No me gusto el servicio, me dijeron que debía hospitalizar mi perro para sedarlo y revisar lo que pasaba, y no fue si no hasta el otro día que me llamo la cirujana a saber que lo que había pasado por el perro. Pague 480 mil y no me dijeron que tenía el perro. Si no que iban hacer una laparatomia sin necesidad. Al momento de decir que no lo iba a dejar que me lo iba a llevar ahí si me dijeron que no había que operarlo. En pocas palabras me fue muy mal en esta veterinaria
Como todos los que están acá puedo decir que solo les importa la plata. Recomendacion no inscriban a sus mascotas en esos planes que son mentiras porque si o si lo mínimo que van a cobrar por consulta son 300.000 pesos por exámenes o lo que sea que supuestamente hacen sin consentimiento del dueño, ya que no lo dejan entrar a revisar los procedimientos. En el plan que la inscribí por ejemplo estaba incluido el chip, que se lo colocaron pero nunca la inscribieron en el sistema. Me cobraron varias veces las vacunas que estaban incluidas en el plan. Y groseramente el médico a forma de chiste dijo que la seguiría atendiendo si es que antes no la mataba un carro. Que es eso por favor!!!!
Llevé a mi perro con síntomas de alerta ya que había decaído muchísimo en el último mes y de forma anormal, luego de las valoraciones y exámenes nos decían que no tenía nada. Inflamaciones tal vez, tal vez desgano y poco agrado por el sabor de su comida.Nos fuimos sorprendidos, pero motivados porque no había nada malo. Lo mandaron súper medicado (Casi que un medicamento para cada dolor diferente que puede tener un perro) y nos recomendaron llevarlo a control. Mi perro siguió decayendo cada semana, y con cada control lo que nos encontrábamos en la Dover era cualquier excusa o justificación ante un síntoma; empezó a tener problemas con sus patas y su respiración, y era porque seguro se había tronchado con algún movimiento (Y ojo que lo vio más de un veterinario de la Dover, no fue una sola opinión).Resultados: ¡más medicamentos! (Mi perro era paciente renal y lo sabían, pero parece que esto no lo recordaban al momento de enviar sus fórmulas cargadísimas)Finalmente cansados de pagar facturas costosísimas y siempre recibir un montón de medicamentos formulados sin ningún objetivo claro, insistir en que algo no estaba bien y notábamos cosas anormales al palparlo y que casi que nos dijeran que todo estaba en nuestra imaginación, decidimos llevarlo a la Clínica Veterinaria de la Salle.Allí la atención fue excelente, estuvimos presente en cada examen que le hicieron, y en la primera valoración al abrir su boca y examinar la garganta diagnosticaron un tumor: SÓLO CON ABRIRLE SU BOCA LO VIERON!!! Me pregunto entonces, ¿Qué hacen en las valoraciones en la Dover? Estuvimos un mes llevándolo y esperando que dieran con algo, medicándolo todo el tiempo, pagando cuentas que no bajaban de 500mil pesos cada vez que íbamos, ¿y nunca abrieron su boca para ver qué pasaba con todos los síntomas que les contábamos?En mi opinión y claramente desde el dolor de haber perdido a mi perro hace unos días, les digo que no es una veterinaria de confianza. La forma de hacer las valoraciones es muy superficial: siempre es lo fácil, te dicen que tu perro está bien pero que recomiendan un montón de exámenes (que poco o nada tienen que ver con el motivo de la consulta) pareciera solo que fuera para engordar la factura.Seguramente para temas básicos como vacunar o recomendar una dieta, funcione su servicio, pero no esperen más allá de eso.****Esto lo dejo con la experiencia de haber llevado a más de una de mis mascotas a esas revisiones: inconformidad con los diagnósticos; desafortunadamente con una de ellas (la que dejo en este post) la situación fue irremediable.
Mal servicio y pésima asesoría para procedimientos con las mascotas en temas de laboratorio a cargo del Dr. Felipe Pérez. Una prepotencia infinita de su parte y un caos tremendo en el área administrativa para entregas de certificados. (Me tocó amenazarlos con una denuncia para que me lo entregaran).
Excelente! Mi perrito me lo recibieron el 7 de diciembre con una peritonitis tenas que le causaron en otra clínica y a las 3am angustiada llamando a todas las clínicas de bogotá, en esta fue la única que primo la vida de mi hijo perruno, la calidad y atención a pesar de no tener historia clínica, fue lo mejor. Vale casa peso su servicio!Hoy continúo con sus servicios y sin una sola queja.
A esta gente solo le interesa la plata, llegue casi a la una de la mañana pues mi perrito estaba muy enfermo y sin siquiera preguntarme que tenia el muchacho solo el fue diciendo que la consulta cuesta 110.000 aparte de exámenes y lo que toque hacerle, y que si tocaba dejarlo, había que dejar un anticipo de 500.000. A esta gente solo le importa la plata y aprovecharse de la angustia y desesperación que sufrimos con nuestras mascotas para sacarle a uno un montón de plata con su servicio de urgencias. Mejor lleven sus mascotas con profesionales que les interese más la salud de los animales que el billete.
+Muy buena calidad de servicio.Buenos médicos.Excelentes instalaciones.-Esta tan sistemático que una cita de 10 diez minutos se vuelve en una visita de 30 minutos o más de espera.Tramites que generan una burocracia que exaspera.
En cuanto a la atención médica no he tenido problema. Pero definitivamente el servicio al cliente es pésimo. Mucha demora en la atención y quise sacar cita para la peluquería y ya había confirmado la hora y dia de la cita, pero la persona del chat, se demoró tanto en responder, que alguien más tomó esa cita. Lo peor es que pido un número para quejas y reclamos, y esa línea es peor en atención. Creo que para cobrar tanto, se quedan cortos en servicio al cliente. Seguiré buscando otras opciones
El doctor Henry benavides el mejor, excelente profesional. Llevamos a nuestro pug con un problema delicado de salud y gracias a Dios después de 2 años y está muy bien. Por mejorar: el tiempo de respuesta en la atención, pues demora bastante.
Para que todos los que busquen un sitio seguro para sus mascotas por favor tengan en cuenta lo que les voy a contar: hace 6 años llevavamos a nuestro perro a DOVER atendido por la Dra Liz, quien siempre se intereso en el bienestar del perro hasta que en abril de 2021 lo tuvimos que hospitalizar y duro 4 días , nos fue entregado en mal estado, nunca hubo ningún reporte por parte de la Dra Liz y salio mas enfermo de lo que entro finalmente en otra veterinaria le detectaron una bacteria, yo quise demandar a la veterinaria y a la clínica pero me abstuve y lo he lamentado esta veterinaria jamas dio la cara para reconocer el error, pero esa no es la perla el 1 de diciembre de 2021 tuvimos que volver a la clinica por necesidad nuestra mascota sufría de dolor lo hospitalizaron y nos atendió el eminente Dr Henrry Benavides en una consulta de 5 minutos, leyó una resonancia y dictamino que había que operar, pedimos segundas opiniones y nuestro perro con dicha operación no se hubiese recuperado, cuando lo íbamos a retirar le indicamos al Dr Henrry que no pagaríamos el valor de la resonancia porque no teníamos la lectura del profesional, el señor fue grosero y se molesto, pero ya después que había dicho que solo hasta las 48 horas tendríamos el resultado milagrosamente lo pudo entregar en media hora, este medico es una persona insensible, solo le importa el dinero, le fata tacto para tratar a los dueños de las mascotas , nos dijo que lo sacaría a caminar al parque y a comer cuando el perro ni siquiera se podía parar, en fin UNA CLINICA A LA QUE SOLO LE IMPORTA SACARLE PLATA A LOS DUEÑOS DE LAS MASCOTAS, JUGAR CON EL DOLOR DE LOS SERES HUMANOS...UN NEGOCIO BUENO PARA ELLOS ,,,, SON LOS SITIOS A LOS QUE NO DEBEN LLEVAR LLEVAR SUS COMPAÑEROS (CANINOS, GATOS), asumo que ha muchos les ha ido bien , esta fue mi experiencia.y siempre lamentare no haber denunciado a la Dra Liz y a la clínica cuando lo debí hacer.
Me parece muy abusivo que en el primer contacto telefónico para sacar una cita urgente porque mi perro estaba haciendo deposición con sangre, lo único que se les ocurre sin ni siquiera haberlo visto, es vender un tal plan canitas de $ 400.000 que incluye examenes y vacunas que posiblemente tendrían que hacerle. ¡De quinta este detalle! Eso deja mucho que desear de su prioridad por el dinero que por la salud de un animalito. Jamás volvería a un sitio donde su prioridad es inventarse como sacarle la platica a los clientes sin preocuparse genuinamente por su bienestar. HORRIBLE!!!
Indolentes, mi amiga llevo a su perrito por urgencias y duro mas de 40minutos para q lo atendieran debido a su mala atencion y a su negligencia él murio,no deberian dedicarse a esto, solo les importa el dinero. DESGRACIADOS🤬😡
EXCELENTE EN TODO SENTIDO. Entienden la importancia que tiene tu mascota en tu vida. Super recomendable.
Buena clínica, excelentes veterinarios, pero.no compren los medicamentos ni nada ahí, todo es en extremo costoso se pasan de costosos y si vas de urgencia con tu mascota enferma y por la.hora pues, no tienes más opción de pagarles la gana.
Excelente servicio, atención muy profesional, nos encanto el trato que le dieron a nuestra mascota.
Trabajo ahí y es un sitio muy bonito, el personal es muy profesional con lo que hace y dan su vida y su amor por el trabajo de salvar la vida de nuestros peluditos.
Maravillosa veterinaria, curaron a mi cachorra de moquillo. Una atención muy sensata. La relación calidad/precio es indiscutible y el equipo médico y de servicios es muy atento.
Es una gran clínica con buenos profesionales. Los servicios son costosos, a veces muy costosos. El servicio al cliente debe mejorar muchísimo, por eso le doy 3 estrellas. Es tan lento el proceso de facturación y entrega fr mascotas y tan poco preparados los chicos de recepción que hace que la buena experiencia médica se convierta en frustración. Falta vocación de servicio de las personas de recuperación.
Excelente servicio. El doctor Henry Benavides le salvo la vida mi perrito
Excelente servicio y atención, los mejores profesionales.
La peor experiencia de hospitalización. No hay nada de empatía hacia los seres humanos, les interesa cobrar y ya. Las actualizaciones sobre pacientes hospitalizados son precarias, casi predeterminadas. No nos dio nada nada de confianza. Uno no siente que esté valiendo la pena pagar todo lo que cuesta.
Después de varios años siendo clientes, y de llevar 4 de nuestros perros, decidimos no regresar debido la actitud displicente del personal de recepción y administrativo. Es bastante tedioso tratar con ellos, están predispuestos a contestar mal y la verdad es que de una veterinaria de las más costosas del país se espera excelencia en el servicio de forma integral.Actualización: tras haber insistido al médico tratante en la Dover acerca de una masa en el cuello de mi perro, que ellos nunca detectaron tras varios exámenes, en un simple examen por tacto realizado en Oncovet se descubrió cáncer en mi perro que falleció este mes. Si pudiera devolver el tiempo nunca lo habría llevado allí.
Como siempre, un excelente servicio y esmero por nuestros peluditos
Siempre he teniendo la mejor experiencia en esta clínica y el mejor cuidado para mi gato.
Muy buena! Han tratado a mi gatita con mucha amabilidad, cariño y diligencia. Son comprensivos y la mayoría de veces atentos. La veterinaria muy bien. A veces es algo confuso el escribir a las líneas de atención, no responden. Pero en general una experiencia sencilla y cordial.
Muy caro y su prioridad parece estar en qué el tratamiento sea largo, con muchas citas y exámenes en lugar de entender bien la situación y buscar lo más conveniente para la mascota. No me dio confianza el diagnóstico y busque una segunda opinión que me hizo darme cuenta de que el tratamiento del veterinario de Dover no iba a servir, en un mes seguramente habría que hacer lo que estamos haciendo actualmente que en pocos días nos deja ver una clara mejoría.
Súper Genial excelente atención, gracias BENDICIONES.🙏🙇🕊️🤗😃😷👏👌🕯️
Luna, es una GATITA atacada por unos perros y fue en esta clínica donde salvaron su vida. Los Amo.
#NoConfienEnDover No lleven a sus mascotas a consultas en la Clínica Dover, los diagnósticos son errados y ponen en riesgo la vida de los animales.
Excelente atención, puntialidad profesionalismo y sobre todo las medidas de prevención y distanciamiento que proporciona mucha seguridad al cliente.
Faltan baños públicos.demasiada gente y un poco desorganizado.pero lindo lugar
El servicio de urgencias 24 horas es fantástico y tranquilizador. Los médicos son excelentes.
Tuve muy mala experiencia en esta veterinaria, lleve a mi gata creyendo que era una excelente veterinaria, pero en mi opinión solo les importa el dinero... me entregaron a mi gata peor de como llego (sucia, desnutrida, etc..) gaste mucha plata siguiendo sus recomendaciones y nunca me definieron que tenía mi gata, así mismo para lo costosa que es crearía que debería existir una mejor atención.
Excelente clinica veterinaria,recomendada ampliamente para nuestros peluditos.
Es un lugar nada económico, pero tratan a tu peludo con el especialista que es, le dan los mejores medicamentos y alivian su dolencia! Dan con el chiste rápidamente, tienen todos los especialistas... entonces sabes que vas a la fija y no vas a perder la inversión
Increible servicio, mejor que muchas otras clinicas en terminos de servicio al cliente
Excelente servicio, con excelentes profesionales, estoy muy contento de verdad!
La mejor clínica veterinaria del norte y de toda Bogotá, sin duda alguna 🙏🙏🙏👍🏽😸😸😸😸😸
Una INDIFERENCIA TOTAL.Veníamos por una segunda opinión y la doctora LIZ BENAVIDES no quiso ni mirar los exámenes que se habían practicado un día antes, diciendo que necesitaba nuevos. La experiencia completa se sintió como un centro de ventas y no un lugar que le importan las mascotas.Una cita de 5 minutos en donde la veterinaria ni se molesta en explicar no es un buen servicio.
Negligencia absoluta, carecen de la velocidad que se requiere para atender una urgencia; si leen esto lleven su mascota a otro lugar
Es excelente su servicio y sus profesionales. Aman a los animalitos.
Una clínica con nada de empatía con sus pacientes,lo único que buscan es ganar dinero, finalmente tratar al paciente para ellos no es nada más que un negocio
Pareciera que les importara más la plata que la vida de los peludos. Llevamos a nuestro perro para pedir una segunda opinión sobre unos exámenes tomados unos días antes (2 o 3 máximo) y le señora dijo que no, que si ella no los volvía a tomar entonces no servían. Además pidió otro jurgo de exámenes que no eran necesarios. Ni siquiera revisó al perro, pero eso sí, para cobrar estaban listos.
Tengo sentimientos encontrados, el primer médico que vio a mi perrito dijo que era una gripa perruna y le dió de alta, a las 2 horas me tocó ir de nuevo y otro médico dijo que era una falla cardíaca, de la cual termino falleciendo, creo que es como todo puede dar con un buen médico o uno malo, salvó eso es una excelente clínica y todos son muy amables, ya descansa en paz mi lindo copérnico.
Tristeza y decepción por el servicio prestado. El 28 de dic lleve a mi perro de 7 años para la cirugía de una masa en la espalda, prevía tomografía con el veterinario Henry Benavides, la patología dio como resultado una malignidad leve, para lo cual el veterinario indicó una quimioterapia profiláctica; pasados unos días, luego de la cirugía, le apareció otra masa pequeña al lado de la sutura, por lo que se hicieron prequiruricos para una nueva cirugía y debió recibir 8 días de tratamiento para el tema de anemia junto a suministro de antibióticos, antiinflamatorios, quimioterapias por vía endovenosa y quimioterapias por vía oral. En ese proceso, aparece la patología de la segunda masa, el veterinario me notifica que tenía un grado de malignidad y yo me retiro a buscar otro concepto en otra clínica veterinaria considerando que era excesivo el suministro de tantas quimioterapias. El perrito comienza a presentar gastritis, inapetencia, hasta que el perrito deja de comer completamente. En la nueva veterinaria le hace ecografia, donde no se aprecia ninguna masa ni metástasis ni afectacion de ganglios ni otras masas diferentes a la inicial. Su organismo se fue deteriorando hasta el punto en que colapsó y falleció, dos días antes de fallecer el veterinario le hizo exámenes de laboratorio donde arrojó una anemia aguda com afectación de hígado y de riñones. La anemia aguda ni siquiera con transfusión sería viable tratarla. La necropsia deja ver que el perrito no murió de mastocitomas precisamente. Yo reclamo Dr Henry Benavides lo siguiente: 1. Porque no se le hizo seguimiento a su anemia que empezó después de la primera cirugía?2. Porque no se le hizo seguimiento a los efectos adversos de las quimioterapias? 3. Porque nunca se me informó sobre el estado de salud general de mi perrito en todo el proceso de las quimioterapias? Para que yo tuviera la oportunidad de decidir si suspendía o no el tratamiento por su estado anémico?Y sin contarles los costos económicos tan altos, mi perrito falleció a los 4 meses y yo quedo con la sensación absoluta de que fue peor el remedio que la enfermedad. Me pesa hacerlo mortificado con tantas cosas que al finalmente no sirvieron para nada.
Entre una vez a preguntar un procedimiento quirúrgico para mi perro, casi no me atienden, al hacerlo fue de mala gana y no me dijeron nada en últimas. No sé como veterinarios que tal serán, en la recepción me cortaron la confianza en la clínica. Como es de importante para cualquier empresa tener una primera impresión!
Clínica Dover una gran decepción. Fui con unos cachorros en auténtico riesgo de muerte y me dijeron que no abría la tienda que me proporcionaría la leche para los cachorros hasta dentro de 30 minutos... Yo les dije que los cachorros se iban a morir y me dijeron que no podían hacer nada, que no podían sacar un tetero y un poco de leche y darles... que no podían cojer la llave de la tienda. Me dejaron tirado y me tuve que ir a otro lado que si les atendió. No lo recomiendo.
Fue muy decepcionante el día de ayer le hicieron un exámen de sangre a mi perrita, muestra que tomaron de la yugular y la maltrataron con la aguja de tal forma que tiene inflamados los ganglios. Lo peor es que nadie la superviso y me la entregaron con una inflamación del tamaño de una pelota de tenis, no la atendieron, nadie lo noto hasta que me la entregaron y yo reclamé. Hoy siguió con la inflamación tuve que regresar y pretendían cobrarme por la consulta y las inyecciones cuando fueron ellos quienes generaron está situación en primer lugar. Entiendo que los accidentes pasen lo molesto es que no le prestaron atención, nadie lo noto y la médica que ve a mis 4 peludos desde hace 3 años y con quién tenía buena relación , jamás se tomó la molestia de escribir y llamar a preguntar por el estado de ella. Jamás se disculparon por su error.
Personal calificado, actitud de servicio y un diagnóstico responsable.
Buena atención, precios algo elevados, pero la atención y servicios son proporcionales a costo.
Tremendamente desordenado en su recepcion.... podran tener los mejores veterinarios, pero con ese desorden y mala atencion no se recomienda. Las personas de recepcion no dan bien la informacion, asumen que uno sabe como funciona todo, que medicos hay, etc... pesimo servicio
He pasado por varias experiencias negativas con esta veterinaria, pero la de hoy me sacó la piedra. Llevé a mi gata para un control general. El médico únicamente me indicó que le iban a hacer exámenes de sangre (valor que yo había consultado la noche anterior: $65mil). Más la consulta, de $80mil serían $145mil. Aparte de la espera, terminé pagando más de el doble. Qué falta de comunicación.
TUVE LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA CON ESTA CLÍNICA. ESPERO AL COMPARTIR MI HISTORÍA MUCHOS DE USTEDES PUEDAN SALVAR A SUS PERRITOS DE CAER EN TAN MALAS MANOS.Llevé a mi perro a que le hicieran la cirugía de esterilización y por alguna complicación médica que no sabemos, le dió una hipoxia cerebral. A parte de los sucedido el médico FELIPE PÉREZ BENAVIDES nos ocultó el estado real del perro durante más de 2 días. Debido a la hipoxia mi perro (un cachorro de 11 meses) casi se muere y perdió la totalidad de su movilidad, la vista y el oído. El médico tratante fue FELIPE PÉREZ BENAVIDADES, una persona con nada de empatía, fría y además prepotente.
El mejor lugar para hernias discales de tu perro
Excelente servicio. La calidez del personal y el excelente nivel de atención hacen que uno quiera tener muchas mascotas para ser consentidas por Dover.
Una excelente atención y disposición para nuestros peludos
La calidad de los doctores es muy buena, de eso no tengo queja alguna. Pero te hacen perder mucho tiempo, te citan a una hora que no te atienden, y para devolverte a tu mascota tampoco la cumplen en los tiempos que te dan.Me han citado a la 1 pm, me atienden a las 3 y me devuelven a mi perro a las 9:20 pm para realizarle una rx y un examen coprológico.Ojalá mejoren esto, pues es lo que uno habla con los propietarios de otros animales ahí, y todos nos quejamos de eso
La clínica Dover es la mejor de Colombia y el Dr Henry Benavides es el mejor médico veterinario de este país.Desde hace 7 años de la mano de él nuestro perrito DATCH quien tiene un diagnóstico de epilepsia y ha estado cuasi parapléjico varias veces, ha tenido una segunda, una tercera y varias oportunidades de vida, solo agradecimientos!!!
Todo el personal es muy calificado y amable, desde la persona que te abre la puerta hasta el profesional que revisa tu mascota
Es muy buena clínica .. en atención .. muy acertados ... Tienen un pero grande ! Y es que no contestan llamadas .. y mucho menos después de haber llevado a tu perro .. pero de resto son mi buenos y amables
Excelente atención, muy buenos profesionales.
NO RECOMIENDO QUE LLEVEN A SUS MASCOTAS ALLÁ. Llevé a mi gato a un control por una urgencia que había tenido, primero la doctora no sabía que ya se le había realizado un examen de sangre en esa clínica y lo estaba pidiendo NUEVAMENTE, nunca me explicó bien los resultados de ese examen simplemente me abrumo para autorizar una ecografía, autorice y luego de una larga espera me dijo que tenía el páncreas inflamado que podía ser algo GRAVISIMO que debíamos dejarlo hospitalizado, le pregunté que qué le hacían en la hospitalización me dijo que medicamentos diluidos que probablemente era solo una noche y que costaba de $600.000 a $700.000, afortunadamente me dio desconfianza la rapidez con la que me hablaban y me solicitaban autorizar otros exámenes e inyecciones, además de la falta de explicación de los exámenes, en otra veterinaria(una ecografía de otro gato) me lo explicaron detalladamente cada imagen de la ecografía y a pesar de uno no ser veterinario te explican a detalle, en esta solo me entregaron unas hojas que no entendía y me asustaron que se debía quedar.Como mi gato estaba absolutamente sano, activo, come bien, toma agua y se acicala, decidí llevármelo de ahí.Lo lleve a otra veterinaria y le hicieron otros exámenes de sangre donde se dieron cuenta que mi gato estaba perfectamente sano y su vomito se debía a estrés por cambio de hogar.
Excelente servicio, muy recomendado
Llegue con mi perro salivando, temblando y vomitando (síntomas de envenenamiento). Me dijeron que esperara 1 hora en el carro sin preguntarme síntomas y pasado ese tiempo no me atendieron. PÉSIMO LUGAR
Expertos en tratar a nuestras mascotas, excelente servicio, muy atentos y cuidadosos.
Pésima experiencia, no le dan el tratamiento adecuado a tu mascota para solucionar sus afectaciones de salud , lo que buscan con esto es que tengas que volver allí una y otra vez para llenar sus bolsillos de dinero.
Buen servicio. Muy costoso
Buenos resultados, solo no me gusta pero para nada que hacen exámenes y usan medicamentos sin previa autorización del propietario y luego simplemente te dan la cuenta. Básicamente hay que confiar que si se los dieron, hace falta transparencia.
Muy buena atención y amor por los animales dedican el tiempo a cada uno de ellos.
La experiencia de una de las primeras y mejores clínicas veterinarias de Bogotá, profesionalismo, buen servicio, todas las especialidades.
Una consulta de 2 minutos $140.000, me sentí atracada
Mejor clínica, falta un poco de sentido humano
Estamos en Pandemia y es por esto que hay muchas demoras en la atención. La demora no se si se deba a esto, pero mi cita se demoraron 47 minutos en atenderme y para entrega de resultados del cachorro otros 35 mins. Pero son muy profesionales y tienen unos planes que son muy buenos.
Excelente servicio y atención, los precios son un poco elevados sin enbargo en las mejores manos no pueden estar mis bbs
Muy buen servicio.
Personas profesionales en todo sentido entregados a si trabajo muy buena clínica mi BB está bien gracias a ellos
Me gusto el seguimiento que hacen vía telefónica de la mascota luego de la cita médica, para ver cómo esta evolucionando en casa.
Excelente lugar muy buenos especialistas y la ventaja es que tienen todos los equipos y servicios para las urgencias y cuidados de tus mascotas
No volvería a llevar jamás a mi mascota allí, ME LO ENTREGARON SIN ALGUNAS UÑAS COMO SE VE EN LA FOTO Y COMPLETAMENTE ORINADO, tenía obstrucción para orinar y quedó hospitalizado con sonda durante 3 días, cuando me lo entregaron estaba en un estado terrible, se solicitó que lo bañaran y la respuesta fue que eso le generaba estrés, no cabe en ninguna cabeza el que lo entreguen así, se supone que es una clínica especializada donde deben saber tratar a los animales, no pague una cuenta de $1.000.000 para que lo entreguen así y sobre todo no le veo mejoría por lo que inicialmente lo lleve.
No volvería a llevar jamás a mi mascota allí, ME LO ENTREGARON SIN ALGUNAS UÑAS COMO SE VE EN LA FOTO Y COMPLETAMENTE ORINADO, tenía obstrucción para orinar y quedó hospitalizado con sonda durante 3 días, cuando me lo entregaron estaba en un estado terrible, se solicitó que lo bañaran y la respuesta fue que eso le generaba estrés, no cabe en ninguna cabeza el que lo entreguen así, se supone que es una clínica especializada donde deben saber tratar a los animales, no pague una cuenta de $1.000.000 para que lo entreguen así.
La clínica es buena, pero ahora el servicio para los propietarios de las mascotas es muy malo. Le toca a la gente estar afuera con sol, lluvio frio o calor. Uno entiende el tema de la crisis por el covid pero si deberian considerar que somos lis dueños de las mascotas quienes les garantizamos su trabajo. Así mismo no todos los propuetarios de mascotas contamos con vehiculos para esperar dentro.De otra parte creo que estan ocupando espacio público como privado( el parque y la zona de parqueo).
Excelentes veterinarios, el dr Henry ha salvado a nuestro bulldog ingles en dos ocaciones, las dos veces que otros veterinarios han sido incapaces de dar con la raíz del problema (cuyo tratamiento temprano hace la diferencia entre vida o muerte).
Muy vien y una eselente atención la recomiendo por todo
Estuve llevando a mi perrito a esa clínica durante 5 años, pero últimamente el servicio es PÉSIMO. Tiempos de espera larguísimos en la recepción, procedimientos mal realizados (le tomaron una muestra de orina a mi perrito y lo hicieron tan mal que cuando salió estaba sangrando, un rato después me llaman a decirme que la muestra de orina que tomaron no era suficiente, que lo volviera a llevar) hay mala atención por parte del recepcionista, el tiempo atención es muy corto en la consulta lo que hace que no se vea el interés por parte de los doctores, tuve consultas en las que no alcanzaba a hablar ni 5 minutos del afán que tenían los doctores. La clínica ahora parece una EPS. No vale la pena pagar tanto dinero por un servicio tan malo. Hay demasiadas clínicas en Bogotá mil veces mejores que no exageran con los costos y dan una mejor atención.
Excelente lugar donde se pueden adquirir los medicamentos para nuestras mascotas, muy buena atención.
Demasiado demorado, hay que esperar para que te atiendan, se olvidan de entregar a la mascota si vas sabes que estas como minino 3 horas, y todo por falta de logística, las dos de la recepción súper cortantes y malacarosas, cuando uno pregunta algo, es muy costoso para el servicio. Después de dejar a mi perrita hospitalizada una noche a me las entregaron y me dice las doctora, si vomitaba llamas inmediatamente, llamo a la doctora por la noche y no me contesta, llamo al servicio hospitalario y no se enteraban de nada, no tenían ni el registro a la mano y se que lo tienen sistematizado, me dice que medicamentos le estan dando? Y yo dictandole los 4 que le estabamos dando, le pregunté le doy los medicamentos? O le hará daño?, me dijo lo mejor es que esperes a la doctora que llegue mañana y le digo, si sigue vomitando? Es mejor con las doc. mañana, y le digo sera que mi perrita aguantará toda la noche? Se queda callado, le pregunto y a que horas llega? No sé entre 9:00 y 10:00. No me dieron solución Muy mal servicio
Pésima atención y excesivamente costoso. Sacarle al perrito un diente costo más de $1.700.000 sin previo presupuesto. No volveré nunca
Excelente atención a los clientes y las mascotas lo recomiendo
Llegué con una emergencia de mi mascota que había sido atropellada, iba remitido de otro centro veterinario y supuestamente habían hablado para que si era necesario operar, la intervinieran ahí. Me encuentro con la sorpresa al llegar que efectivamente había disposición de un cirujano pero que entraba a operar y que se demoraba 3 horas y pues que había que ver si cuando saliera el quería operar a mi perra... Que falta de tacto y pésima atención
Excelente atención. Espacios adecuados. Profesionales excelentes.
Muy buena atención y servicio. El apoyo humano y profesional para nosotros en un momento difícil como fue dormir a nuestra Lunita, fue muy importante. Muchas gracias
Es super atienden muy bien a las mascotas
Pésimo servicio de guardería. Devuelven los implementos que uno envía en mal estado o incluso, puede que no los retornen. En mi caso particular, me dijeron que el guacal en el que había mandado mi mascota se había dañado y que ellos me lo devolverían arreglado. Eso no ha sucedido, no me dieron razón de mi guacal dañado en el plazo que ellos mismos dijeron. No siendo solo eso, me devolvieron la bolsa de comida restastante rota en la parte de abajo, se nota que no tienen delicadeza con nada.
Personal poco calificado, pésima atención y la relación calidad costo muy baja. Llevé a mi perrita por una aparente reacción alérgica. La veterinaria que la atendió no le revisó ni el sarpulido, ni ojos que había tenido enrojecidos. Se limitó a pesarla y tomarle la temperatura. Luego pide dos exámenes más dos imagenes Rx, todo para al final proponerme que la dejara todo el día en observación. Al retirarme del lugar veo que le han dado tramadol (sin ninguna necesidad) y en menos de hora y media han cobrado medio millón de pesos, para no hacerle nada. Concuerdo con otros comentarios en que lo presionan a uno para hacer exámenes innecesarios y que al salir del lugar a parte de exámenes y un montón de papeles uno se va con la mascota en e mismo estado en que llega. Este comentario lo hago luego de salir de otra veterinaria a donde fui enseguida, a patir de la sintomatologia la diagnostican y me dicen que los exámenes que acaban de hacer son innecesarios y los resultados no permiten atender la situación por la cual nos acercamos, además que la medicación que se le dio sin mi consentimiento es contraproducente con otro tratamiento que se estaba llevando y del cual el personal de Dover estaba informado.
Llevé a mi perrita un jueves y la dejaron hospitalizada. Estábamos esperado a ver si respondía al tratamiento, pero teníamos claro que la erliquiosis en la fase en la que ya estaba era bastante complicada y de hecho podía ser fatal. El sábado en la tarde vi a mi perrita muy bien, y aunque sabía que podía ser un estado temporal, pensé que debíamos esperar para confirmar si efectivamente era sólo una mejoría temporal o si sí estaba curándose.El domingo sólo nos dejaron visitarla una vez y cuando la vi, comenté a la persona en la UCI que no estaba respirando normal. La persona no se había dado cuenta y esperé para hablar con el médico. Le comenté que mi perrita no se veía tan bien como el día anterior y que estaba respirando agitada, que no estaba respirando bien. El médico me dijo que podía ser una reacción a la inyección de un nuevo antibiótico que se le había puesto. Temiendo que podía ser el principio de la falla de sus órganos, teniendo en cuenta que seguía con sangre en la orina y todos los otros síntomas, le pedí que por favor la estuviera revisando para saber si sí era una reacción a la inyección o si ya era que sus pulmones estaban dejando de funcionar. Cuando llamé como a las 6 de la tarde me informaron que mi perrita estaba empezando a respirar más con el abdomen y pregunté que si al fin sí había sido reacción a la inyección pero no recibí respuesta; me comentaron que estaba estable y me explicaron las nuevas indicaciones de tratamiento. En este momento deseé haber tenido mejor orientación porque fue entonces cuando pienso que debimos haber dejado ir a mi perrita…El lunes llamé y me dijeron que seguía respirando de manera abdominal. Mi perrita no tuvo la culpa de estar enferma domingo y lunes festivo, y teniendo en cuenta que la parte emocional es muy importante, le pedí al médico que nos autorizara verla, que sólo una vez no era suficiente y que no quería esperar hasta el mediodía. Al rato nos llamaron a decir que se habían autorizado dos visitas. Cuando fuimos a verla, como a las 11, ya estaba muy mal, respirando completamente con el abdomen. Pregunté que si se podía mejorar, si era reversible, y me dijeron que se estaban haciendo vaporizaciones, dando oxígeno, y que la iban a seguir tratando. Como a las 2 de la tarde nos llamaron a informarnos que mi perrita había tenido un edema pulmonar; salimos corriendo a verla y cuando llegamos, estaba terrible… Me seguían diciendo sobre el tratamiento, describiendo lo que estaban haciendo, incluyendo una nueva condición neurológica, y que había que esperar. Le pregunté al médico si mi perrita ya estaba sufriendo, si era mejor no continuar, y su respuesta fue “no sabría decirle”. Después de ahí mi perita sólo empeoró y murió a las 10 de la noche.Comento esto porque creo que deben hacer una reflexión: No hubo un momento en el que ya sabían que mi perrita ya no iba a mejorar? Luego de consultar con otros veterinarios, sé que sí tenían la información necesaria para llegar a esta conclusión. Entiendo que hay familias que insisten en tratamiento hasta el final, pero ese no es nuestro caso. Lo más importante para nosotros era el bienestar de mi perrita, y eso significa que no hubiera sufrido innecesariamente. Creo que una vez se hubiera establecido que el desenlace iba a ser fatal, debieron hablar con nosotros y dejarnos decidir cómo queríamos proseguir.Nada va a cambiar el hecho de que mi perrita murió, pero es terrible que esta clínica no tenga un protocolo adecuado de atención de estos casos. Y luego aprendí con otros veterinarios que el examen para esa enfermedad debe hacer parte del examen anual, y debe hacerse luego de visitar zonas con prevalencia. Nunca nos dijeron eso. Mandé todo esto por correo y nunca me contestaron.Para rematar, llevo un año tratando de que me saquen de sus bases de datos y luego de pedirlo en persona, por escrito y por teléfono, sigo recibiendo mensajes de ustedes, partiéndome el corazón cada vez al recordarme cómo dejaron morir cruelmente a mi perrita.
Muy recomendado por algunas personas, pero muy pésimo el servicio al cliente.2 días para que me respondieran por whatsapp ya que por teléfono no contestan y cuando por fin responden me piden que llamen...Si en esta cuatentena necesitan algo llamen a otra o acérquese directamente a la veterinaria por que por los medios que disponen, no responderán.