user
Apariencia

Comentarios
Reseña №1

Colombian Buddy me hizo muy feliz con todo nuestro viaje. Son súper puntuales, atentos, flexibles. Conductores completamente atentos y calificados. Mis amigos que viajaron con esta compañía también dicen lo mismo. Lo recomendamos mucho.

En
Reseña №2

Arrepentido totalmente, pero en haberles pedido un descuento... son una gran empresa donde sus colaboradores trasmiten confianza y empatía. Contraté el servicio de conductor en el que enviaron una persona muy profesional, respetuoso y agradable, disfrutamos el viaje, llegamos a salvo y felices.

Mi
Reseña №3

La mejor forma de conocer Colombia, una muy buena empresa de turismo, la mejor enmi opinión

Ju
Reseña №4

Excelente empresa, tiene personal super capacitado el cual te hace pasar los mejores momentos en la ciudad que te encuentres

da
Reseña №5

Mala comunicación , información confusa acerca de los viajes no recomendado

ca
Reseña №6

Con ellos disfrutas conocer colombia. Los mejores

Reseña №7

Un compañero/amigo que te mostrará la ciudad.

JH
Reseña №8

Pleno

PA
Reseña №9

Los mejores !

Ar
Reseña №10

En el último minuto me comuniqué con Colombian Buddy para que me recogieran en el aeropuerto debido a que mi amigo no podía recogerme en el Aeropuerto Internacional de Bogotá. Nos comunicamos por correo electrónico y fue fácil e indoloro. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bogotá, Mapa me envió un mensaje de WhatsApp diciendo que estaba allí y que le respondiera un mensaje de texto cuando estuviera listo. Unos minutos después me comuniqué con Mapa y le dije que salía del aeropuerto. Mapa hizo que el viaje al hotel fuera agradable. Ella es muy amigable y le encanta cantar. Ella me mantuvo entretenido mientras conducíamos hasta el hotel. Ella también me recogió en el hotel y me llevó a salvo al aeropuerto. Definitivamente recomiendo Colombian Buddy. Gran servicio, te hacen sentir parte de la familia.

mo
Reseña №11

Soy un viajero solitario, fui a Colombia por primera vez y no hablo una palabra en español, utilicé la mayoría de los servicios, como el recorrido en automóvil de recogida en el aeropuerto, visitando diferentes ciudades, etc.todos los amigos fueron súper súper amables y amables. Me sentí como verdaderos amigos y siempre me esforcé en hacerte disfrutar de tu visita para probar cosas diferentes, ya que también utilicé sus servicios en Medellín después de mi primera parada en Bogotá, al final lo recomendaré ampliamente y nunca te arrepentirás 😉

Ja
Reseña №12

Viajé a Colombia tres veces el año pasado y utilicé sus servicios cada vez. Al no hablar español, me hizo sentir más seguro tener un Buddy conmigo la mayor parte del tiempo allí. Visité cuatro ciudades y un pueblo colonial. Pude encontrar buenos precios en comida y alojamiento organizados por Buddies colombianos y aprendí un poco de español. Todos los días con un Buddy me traía una sonrisa a la cara. Los colombianos en general son cálidos y amables, pero estos Buddies son especiales. Fue muy útil aprender las costumbres locales (nunca cierre la puerta de un taxi; empuje suavemente para cerrarlo sosteniendo la manija; siempre diga hola y adiós al entrar y salir de un ascensor). Recomiendo mucho a estas personas. Son educados, inteligentes y divertidos.

Ga
Reseña №13

Ya estaba en Bogotá tratando de planear una excursión de un día a Chia cuando me encontré con el sitio web de Colombian Buddy. Respondieron puntualmente por correo electrónico, y preparé un día con Miguel. Él estaba muy bien informado del área que me llevó a los lugares a los que necesitaba ir. Terminamos mi negocio mucho más rápido de lo esperado y sugirió un sitio turístico y un lugar para almorzar. Ambos fueron excelentes y disfrutamos de una buena conversación. Sus tarifas son increíblemente justas. Recomiendo este servicio a cualquiera que quiera disfrutar de Colombia sin grandes habilidades en español.

Ra
Reseña №14

Éramos 4 mujeres viajando 12 días en pocas ciudades de Colombia. Organizamos a Colombia Buddy para que esté con nosotros y recorra con nosotros en pocos lugares y organizamos el transporte a donde fuimos. Todo se hizo de la mejor manera y más. Hicieron todo lo posible por hacer cosas para nosotros. Paula, era nuestra amiga, y es una persona increíble con la que estar, tanto conocimiento, persona relajada, muy amable. Todos recomendamos encarecidamente usarlos, son muy profesionales.

Ar
Reseña №15

Este fue nuestro primer viaje a Bogotá. El amigo colombiano lo hizo aún más especial y memorable para nosotros. Nos recogieron en el aeropuerto y uno de los días fuimos a dar un paseo en bicicleta por la ciudad con uno de los amigos. Nuestros otros amigos hicieron un recorrido a pie con otro amigo. Ambos fueron muy profesionales, divertidos y conocedores de su ciudad y país. Los recomiendo mucho en su visita a la hermosa Bogotá.

fe
Reseña №16

¡Amarlos! Viajé solo a Bogotá por primera vez en julio de 2019 para sorprender a mi madre que se estaba quedando allí. Después de leer algunas críticas, elegí reservar mi traslado de hotel con colombiano Buddy. ¡La mejor elección que hice! Conocí a Miguel tan pronto como salí de la terminal del aeropuerto. Fue muy amable y servicial. Me llevó a mi hotel y en el camino me habló de Bogotá. Incluso fue lo suficientemente amable como para pasar por una tienda y comprarme algo para beber. Me impresionó y reservé una excursión de un día a Zipaquira y a Monserate con él para mí y mi madre. Nos divertimos mucho en la gira. Fue muy amable e informativo y fue más allá para ayudarnos. También reservé mi traslado de regreso al aeropuerto con los Amigos y fue recibido por Mapa. Una mujer maravillosa, divertida y valiente. Conversamos y reímos todo el camino hasta el aeropuerto. No puedo dar a los amigos suficientes accesorios. Van más allá y más allá. ¡Definitivamente los recomiendo y los usaría al 100% para mi próxima visita!

Pa
Reseña №17

¡Simplemente guau! Pasé un día y medio absolutamente increíble con Luisa y no puedo recomendar a Colombian Buddy lo suficiente. Solo tuve un breve día y media de visita a Bogotá y quería aprovechar al máximo mi tiempo allí y visitarlo tanto como sea posible. Como no hablo español y soy virgen de Bogotá, me habría perdido por completo, así que cuando me encontré con el servicio de amigos colombiano, pensé que esta podría ser la respuesta. Luisa me recibió con una gran sonrisa y un abrazo que fue brillante. Ella sabía mucho sobre su ciudad y realmente hizo que mi visita a Bogotá fuera tan perfecta como esperaba que fuera. Lo mejor del servicio de amigos colombianos es que hacen lo que quieras hacer. Viajé en el sistema de transporte local que fue divertido, subí a Monserrate, bebí Chicha en La Candelaria, jugué Tejo, visité mercados y comí como un local. Todo lo que quería hacer y más. Gracias, gracias, gracias Luisa y el equipo de Buddy.

Ke
Reseña №18

Utilizamos a un amigo colombiano para una recogida en el aeropuerto. Estaban allí rápidamente y esperándonos como se esperaba. Muy amigable y muy sensible a las comunicaciones. Les informamos el tamaño de la fiesta y la cantidad de equipaje con anticipación, y había más que suficiente espacio para nosotros. Un viaje fácil a nuestro hotel en el lado norte de Bogotá.

An
Reseña №19

Tuve un traslado perfecto al aeropuerto con Pao. Ella era súper amigable y tenía muchos buenos consejos sobre cómo pasar mi tiempo en Bogotá. Fue increíble conocerla y no tener que preocuparme por llegar a mi hotel después de mi vuelo ... ¡vale la pena!

Ci
Reseña №20

Esta vez, el año pasado, mi esposo y yo llegamos a Bogotá para un tratamiento de FIV. Después de 12 años de matrimonio, finalmente tuvimos la oportunidad de formar una familia que es algo que queríamos por mucho tiempo. A nuestra llegada al aeropuerto, nos dijeron que mi esposo no podía ingresar al país porque no tenía una visa. Como puede imaginar, estábamos devastados porque estábamos en un horario de tratamiento. Tuve que dejar a mi esposo en el aeropuerto para que él pudiera regresar a los Estados Unidos e intentar regresar a tiempo. Me quedé en Colombia solo por la fe que todo funcionaría. Mi chófer del colombiano Buddy esperó 45 minutos a que saliera e inmediatamente me detuve con ella. Después de escuchar lo que sucedió, sin dudarlo, me llevó a la Embajada de los Estados Unidos para ver qué podían hacer. Lamentablemente estaban cerrados porque era domingo. En pocas palabras, mi esposo tuvo que regresar a los estados, obtener su visa y regresar a tiempo a Colombia el jueves, un día antes de nuestra recuperación y fertilización. Durante esos 4 días de estar solo en un país diferente, mi conductora Paola de Colombian Buddy me revisó varias veces al día para asegurarme de que estaba bien y de que no me estresé. Se ofreció a traerme comida al hotel y realmente me ayudó a sentirme en paz durante un tiempo difícil. El personal de Colombian Buddy me ayudó a completar documentos y se puso en contacto con sus contactos gubernamentales, todo en un esfuerzo por ayudar a acelerar el regreso de mi esposo a Colombia. Hicieron todo esto simplemente porque la amabilidad es su corazón, ¡no se intercambia dinero! Estoy realmente agradecido porque nunca hubiera esperado que un servicio de autos fuera tan lejos para asegurar que mi estadía en su país fuera excelente. Nunca podría agradecerles lo suficiente y después de un año, todavía estoy muy agradecido porque todos ustedes desempeñaron un papel tan importante en nuestra pequeña bendición de estar aquí hoy. No hace falta decir que nuestra FIV fue un éxito y el 17 de enero de 2019 di a luz a una hermosa niña. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros colombianos Buddy !!!

An
Reseña №21

Aunque solo tenía que ser recogido en el aeropuerto de Medellín y regresé una vez que terminé mi estadía, honestamente puedo decir con la mano en mi corazón qué tan profesional y tranquilizador es realmente el colombiano Buddy.Desde mi correo electrónico inicial hasta el momento en que conocí a Laura en Medellín en el aeropuerto, la experiencia fue un sueño.Disfruté conocer y hablar con Laura y luego en mi viaje de regreso fue fantástico conocer y hablar con Manu.Ustedes son geniales !!!!!!!!!!Gracias a todos en Columbian Buddy por hacer de esta experiencia una bendición.Y un gran corazón se sintió gracias a Laura y Manu.Dios los bendiga a todos y gracias con todo mi corazónAbrazos y besos a todosSaludos cordialesAndrés

KU
Reseña №22

Viajábamos como una familia extensa y decidimos trabajar en un viaje rápido de dos días a algunos de los antiguos pueblos coloniales a las afueras de Bogotá. Proporcionamos la información sobre dónde queríamos ir. Mis correos electrónicos a colombiano Buddy fueron respondidos rápidamente. Ofrecieron una variedad de opciones de camionetas para nuestro viaje, ¡dependiendo del nivel de comodidad deseado! Tuvimos recogidas en 3 puntos en Bogotá, incluidas residencias privadas y nuestro hotel. Rápida llegada y recogida. Visitamos Mongui en Boyacá, deteniéndonos por algunas arepas en carretera. Luego fuimos a Villa De Leyva, donde nuestro conductor nos dejó y nos recogió a la mañana siguiente. Fueron muy flexibles al permitirnos visitar el museo de dinosaurios, que originalmente no estaba programado. Luego nos dirigimos a las minas de sal en Nemocon. Los cuatro lugares son excelentes áreas para visitar como turista. Concluimos con una cena en Andrés en Chia, una vez más una parada no programada, pero el amigo colombiano nos cuidó. Las devoluciones en varios puntos de Bogotá terminaron nuestro rápido fin de semana. Debo decir que la correspondencia de amigos colombianos antes, durante y después del viaje fue insuperable. Respondieron a cualquier inquietud y resolvieron rápidamente cualquier problema. ¡Reserve con ellos con plena confianza de que estará en buenas manos colombianas!

Ph
Reseña №23

Las personas perfectas para una auténtica experiencia colombiana. Adaptarán el viaje a sus necesidades personales y harán que la experiencia sea inolvidable. No puedo recomendarlos lo suficiente. Absolutamente excelente.

Ch
Reseña №24

Llamar a esto una agencia de viajes está más simplificado. Teníamos un gran grupo familiar con necesidades considerables, y estábamos extremadamente satisfechos con el servicio e incluso la amistad de varios amigos que trabajaron con nosotros durante toda la semana. Bogotá es un destino turístico imperdible, pero los amigos completan lo que necesites. Recomiendo encarecidamente.

Do
Reseña №25

Estuvimos en Bogotá por tres días, Miguel vino a buscarnos al aeropuerto y nos acompañó al hotel, al día siguiente nos mostró una gran parte de Bogotá, fue muy amable, nos dio todas las explicaciones posibles. Confíe en esta agencia a ciegas y no se arrepentirá ... Gracias por todo

Reseña №26

Super servicio! Nos ayudó mucho ¡Les deseo lo mejor a los amigos colombianos!