Es un Pesimo lugar para la atención de los pacientes, pues a mi abuela la trasladaron a esta clínica y las enfermeras la trataban con rudeza, los doctores gritan tanto a los pacientes como a los visitantes pues a mi mama cuando fue el internista la grito delante de todo el mundo. tiene un Trato inhumano con los pacientes pues los dejan desatendidos y no les prestan la debida atención.Nunca había tenido ninguna queja de ningún hospital o eps hasta que conocí esta clínica
No recomiendo que lleven a sus seres queridos a este moridero! Pésimo, pésimo servicio! En esta clínica parece que recibieran a la gente por caridad. No hay nadie que de información certera de los procedimientos, nadie sabe nada. Las enfermeras no están pendientes de absolutamente nada, son groseras e inútiles. El objetivo de estas señoras debe ser estar pendientes del paciente en todo momento, pero en este lugar el paciente no es prioridad para ellas. Que tristeza que estas señoras se ganen un sueldo aplastadas mientras los pacientes necesitan atención oportuna y adecuada.
Pésimo servicio, inhumano se ve que solo se preocupan por recibir el dinero. Las enfermeras y médicos no se preocupan por los pacientes los dejan en el olvido,no están pendientes de los alimentos, medicamentos, ni las necesidades fisiológicas. Por favor piensenlo muy bien antes de traer a sus seres queridos. El daño psicológico que les causan a los pacientes es indescriptible!
Quiero agradecer en nombre de mi padre,la manera como lo atendieron con mucha diligencia y entrega tanto el personal de galenos y enfermeras, en especial al dr Amaya quien le hizo el procedimiento a mi papá (cateterismo) Que Dios lo siga iluminando para aliviar el dolor de mas pacientes.
Servicio no pésimo, perverso. Una persona con una condición del corazón en un pasillo indefinidamente. Evitese dolores de cabeza y no se acerque por allá.
Pésimo servicio una clínica donde atienden el órgano vital....y no hay médicos ...dejan a las enfermeras q no tienen la capacidad ni el conocimiento para dar diagnósticos ....es lo peor en servicio y no conocen el verdadero significado de la vida....nunca vayan alla
Mala atención, los médicos son como aprendices, descuidan a los pacientes, las camas no tiene botón de alerta, solo se dan cuenta que un paciente está mal si pasan por su habitación, clínica de primer nivel.
Pésimo servicio, el personal inhumano, desde el portero hasta las enfermeras y médicos, dejan morir a la gente, no le dan información a los familiares cuando lea realizan procedimientos deberían de cerrar ese lugar
Es la clínica de la muerte, dejan morir a los pacientes, no lleven a sus familiares. No cometan el mismo error
Pésimo servicio en urgencias, las auxiliares de enfermería son unas groseras y peor aún la médico de turno Lina Contreras, no hay trato humanitario con los pacientes, no le informan al paciente o familiares de los procedimientos que les van a hacer , no hay servicio al cliente respetuoso, responden de forma agresiva e irrespetuosa. Abarcan seis horas de servicio en observación solo para facturar cobro porque ni siquiera una curación en heridas le hacen a los pacientes.Lo único bueno son las instalaciones, que al parecer son nuevas.El servicio de los guardas de seguridad y las señoras de la recepción son los únicos amables y serviciales.No permitan que los lleven a esa clinica solo tienen negocio para atender por SOAT y pues las ambulancias son sus aliados y a todas las personas que son víctimas de accidentes de tránsito las llevan para esa Clinica Santa Teresita de Normandía que es de este Centro, es decir solo nombre, pésimo servicio.Calificación 0.
Tomé el examen Duplex y valoración, la verdad aunque el servicio fue amable no quede satisfecha y siento que perdí mi dinero, que por cierto es muy costos una vez me dí la tarea de revisar con otros centros médicos. El examen me salio bien, sin embargo tengo mis piernas llenas llenas de arañitas, tengo algunas venas inflamas y con el paso del tiempo he visto como se me notan más y más las venas. El diagnostico que recibí es que tenia poca melanina porque soy blanca y que por eso se me notan, y en cuanto a las arañitas, que era algo estético e inseguridad mía, que debía aceptarme así. Para concluir la historia no creo que las arañitas salgan porque si, o todos las tendriamos, demás que no tengo pocas. La verdad no recomiendo la clínica.
El trato más inhumano que puede recibir un paciente, absolutamente vergonzoso, espero que nadie tenga que acudir a este sitio.
Trato inhumano, en el piso 5to es deficiente la atención.
Es un matadero! Un lugar para sacar plata del SOAT pero no hacen nada por los pacientes, servicio pésimo, los doctores no hacen nada, solo observar al paciente.El servicio de enfermeras muy regular. No caiga en este hueco, cuídese y cuide a los suyos.
Excelente la calidad humana de todo el personal de la Clínica. Muy buena atención. Mis agradecimientos por la atención que le han brindado a mi madre.
Es de lo peor en clínicas, tenga la seguridad que usted se interna ahí , y sale en un cajon aparte que no cuenta con nada de asepsia medica, se encuentra todo tipo de baterías
Me parece que es lo mejor en clínicas, es muy moderna, y se construyo con todo el esfuerzo del mundo. Es muy bonita y La atención es buena.
Es una clínica buena, atienden urgencias y tienen buen departamento de Cardiología y Hemodinamia. Es centro de referencia de varias EPS del sistema subsidiado.
Exelente clínica, con los mejores especialistas y servicio humano!
Excelente servicio
Excelente atención y servicio , el personal médico tiene mucha calidez humana.
Excelente clínica. Buen servicio y calidad
Exelente clínica.
Súper útil