El servicio es excelente, gracias doctor por estar siempre atento a la salud de Pogo y orientarnos con sus cuidados !
Excelente! Realmente recomendado en la zona. Lleve a mi gatica por urgencia, me atendieron y asesoraron en lo mejor para mi gatica. Además del buen trato en la hospitalización, son claros y concisos, dando seguridad a uno como dueño de un peludoMuy bueno, humano y profesional.
Muy buen servicio, oportunos en su proveder mi mascota esta perfecta el Dr una gran persona y personal idoneo
Muy buena atención, atentos con los animales y brindan opciones reales de tratamiento
Atención empática, además de que salvaron de un envenenamiento a mi mascota!!Super recomendado.
Si su mascota llega a conocer al doctor Betancur, se lo va a agradecer.
Pregunté por una lata de hills digestivo para perros (que cuesta entre 17mil a 21mil, dependiendo el sitio) y la ofrecen a 34mil (tenía el precio etiqueteado, así que no fue un error). Cuando le dije al señor que valía el doble, me respondió que entonces fuera a la 53 a comprar alimento para engorde. Ni de riesgos vuelvo. Fui luego a la veterinaria a 3 cuadras sobre la 17 me vendieron dos latas, cada una a 19mil.
Excelente trato con mi perrito Tony, me brindaron mucha confianza, lo recomiendo 100%, gracias por hacer que mi perrito se recuperará. Dios los bendiga
La mejor atención, a mi mascota ,medicina natural,esterilización ,urgencias y todo lo que necesita en servicios veterinarios
La buena y oportuna atención y lo más importante para mí, fue la confianza que la perrita mostraba tener cuando llegaba al lugar (veterinaria) y la atienden, queda muy tranquila y feliz en el lugar. Eso, transmitía confianza y tranquilidad en las manos de en quién la dejaba.
Es de verdad un lugar que no se interese por plata, lo importante es el servicio social y el amor a los animales
El veterinario es un gran profesional y ser humano, estamos muy agradecidas encontrarlos. Lo recomiendo plenamente.
Excelente servicio, la mejor calidad, profesionalismo para y por nuestros animales. Super recomendado, los procedimientos los explican muy bien, puedes confiar que tus animales o mascotas estarán en las mejores manos.
Dicen tener servicio 24 horas pero es mentira, fui con mi mascota anoche, timbre varias veces y nadie abrio, me robaron frente a la veterinaria y nadie salio.
Excelente... Lleve a mi perrita muy malita, el Dr. Betancourt fue muy eficaz y eficiente 💪... Es muy profesional y sabe bastante.... Estuvo 1 dia hospitalizada y estuvo muy bien monitoreada.... Ya la tenemos en casa 🥰🙏 Gracias Osicos!!!
El doctor es muy amable, mi gato lo adora, ha sido el único con el que no se pone nervioso, además nos atendieron muy bien y de forma puntual, lo seguiremos llevando.
Ustedes SON Personas MUY AMABLES.Uno debe ser HUMANO para atender un animal, considerandolo parte de la creación del DIOS que nos creo a todos. Bendiciones les cubran.
Atendieron a mis gatos que llevaban mucho sin salir y sin bañarse, los trataron con mucho cariño y profesionalismo...
Buena atención 24 siete
Excelente servicio y precios justos. Saben lo que hacen y atienden las mascotas muy bien.
Muy buen servicio. Es cordial y demuestra el cuidado de los perros.
Los servicios recibidos muestran idoneidad profesional y gran afecto por los animales. Eterna gratitud.
Excelente atención
Exelente servicio y muy buena atención
Cesar es un ser muy comprometido con los animales, agradezco mucho su atención
Excelente servicio, de la mejor calidad y una eficiente atención. Muy recomendado!
Muy buen servicio y atención. Mi perrita está muy feliz
Salvaron la vida de mi gato y fueron muy profesionales.
Fuimos con una urgencia y la reacción rápida, profesional y el seguimiento pos urgencia, ha salvado la vida de nuestro gatico.
Costoso
Excelente atención y súper atento al momento de prestar el servicio
Excelente atención muy oportuna. Gracias
Super mi gatico esta divino
Excelente servicio y calidad humana
Excelente servicio, muy recomendado.
Excelente clínica veterinaria, con servicio 24 horas, atendieron de manera excelente a mi gato, super recomendados
Personalmente no lo recomiendo. Una gatita de los cinco que tenemos empezó a actuar muy raro: no podía caminar, se arrastraba por el piso y ladeaba mucho la cabeza, estaba como fuera de sí. Fuimos a esta clínica por la cercanía a la casa (fuimos el domingo 13 de marzo a las 3 de la mañana), la atendieron, dijeron que fue intoxicación y por eso el doctor nos daba insinuaciones de que fue nuestra culpa por descuido; mía por medicamentos que tomo y que de seguro se me cayó una pastilla y la gata se la comió (cosa que no es cierto porque las pastillas deben estar contadas para las dosis) o el agua que cae de la nevera, que es tóxica, que seguro tenía una gotera o algo y la gata tomó de ahí (el modelo de la nevera no da para ese tipo de cosas, no genera ningún líquido o derrame del mismo, nunca) y el doctor era algo terco en que esa era la razón básicamente. Luego la hospitalizaron, le hicieron exámenes de sangre y lavado de estómago. Los exámenes salieron normales y del lavado no salió absolutamente nada a parte de líquido, la canalizaron y le pusieron vitaminas y le dieron el alta el lunes 14. La entregaron muy hinchada (nunca habíamos recibido un gato que estuviera hinchado, puede que fuera retención de líquidos o le administraron el suero muy rápido) pero no mostraba mejoría alguna luego de llegar a la casa, sólo estaba más consciente y actuaba como borrachita, pero al menos ya podía caminar. Martes 15 empezó a vomitar sangre y la llevamos a otra clínica donde nos dijeron que el diagnóstico anterior está errado, que LO MÁS PROBABLE es que fuera una viral y había que dejarla hospitalizada porque también estaba anémica. Hoy 17 de marzo nos dieron la noticia de que es PIF (peritonitis infecciosa felina) y nos tocó sacrificarla porque no tiene mejoría y lo único que podían hacer era darle fármacos para el dolor, pero no tiene cura y nos toca revisar a los demás gatos para descartar que ellos estén contagiados. Fue una pérdida de tiempo y dinero para nosotros. El precio que nos dió el doctor por una noche y los exámenes no nos pareció nada coherente con lo que le hizo, que básicamente fue nada para la condición que tenía. Nos sentimos realmente estafados en todo sentido. El trato del doctor para con nosotras no fue nada agradable tampoco y es muy apresurado a sacar conclusiones del diagnóstico sin siquiera hacer una revisión general primero. No dijo siquiera es probable que sea una intoxicación, de acuerdo a los síntomas que me cuentan y lo que veo, es casi seguro que sea una intoxicación sino que a penas medio la revisó y dijo de una ES una intoxicación. Fue muy doloroso todo esto, y me habría sentido mejor que mi gata no hubiera pasado por una primera hospitalización y tratamientos errados e innecesarios que no le ayudaban en nada, y aunque el PIF no tenga cura, lo que menos quiere uno es hacer sufrir más a la mascota. Espero que ninguna otra mascota ni dueños pasen por lo que nosotros pasamos.
Abierto, amigable y justo