Es realmente un nuevo concepto, no solo desde el punto de la tecnología, es una familia que evoluciona día a día con el trabajo en equipo y la colaboración en diferentes aspectos , se resaltan los valores de cada niño y se premia el esfuerzo de cada uno de los miembros del equipo resaltando la importancia de sus aportes. En lo personal mi hijo desde que ingresó a Cirat, valora más cada aporte y esfuerzo de sus compañeros, se emociona solo con la idea de asistir, competir permanentemente y vive motivado para seguir aprendiendo.
Como padres queremos brindar a nuestros hijos posibilidades de preparación para su vida adulta. Con CIRAT hemos visto que aprender de manera lúdica la programación, la investigación y el desarrollo robótico ha permitido a nuestras hijas fortalecer su liderazgo y generar en ellas el deseo de aprender cada día. Es una ventaja contar con el Club de Informática & Robótica, invitamos a los padres a conocer este nueva propuesta de inmersión en la programación, creación de videojuegos entre otras actividades divertidas.
Excelente concepto para los niños que les encanta crear., construir o programar. Mi hijo es feliz en Cirat! Nos gusta mucho el profesionalismo del personal y también las salas donde los niños toman la clase son amplias y modernas.
Yo tengo la oportunidad de tomar clases en CIRAT desde hace 3 años y he aprendido a programar, armar robots y lo más importante trabajar en equipo... Te invito a conocer el club y aprender cosas nuevas!!!