Les súper recomiendo la isla Punta Arena porque es muy tranquila, no va mucha gente y hay actividades que puedes hacer en el agua a un precio muy cómodo pero ni se les ocurra ir con esta agencia, si se le puede llamar así.Terrible TODO el servicio. Te dicen que inicia a las 8am y en realidad te recogen a penas a las 10am (la persona que me asignaron para ser mi guía (Rosiris), nunca apareció ni contestaba llamadas), llegas a la isla y no te dan ningún cóctel de bienvenida que porque no hay coco frío. El almuerzo tuvimos que esperarlo dos horas (como que estaban pescando) y llegó primero el de la mesa de al lado que acababan de llegar que el nuestro. A pesar de manifestar la inconformidad directamente con las oficinas, nunca hubo cortesía ni en palabras.
Recomendadisimo huellas tiene buenos planes de viaje a buen precio con los mejores hoteles fui con ellos a panama y me gusto mucho cumplieron con todo lo ofertado Gracias
Viajamos con un cupón de grupon a Cartagena con todo incluído. Excelente servicio. Todo completo muy organizado.
Excelente servicio, viajamos con mi familia y todo lo ofrecido se cumplió, existió algo de retraso en el vuelo de regreso pero fue maravillo, los recomiendo mucho
Viajamos a Cartagena con huellas viajeras y estubo bien chevere el paseo.
Me fue muy bien en San Andres comprando con Huellas Viajeras. Volveria a viajar nuevamente con ellos los recomiendo.
Gracias, excelente opción de agencia de viajes para tomar la elección ✈️ agradecimiento totales.
Recomiendo ampliamente el paquete turístico que compre con huellas viajeras a punta cana
No contestan al número que tienen registrado para WhatsApp en la página.Marqué al fijo, y no son nada cordiales
Nadie contesta los teléfonos, fijos o móviles registrados en al pagina ...es imposible contactare sera una agencia falsa?
Hubo cumplimiento con lo que me vendieron.
Excelente servicio y excelentes tarifas.
Muy buena la zona
Hice una excursión de un día a Playa Tranquila (cerca de Cartagena).Día catastrófico, que incluye: una salida tardía a las 1:15, un piloto de bote peligroso (velocidad excesiva y slalom entre boyas y otros botes), un guía que lo lleva a un lugar donde se ve obligado a realizar actividades pagas de lo contrario, tiene que esperar a la 1:30 en un lugar donde ni siquiera puede bañarse, otro guía que no sabe a dónde debe ir a comer al mediodía, no hay tumbonas ni sombrillas disponibles (mientras se vendió). con la excursión), un regreso al puerto 30 minutos antes de la hora inicial y un bote sobrecargado para el regreso (tomamos el pasaje de personas de otro bote).El guía solicitó una propina al final del día, y dijo que no cobró un peso.Al reclamar a la agencia al final del día nos dieron un descuento. Aconsejamos a cualquier persona que haya tenido una mala experiencia que lo haga.