En la noche del sábado 16 de noviembre tratamos de acceder la zona de estacionamiento en el aeropuerto El Dorado a las 2000. La línea de espera en la entrada era exhorbitante y la señal de espacios disponibles indicaba más de 300 espacios disponibles. Decidí acercarme a la caseta de entrada y preguntar por el motivo del problema y me indicaron que el sistema de entrada no tenía tarjetas disponibles. Imagínense el caos de las personas que debían llegar a ser su check-in a tiempo o a buscar a sus seres queridos!! La empleada del estacionamiento dio varios viajes y la cantidad de tarjetas que disponía eran muy pocas para aliviar el problema. Para un aeropuerto de la magnitud y envergadura del aeropuerto El Dorado está situación representa una mancha en términos de la calidad, principalmente por el costo tan elevado de este servicio.
Quiero colocar una queja ya que el dìa de hoy ingresè al parqueadero a las 18:58 e inicialmente sali a las 19:29 por 31 minutos me cobraron $3.300.00 por una falla en mi carro me demorè 20 minutos y me cobraron todo el tempo nuevamente. El problema es que la señora que estaba atendiendo ni siquiera me permitiò hablar y en ese punto no hay a quien reportar la anomalìa. Quedo atenta a que hacer en estos casos.
Estábamos pagando el servicio de parqueadero y suba persona se le trabó la máquina y le pedimos a una funcionaria que porfavor ayudará y la señora nos respondía súper mal a lo que le respondí que. Ami mamá no le hablara así y nos dijo que éramos unos levantado evalúen a sus empleados esto paso. Las 2:40 el lunes 11 de noviembre. Pedimos servicio al cleinte.