Amé la chicha, fue mi introducción a esa deliciosa bebida. Prefiero la natural pero todas son ricas. Excelente recomendación.
Excelente ambiente, y muy buenos productos, eso sí, y como en muchos hay uno que otro que flojea.Un poco despistado el hombre que me atendió: pedí una chica de color X(chicas de colores, y tradicional claro), característico del lugar y me trajeron una tradicional, luego de probarla, quise repetir una tradicional, indicando que ya no quería de colores, y ahí sí, me trajeron de la de sabor que había pedido con anterioridad, obviando la tradicional que AHORA SÍ quería.Únicos puntos en contra, el resto, y por mucho, muy recomendable el lugar.
Excelente lugar para tomar cerveza, escuchar buen Rock y hablar con amigos
Pésimo servicio y más q atienden extranjeros (venezolanos) donde no les gusta el rock y no atienden como debe ser hay q bajar a pedir canción o solicitar lo que quieren tomar...lástima x q el establecimiento tiene un a muy buena localizo pero x los meseros (venezolanos) no se siente uno Agusto
Pésimo servicio. La persona que atendía no tuvo la dignidad de pasarnos las cervezas en la mesa, Justo nos las pasó por un hueco que había en la escalera, desde que llegamos tenía una actitud espantosa hacia nosotros.Justo cuando íbamos a pagar, pasamos un billete de 50,000 pesos y nos dijo que no tenía vueltas, Cosas que sería gravísima teniendo en cuenta que si tenía vueltas para darnos, además nos tiró el cambio en la mesa. Y verifiquen por favor el tipo de personas que colocan a atender su establecimiento puesto que esto deja mucho que desear para una próxima visita.
Es un bar con una buena decoración, buen rock en español de los 90 y 2000, variedad de bebidas frías y calientes. El gran problema son sus escaleras muy empinadas, y si a esto le añadimos que por cada canción que desees pedir debes bajar, pues la mesera no puede llevar el mensaje, resulta incomodo e incluso peligroso.
Un lugar agradable. La selección musical es ideal para una buena conversación.
Buena atención y precios económicos.
Muy feo mal servicio