Esta clínica es por mucho la mejor que he encontrado en Bogotá especialista en gatos. La atención impecable, la calidad humana de su personal y un nivel de profesionalismo que déjenme decirles qué cosa tan barbara, la recomiendo completamente.
Mi opinión con la clínica muy mal, mi gato se llevo a una castracion duro dos dias hospitalizado en la clínica, cuando no lo entregaron tenía muchísimas pulgas , vale la pena aclarar que mi gato no sale de la casa es un persa una raza que no acostumbra a salir, un tema así puede empañar un buen procedimiento quirúrgico , adicional la clínica no da muchas opciones en mi percepción cuando lleven sus mascotas revisen ese tipo de cosas en mi concepto son vectores que si se pueden controlar sobre todo un pos operatorio contaminado con plaga de pulgas tenaz , como cliente decepcionado 100%. El problema se translado a mi casa nos toco mandar a fumigar por que llego con demasiadas pulgas contamino todo. PD: la castracion muy buena pero como digo repito y recalcó un tema así puede afectar el resultado de un procedimiento porque fuimos muy afectados toco mandar fumigar las pulgas son una plaga. También veo muchos comentarios negativos y la respuestas de la clínica es que van a investigar probable todo este en investigación con remediacion cero .
Empezamos proceso con ellos en mayo de 2021 para viajar con mis gatos a suiza , temas de vacunacion, desparacitacion y microchip y prueba de rabia la cual es enviada a Kansas para su estudio sin este documento no podíamos viajar, esperamos 2 meses para la llegada del laboratorio, ellos nos habían advertido que podía demorar de 3 meses aproximadamente, lo que nunca nos informaron es que el certificado debía cumplir 3 meses para poder ir al ICA y recibir un certificado para salir del país. El 29 de sep, asistí al ica con mis gatos, teníamos tiquetes reservados para viajar el día 1 de oct, y la sorpresa cuando llegamos al ica es que no se habían cumplido los 3 meses de la prueba de rabia y además todos los documentos estaban mal hechos, falta el formato IV el cual lo expide un veterinario para completar los documentos. Apenas salí del ica me comunique con ellos y les informe lo que me había pasado. Es la hora que no se han comunicado con nosotros, en el transcurso de este proceso nos atendía una practicante la cual siempre estuvo dispuesta ayudar. Ella se comunico conmigo en todo momento para información de los documentos. Muy lamentable que se comprometan a cosas que no saben, de entrada decir no sabemos de él tema y ya, y no perder tiempo y $7000.000 que fue el excedente del viaje que nos toco pagar por cambio de tiquetes.Gracias a QUIROVETS quienes nos ayudaron con el proceso, y en todo momento la comunicación fue con la dra quien si estaba enterada del proceso en el ICA para viajar con las mascotas.
Si bien la recomiendan mucho, nuestra experiencia fue pésima con las 2 gatitas que llevamos, la verdad solo buscan facturar sin contemplar el bienestar y la salud de los animales.Ahora unos días después está más enferma, por supuesto no la llevamos de nuevo donde estos hampones, y nos encontramos con que la pobre esta llena de hematomas y muy maltratada.Por favor no sometan a sus gatos al maltrato de esta gente, no se dejen engañar por esta casa con fachada de veterinaria, sus gatos estarán en las peores manos.
Es impresionante como no piensan realmente en el bienestar de los animales. Ni de urgencias logran realizar un buen servicio, ni con mucho tiempo. Aparte son irrespetuosos al momento de dar respuestas contundentes. Es terrible que no puedan atender a tiempo y bien cuando mi mascota esta enferma y mal de salud.La negligencia los identifica.
Buen sitio excelente servicio para los felinos
Que preocupante la falta de entrenamiento y atención en esta clínica que es de atención 24 horas, no tienen claros los procedimientos y prefieren perder un paciente que es un cliente! Solo por no involucrarse con un paciente feral. Fuimos mejor atendidos en otra clínica. Triste
En este lugar aman a los gatos, vale lo que pagas ya que ayudan a otros gatitos sin recursos.
Nunca lleven sus gatos a esta veterinaria.Se nota la improvisación por parte de todos los médicos veterinarios de allí, después de haber pagado más de un millón de pesos en dos consultas, le tomaron a mi gato cuanto examen se les ocurrió y nunca nos dieron un diagnóstico.Estuvo hospitalizado 2 noches, un fuerte presentimiento hizo que en la mitad de las protestas fuéramos a sacar nuestro gato de allá, ellos insistían telefónicamente que era mejor dejarlo más tiempo, cuando llegamos, nuestro gato tenía su carita totalmente maltratada y MUCHO peor de lo que estaba inicialmente, sinceramente creo que una noche más allá y nuestro gato hubiese muerto.Las excusas que nos dieron sobre el estado del gato en general, incluidos sus evidentes signos de maltrato y su deteriorado estado de salud, no se lo creen ni ellos mismos.Estas personas solo buscan sacar dinero a cuestas del amor que sentimos hacia nuestros gatitos, por favor, nunca vayan allá, no le recomiendo esto a nadie.Mi gato en este momento esta muy delicado, sangrando por su colita, con moretones y totalmente desahuciado.
Sus procedimientos son con negligencia, no traigan a sus gatitos acá!
Muy decepcionada de esta veterinaria. Hace 2 años habíamos llevado a nuestra gata y la atendió el dr Esteban que es excelente. Ahora volvemos a llevar a otra de nuestras gatas solo por control, nos dicen que hay que dejarla hospitalizada y hay que hacerle un tratamiento urgente. Tan urgente que se esperaron 6 horas antes de hacerlo. Terminamos pagando 3 noches de hospitalizacion simplemente porque son lentísimos en actuar. La pobre salió peor de lo que ingresó. No saben decir que es lo que tiene ni porque le hicieron los que le hicieron. Nos cobraron 1 millon de pesos y no tenemos ni idea de porqué. Tampoco me quisieron entregar los resultados de los exámenes ni la historia clínica y cuandoe preguntabamos a la doctora porque le habian tomado ciertos examenes se ponía brava y no daba explicaciones. Solo les interesa el dinero. Jamas volveremos a este lugar y No lo recomiendo. Una lástima
Mal lugar. Jamás volveré. Llevé a mi gato muy enfermo y con fiebre y lo hospitalizaron. Me hicieron hacerle 4 exámenes porque supuestamente no descubrían lo que tenía. Cuando lo recogí me dijeron lo que tenía, diagnóstico que salía en el primer examen realizado. A pesar de que me entregaron a mi gato estable, su estado de salud empeoró porque me recetaron un medicamento que debía darse con un protector de mucosa, pero no me indicaron lo segundo. En vez de eso me vendieron como complemento unas vitaminas que fueron costosas y que en realidad no servían para nada. A eso hay que sumarle que me indicaron que lo desparasitada al tiempo que debía darle un potente antibiótico, lo cual fue nefasto para su salud. Mi gato salió adelanta gracias a la intervención de otro servicio veterinario. Y ni hablar de la elevada cuenta por tan solo un día de hospitalización, hasta cobran por aparte la comida que le dan, con cuyo dinero podría comprar 1 kilo de comida de buena calidad. Me pareció deshonesto el servicio.
Excelente la atención, los precios son accesibles
Pésima atención, no dejen internados a sus gatos en esta veterinaria. Casi dejaron morir a mi gatito y lamentablemente sí murió en otra veterinaria. Cobros muy altos y el personal no sabe tratar a sus clientes. No lo recomiendo para nada.
Me encanta el trato y la atención de todos los especialistas, hacen todo para darles una agradable visita en el consultorio
Me gustaría compartir mi experiencia en este centro veterinario ya que no fue la más grata y tal vez con este comentario lograr una crítica constructiva para mejoras o para evitar que esto se presente frecuentemente, lleve a mi gata por un cuadro respiratorio alto de leve a moderado por lo que indican manejo intrahoapitalario, sin embargo, la clínica no cuenta con todas las herramientas diagnosticas para la hospitalización como los estudios de extensión incluyendo laboratorio clínico y radiografías, eventualmente es normal pero después de solicitar mi salida voluntaria han pasado dos días en los que no han enviado los primeros exámenes de sangre, lo que me deja la duda de que estos retrasos debidos a la ausencia de equipos pueden favorecer la extensión de la hospitalización sobreindicandola y aumentando de manera exponencial los costos ya que debo adicionar que los precios no son los más cercanos a lo justo, una radiografía que en otros centros tiene un costo entre 70 mil y 120 mil pesos en este caso se cobró en 190 mil y sin mencionar el resto de precios que aunque entiendo que son necesarios por la atención médico veterinaria si son mucho más altos que el promedio en general. Por último debo mencionar que la comunicación telefónica el día domingo (las 24 horas de la hospitalización de mi gata) solo hubo la posibilidad de un reporte y eso lo entiendo pero llame 5 veces en la tarde para solicitar extensión de la información ya que ese día se le solicitaron exámenes adicionales y no hubo posibilidad de comunicación telefónica por lo que sugiero reforzar la comunicación con los dueños de los pacientes y tal vez así generar un poco más de tranquilidad.
Escribo esta testimonial con enorme tristeza, llevé a mi gatito luego de un terrible accidente, llegó en un estado crítico y efectivamente se logró recuperar, pero luego pasó a un estado mucho más crítico del que llegó, estuvo 13 días internado y cuando lo saqué para la otra veterinaria el pobre estaba con hipotermia, deshidratado, desnutrido y con todos sus signos vitales bajísimos, ellos nunca me dijeron que mi pequeño Dobby estaba muriendo. La pregunta es si estaba internado cómo lo tenían con hipotermia, al menos unas almohadas calientes.Solo te dan un reporte al día, pero si yo no hubiera insistido en que le hagan una radiografía no se hubieran dado cuenta que estaba con líquido en el pulmón, ellos querían esperar hasta el día siguiente para hacer ese procedimiento, si hubiera sido así, hubiera amanecido muerto.Lo saqué esa misma noche y en la otra veterinaria le dieron el soporte necesario, pero parece que puede ser tarde, aunque mi gato sigue luchando tiene el pulmón muy afectado, pulmón que no tuvo ningún daño en el accidente, eso pasó durante el tratamiento que le dieron en Feline Doctor. Mi cuenta fue muy alta la pagué por sacar a mi gato rápidamente, pero les ruego no lleven a sus gatos para una urgencia, no tienen los equipos para atender esto, por ejemplo, para las radiografías van a otra veterinaria y tienen que esperar su turno, y realmente no ponen atención, varios de sus veterinarios son fríos y hasta me hicieron sentir mal por querer sacar a mi gato, me demoré mucho, ahora está tan mal. No lleven a sus gatos para internar, se los ruego, mi impresión es que torturaron a mi gato.
Muy buen servicio, especializado en gatos, una excelente opción para los que buscamos un cuidado especial para nuestros felinos...👌
La cita virtual fue muy informativa. Pero se demoraron (como siempre) en cumplir la hora estipulada y la consulta de 10 mins tuvo un costo de 50,000 pesos.The virtual appointment was very informative. However, they were not on time (like always). The appointment was 10 mins long and had a cost of 50,000 pesos
La Clínica está ubicada en el sector residencial de Tintal, cuenta con servicio de consulta y cirugía, venta de alimentos, medicamentos y juguetes para las mascotas. Atiende tanto perros como gatos. Atiende de 9 a 2 y de 3:15 a 7 pm de lunes a sábado. La doctora es muy amable y paciente tanto con las mascotas como con las preguntas de sus propietarios. Los precios son competitivos y la atención es cuidadosa y profesional. Muy recomendada.
Super amables y trataron a mi princesa con cariño.. ella quedó hospitalizada
Lleve a mi gato por problemas en la piel, le hicieron exámenes, supuestamente un raspado de piel, el cual no fue bien hecho y los resultados de sus laboratorios mostraban que tenía hongos. Esto por supuesto no era verdad ya que todos tenemos hongos en la superficie de la piel, lo único que tiene es prurito debido al estrés. Se gastó un montón de dinero, es exagerado lo que cobran, y ni siquiera hacen bien los exámenes. Aparte me dijeron que podía recolectar la orina usando una jeringa y colocando un plástico en la arenera, lo cual no es bueno ya que se pueden alterar los resultados.No lo recomiendo para nada.
Excelente servicio, atendieron muy bien a mi gatita. La clínica está abierta las 24 horas. El servicio está enfocado a la comodidad de los gatos. No hay ruidos fuertes que puedan asustar a los gatos. Mi gatita salió de la clínica en muy buen estado de salud y también estaba tranquila. Felicitaciones por el servicio, se nota que quieren mucho a todos los gatos.
Excelente veterinaria, son cariñosos con mis gatos que son bastante nerviosos, el Dr esteban y su equipo son lo mejor
POR FAVOR NO LLEVEN SUS GATICOS AHÍ, PRIMERO LA ATENCIÓN ES TERRIBLE, SEGUNDO LLEVAMOS A MI GATICO POR UN PROBLEMA EN LA COLA, DESPUES DE 21 DIAS Y PAGAR 2MILLONES DE PESOS, SALIO CON ANEMIA, CON UNA INFECCIÓN PULMONAR, Y A PUNTO DE MORIR, NOS TOCÓ LLEVARLO A DOVER, PUEDEN IR A PREGUNTAR, NUNCA LLEVEN A SUS GATICOS A ESTA VETERINARIA, MI GATICO MOLLY ESTA MUY MAL MUY MAL POR CULPA DE FELINEDOCTOR
Pésimo servicio lleve a mi gatica que no podía caminar, la dejamos dos semanas perdio mucho peso y nunca hubo mejoría.Se pagó una cantidad exagerada de dinero para nada, nos pareció un robo, supuestamente le tomaron radiografías nunca hubo lectura.En este momento le hacemos terapias en casa nosotros mismos y ya tiene movilidad.NO la recomiendo.
Lleve a mi gatico por temas de congestión nasal. Le hicieron examenes de sangre pero solo mandaron medicamentos aunque el gato tenía anemia. Solo le hicieron nebulizaciónes y cobraron por todo $500.000 pesos.Si hubieran actuado hospitalizandoa mi gato inmediatamente para tratarlo correctamente viendo que los exámenes mostraron que estaba mal no hubiera muerto a la semana siguiente. Me pareció muy superficial, nada profesional y carísimo.
Muy buen servicioTienen mucha paciencia con los peluditosMi gato es tenaz y ellos lograron domar mi feroz bestiaLo recomiendo muchisimo.
Hola.Es una clínica donde no prestan un servicio honesto y dedicado realmente a nuestro peluditos. Lleve mi gatita allá en un estado muy muy crítico y nunca le dieron los cuidados necesarios, decidí llevarmela para otra veterinaria, pedí los exámenes supuestamente realizados, pedí la historia clínica y no quisieron darla, la respuesta fue es confidencial nos mintieron y adicional nos cobraron lo que no era.Personas mentirosas, personas groseras y con una atención pésima.No lleven sus peludos a esta clínica si están en un estado crítico, porque de seguro se los dejarán morir y no te dirán la verdad.
Mi historia es que llegue con marley con su uretra tapada le hicieron lavado y todo salió bien, he visitado 3 veces más con mis gatos por otras causas y de verdad que su atención después de la.consulta es pésima les he querido dar la oportunidad, siempre quedan exámenes pendientes y si uno no llama jumm ni idea de que paso, te responden los resultados de tu gato en un mensaje de WhatsApp y ya, si llamo y pregunto por lo resultados los leen y ya y yo como a ver y que hacemos osea deberían llamarte y decir ya tenemos los resultados esto es lo que vamos hacer ha pasado un dia entero desde que pedí los resultados y nadie me ha llamado a decirme que vamos hacer, que vamos a formular o cambiar, pero nada. Esto ha pasado 3 veces no tienen sistema de historia clínica voy con marley y ni saben que el ya estuvo ahí por su vejiga tengo que contar todo de nuevo, no le hacen seguimiento a su consulta además que no ha funcionado las ultimas veces que he ido. Ya no me.siento bien, me siento molesta. es mejor no tener cantidad sino calidad
Excelente servicio, medicos super bien calificados, muy profesionales y muy buena atención a mi gata!! Todo excelente!!
Excelente atención muy buenos profesionales confío totalmente la salud de mis mascotas.
Los médicos tratan bien a los gatitos, se nota que sienten amor por los felinos y me gusta el hecho de ser súper personalizada ya que nos gatos no tienen que escuchar perritos que los ponen más nerviosos. Pero en mi caso no funcionó su metodología de trabajo homeopática que se practicó durante más de 1 año, actualmente estamos con otra veterinaria que volvió a la medicina tradicional y lleva mucho tiempo estable.
El equipo medico muy atento y profesional, denotan una preocupación genuina por el bienestar de los gatitos; no obstante, al ingresar no te advierten que solo trabajan con medicina homeopática, pienso que esto debería aclarse a los propietarios desde el principio para que decidan conscientemente si es realmente el tipo de tratamiento que quieren para sus gatos; de igual forma, la poca higiene despoja los consultorios y a l a zona de hospitalización del carácter aséptico que debe tener cualquier centro medico. Muy recomendado para veterinaria general y cosas por el estilo, pero no para tratar enfermedades crónicas ni hospitalización.
El laboratorio de Feline doctor no es confiable lleve a mi gata muy mal con anemia y todos los exámenes le salieron bien y no le medicaron nada y siguió enferma le repetí los exámenes y ya si salió su enfermedad. Me cobraron 500 mil pesos y ni siquiera le enviaron medicamentos eso de que son especialistas en felinos es publicidad engañosa
La atención es extraordinaria para los gatitos, su profesionalismo y amor hace que se sientan seguros no solo ellos sino sus dueños
Terrible atención al cliente, súper difícil que contesten el teléfono. Llevé a mi gatito y en los exámenes le salió que tenía anemia por hemoparasitos. El doctor nos dijo que era una anemia leve y le mandó tratamiento para la casa, pero no nos detalló mucho lo que salió. Durante una semana llamamos y escribimos para que nos mandaran sus exámenes y nada, el gato no mejoraba. Cuando nos los mandaron, nos dimos cuenta que no era leve, sino que él tenía una anemia grave en ese momento, lo que, si nos enterabamos la semana anterior, nos hubiera ahorrado mucho tiempo. Llevamos al gato a otra clínica donde lo hospitalizaron y lo tenían en tratamiento, pero su anemia ya estaba muy mal, y no aguantó... lamentablemente lo perdimos. Si lo hubiéramos llevado a un lugar con buena comunicación y atención al cliente, probablemente él estuviera vivo hoy, me arrepiento mucho de haberlo llevado allí. Horrible experiencia, no lo recomiendo.
Mi experiencia en feline doctor fue la mejor, con un atención muy agradable y con buen ambiente , mi gato sufrió una luxacion de mandíbula lo Lleve de urgencias y con un gran profesionalismo los doctores atendieron a mi gato con rapidez y con buen resultado.. era algo que no se ve mucho, este tipo de diagnósticos, lo atendieron con mucho cariño y sobre todo preocupados por lo sucedido, los doctores me recomendaron que se tenia que quedar 1 semana hospitalizado y sin ningún problema lo deje ya que me dieron confianza y vi su gran conocimiento sobre los gatos, me llamaron para decirme que tocaba hacerle una cirugía de mandíbula y hacer unos exámenes de rutina, seguía confiando en ellos, si eso es lo que me recomendaron es por que tienen el conocimiento y por ende se nota lo que hacen a los gatos. Hoy en día después de la cirugía mi gato está perfecto incluso cada vez que lo llevo a vacunas el les tiene un gran afecto y se nota que los doctores también le guardan mucho cariño
La mejor experiencia a nivel veterinario en Bogota me encanta su buen trato y sobre todo lo profesionales que son sin duda los recomiendo
La atención de todos es increíble, el Dr Esteban tiene un amor incalculable por nuestros gaticos, y todo el resto del equipo de veterinarios son increíbles. Sus diagnósticos son muy acertados y mis gaticos son felices.
Lo peor, leer completo, me lo recomendaron y me fue super mal. Tengo 3 gatas y no son mis mascotas o algo de paso son mis hijas, son mi familia y ante todo seres vivos.Lleve a la primera me fue bien porque no era nada grave ni nada raro, entonces fue rapido y no paso nada, lleve a la segunda y ya la atencion empezo a desmejorar, me toco rogar para que me dieran los examenes que le hicieron y me mandaron medicamentos pero casi suplicando me explicaron que tenia que hacer y que me explicaran porque paso eso, ademas al pedir los examenes me preguntaron que mi gata que tenia? a lo cual respondi que ni idea, ustedes deben saber y me responden es que para darle los examenes me tiene que decir porque hoy entraron como 3 gatas con el mismo nombre, casi muero de angustia y le dije como asi? osea que tengo que preocuparme porque no me dieron historia medica, no saben cual es mi gata, no saben que tiene y pueden darme el diagnostico de otra gata? que susto!!! en fin ahi si el doctor se apropio del tema y dijo que si tenian todo bajo control, pero como lo que tenia no era tan grave lo deje ahi.De nuevo lo recomende a mi suegra porque su gato estaba muy mal (no debi hacerlo) y ahi si dijimos ni mas, fue el declive de todo, el gato estaba super enfermo, muy mal y nos dijo mil cosas y mejor dicho quedas encantada con todo lo que dice pero o sorpresa que salieron los resultados del laboratorio que en su defecto parecen de mentiras y afortunadamente mi suegra ese mismo dia mando a realizarle examenes a su gato que se notan la calidad y honestidad del costo de los examenes y los comparamos y todo es totalmente diferente en los resultados de Feline sale un pequeño problema todo lo demas bien, encambio en los que si parecen serios si muestra la enfermedad del nuestro gato que tiene asma, infeccion urinaria y muchas cosas mas donde en feline salia todo normal.En quien creer? pues nada decidi llevarle los dos resultados a mi veterinario de hace 3 años (no se porque cambie)y le lleve al gato de mi suegra y dijo que el de feline parecen de un laboratorio de mentiras, los otros parecen mas serios pero no puedo estar de ningun lado voy a analizar al gato, lo miro, lo analizo y dijo me quede con los de la otra veterinaria, el estado del gato, su aspecto, todo lo que tiene que puedo ver y analizar muestran que no esta bien como lo dice los resultados de feline no tiene logica, toca hacerle el tratamiento ya y se demoro mas de una hora y media atendiendolo con toda la paciencia del mundo y explicandonos todo a detalle y como debe ser una consulta al medico, no de afanes y menos corriendo.En feline asi pusieras tu cita el doctor siempre estaba de afan, tenia que ir al banco, tenia otro gato, estaba lleno de tareas, mil compromisos pero te habian asignado una cita supuestamente y pues pedi una cita al gato de mi suegra y afortunadamente nunca me la dieron, hasta el dia de hoy sigo esperandola pero todo pasa por algo y pude volver a mi doctor de siempre y afortunadamente mis gatas no tenian nada de urgencia y el de mi suegra afortunadamente se le sacaron 2 examenes el mismo dia y pudimos llevarlo al especialista de verdad.Que irrespeto y falta de todo con estos peluditos, jamas supe la historia de mis gatos, nunca me explicaron nada solo porque lo suplique, cero seguimiento de nada y el laboratorio cero confianza, adjunto foto de los resultados feline solo dio 2 hojas de resultados, ahi pueden ver que en el otro lado fueron de 4 hojas completos, solo comparo esto pero en las otras hojas hay mas diferencias, borre firmas de los que realizaron los diagnosticos e informacion personal.
Excelente atención y cuidados
Qué lugar tan hermoso nunca había encontrado a Una veterinaria especializada solamente en gaticos ofendimos a uno como dueño de un animal que es tan indefenso como un gatico le da alegría encontrar profesional están calificados tan especiales que integran esta clínica realmente yo les felicito de corazón que sigan adelante y que dentro de muy poco van a crecer muchísimo yo les deseo lo mejor lo recomiendo y un puntaje de 5 sobre 5 se llevan 6
Somos clientes de la Clínica VeterinariaFeline Doctor desde hace años. Por sus excelentes servicios, magníficas instalaciones, profesionales absolutamente entregados con mística, amor y respeto a los animales, recomendamos llevar sus gatitos a esta Clínica.
Responden aca que disque uno no se compromete con sus gatas, mi hermana ama a sus HIJAS y la atención fue pésima, confundieron a su gata con otras, jamás le asignaron la cita, tiene los chats donde le toco rogar por los resultados y por las recetas médicas y los exámenes de laboratorio no parecen autenticos,, ella adjunto fotos aca y en facebook de otro laboratorio donde si muestran que el gato de la suegra está muy enfermo y acá todo está bien con el. Falta de compromiso??? Tenemos pruebas de todo. No andamos hablando mal de la gente o de los sitios porque si, todo es con pruebas y justificaciones y más porque son seres vivos y son nuestra familia. No se trata de atender por atender solo por recibir dinero, a veces es mejor menos y mas calidad que mas y fallarle a todo el mundo, lean mas comentarios no somos solo nosotros, ademas investiguen con el laboratorio con el que trabajan, 2 veterinarios diferentes lugares no estuvieron de acuerdo con sus resultados y sus diagnosticos.
Es una buena veterinaria, los tratamientos son adecuados, pero a veces se demoran en darte el diagnóstico y tratamiento, el teléfono muchas veces no lo contestan lo que hace que no sepas exactamente que está pasando con tu gatito considero que falta personal para manejar la gran afluencia de clientes y así mejorar el servicio
Ni siquiera una estrella.1.- Super difícil de contactar.2.- No están para las emergencias.3.- No son transparentes en su práctica.4.- No entregan los análisis que se les hace a los pacientes y no explican a los propietarios qué está sucediendo con su mascota.Les cuento mi experiencia con la clínica:El 01 de octubre llevé a Sebastián, mi gatito, a la clínica Feline Doctor porque el día anterior había comido un poquito menos de lo normal y porque lo había escuchado estornudar unas pocas veces en la semana. Durante la consulta, admito, PRIMERA VEZ que veo a algún médico manipular a mi gato sin mucha dificultad y me sorprendí porque Sebastián no se dejaba agarrar por nadie. Me confié.Ese día le hicieron examenes sanguíneos. Al día siguiente el médico a cargo me dijo por teléfono su gato tiene bajo el hematocrito, no lo suficiente como para considerar transfusión, pero debemos empezar el tratamiento de inmediato. A los 20 minutos recibí por correo los medicamentos que debía comprarle a Sebastián. A la hora ya estábamos suministrandole los medicamentos indicados. Tenía que llevarlo para un control el 14 de octubre. Durante la semana Sebastián siguió relativamente normal, pero seguía sin comer TANTO como solía hacerlo.A mí nunca me dieron los examenes de Sebastián, nunca me explicaron qué estaba pansando con él, salvo que tenía hemoparásitos y anemia. Le hicieron una radiografía que nunca me mostraron.El lunes 08 de octubre, después de pasar todo el domingo intentando contactar al médico a cargo y a la clínica sin obtener respuesta, Sebastián fue hospitalizado de urgencia en una clínica diferente y se le hizo un nuevo análisis sanguíneo.Se estaba muriendo.Mi gato se estaba muriendo y yo me enteré una semana después porque solo me dijeron tiene bajo el hematocrito.El miércoles 10 de octubre, después de dos días de hospitalización y una aparente mejora, Sebastián amaneció con problemas para respirar y finalmente falleció tras un paro cardíaco.El análisis de sangre que le hicieron el lunes 01 de octubre evidenció: 1) anemia severa (llegando a los límites para una transfusión), 2) daño hepático leve (iniciando). A mi solo me dijeron que el hematocrito estaba bajo.Quizá si me hubiesen dicho qué estaba sucediendo, si se hubiesen tomado otras decisiones, si no hubiese confiado en su especialistas en gatos... Sebas estaría en casa durmiendo plácidamente en el mueble, esperando su hora de comer para seguir durmiendo como siempre lo hacía.
Es una lastima, despues de que sus calificaciones iban de caida total por su mal atencion, esta persona solo se dedica a que las personas que atiende bien lo califiquen tanto aca como en facebook, para esconder sus faltas, no es capas de mejorar sus grandes errores y falta de compromiso con los animales y dueños de estos, jamas se ha contactado con los que graves errores a cometido, jamas se preocupo por estos, lo unico que le preocupa es demostrar una falsa imagen con personas que atiende rapido y su gato no tiene algo serio poniendo altas calificaciones en sus perfiles, despues de la historia de mi hija, a ella la han contactado 3 personas mas con sus gatos criticos porque les fue terrible y a una de esas personas le entregaron los EXAMENES de LABORATORIO de otro gato, y su gato enfermito que triste, por favor recuerden para ustedes son sus mascotas y eso vale mucho y para otros son sus mismos hijos, no vivan de apariencias, jamas fueron capaces de remediar y no han mejorado su forma de atender, solo tratan de esconder y eso no es correcto, lo correcto es caer pero saberse levantar de la mejor forma y mas porque trata seres vivos.
Mi gatito Ramon estuvo muy enfermo, tuvo una pancreatitis que segun la especialista en imagenes diagnosticas era muy grave y poco probable que saliera adelante pero gracias a la excelencia del Doctor Esteban Gonzalez y su excelente equipo de trabajo mi gatito es un gatito sano y tranquilo en casa dos años despues de su peor crisis de salud, adicinalmente las instalaciones son adecuadas para la tranquilidad de los gatitos, todo muy limpio y el equipo de trabajo muy calido, super recomendadisimo, muchas gracias Equipo Feline Doctor
Estuve por motivo de ingresar mi gatico enferma; la cual estuvo allí hospitalizada. Excelente Atención Médica.
Buena clínica, atendieron a mi gato con todo el amor y profesionalismo.
Muy buena atención, excelentes profesionales
La Mejor.....Buen trato a nuestros peluditos.......
Lo peoooor, no son especialistas, ignoraron procedimientos y se ponen a experimentar, a mi gato le aceleraron la muerte, muy pronto les contaré mi muy mala experiencia con estos especialistas de felinos.
Si tienes un gato, se enfermó y quieres que lo atienda un veterinario especialista, Feline Doctor es el sitio. Muy recomendado.
Son muy cariñosos con sus pacientes, trabajan con paciencia, y mucho amor.
Aquí le salvaron la vida a mi hermanito gatuno. Han mejorado la calidad de vida de mi gatita. Son el mejor equipo profesional y humano del mundo.
Los mejores en cuanto a veterinaria felina. Gracias a todo el personal por su excelente servicio.
Super buena y mas con los gaticos tienen buenoa espcialistas
Excelente atención con profesionales veterinarios.
Excelentes doctores excelentes instalaciones ..muy buen servicio
Excelente servicio y profesionales. El servicio de urgencias es genial 24/7
Si quiere que su gato se muera y además quiera perder una gran cantidad de dinero traiga a su gato aquí. Es lo peor
Buena atención. Especialistas
Excelentes profesionales y sobre todo excelentes seres humanos. Agradecido 100% por la labor que tuvieron con mis gatitos, que en este momento se encuentran felices en casa.
Muy profesionales, cuidadosos y amables no solo con los gatos sino con los propietarios. Super recomendados
Excelente servicio, inigualable al de otras veterinarias
Solo gaticos y eso me encanta, muy buen cuidado con ellos
Ambiente agradable, son especialistas en gatitos, buena atención siempre hay atención para emergencias
El Dr Esteban es un excelente veterinario y más para cuidar a tu gato. Sitio especialistas solo en gatos!
Buen lugar para llevar a tu amigo felino, los tratan con cariño y respeto.
Buen servicio nos atendieron bien
Excelente clínica y excelentes médicos, recomiendo 100% a Feline Dr. el mejor sitio para llevar a mis bebés?
Un muy buen sitio para tu felino
El mejor lugar para llevar a tu gato!! Increible servicio, atencion, dedicacion y amor por su profesión!!
Excelente servicio!! Fue de gran ayuda muy recomendada!
Buen lugar para llevar tu gato. Muy profesionales. La dificultad se encuentra en el parqueadero
Sencillamente la mejor clínica para gatos que hay en Bogotá, el Dr. Esteban y su equipo de profesionales son increíbles.
Tratan excelente a los gatos, dan medicinas homeopáticas, tienen gatos hermosos a su cuidado.
Instalaciones con protocolos. Limpias. Atención amable
Buen servicio. Exelente para gatos.
Sin duda muy buen servicio
Especialistas en gatos, profesionales serios y muy buenos.
Excelente atención para los felinos !!! muy profesional.
Es un lugar especializado solo gatos muy acogedor y el calor humano es impresionante.
Excelente atención. A mis hijas
Exelente Lugar Para Llevar A Tus Gatitos Los Atienden Muy Bien
Han cuidado bien de mi gatica y tienen un muy buen servicio
Excelente atención, diligentes y rápidos
Es una buena veterinaria, me gustó la atención
Buen trato con los gatos
Excelente veterinaria especializada en gatos con excelentes profesionales. 😺
Excelente presentación y excelente atención. Muy buenos artistas
Es lo. Más sobre valorado engañoso y servicio mediocre entregan sus mascotas orinadas!!
Es muy buena. La doctora Paola es excelente
Magnífica atención 100% recomendable. 😻