Las personas que allí trabajan son muy amables, los cuartos son limpios, el problema que el hotel tiene es la ubicación, ya que se encuentra en la zona de tolerancia.
Todo estaba sucio, manchado o roto (toallas, fundas, cobijas, cortinas, sabanas)Muchas colillas de cigarrillos por todos lados, la ventana no cerraba y se escuchaba la algarabía de la zona.El precio es adecuado para lo que ofrece, no se puede pedir mucho.
El.baño no tuvo agua en 3 dias que estuve, la zona es de cuidado.
Seguro buena atención y muy cordial la atención de las chicas recepcionistas lo recomiendo y muy aseado
Me parece un hotel exelente desde su atención en adelante,para estar el lugar donde se encuentra ubicado es un sitio muy agradable y limpio
Buena alternativa para hospedarse cerca al centro de Bogotá
Buen lugar si usted quiere estar en medio de todo el bodolo. En pleno centro de la zona de tolerancia del barrio Santafé. Cada día hay más venezolanos en este barrio no sé porque será...mmm
Malo por la ubicacion
Bien
Normalito
Súper
Excelente
Trabjo allí es lo mejor
Me gusta muchi
Bonito hotel pero la ubicación no lo ayuda
Lo peor.
Muy bien
Hay
Excelente lugar
El sitio es cero recomendable. Si pudiera poner cero estrellas, lo haría. Las habitaciones estaban demasiado sucias, habían manchas de suciedad y grasa en las paredes, en las toallas, en las sábanas, en las camas, en las almohadas, las cortinas; las ventanas llenas de polvo y no cerraban bien, no servían los controles (entregaron como 5 porque no sabían cuál servía); se suponía que las sábanas eran blancas pero estaban cafés del mugre, los baños demasiado sucios, el piso manchado, las papeleras sucias, etc. Son demasiado desordenados; en las reservas que se hacen por Despegar, tienen un precio muchísimo más alto del que realmente cobran en el lugar. Por otro lado, está ubicado en una zona de tolerancia en el centro de la ciudad, hubo varios inconvenientes graves en el sector, es cero recomendable. Finalmente, solo una persona (de todo el personal) tuvo buena atención, ni siquiera el dueño, pues fue hostil y ventajoso. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Es una capucha dura, pero la mayoría de las personas aquí son amables y serviciales.
Un buen hotel con un punto de precio.
Gran lugar gran gente