Mundo aventura es un buen parque, pequeño pero con atracciones variadas para todos los gustos, se destaca por sus atracciones de buena calidad. A mejorar: solamente un operario en atracciones clave: en algunas atracciones explotan a las personas. El mismo operario tiene q manejar la atracción, asegurar a las personas, aplicar la desinfección, manejar la fila, leer el código de barras de las personas, etc. Esto solo hace que las atracciones sean muy lentas y que los pobres operarios estén superados en sus capacidades, todas las atracciones deberían contar con al menos dos personas para operar en todo momento, estoy seguro q el dinero no es problema porque las tarifas no son económicas en lo absoluto.
Aunque el parque cuenta con un amplio abanico de atracciones muchas de estas se encontraban en mantenimiento, además la pizza que pedimos en la plazoleta de comidas tenía un pésimo sabor, y aunque atendieron rápidamente a nuestro reclamo, no quitó el mal sabor de boca de tener que pagar por alimentos muy caros que van a saber horrible. A pesar de ello pasamos un gran día en familia.
Excelente parque para toda la familia, preferible para niños de más de 90 cm de altura. Fuimos un domingo y me pareció muy lleno. Ingresar a algunas atracciones es demorado porque desinfectan por cada turno, lo cual me parece excelente que desinfecten. Algunas personas comen en las filas, se quitan el tapabocas o no mantienen el distanciamiento en las filas. Vi una persona con megáfono diciendo a los que tenían mal puesto el tapabocas que lo usé bien o que se lo ponga, le adicionaría que controlen el distanciamiento en las filas. Sugiero que seleccionen el pasaporte que realmente van a usar y antes de hacer fila corroboren si pueden ingresar por las restricciones de altura, por seguridad si se pasa o le falta un cm, perderían su tiempo en la fila. Atracciones para todos.
Mi experiencia fue muy buena. Varias atracciones. Pasas la tarde con tu familia disfrutando, riendo, y gozando. El ambiente es familiar, más que el salitre. Puedes repetir varias atracciones cuanto gustes. La atención por los organizadores es muy buena, siempre cordiales, amables. A nuestro ingreso, no fue necesario hacer fila, estaba vacío. Pero el interior había bastante gente. No tocaba esperar mucho para ingresar de una a otra atracción. Y todos iban rotando. Genial
Un lugar muy bonito, no te cobran por entrar como acompañante de los chicos, hay que comprar los pasaportes de entrada en apps como Cuponatic, ya que te dan buen descuento y te incluyen la comida, llevar ropa seca para cuando salgas de los tronquitos, se puede entrar frutas y agua en botella, hay buenas atracciones para los chicos que les gusta la adrenalina, muy recomendado
Me pareció muy bonito y bien cuidado, lo que no me gustó es que toca hacer mucha fila y para pasar rápido toca comprar la manilla azul por 30K mas asi que se puede salir del presupuesto. La comida algo costosa. pero muy divertido...es recomendable llegar temprano los fines de semana ya que se llena mucho.
Un gran espacio de entretenimiento para pasar buen rato en actividades de diversión extrema, recomendable para pasar en familia, con amigos etc, puesto que es muy visitado por ser uno de los pocos parques temáticos de la ciudad con atracciones mecánicas y otros temas de entretenimiento de temporadas.No permiten ingresar mascotas ( solo si se trata de un animal guía o de soporte podrías ingresar un animal )No se permite ingreso de alimentos puesto que adentro puedes encontrar diferentes opciones de alimentos.Si vas a montar en la atracción de troncos ten en cuenta que pasaras por agua y saldrás con la ropa mojada, para ello habilitaron una máquina de viento, pero recomiendo llevar ropa de cambio para evitar terminar con un resfriado.No me gustó que implementan restricción (impiden subirse) a las atracciones 30 minutos antes del horario que ofrecen de cierre (5 pm para el día domingo 31 de octubre) aún que no había fila para la atracción ya no dejaban subir cuando eran las 4:30 pm a casi ninguna atracción.Falta información visual para conocer mejor que compromete cada brazalete, lo que hace que se tarden en fila tratando de decidir que brazalete conviene, las personas que atienden en la taquilla tampoco ayudan mucho.( Recomiendo una ayuda visual que oriente a qué hace referencia el brazalete)Hay amenidades dentro del parque como animaciones de músicos marchantes.Hay tarifa única de párking ($ 10.000 cop)Una granja para esparcimiento muy recomendable para niños o personas amantes de ver animales de granja.(Se puede comprar alimento y alimentar los animales en la granja).Plan Súper recomendado ya sea si vives o visitas Bogotá DC.
Ideal para llevar a los niños, hay que tener cuidado al comprar los tiquetes ya que tienen categorías diferentes, por ejemplo el KIDS, tiene restricciones según la estatura.Para los grandes hay varios chéveres.Si van a los troncos ( montaña rusa en el agua) que sea la última opción, si pueden lleven ropa de cambio o bolsas plásticas que cubran al menos medio cuerpo.
Desafortunadamente con la idea de permitir más personas disfrutar del parque el hecho que todos puedan entrar sin comprar boletos o pasaportes para las atracciones hace que haya muchas personas que o van solo a mirar o a ver qué pueden llevarse .. la granja es muy básica y el recorrido se hace muy aburrido ... Las atracciones extremas son buenas ..
Es un parque de diversiones super completo, tiene atracciones muy buenas, entre las que más nos llaman la atención los tronquitos en agua, que son como una montaña rusa pero en tronquitos que pasan por agua, algo que me gustaría agregar es que el festival del terror no vale mucho la pena, ya que no es mayor terror o cosas que se hagan, pero el parque de diversiones en si tiene puntos y atracciones muy buenos, también me gusta mucho la parte de Rafael Pombo, parte especial para niños
Normalmente el parque está con sobrecupo y muchas atracciones en mantenimiento para el coste de sus pasaportes. No es mal lugar pero personalmente no lo recomiendo para nada, sus boletas son muy costosas en base a la cantidad de juegos que podrás subir en un solo día, filas sin distanciamiento y sin respeto a las personas que hacen fila, la gente suele irrespetar está norma y el parque y sus funcionarios no respetan ese derecho.
Excelente parque de diversiones con diversas atracciones para adultos como niños. Precios adecuados y no muy ostentosos en lo que respecta a comida o dulces. Recomiendo el Aire Race y El Barco. No pongo 5 estrellas porque a pesar de que compramos es pasaporte más caro, habían atracciones que eran de pagos individuales y oscilan entre los 15 y 25 mil pesos.
Regular, algo costoso si se tiene en cuenta que no miran edad sino estatura en los niños así que sí tienes niños grandes es injusto y rompes el corazón de tus chicos por las políticas de uso. 😔 debes madrugar, después de la 1: pm es perder el dinero en filas terribles, además el mantenimiento es muy regular así como el aseo 😁.Muy poco personal para atender tus requerimientos en fin, hay mejores planes menos costosos.🌟🌟🌟 La granja muy linda.
Un excelente parque, con buenas atracciones para divertirse en familia, amigos, solo, etc. Recomendado como buen plan de diversión y entretenimiento, allí se puede llegar en carro particular, pues hay parqueaderos, Transmilenio, Sitp, taxi,se puede llegar allí por la Av primero de mayo, Av boyacá Av las Américas, Av 68, también hay restaurante, dentro del parque y fuera del parque
El lugar es bastante agradable con varias atracciones extremas, pero la mayoría realmente pueden ser para pequeños, así que es un buen lugar para pasar en familia. Cuenta con parqueadero y diferente tipo de boletería, con diferentes atracciones, la única que no se encuentra incluida en las manillas que uno compra en taquilla es el Sky Coaster, que es donde uno lo detienen con arnés a una altura aproximadamente de 30 m, la última vez que fue está atracción costaba $25.000.
Buenas alternativas de diversiónDeben arreglar algunas de las máquinas y atracciones aunque generalmente están en adecuado estado.Se han agregado algunas nuevas atracciones interesantes.Los precios de pasaporte son muy económicos entre 41.000 y 61.000 en general puedes disfrutar. Puede mejorarse la disponibilidad de mejores platos de comida en los puestos ya que la mayoría son snacks y comidas rápidas.La atención de los empleados en las máquinas es variada, hay algunos muy poco amables.. Otros muy dedicados.
Recomendado el Parque, muy lindo , diversas atracciones para chicos y grandes... tener en cuenta antes de comprar las pulseras que estatura tiene quien la va a usar porq hay restricciones en los juegos y son muy estrictos en estar entre los límites de estatura.! Me gustó que cuando llovió las niñas pudieron entrar a algunos juegos cubiertos.!! No alcanzamos a recorrer todo el parque dejamos pendiente otra visita.!! Los baños aseados.!
Nada que ver la experiencia vivida en esta ocasión con respecto a la de hace algunos años. De entrada, la señalización en las taquillas bastante confusa, sin indicaciones claras, no había para imprimir y perdimos tiempo. Una vez adentro, la mayoría de atracciones para adultos son PAGAS adicionales, así que, los invito a que verdaderamente hagan cuentas sobre el valor del pasaporte. Para rematar, además del famoso bono de lluvia (porque si llovió) ahora deberán implementar el bono de electricidad porque en los carros Chocón es, luego de 40 minutos de fila, se dañaron y no logramos disfrutarlos. Y otra atracción (no recuerdo el nombre) que ofrecía tours cada 40 minutos, la señalización, información y veracidad, muy precarios (luego de 25 minutos, tampoco logramos ingresar). En resumen, terrible la atención, poco disfrute y muy bajo el valor percibido por el pago del pasaporte.
Demasiado desorden desde el ingreso al parque. No hay distanciamiento social, casi siempre hay atracciones averiadas. Hoy pedimos un arroz oriental que duraron preparando 50 minutos.. Quizás sea la reactivación pero en definitiva no estaban preparados para la cantidad de personas que ingresaron al parque.
Me gusta ir entre semana, es más tranquilo, menos filas incluso para el baño o comer, son datos importantes cuando llevas dos hijos pequeños. Ordenado, limpio y sus atracciones mecánicas son variadas y seguras acorde con la edad.
El parque se encuentra bien organizado, las atracciones son muy entretenidas, aplican las medidas de bioseguridad, lo cual me complace y da tranquilidad claro está con el apoyo de los usuarios que deben tener la mascarilla en todo momento y lavado de manos, para disfrutar el parque, con cada pase me ofrecieron la compra de una comida lo cual me pareció bastante accesible y agradable. Un lunar pequeño es que en el restaurante (que es muy bonito y organizado) le salió un pelo a mi hija en la comida.... básicamente se lo tuvo que sacar de la boca y cuando informé solo atinaron a decir lo lamentamos. Aún así, pudimos disfrutar de un lindo día en Mundo Aventura y felicito a los colaboradores del parque que en su mayoría son muy amables y muy acertados en la manera de comunicarse con los usuarios.
Muy bueno el parque las atracciones. Pero la revisión de maletas es muy estricta. Me sacaron unas galletas que hacía 6 meses no veía en mi bolso. Me parece lo más exagerados. Y lo que venden dentro de el parque son muchos dulces, hamburguesas , perros.todo muy costoso
Varias atracciones en mantenimiento y no informan, los precios de las comidas y bebidas muy costosos. Han bajado mucho la calidad del servicio. Cierran ahora a las 7 pm. Y con tantas filas no es posible hacer buen uso de todos los juegos.
Parque con atracciones para niños y adultos. Revise las restricciones de altura de acuerdo al pasaporte. Pasaporte Kids para niños pequeños (altura de 70 cm a 1 Mtaprox). Pasaporte ubin para niños de 1.3 mt en adelante aunque también puede entrar a las atracciones del pasaporte infantil. Pasaporte ubin pro para los más extremos de la familia. No cubre SKY coster.Fuimos martes de semana santa y habían atracciones que empezó su funcionamiento a las 13:00 horas. A partir de esta hora está muy lleno sobre todo las atracciones familiares.Algunas atracciones se puede entrar un adulto sin boleta con su hijo con boleta, si mide de 90 a 100 cm (tren), de 100 a 110 cm (troncos).
Tiene buenas atracciones. Aunque hay varias que están dañadas y otro tanto que dicen estar en mantenimiento.El parque adentro es un caos. No hay personal que controle nada ( la gente gusta puestos en las filas y se saltan las barandas creando caos)Los baños les falta aseo, la mayoría de la gente no usa tapabocas y no hay nadie que controle .Hay letreros que incidan que para acceder se necesita mostrar el carne de vacunas, si lo solicitan, sin embargo solo hay que mostrar algún papel y ya. Éramos 4 personas y no verificaron que estuvieran los 4 carnés ni el nombre de las personas (solo basto con buscar en la billetera sin mostrar nada).La verdad no invita a volver.Compramos pasaporte de 9 atracciones para adultos, dos de las atracciones estaban fuera de servicio y no reponen que se pueda usar el acceso a otra atracción.En las atracciones falta personal, en la mayoría de las atracciones para niños solo hay una persona verificando entradas, desinfectando ( no en todas desinfectar una vez usadas) y operando los equipos. Eso ocasiona muuuucho demora en el proceso y las filas se hacen largas.En la atracción de tronquitos el caos en la fila es total. Los empleados del parque brillan por su ausencia al momento de crear orden. Solo hay una persona que si está muy pendiente de vender carpas para no mojarce, la gente come en la fila, guarda puestos, se cuela, se salta las barandas....
Un gran sitio para pasar el día diferente. Es mejor ir entre semana, los fines de semana las colas que se hacen son terribles. Para disfrutar más toca comprar la fila rapida. Buenas atracciones y gran opción.
Hay variedad de atracciones para toda la familia. La granja es un espacio muy bonito.Es recomendable ir un día entre semana para que las filas no sean tan largas.Hay también algunos aspectos a mejorar. En algunas de las atracciones más importantes había sólo una persona haciendo todos los procedimientos, la mayoría de baños estaban sucios y la oferta de comida no es muy variada.El uso del código qr comprando por la página debería ser opcional porque puede ser incómodo tener que sacar el celular y por que a veces, cuando hay mucha luz, las maquinas no los leen.
Muy mala atención!!! Hay muchas atracciones dañadas... Después de salir mojado de algunas atracciones, intente usar el tornado donde uno se seca y me robó el dinero por dos ocasiones!!! Además hay algunas señoritas que son muy groseras al tratar a los niños!!! A mi hijo lo empujaron dos veces, muy costosa la comida!!!
La taquilla se demora 1 hora.La comida es de PÉSIMA calidad.Venden un paquete de papas vencido en $7.500 pesos al reclamar, son displicentes, intolerantes.Adjunto foto de la joyita que nos atendió.SALITRE MÁGICO ES MEJOR
Es un gran parque para ir a disfrutar de sus atracciones, aunque comúnmente es bastante lleno los fines de semana y en horas de la tarde. Lo recomendable es ir temprano en la mañana y entre semana para aprovechar mejor el tiempo y los espacios que este parque de diversiones nos ofrece.
Hace falta el control de acceso al parque, pues había gran cantidad de personas. Las filas son muy largas para todo, en las atracciones solo había una persona para todo y eso hace que la demora sea mayor.
Las atracciones para la granja muy bien. Que me disgusto, yo voy con un niño de 2 años y al ingreso me limitaron la entrada porque llevaba un toper con fruta para el niño. El argumento es que no se permite el ingreso de alimentos. Comprendo que parte del negocio es vender la comida sin embargo no había un solo snak saludable todo eran crispetas y paquetes.
Si llevas niños, seguramente lo disfrutaran. De toda la vida las filas interminables los fines de semana. Sin embargo, si vas en plan de pareja o amigos ya adultos, la verdad decepcionante. Todo estaba en mantenimiento, únicamente habían 3 atracciones disponibles. Panaca recuerdo que antes también estaba más cuidada y con más animales. La oferta de comida muy regular. No disrutamos la visita.
Es un parque muy genial para pasar tiempo con familia o amigos. Tiene diversas atracciones para todos los gustos, lo mejor es que puedes salir e ingresar al parque las veces que quieras en el día. Entre semana se tiene la oportunidad de disfrutar mas el parque porque es menos lleno que un fin de semana.
No pierda su dinero y tiempo si viene después de medio día. Venden boletas incluso si no hay comida aunque parte del gancho es la comida y no le descuentan nada, las filas en los juegos más populares pueden tomar más de la hora. Los funcionarios no evitan que la gente guarde puesto ya en la fila y puedes ver continuamente que en lugar de avanzar retrocedes.
Es un lugar muy agradable para compartir en familia, lo único es que les falta más personal por qué solo uno se encarga de los juegos y sanitizar lo que hace que se formen filas interminables
Buena experiencia, aunque las comidas son muy básicas (perros, hamburguesas, gaseosas) su precio es bastante elevado. Recomendación vayan bien desayunados, entren temprano (si van en fines de semana) porque luego se pasa el tiempo en las filas que pueden llegar a ser de 1 hora en las mejores atracciones.
Muy bueno, organizado y seguro, hay comida para todos los gustos y presupuestos, el parqueadero tiene una tarifa unica de 12.000. Recomiendo llegar temprano porque en la tarde se llena mucho
Dos puntos negativisimos: 1. Tengo una niña que mide 130 Cms y casi no hay atracciones para ella el pasaporte el cubrió muy pocas atracciones. 2. El tema de que hay gente que tiene ticket Express es bastante molesto, es una muy mala estrategia la verdad
Goza de buenas atracciones, pero son incensibles ante las personas que visitan el lugar, con la trampa más mortífera de no ingresar comida, claro por que dentro de sus instalaciones venden comida, pero con un sobre costó bastante injusto que llega alrededor de tres veces más de lo que se consigue dicho producto en un establecimiento comercial común y corriente,aprendí que no se puede entrar comida ya que esto está entre sus políticas por claras razones en la estrategia de marketing. Pero con hijos donde la alimentación es bastante balanceada que no se les puede dar cualquier cosa, deberían ser un poco más flexibles. Es increíble que prefieran regresarme las boletas a dejar pasar un jugo que por sierto fue preparado en casa y solo envasado en un pote de marca Postobón y por esto me fue devuelto la boleta y no tanto así la falta de respeto hacia mi familia por parte de los funcionarios que juegan a romper reglas y acomodarlas a su gusto. Ya que en ocasiones anteriores vi como otras personas entraban productos sin ningún problema y los que nos dañaron el día no decían nada, por esto este parque se convierte en una de mis peores experiencias no tanto por mí si no por mi hijo quién era el que realmente disfrutaría de sus atracciones.
Buen lugar para pasar en familia, divertidas atracciones, la pasé muy bien. Recomiendo la granja de animales y el montar caballo. El tronquito es lo máximo eso sí si usas está atracción debes llevar para cambiarte ropa, no obstante también hay una especie de vaporizador que por 5 mil pesos puedes secarte. Recomiendo también el restaurante temático sirven una parrilla para 4 personas bien resuelta y muy rica!!!
El parque muy bueno mi hija disfruto al máximo aún que tuve un problemita con uno de los operadores del Trencito porque ese día estaba lloviendo y el me estaba imponiendo que me tenía que sentar con mi hija de último dónde estaba sin techo para que me mojara o en sus efectos se mojara mi hija entonces me tocó alzar la voz y el joven llamo a un brigadista con el cual converse de manera educada y a la final me senté donde yo como usuario del parque tengo derecho a elegir ;) por eso les doy 3 estrellas porque si pude notar que muchos de los operadores están como estresados o amargados y para trabajar con niños y familia ese no debe ser el comportamiento deben saber muy bien a quien contratan para ese tipo de labores