Hice la devolución de unos zapatos el 14 de Junio del presente año, se comprometieron a depositar en mi cta de ahorros el valor de la compra en los próximos 30 dias. Hoy 6 de Diciembre , no han depositado , no atienden mis mensajes por whatapps , nadie da información de mi caso.Se me hace poco inteligente que una marca tan reconocida comprometa su buen nombre por algo tan simple.Pienso que deberían reconsiderar la forma en que están resolviendo estos temas a los clientes.
Casa tipo inglesas, cerca del centro comercial Andino. Es una casa que su arquitectura histórica refleja un estilo ingles, al hacer uso del ladrillo a la vista combinado con la piedra, los arcos apuntados y Tudor en las entradas, las cubiertas muy inclinadas con tejas de arcilla, con buhardillas y altas chimeneas, en que la variedad de aparejos y trabas se aprovecha para crear formas particulares, y las ventanas tipo cajón-mirador que sobresalen de la fachada, llamadas bay-windows o bow-windows.
Casa de conservación, estilo Tudor. Esquina comercial por excelencia. Marca e inmueble bien asociados.
Buen servicio para vender y personalizadoPésimo servicio en devoluciones, tengan cuidado… tardan, no responden y a parte meten intimidación a través de representantes legalesOjo al comprar
Me fue excelente con todo lo que compre y me atendieron super bien
Excelente variedad en prendas
Pésimo servicio
Servicio patético. Te miran como si fueras un ladrón. No te dan la oportunidad de mirar a tu alrededor sin hacerte sentir incómodo. Trabajo como fotógrafo en la Galería Nacional de Londres y en el departamento de investigación de imágenes y visualmente la tienda se ve increíble, hermosa casa de estilo Tudor. Es una pena que la experiencia de estar allí fuera tan triste. Deben aprender del servicio al cliente y adquirir algunas habilidades. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo de la tienda de Carolina Herrera en Bogotá.
Hermosa casa y buen servicio: mi mamá y yo fuimos bien tratados y mostrados, esta tienda reemplaza a la antigua en El Retiro y se han superado.
Waooo