He tenido la gran fortuna de trabajar para Pérez y Pérez Abogados desde hace aproximadamente 27 años, tiempo durante el cual se me ha permitido crecer personal y profesionalmente. Esta Firma es excelente en todo el sentido de la palabra. Su Gerente, el Dr Juan Camilo Pérez, como su padre el Dr Ricardo Pérez Gaviria (Q.E.P.D.) han sido las mejores personas que pude haber conocido y con quienes he logrado un sin fin de éxitos profesionales. Y no podría dejar de mencionar el excelente equipo de colaboradores con el que contamos en la Firma.
Hace 4 años tuve la fortuna de comenzar a trabajar en Pérez y Pérez. Sin duda los primeros días la ansiedad me invadía, era un trabajo nuevo y bastante diferente al anterior donde estuve 6 años, de manera que la novedad y el temor de no poder hacerlo con calidad, me agobiaban un poco, pero esa sensación fue casi fugaz, pues me encontré con un equipo de trabajo liderado por personas extraordinarias, que con su experiencia y fraternidad me ayudaron en tiempo breve a sentirme integrada a una gran familia!Pérez y Pérez no es sólo una Firma con una trayectoria de más de 70 años en el mercado, también es una familia que imprime compromiso, motivación y pasión por lo que uno realiza, atributos que hoy en día me generan gran seguridad para realizar mi trabajo de forma eficiente y con calidad.
Llevo vinculada con la Firma Pérez y Pérez Abogados 9 años, en los cuales se me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente. Lo que más destaco de esta Firma es la calidad humana que se maneja en ella, haciendo sentir a su personal como una familia. Adicionalmente resalto las garantías laborales que nos ofrece la Firma.
Una falta de respeto la presentada por ustedes con Leidy Marcela Bonilla, le hacen un proceso de contratación laboral, ustedes sabian que vivia fuera de Bogotá , la hacen venir y desplazarce a Tocancipa para que una hora antes de entrar a laborar le digan que qué pena que el contrato se hecho abajo. Si asi tratan a un empleado como sera con las empresas que representan.Como minimo el representante de esta firma debería comunicarse con ella y darle una disculpa y reconocerle los gastos de tiempo y traslados a los que se vio obligada a hacer.Eso no es ético ni humano.
Para mí es grato formar parte por más de seis años de la Firma PÉREZ Y PÉREZ ABOGADOS S.A.S., en donde hemos prestado un destacado servicio legal a muchas Empresas del país, exaltando la calidad del servicio y excelente trato hacia nuestros clientes.El logro de nuestras metas se debe al esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que integramos tan exitosa Firma.
Un gran grupo de profesionales especialidos en materia laboral y de seguridad social.Expertos en el manejo estratégico de asuntos de alto impacto (sindicatos, fueros de estabilidad laboral, litigios e investigación de entes de control, como Ugpp, Sena, Mintrabajo, entre otros).
Excelentes asesores, llevan muchos años acompañando a PELPAK y son garantía de buen manejo de los aspectos laborales de la compañía.