Es uno de mis lugares favoritos en Bogotá. Es un espacio realmente agradable al igual que las personas que trabajan en este. Siempre hay actividades para realizar, presentaciones, exposiciones de arte y nuevas adquicisiones. Hay gran variedad de libros, computadores de mesa y portátiles, espacios cerrados de estudio, tiene restaurante y espacios para niños. Esta muy buen ubicado, es fácil de llegar. Esta rodeado de árboles y tiene buena iluminación.
Es gigante, hermosa, llena de exposiciones, libros y espacios para concentrarse.
Trabajo en este lugar y es el mejor trabajo que un ser humano puede tener, leer, instruirse conocer muchas personas cada día , también hay hacen conciertos de música clásica donde se presentan las mejores filarmónicas del mundo, pianistas, obras de teatro, ballets . Recomendado 100% ah cabe destacar que el personal de limpieza, del teatro y biblioteca son muy amables y es agradable trabajar en un lugar como este.
Excelente lugar para estudiar, leer, tomar un café y trabajar en grupo, la variedad de libros es increíble! Tiene servicio de Internet, préstamo de computadores y salas. También hay baños, servicio de casilleros, parqueadero.
Excelente las instalaciones y la atención
Buff de los mejores lugares para hacer eventos culturales, y muy bien ubicado en el norte de la ciudad
Un lugar muy bonito
Increíble la experiencia
OK