar alternativas para facilitar la movilidad y no que solo nos vean con el signo pesos
La estación tiene buenos espacios. Un diseño moderno para la localidad de Kennedy. Se han preocupado por arreglar las baldosas dañadas. Sin embargo ese arreglo es todo parchudo, seguro que de ser otro sector lo habrían reparado con más decoró y estilo. Lo peor de la estación son los vendedores ambulantes en los pasillos del puente peatonal que impiden una buena movilidad y la policía parece no hacer nada. Pues ponen sus canastos en el piso y la gente casi tropieza con ellos y aún en hora picó los dejan permanecer haciendo ver fea y desordenada la estación. Finalmente en esta y en todas las estaciones es bueno reforzar la buena atención en las taquillas. Sabemos que algunos usuarios son groseros y abusivos con el personal de transmi, pero son algunos y no todos, así que, de ser posible a demás usuarios puedan darnos un mejor trato.
Buen servicio pero tiene sus horas específicas que está muy congestionado, también depende mucho de la ruta, pero es una excelente alternativa para trasladarte por Bogotá.
En este portal hay demasiado hacinamiento, las personas No respetan y se pelean las sillas. Es terrible la cantidad de gente fuera de eso no envian buses continuamente. Es un DESASTRE todos los dias.
Estación intermedia que funciona a la vez como un Portal, razón por la cual se presta el servicio de alimentadores.En cuanto a las filas, dependiendo de la hora son largas, pero envían servicios vacíos.
Podrían mejorar mucho el servicio enviando buses vacíos a esta estación cuando este muy congestionada por que ya llegan llenos de el portal de las Américas, en las estaciones deberían haber baños y hay mucho por mejorar
La verdad es un servicio hoy en día muy malo debido a la gran cantidad de personas que lo usan a diario, es incomodo, es demorado pues no están organizados por ende no cumplen con el tiempo que dicen que tarda en llegar un bus, no envían suficientes buses para cubrir la demanda, es un servicio que continuamente permanece colapsado y no hacen mucho al respecto para solucionar el problema
Esta es una de las estaciones más grandes que tiene transmilenio, cuenta con con rutas hacia los diferentes portales excepto el del sur, tambien cuenta con varias rutas de buses alimentadores que abarcan una buena parte de la localidad de Kennedy, los tiempos de espera para las rutas troncales esta razonablemente bien pero en cuánto a las rutas alimentadoras hay un tiempo de espera largo en la ruta 8-6 timiza hay veces que toca esperar hasta 20 minutos o mas para que salga de la estación incluso en horas pico toca esperar una buena cantidad de tiempo para tomar esa ruta generando largas filas de gente esperando la misma
En horas pico la estación se llena bastante además de eso la mayoría de veces los buses vienen llenos del portal de las Américas y es casi imposible conseguir transporte
Aunque la frecuencia de buses a mejorado, no hay compromiso de los ciudadanos por formar filas ordenadas y subirse cívicamente al bus
Muy mal servicio de transporte, mucha congestión de personas y muy costoso e inseguro.
Recomiendo tener articulados desocupados para este portal de banderas, siempre pasas superhabitados, donde está el respeto a la dignidad humana??? Así desean que la gente no les haga conejo???
Es una estación que casi siempre está llena, no tiene dónde sentarse a esperar, ni baños. Es un lugar para pasar corriendo.
La cantidad de personas que entran sin pagar el pasaje a aumentado en un 200 por ciento con relacion a el año pasado la POLICIA no hace nada para evitarlo se quedan maximo 5 minutos en el punto critico y tan pronto se van se cuelan en grupos hasta de 20 personas y los robos son frecuentes sobre todo en la parte Oriental de la estacion roban y se meten a Mandalay o al otro costado donde hay un callejon bastante peligroso
Esta estación se puede comparar con otras estaciones de algunos países por lo grande y moderno que es. Los colombianos se debe sentir orgullosa dice estación de transmilenio
Tiene sus y pros y contra pues me parece muy buena la organización de esta estacion y la biblioteca pero en hora pico es pesada como toda estación y es muy inseguro saliendo por los puentes
Los transmilenios normalmente llegan ya llenos del recorrido que hacen desde el portal de las Américas. No hay control de masas a la hora que llega un transmilenio vacío, el motivo por el cuál hay inseguridad y disputas por ello.
Esta bien para moverse rápidamente y evitar los trancones de la ciudad, lo que no me gusta es que no tiene seguridad dentro de los buses, en cualquier momento te pueden robar, tienes que estar en la jugada siempre
Si eres turista o vas solo de paso por la ciudad puede resultar algo complejo saber que bus tomar, pero es una opción económica y me atrevería a decir que rápida para moverte en la ciudad.
No se puede negar que es el transporte público en el que es más rápido atravesar la ciudad, pero la falta de cultura y consideración de los usuarios deja una sensación de agresión y desorganización.
Se demora mucho el bus en pasar y cuando pasa va repleto por lo que toca esperar otro bus.
Es una estación amplia que cuenta con los servicios: que conectan las troncales Suba, Norte, Caracas y 26. Es bastante concurrida en horas pico (5:50AM – 7:50 AM) entre semana. Cuenta con los cajeros de los bancos: Bancolombia, Davivienda y BBVA y un paga todo (para pago de servicios públicos)
Esta estación es bastante grande con muchas paradas de distintos buses y como la mayoría, em horas pico es muy difícil abordar de manera rápida y fácil un bus, por ejemplo, a las 6:00am un sábado en la parada del c19 tendrás que esperar como mínimo unos dos o tres buses si te quieres ir cómodamente sentado, pero si tienes el tiempo justamente medido tendrás que pedir muchas veces perdón y pujar a las personas para que abran paso y puedas entrar.En la parte de los alimentadores de ves en cuando alguno tiene un retraso como el 8-6 o el 8-2, cuando esto ocurre el bus se dora casi 45 minutos en pasar ya que en Kennedy puede haber demasiada congestión retrasando exageradamente los blues y haciendo un mar de gente enojada en la estación.Marzo 19, últimamente en la estación se pueden ver más vendedores ambulantes lo cual para algunos usala ríos del servicio puede llegar a ser molesto. A la hora de subir y bajar escaleras también puede pasar que te choques con algún imprudente que esté bajando de lado equivocado, parece que la moda hoy en día es solo tirar se por el primer huevo que aparezca sin importar que empujes a alguien, con tal de llegar lo más pronto posible abajo todo esta bien.En conclusión es un lugar bastante común como todas las otras estaciones, tienes sus pro y contra, lo que creo conveniente resaltar es que en esta estación banderas la limpieza siempre se hace presente, esta estación casi siempre está muy limpia.
El servicio de Transmilenio es muy escaso el transporte, pasan llenos siempre, para que un portal aqui si no pueden despachar buses desocupados y hay que esperar los de portal américas!!
Estación intermedia solo hay una ruta que sale de esta estación, para coger otra ruta la subida al bus es a muerte por qué ya vienen super llenos.
Estación practica y con ubicación estratégica para conectar diversos sectores de gran extensión por medio de sus alimentadores. Personal atento y bien preparado.
Deben mejorar la seguridad en este portal y además todas las personas a las que se les pregunta algo sobre puntos de estaciones o rutas siempre se encuentran con mala disposición..
Es una estación bastante grande lo suficientemente como para soportar la cantidad de usuarios de esa zona; lo malo es que todos los buses llegan llenos porque vienen del portal Américas y eso lo desfavorece bastante
El sitio perfecto para admirar la indolencia gubernamental al ofrecer un pésimo servicio. De igual manera el salvajismo de quienes por obligación debemos usarlo.
Entra un montón de gente colada. Cómo en todo el sistema TM, envían los buses cuando quieren pues no los obligan a cumplir con horarios. Realmente es un desorden total y aplica para todo Transmilleno
En horas pico es un caos, las filas son terribles y los buses tardan un montón. Sin embargo, es una estación importante pues hay varias opciones de buses.
Es un caos, el servicio de transporte es de lo peor, inseguro y peligroso, lis funcionarios, son inoperantes
Falta personal de policía que ayuda a que la gente respeté las filas y que evadan el pago del transporte
El lugar en si no cuenta con puertas o algo que delimite el ingreso al bus, y siempre está llegó de personas, así que hay que salir con mucho tiempo de antelación para poder llegar a donde quieras ir tranquilo y sin prisas
Mucha acumulación de gente pasan pocos transmilenio se encuentra en hablando se nota que nuestros impuestos están en otro lado
Muy congestiónada, difícil conseguir trasporte en hora pico, hay que esperar mucho para poder subir a un bus en ese horario, hace falta personal que controle las filas para que la gente no se cole y que envíen mas buses desocupados en la hora pico de la mañana para que no sea tan caótico.
Bastante buena la estación aunque como todas en horas picos se vuelve algo incómoda por la afluencia de personas, bastante segura siempre se ve personal de seguridad y policías