No es nuevo, pero para venir a un banco y no morir en el intento, la principal cualidad es la paciencia. Se llaga y se hace fila para entrar, luego para dar los datos e higienizar y luego para pasar a los cajeros. La velocidad de lis empleados no es particularmente alta, pero al menos tienen tónica amable y miran al cliente. En fin, media hija para una consignación no es un tiempo tan malo en el sistema colombiano.. . ¿o si?. En fin, vaya sin prisa, tenga paciencia, lleve un buen libro o un tema constructivo para meditar, imagine un bello paisaje, avise en casa que se demora, lleve una camándula o un libro de pasatiempos y recuerde su mantra favorito.
Se tardan más de 25 minutos en atender en la sucursal y abrir una cuenta como ciudadano extranjero toma más de 72 horas. El trato de la subgerente deja mucho que decir. Mal por BBVA Colombia
2 horas esperando, no tienen un solo asesor atendiendo y el gerente no respeta los turnos para atender ya que es el único atendiendo y solo quien llega directo a su oficina que ya lo conoce lo atiende, como hace uno en esta sucursal para que lo atienda algún asesor? Pésimo servicio!!
Excelente atención, fui al banco de enfrente a abrir una cuenta donde me atendieron muy mal y opté por irme, llegué al BBVA y en 15 minutos ya tenía mi cuenta abierta
Como hago para comunicarme con ustedes ya que ningún día y a ninguna hora tienen disponibilidad para contestar por parte de ustedes.
Nunca contestan ese teléfono
Chevere
Buen servicio