El ambiente muy chévere. Desde que llegamos el lugar estuvo fluido entre diferentes eventos como música en vivo, malabarismo, maquinitas para jugar, globoflexia, y unos espacios espectaculares para tomar fotos.Solo tuve un inconveniente con mi comida que fue solucionado en menos de 3 minutos. Excelente disposición por parte del personal.
¡NEFASTA EXPERIENCIA! a pesar de que la infraestructura y el ambiente son muy agradables e indicativos de una buena experiencia, me he sorprendido por la pésima calidad del servicio y la regular calidad de la comida. Puede ser posible que después de permanecer cerca de 1 hora con 45 minutos no hayan llegado las bebidas solicitadas con los platos fuertes y al final del ejercicio pretendan incluirlos en la cuenta y ante mi rotunda negativa de aceptar tal condición decidieron cobrarse lo al mesero, lo cual constituye un total abuso y una falta de respeto para los comensales.
Hace unos años éramos fieles clientes de la rumba en este lugar, ahora después de la pandemia y viendo su cambio hemos decidido volver no solo a rumbear sino también a apreciar el delicioso menú. Pedimos las dos opciones de lasagna que tenían. La de pollo con champiñones un hit, aunque a mi esposo le encantó la de pomodoro. 😊
No recomiendo este sitio el cover es costoso para la experiencia que se recibe, los meseros brindan una atención nefasta hostigan al cliente. La música no concuerda con el estilo que se venía manejando antes de la pandemia. El licor y platos superan en costo no vale la pena. No se maneja un administrador en el bar a quien acudir ante una queja su línea de WhatsApp solo sirve para vender boletas. No cumple con lo básico la atención.
Muy bonito el lugar, es súper temático un ambiente diferente, la comida es tan exquisita a pesar de que los precios son altos pero puedo decir que estuvo bien quizás como restaurante le mejoraría algunas cosas, como bar se ve que es buenísimo y había demasiada gente haciendo fila para ingresar.Puedes pasar un rato diferente con amigos y niños .
Ya no es lo mismo que antes, nos cobraron cover a las 8 de la.noche, algo que paso en la mayoría de sitios después de las 10 o 12, es consumible por una.cerbeza sin embargo no debería ser así. Tr cobran por cada vez que necesites sacar algo de la cartera que se me hace inaceptable, porque por algo estás pagando para que la guarden, la música muy! Old school.
Para tener un restaurante debemos entender cómo es la logística de un restaurante.Es entendible el cambio que le han dado al concepto de casa al querer ofrecer sus servicios de restaurante, pero deberían realizar un análisis profundo de que están ofreciendo al cliente..En esta oportunidad nos ofrecen carne napolitana como opción de menú, y realmente era carne en pasta de tomate, 3 acompañamientos de los cuales solo llegaron 2, un postre que nunca llegó y un café que tampoco llegó.Hay dos cantantes acompañando el momento del almuerzo, pero cantar a nivel en en que no se pueda tener una conversación agradable con quiénes se está almorzando y tener que hablar a los gritos hasta con el personal del restaurante me parece un desastre
Todos los ambientes excelentes, el lugar es acogedor y los precios están bien. Muy recomendado, por la experiencia el cover vale totalmente la pena 👌🏽
Excelente lugar, simpre que voy la paso muy bien, es un muy buen ambiente para pasar un rato de bailoteo y liberación a través del movimiento y la música.
El lugar muy bonito. La comida espantosa! La atención terrible...El perro Orishas fue una decepción, las papas estaban super grasosas y el perro muy soso.La mazorcada los toreros muertos fue peligrosa, se supone que era de un mix de carnes, la pidió alguien que es alérgico al pescado, pero cuando la recibimos sabia un montón a mariscos (era evidente que en la misma plancha fritaron todo y los sabores y jugos se mezclaron).Lo único rescatable de la noche fue la malteada, aunque de almendras solo tiene el nombre, esta muy rica! El cup cake de la malteada estaba delicioso.Es un lugar con mucho potencial, pero la cocina definitivamente no está acorde con el valor que se paga. Pará mí opinion el servicio estuvo muy mal porque faltaba personal y organización.
Antes me gustaba casa Babylon porque no exigían consumo, bailabas dancehall y a disfrutar de la buena música.Ahora solo ponen reggaeton y debes pagar apenas de ten lo que pidas.Se acabó el reggae en casa Babylon...
La comida es deliciosa, en verdad que saben preparar los platos, lo único que me pareció es que el corte de carne que pedí estaba un poco duro, pero en termino de cocción fue perfecto, la ensalada de frutas es una delicia y los chicharrónes te dejan una sabor a carbón espectacular en la boca después de comerlos y pasar un buen tiempo puedes seguir sintiendo el sabor en tu paladar! Y con el acompañamiento de muy buena música, hacen del sitio un lugar para venir muy seguido.
Buena rumba, comida y atención... Sin embargo por todo hay descorche, si entras una torta, una bomba, cartel de feliz cumpleaños etc hay descorche..
Es la primera vez que asisto y fue a la despedida de la empresa el tema de la reserva no fue tan sencillo como pensaría porque la respuesta por Whatsapp es tardado pero el espacio que nos asignaron estuvo marcado y el personal fue muy atento, en cuánto a la comida es muy buena quizás alternativas vegetarianas, pero las porciones fueron buenas todos muy satisfechos, el sitio está dividido en ambientes y dependiendo los gustos uno se adapta muy bien ahí, para bailar quizás era por la hora pero no parecía un sitio donde uno pudiera estar cómodo, y la selección de la música era terrible, nos fuimos temprano por ello.
Muy bonito el lugar, pero la mayoría de las personas que atienden prestan un mal servicio. Prácticamente nos corrieron del lugar y pedí una lasaña y estaba cruda. De la mala experiencia que vivimos ni nos quejamos por qué no había ni un administrador que nos tomara la queja. Que lastima que dañen la reputación de un sitio que aparenta tener buen ambiente cuando fue todo lo contrario. Que decepción. Ojalá hagan algo al respecto y busquen personas con ganas de querer trabajar con amor ya que para eso se paga por el servicio y en ningún momento fuimos malos clientes.
Buena rumba, aunque me dejó pensando un poco el concepto porque me habían dicho que era rumba por zonas dentro de la casa y cuando fui toda la rumba está en una zona donde ponen de todo.. hasta vallenato.De resto me gustó para ir a farrear.
Buen lugar para salir a bailar diferentes ambientes y excelente atención.
Es un lugar agradable, tiene varios mini ambientes pero es importante aclarar que la comida es hasta temprano (no es que encuentres comida a las 2am) y hace falta mejor distribución de mesas. Literal si estás en la zona de baile es muy difícil de tener tus tragos a salvo🥴
LES RECOMIENDO LLEGAR MAS TEMPRANO O RESERVAR MESA YA QUE SE LLENA MUCHO Y NO HAY MUCHAS MESAS.El salón de abajo de superhéroes es muy lleno y no hay casi ventilación.De resto todo es increíble, muy buena música, muy buen ambiente, precios accesibles y una buena carta de comidas.Los conciertos que están dando ahora son increíbles!!!SUPER RECOMENDADO!!
El dueño es un déspota. Quiso hacer rumba en el restaurante y los comensales tuvimos que soportar la música a todo volumen (no se podía hablar), y por supuesto rancheras de mal gusto. Al solicitar a los meseros si podían por lo menos cambiar el tipo de música, nos manifiestan que el dueño manda a decir que si no nos gusta, que nos cambiemos de ambiente (en esas palabras). Nunca más Babylon. Se volvió una cantina barata para gente barata.
La rumba es excelente. Muy buena música y variedad de tragos... Lo malo... Muy lleno, no se respeta el aforo, dejan entrar tantas personas como lleguen. Lo muy malo, es que cuando llega la hora de cerrar te tratan como a un perro. Y se preguntarán: y por qué no salen y ya?... Bueno, la razón es que, cuando ingresas tienes que dejar tu maleta o chaqueta o lo que seas que lleves, con unas personas que guardan las cosas. Al salir, como no controlan el aforo, hay filas interminables y tú no te puedes ir hasta que retires tus cosas. Escenario incómodo si le sumas a los de seguridad comportándose cual agente del ESMAD. Sugerencia: pongan a todos los de seguridad a hacer algo más útil, cómo ayudar a entregar las maletas rápido para poderse ir. Y si tú vas, sugerencia: sal faltando media hora para el cierre y tú experiencia será de 5 estrellas
Me parece un lugar donde se puede disfrutar de ambientes gratos y de paz y fiesta sana
Es un lugar agradable para pasar el tiempo ya sea con amigos o con la pareja, tiene diferentes ambientes lo que lo hace más interesante... Quiénes trabajan allí ofrecen un buen servicio y la seguridad en el lugar es buena.
Buen ambiente, música en vivo de jueves a sábado en restaurante, variedad de platos.
Tiene varias opciones zonas cada una con temáticas diferentes, me gustó la música lo malo por ser jueves no hay shows pero me han contado que son muy buenos, jaja tengo que volver sus precios son accesibles están desde 15.000 hasta 52.0000, la atención es muy buena, la entrega del plato está en promedio de 20 minutos que es aceptable
Mucho reggaeton!!!!! Ya no hay nada de dancehall ni reggae. No es lo que era antes. Mucha gente, lugar encerrado, sin ventilación... No lleguen antes de las 10. Ponen unos vídeos que dan sueño.
Tiene diferentes ambientes, la música es buena pero deberían poner aire acondicionado o ventiladores en el segundo piso, que calor tan horrible y todo el mundo apretado, bailando y sudando como locos.
La decoración y el ambiente nuevo del lugar quedó muy chévere, pero la experiencia en general no fue buena. En la puerta había un empleado que nos tuvo varios minutos mencionando precios como si fuera alguna especie de filtro antipobres y ahí ya empezamos mal; la atención (al menos del mesero que nos tocó) fue muy regular y aunque la carne de la mesa junto a la mía se veía rica, la pizza que pedimos estuvo bastante normalita. El sabor y textura no fueron nada memorable, se demoró un montón y el jugo de maracuyá que pedí estaba aguado. Por ese precio esperaba algo bastante mejor. No estuvo fea, pero he comido cosas muchísimo más ricas por menos de lo que pagamos allá. Por aquello de la decoración y de otras opiniones que leí, puede que algún día me anime a volver a probar otra cosa porque definitivamente la pizza y los jugos naturales no son su fuerte, pero ojalá ese día hayan quitado el retén de la puerta y el mesero esté de mejor ánimo...
El lugar es muy lindo, temático, la decoración es espectacular... La rumba, la música excelente... Lastima la atención... La comida también muy regular, la pizza que pedimos la masa durísima, ni siquiera pudimos acabarla.
Cambio radical desde que era antiguamente casa Babylon. Hoy en día es un espacio más para compartir en familia. Y pues desafortunadamente ya se va por otras tendencias de géneros musicales
Siempre es muy bueno el ambiente, solo tengo una duda, van a reducir el dancehall? Vi que pusieron mucho reguetón!!! Ojalá que no sea así, no hay que cambiar la esencia!
El 23 de octubre salimos al bar CASA BABYLON dónde dejé mi bolso, con mi billetera (dónde tenía $57.000 y todos mis documentos) en uno de los maleteros, los deje dentro de una maleta, junto a un par de chaquetas y disfrute de la fiesta esa noche. Al salir, reclamamos nuestras pertenencias y nos fuimos a rematar. Cabe mencionar que en toda la noche no saque mi billetera ni gaste dinero. Antes de llegar al apartamento fui a comprar un sal de frutas, con la sorpresa que al momento de pagar no tenía dinero, ME SACARON EL DINERO DE MI BILLETERA. El único lugar donde dejé mi bolso fue en el maletero, en dónde estoy segura me robaron.Al hacer el reclamo via facebook me bloquearon y al escribir por Whatsapp me dijeron que revisarían cámaras y me darían una respuesta; una semana después al pedir razón de lo sucedido, me dicen que no vieron nada en cámaras y que seguirán atentos al caso...Publico esto para que estén atentos a sus pertenencias y más si dejan sus cosas en el maletero. Yo, por evitar perder mis cosas en medio de la fiesta confié dejándolas en el maletero dónde me robaron.
Precios desde 18 mil hasta 50, la comida excelente, el ambiente igual.
Cambió muchísimo su escencia, siento que se transformó drásticamente. Sin embargo el lugar está muy bonito es interesante conocer su nueva decoración. Los precios no variaron mucho. Y la atención es muy buena.
El lugar está totalmente remldelado, genial la música como siempre y el ambiente espectacular. Excelente lugar para ir de rumba en Bogotá 👌
Siempre ha sido uno de mis bares favoritos para bailar y pasarla bueno. Llevo años viniendo al mismo y me encanta como ha crecido. Casa Babylon x2
La organización no es tan buena, tienen 5 espacios para compartir.Buena músicas y la comida es de buena calidad, pero el servicio no tanto.
Mal servicio no tienen mesas, ni se llena y no tienen ni mesas ni meseros para dar buena experiencia al cliente
Es super, pero las medidas de vio seguridad no estaban en el establecimiento, asi mismo el aforo, multitud de personas y aglomeraciones. No hay control para un filtro en el ingreso si esta vacunado o no.
Genial 👌 4 ambientes con música para todos los gustos, variedad de tragos. Y tienen algunos actos buenos
La atención muy mala para poder retirar las boletas del Jamming. Hora y media esperando y no responden el wpp para informar bien como es el retiro de boletas,llega uno y ahí si hay mil peros.
La rumba muy buena, todos los ambientes están buenos, el cover vale $20.000, incluye una cerveza, baños limpios. Lo único que no me gustó es el tema de guardar las cosas, cobran $3.000, que está bien, pero solo hay dos personas en la labor así que toca hacer fila como de 20 min a la salida para reclamar las cosas.
Es un bar clásico de Bogotá de Reggae y Dancehall que evolucionó bastante, ahora como restaurante y bar de 4 ambientes lo hacen un lugar para todos los gustos, respecto a la comida fui de noche tarde con la cocina reducida pero con los platos que pedimos de seguro volvere a cenar o a almorzar. Tiene muchas presentaciones en vivo lo que lo hace atractivo para asistir a eventos.
De lo mejor para el que le gusta el hip hop, acompañado de un lujoso cóctel, muy bueno.
Es un ambiente chévere, pero es tan controlado que es un fastidio, no se puede hacer nada. No vale la pena volver.
La atención y el lugar excelente, dj en cada sala y música en vivo. La comida estuvo deliciosa.
Un buen lugar, no probé la comida, solo fui a comprar boletas para el jamming, sin embargo está bien tematizado, buen ambiente
Buen sitio, temático, buena comida, fiesta, trago y baile
Excelente bar y restaurante, recién remodelado con ambientes para disfrutar dancehall, música de los 80s, cantina o ir a comer con los niños a mundo Cómic. Recomendadísimo.
Casa babylon como restaurante es una muy buena opción, la comida es rica y el lugar muy agradable.
Fiesta de verdad! La música el ambiente realmente vale la pena pasarse al menos una vez por este lugar
El restaurante es excelente desde que uno entra la atención es muy buena con mucha amabilidad, un lugar muy bonito un ambiente espectacular la comida vale lo que cuesta es deliciosa.
El lugar en cuanto a temática es muy bueno pero la comida Vs precio no cuadra ya que no es tan rico para el precio.
Es un lugar hermoso y la comida deliciosa. Excelente para compartir en familia y con amigos.
Deliciosos cócteles, buen ambiente, servicio de comida hasta las once, servicio de casillero 3000, cover 20000 no consumibles, cervezas desde 10000... Un lugar para bailar toda la noche, con buen servicio
Estábamos comiendo y empezaron a acomodar mesas para un grupo grande nos dejaron muy incómodos. La pizza está muy fea.
El sitio estaba lleno, toca llegar con anticipación porque se hace mucha fila para entrar, tienen buena musica, buenas bebidas, una mesa de billar, maquinitas, gran ambiente, para pasar disfrutar en grupo, te la vas a pasar increible.
En realidad la seguridad en la entrada estuvo desordenada, al ingresar llegamos con unas compras entre ellas dos botellas de agua que no dejaron ingresar a esto se le suma que la bolsa de las compras se guardan en un casillero que es obligatorio pagar ya que no se puede ingresar con maletas, bolsas o demás... se nos quedó el celular en la maleta que guardamos y nos cobran 1. 000 por sacarlo (más plata) al comprar las boletas del jamin la señorita que atendía no daba respuestas concretas a las preguntas que hicimos. La boleta del primer día tiene fecha 2020 y nisiquiera nos explicó el por qué, solo hasta que nos dimos cuenta nos dijo que avisaban si sacaban nueva boletería.Fue la primera y última vez que visitó casa Babylon.Rescató la única atención amable del hombre que estaba a la entrada con zapatos de punta y sombrero de chino.
Excelente lugar para comer y compartir en familia, y un buen lugar para ir con los niños
Un ambiente espectacular, a demás dan clases de baile
Gran cambio, un sitio espectacular, ambientes independientes, lo único que veo y que no me gustó, es que ahora parece un bar crossover.
Un buen lugar para compartir en familia, el primer piso de cómics .. muy lindo para fotografiar, el segundo y tercero para compartir en un gran ambiente de música variada
El sitio es muy agradable, cuenta con diferentes espacios dónde puedes estar de acuerdo a tus preferencias musicales .
El sitio es muy lindo pero la atención es pésima, tardan demasiado para atender el pedido
Gran sitio, varios ambientes y variedad de licores y comida.
No me gustó nada,mala atención,la música suena terrible,mala distribución del lugar.confuso y de reggae nada.
Tiene 3 ambientes, Danceholl, Crossover y Regaeton... Genial
Un lugar bueno para si va a farrear. Si van por el restaurante mejor ir a otro lado.
Muy buen lugar, excelente la variedad de música
Buena atención, precios buenos, menú muy creativo
En estos momentos considero que se ha perdido un poco la ecencia del mismo , pero todo debido a la pandemia . Independientemente de todo han regresado con una buena carta de comida variada y están acomodando y restaurando de nuevo los ambientes un poco más grandes debido al aforo . En general todavía me parece un buen lugar para pasar un rato agradable y ameno con buena música como siempre ...
Excelente servicio! Muy buenos sabores y un ambiente de lujo muy