Un restaurante en una casa de finales del siglo 16Muy bueno
Fui por un evento empresarial, sin embargo el servicio me pareció fatal, no estaban preparados para atender la reserva, los meseros no supieron manejar la situación y fueron groseros en el afán por atender, apesar de ser parte de una reserva grande, no colocaron en la mesa algo para comenzar mientras la espera de hora y media pasaba, al solicitar pan a la mesa, nos dijeron que el cobro era adicional lo cual también me parece ridículo en un restaurante así .. creo que les falta la magia de servir.La comida, normal, porciones suficientes, temperatura fría y el sabor ... No fue algo diferente o encantador. La ensalada parecía de cualquier restaurante de menor categoría ... La verdad, es que lamentablemente no lo recomiendo.Le coloco 2 estrellas porque el jugo estaban deli! De fruta de verdad
Buena la comida y muy cultural, el espacio muy lindo pero los meseros eran lentos y lo llamábamos y se quedaban igual. Muy barato y los traen cosas extras. Se lo recomiendo pero si tienen tiempo si esta rápido mejor no vengan.
Estuve en este lugar con mi cuñada (que es extranjera) queriendo que disfrutara lo mejor de Bogotá, y llevarla a este lugar fue una decepción. A pesar de que el lugar es bonito, el servicio es pésimo y los precios son altos. Los manteles estaban sucios, la mesa no estaba puesta. Solo alcanzamos a pedir una aguaepanela con almojábana (blandita y cauchuda porque la calentaron en microondas). Otra cosa que me sorprendió negativamente, fue que en la carta junto a cada plato, tienen una recomendación de vino. ¿Quién dijo que el tamal o la almojábana se acompaña con vino? En vez de dar esta recomendación, digan que se toma con chocolate o aguaepanela.
Las cinco estrellas se las doy por la ubicación y la locación, es espectacular, ahora bien, creo que deben mejorar los platos y el tiempo de espera, igualmente la música de ambientación, son detalles pequeños pero que marcan la diferencia, es un sitio soñado y vale la pena mejorarlo.
El calentado de este restaurante es muy bueno, tanto en sabor como en porción 👌. El lugar es lindo y muy tranquilo o por lo menos en la mañana.
Está ubicada en una casa muy antigua pero bien conservada y al interior hay tres restaurantes de platos a la carta.Con respecto a su nombre, es por allí se encuentra una corporación cuyo objeto es anunar la acción de hombres y mujeres de diferentes profesiones, oficios y estratos sociales, con el fin de buscar con un criterio liberal la creación de una real igualdad de oportunidades que incorporen plenamente a todos los colombianos en la vida de la nación y les garantice la participación creciente de los beneficios del progreso económico y social.Personalmente considero, que tamaña tarea no será posible si el corazón de la sociedad no es transformado por la verdad de Cristo el Salvador.
Es un excelente lugar para el almuerzo cotidiano. Su comida tiene gran balance. De la misma forma funciona para ocasiones especiales pues es un casa colonial histórica.
Hoy almorcé ahí y fue fatal. Menú especial era hoy “calentado”. Y realmente era un arroz con huevo. Es el arroz con huevo más caro y que me he comido. 😰
El ajiaco estuvo simple, aguado, sin mazorca/chocolo (algunos granos en la sopa), y sin guascas. Muy malo el ajiaco, no lo recomiendo.
Comida malísima (el churrasco durísimo) ,servicio malo,la mesera no sabía lo que servían y además caro. El lugar no es feo.
Es una casa colonial que data de la época del Alférez Caicedo y Flórez. Esa casa perteneció a mi familia, más especificamente, al papá de mi tatarabuela Domitila Ángel. Después del Bogotazo, fue vendida a la familia Lleras, quienes la convirtieron en un lugar de tertulias y de reunión del pensamiento liberal del país.
Es un restaurante muy bonito, la atención es de primera y la comida es buena.
Buena atención y el ambiente es excelente, además poseen una carta muy variada.
Lindo lugar su arquitectura, ese jardín en medio divino y la comida deliciosa
Es mi restaurante FAVORITO en la Candelaria, su atención, el lugar (al lado de la puerta falsa por la misma calle del museo del florero) sus arepitas de huevo me encantan.... es muy costoso, pero en serio vale la pena.
Excelente ambiente, muy buen servicio de mesa, comida deliciosa
Desayune en este lugar, comida típica santafereña y el lugar es muy hermoso, casa colonial de la época con gran historia
Es un lugar agradable donde se come rico y variado
Platos de $30.000 a $60.000 lugar agradable para almorzar
Buena comida en una casa tradicional del Barrio La Candelaria. Sugerencia el jardín
Podrían mejorar el sabor pero como lugar es agradable y tranquilo,
Excelente comida y atención. Precio razonable
Comida deliciosa, en un hermoso lugar colonial. El robalo platanero y las arepitas sinues deliciosas
Buena atencion precios muy buenos la comida exelente
Comida deliciosa y hermoso jardín interior.
Local con encanto, comida del montón y personal cumpliendo los mínimos.
El arroz con leche de este restaurante es delicioso.
Delicioso...de lo mejor del centro
Extraordinaria comida y excelente servicio.
Comida cruda y otra quemada para su costo
Comida rica, lugar espléndido
Excelente lugar!
Buen servicio
Excelente servicio
Genial
Muy normal
Bello lugar, antiguo
Comida espectacular
Buena comida
Mmmmm maso
Fantástico
El restaurante de al lado estaba lleno y teníamos hambre, así que salimos a buscar algo más. Este restaurante tenía 3 tipos afuera tratando de atraer a la gente. Afirmaron que su plato de ajiaco era mucho más grande y mejor que los vecinos, y si no lo fuera, sería gratis. También afirmaron que su edificio es mucho más antiguo que los vecinos, que su comida es mejor, etc.Entramos. Aunque es hermoso, está completamente vacío. Ni un solo invitado. Justo en medio de la hora del almuerzo! Bandera roja 🚩 # 1. Mi familia quiere comer así que nos sentamos. Muy mal rollo del lugar, simplemente no se siente bien ... luego nos entregan la tarjeta. Es enorme y demasiado caro. Al no comprar sus reclamos, pedimos ver que el plato que dijeron era mucho más grande que el de sus vecinos.El chico saca un tazón pequeño ... ¡NOPE! Salimos de allí. Luego, el tipo que nos atrajo se siente insultado cuando lo llamamos en su farol.Afortunadamente, algunos asientos en el restaurante de al lado (La Puerta Falsa) se habían despejado y tuvimos un gran almuerzo allí! Con cuencos huuuuge de ajiaco y otra gran comida.
La comida es buena, pero no impresionante. Cuatro estrellas por la hermosa ubicación. Está ubicado en la histórica Plaza Bolívar y el restaurante en sí está en una casa histórica con un hermoso jardín en el medio. Es un poco caro
Lugar bohemio. ¡Nos encantó! Cervezas artesanales y tapas para probar. Hermoso lugar lleno de naturaleza y gran ambiente.
Hermosa y tranquila casa colonial justo en el centro de la ciudad de Bogotá. Es un oasis de calma y paz cerca de la Plaza de Bolívar. El café es excelente, los jugos son frescos y deliciosos. Servicio amable, buena comida. Hay un hermoso jardín interior donde es posible escuchar pájaros cantando en medio de la bulliciosa Bogotá. Asombroso.
Carne muy dura ... Imposible de masticarPapas fritas que no parecen papas fritas
Comida increíble, gran servicio ... hermoso entorno. ¡Ir!
Caro debido a la ubicación, pero la carne de res y las salsas poco cocidas
¡El mejor Ajiacio de la ciudad en un entorno encantador!
Servicio de pesadilla, comida normal, hermoso edificio.
Buen ambiente, mala comida.
¡Pasar un momento romántico y perfecto!
Buena comida colombiana