Desde las cabezas de la empresa hasta sus funcionarios carecen todos de capacitación en atención al cliente, no les interesa el diálogo, nunca están dispuestos a ayudar, son toscos y mal educados, desde la Señora llamada Gladys, el Señor Juan que le tira el teléfono a los codeudores cuando algo no le parece, tuve un local tres años con ellos, fue una pesadilla desde el inicio y termino peor de lo que imaginaba, faltos de palabra, de empatía y de humanidad. Una tristeza de empresa.
Las únicas reseñas 5 estrellas son de la propia familia Estupiñán, dueños de la misma Inmobiliaria. ESTYVAR (Estupiñan y Vargas) Eso deja mucho que pensar....Son seres humanos carentes de valores, tiran el teléfono, no contestan correos, todo el personal carece de capacitación en servicio al cliente.
Mi experiencia con la inmobiliaria estyvar fue 5/5. Muy contenta xon el resultado. Duré dos años en uno de sus aptos en bogotá y siempre fueron muy cordiales. Y al momento de la entrega la logística fue puntual e inmediata sin ningún apuro o inconveniente. 100% recomendados y agradecida con el asesor David.
No me colaboraron con la entrega de mi inmueble a pesar de que la casa está destruida no me apoyaron para nada no los contraten
Llevo años con esta inmobiliaria y me han manejado mis propiedades y las de mi familia en Colombia. Han sido siempre profesionales y cumplidos en el pago. Asi como me los recomendó una amiga, yo recomiendo Estyvar a otras personas que necesiten respaldo para arrendar y administrar sus inmuebles.
This is the typical property management company that gives you many reasons to manage your property. Once you sign a contract with them, they put many obstacles for the return of your property. At first they are very kind but then they treat you very badly and they do not even answer you a phone call. If you want your property you need to pay for that, I do not recommend this real estate, it is very unreliable.Es es la tipica inmobiliaria en donde te da muchas razones para administrar su propiedad. Al principio son muy amables, pero luego te tratan muy mal y ni siquiera te responden una llamada telefónica. Si usted quiere su inmueble usted necesita pagar por eso. No recomiendo esta propiedad inmobiliaria, es muy poco confiable.
Hay que pagar 5000 para que le generen el recibo de pago, es un abuso que para poder pagarles uno tenga que pagar un dinero adicional. Se supone que ellos administran los inmuebles y a los inquilinos les dicen cuando hacen un reclamos que están obligados a estar pendientes de lo que pase en y determine la administración del conjunto, ¿Entonces que es lo que administran? Ellos no están pendientes de las cosas y si le pasan los costos de su falta de gestión a los arrendatarios.
Muy buena empresa. Soy extranjero, no conozco mucho de la ciudad y me ayudaron el accesso a una oficina. Soy muy agracedido con ellos porque ayudan. Gracias
Estyvar es una compañía muy profesional. Con atención pronta y eficiente a mis preguntas y dudas. Si está buscando un servicio profesional y personalizado, esta inmobiliaria es mi mejor recomendación.
Son la peor inmobiliaria, por generar un recibo de pago cobran 10.000 pesos. Son groseros y ladrones.
No se lo recomiendo a nadie, el servicio al cliente de ellos es pésimo. Sálvense de tener que sufrir esta situación. No arreglan las cosas en los apartamentos a tiempo, cuando lo hacen, lo hacen a medias. Si te llegas a quejar, te tratan mal. ¡Sálvense!
Muy atentos y dispuestos a solucionar las inquietudes. La entrega del apartamento fue muy sencilla. Recomendados.
Me gustó el servicio rápido y atento. Excelente atención a mis preguntas. Recomiendo esta inmobiliaria a cualquiera que le guste un servicio personal y eficiente.
Gran empresa inmobiliaria con excelentes apartamentos muy bien ubicados en la ciudad y con gran calidad y cumplimiento por parte de sus colaboradores
Excelente trabajo hecho por Estyvar para la renovación de mi sala.
Mal servicio y además tienen cobros por expedir el recibo mensual de pago y no es justo
Todo OK
Mal asesoramiento, perdida de tiempo y dinero. No arrienden aqui.
Muy buen servicio.