La logística fue un poco desordenada en cuanto a que, no nos organizaron en orden de llegada sino un poco al azar. Por lo cual personas que incluso llegaron sobre el tiempo a la función quedaron más adelante que los que llegamos de primeras.Cuando compré la boletería me pidieron llegar una hora antes, lo cual hicimos más sin embargo, entramos con 40 minutos de retraso. Por todo lo demás se respetó el distanciamiento y los tiempos de la función.
El teatro limpio y organizado, algunas obras tienes ya numeración cuando compras la boleta, sino llegar una hora antes a hacer fila, porque así se ingresa y se van a comodando. El parqueo es desastroso, hay muy pocos lugares, no tienen convenios con parqueaderos cerca, solo hay un par de personas afuera, gritando que uno se acomode en las calles aledañas, que supuestamente cuidan el vehículo y cobran $10.000, sin ninguna clase de recibo o garantía. Es mejor no ir en carro.
El espectáculo realmente genial. Fuimos a ver a Quevedo y la verdad exelente... Lastima que las sillas del teatro sean tan malas, termina uno como si le dieran una paliza. Ojalá que en un futuro cuando tengan que remodelarlo piensen un poco más en la ergonomía y comodidad para los asistentes
Muy rápida la entrada, piden el carnet de vacunación y la salida estuvo muy organizada. El show fue bueno. Lleguen temprano si quieren parquear en el teatro de lo contrario les toca con parqueaderos informales y cobran 10mil pesos.
Lastimosamente tengo que decir que después de un año largo de no ir al Teatro La Castellana a disfrutar de una obra de teatro, la experiencia no fue agradable.Tenía boletas para las 6 PM y me tocó hacer 1 hora de fila porque el teatro no tiene las sillas numeradas. Al momento de entrar cada quien escoge donde se quiere sentar pero entre las sillas no hay distanciamiento. El uso de tapabocas es obligatorio pero las personas se levantan caminan entre las sillas y no hay orden! Tampoco hay protocolo de lavado de manos, ni gel antibacterial... Muy regular. Deben mejorar muchas cosas para poder volver y disfrutar como antes.
El teatro bien , pero el parqueadero mal , solo aceptan EFECTIVIO , salí tarde en la noche de la función y me tocó buscar un cajero para retirar dinero y realizar el pago, y para completar no cuentan con las vueltas exactas, hoy en día se aceptan pagos hasta desde un celular , falta mucho para estar a la vanguardia de nuevas alternativas de pago, su sistema de talanqueras es deficiente , falla con regularidad y toca llamar a un asistente para que realice la apertura manualmente.
Este escenario se encuentra apenas a un par de cuadras de una vía principal, con lo cual las opciones para llegar en transporte público son muy favorables. Por dentro es cómodo y está en impecables condiciones, su acústica me resultó adecuada y la vista desde el balcón es perfecta para los eventos que allí se desarrollan. El ingreso tenía controles suficientes y a sus alrededores se ofrecen comidas, cafés y restaurantes variados. No tiene parqueadero pero hay alternativas bastante cercanas.
Muy bonito, organizado y puntual con sus funciones. Mi única recomendación es llevar efectivo si van en carro, porque los cajeros los cierran y no reciben otros métodos de pago.
1) no es necesario adquirir los asientos más cercanos a la tarima , dado que , cuenta con buena visibilidad .2 ) los asientos son bastante pequeños y por ende incómodos , en caso de ser una persona de talla grande , es mejor comprar al lado de los pasillos
Una muy buena puesta en escena. Puntualidad. Orden a la entrada y salida. Buenas medidas de aislamiento.
Un espacio cómodo para ir con tu familia y amigos, en esta ocasión fue un show de comedia pero todas las obras presentadas allí son super recomendadas. La atención de los funcionarios es ágil y clara. Parqueo de autos tiene cuota dependiendo de cuánto se esté allí, no es parqueadero cubierto
Excelente atención y organización, un punto negativo fue que acomodaron algunas personas en espacios que debían estar vacíos, aunque no fueron muchas, no me parece que uno escoja una silla y al final lo hagan cambiarla. De resto super, puntuales y muy buena coordinación para la salida.
Que gran noche .El personal de logística y paramédico siempre pendiente de las señoras discapacitadas.Buen aseo en el teatro como baños y demás áreas del teatro.No hubo problema con el parqueadero.Tal vez el espectáculo debería ser un poco más largo 😂.Todo el tiempo El personal de vigilancia pendientes del buen uso del tapabocas del público.Volveremos pronto!!! Gracias.
No es inmenso, pero de tamaño perfecto para cualquier espectáculo. La acústica muy buena. Recomiendo mujeres a la plancha niñas súper lindas y talentosas. Económico para dos horas de show. Hay que llegar temprano para cupo en el parqueadero.
Los horarios se cumplen, la obra fue divertida las medidas de bioseguridad se aplican me gustóLo único que me disgusto es la zona de parqueo es una zona pequeña y las tarifas son altas no hay descuentos por ver la obra.
Excelente, lástima el tema del parqueadero. Muy pequeño, y además están esos abusivos de chaqueta naranja que cobran 10.000 pesos por parquear el carro en la calle.😡😡
Un excelente lugar, pequeño y cómodo y con una excelente acústica. La última obra que vimos Radojka, súper recomendada!!! El parqueadero es un punto negativo ya que es muy pequeño y las tarifas son muy elevadas!!
Excelente y el protocolo de bioseguridad es respetado.. lo único que no me gustó es que me alumbraron la cara por culpa de un señor que estaba grabando delante de mi y casi me dejan ciega.. de resto todo bien
Es un bonito teatro al estilo angituo, les recomiendo los puestos de adelante, son un poco estrechos pero naaa se ve muy buen teatro
Fácil de llegar, el teatro es Cómodo, fácil acceso y algun cafés cerca para después de la función. El único pero es el parqueadero que es bastante limitado, son embargo algunas personas rebuscan en los alrededores
Es organizado y un lugar para ver obras de teatro de buena calidad. El único punto negativo es el parqueadero, es costoso, no hay ningún tipo de convenio y es difícil muchas veces encontrar disponible.
Excelente teatro, organizado, cumple con todo el protocolo de bioseguridad. Cuenta con parqueadero y como todos nada económico, cerca tambien esta el parqueadero Parking tampoco nada económico. Dentro del teatro no hay nada para comer, pero al lado se encuentra Gurús Panadería, un lugar agradable con servicio a la mesa de precios adsequibles, recomiendo el sándwich Gurús acompañado de un delicioso Moccacino con chantillí . De vuelta al teatro !
Compré boletos por atrápalo y nunca entendí porque al llegar al teatro debes hacer fila y reclamar las boletas? Desde que se compran deberían llegar al correo, justamente se compran por esto. Por otro lado no te dan opción de elegir las sillas a pesar de que en el tiquete de compra dice que eres libre de elegir. No me gustó ese servicio del teatro.
Estuve en mujeres a la plancha. Ese día justo hubo un problema con la luz en el teatro por lo que la función de 8:30p.m comenzó a las 10:00. El teatro estaba full, no hay separación de sillas como en las salas de cine. Otra cosa que me llamó la atención es que pasaba un mesero tomando pedido de comida durante la función. Exigen que no te quites el tapabocas pero venden comida para consumir adentro del teatro y durante la función?
Lugar tradicional del teatro y los espectáculos de stand up, tiene comercio alrededor, zona tranquila. El parqueadero es pequeño pero cerca hay opciones de parqueo
La presentación excelente. Volvería a verla. La organización del teatro pésima. Siempre asegúrate de tener los pines de entrada en el momento de la compra, de lo contrario venden tus puestos dos veces.
Está adecuado para ver grandes obras, el personal de logística es excelente.
Buena experiencia. Fuimos a ver Radojka, todo muy organizado desde el parqueo hasta la salida, la obra muy divertida y adecuada para abrir temporada.
Excelente obra la que fuimos a ver (Rodojka), apenas para olvidarse un instante de la pandemia. A la entrada y en la sala se hace cumplir correctamente con la s protocolos de BioSeguridad
Muy buenas obras se presentan en este teatro, además cuentan con actores y actrices maravillosos. Lo único malo: no tiene un buen parqueadero.
Buena ubicación, excelente plan ver una buena obra de teatro. facilidad de parqueo para las funciones de las 8:30pm.
Es un espacio lindo, cómodo y con buen seguimiento a los protocolos de bioseguridad, sin embargo, el sonido de esta función estubo regular.
No sé respetaron los protocolos de bioseguridad, la obra que fui a ver era muy buena por lo tanto vendieron más de la cuenta y llenaron prácticamente todo el teatro, fuimos con personas de tercera edad por qué confiando en sus buenas prácticas y no fue así, varias personas hicieron el llamado de atención pero todo continúo como si nada.
Buen lugar, espacio amplio, bien iluminado, con buena ventilación. Las sillas numeradas son una gran opción
El espectáculo como tal es muy bueno, es excelente, los protocolos son muy buenos, lo unico es el precio del trago y la presentación... No me convenció...
Las personas que cuidan los carros , cobran 10.000 pesos , por el tiempo de la función de teatro , lo cual me parece un atraco ya que eso es espacio público a la intemperie y adicionalmente ,no están pendientes sino para hacer el cobro , eso perjudica al teatro de manera indirecta , es de poner mucha atención.
Excelente la selección de obras, directores y artistas siempre han Sido formidables. Muy puntuales en los llamados e inicio de las obras. El parqueadero se queda algo corto en algunas ocasiones.
Debemos apoyar el teatro, tan golpeado por la situación actual pero con esfuerzo y dedicación los artistas y la logística le ponen corazón a sacarlo adelante. La cultura y el arte siempre de la mano.
Muy buena atención desde la taquilla hasta el final, excelente obra, muy buenos actores, me encanto.
Lindo lugar. Muy buen servicio
Excelente lugar para compartir en familia ,amigos y pareja.parqueadero muy pequeño y costoso hamburguesas del rodeo frente al teatro presta servicio de parqueadero para teatro x una compra minima lo cual resulta muy economico y una excelente opcion para dejar tu carro seguro.el parqueadero del teatro cobra casi 25mil pesos y en la calle cobran hasta 10mil pesos lo cual es muy inseguro ya han robado carros ademas de la foto multa los cuales estos cuidadores rompen la notificacion pero si estan listos para el cobro.EXCELENTE OPCION HAMBURGUESAS DEL RODEO
Como tal el teatro es pequeño o al menos esa impresión me dio. Las sillas están muy pegadas y no se me hicieron tan cómodas, en especial si se está tan cerca, sin embargo el sonido y la iluminación son buenos, entonces se puede disfrutar de la obra sin problema.En el teatro no hay mucho que hacer, hay una cafetería pero se me hizo pequeña, mientras se espera para que den acceso a las salas solamente se puede estar de pie y si está muy lleno, pues es de pie y apretados, entonces si va con personas mayores o que de cansen pronto es mejor esperar a que ya den acceso a las salas para entrar al teatro como tal.En cuestión de las boletas, me pareció curioso que incluso comprando las boletas en línea por medio de su página web y que te den el QR, sea necesario hacer fila en taquilla (aunque sea una “especial”) para reclamar las boletas físicas. Eso significa que si llega sobre el tiempo y hay más personas en las mismas, igual le toca hacer fila y correr el riesgo de que lo dejen por fuera.En ese caso como recomendación, traten de llegar temprano y una vez tengan las boletas si pueden dar una vuelta pequeña o comer algo antes de entrar.Pd: como tema aparte, fui a ver “La obra que sale mal” y es muy divertida, la recomiendo.
Obras de alto nivel, protagonistas de muy alto nivel y todo lo que se necesita para una obra de teatro que te robe la atención las tiene este espectacular lugar, sin hablar de la comodidad de sus salas y la acústica que tienen. Hoy ví la obra de teatro «La obra que sale mal» con un elenco súper bueno, una escenografía despampanante y un diálogo escrito por locos, la historia de quién mató al dueño de la mansión desencadena muchas historias entrecruzadas y hace que los actores deban repensar su monólogo !!! Aplaudo a este gran equipo por hacerme reír como en pocas veces he tenido. Gracias
Las funciones son muy divertidas y hay temáticas para todas las edades. El equipo de logística es muy cordial
Pasamos un rato agradable muy buena la obra felicitaciones a las actrices... Lo único es q está muy costoso el parqueadero
El teatro es excelente. Parqueaderos insuficientes en el lugar, si vas en carro deberías llegar demasiado temprano o dejar el carro en la calle, porque tampoco hay parqueaderos cerca.
Los horarios no corresponde a los que están en la página web, favor actualizarlos...el servicio en taquilla empieza desde las 12:00 m.
Uno de mis teatros favoritos de Bogotá. Me gusta como está organizado, tiene parqueadero y tiene muchas funciones para la familia.
Excelente espectáculo y la presentación de las artistas y la banda musical, asi como el servicio en la sala.
Excelente sitio muy bien organizado buena atención y muy buena la obra de teatro Radojka
Mujeres a la Plancha, muy buena, artistas muy profesionales, la función empezo a la hora programada y dura más de 2 horas, excelente vestuario, orquesta, luces, completamente satisfecha.
La estructura del teatro fue agradable, cumplimiento adecuado de protocolos, y una muy buena obra de teatro.
Sin duda es un ícono del teatro. Un poco estrechas las sillas para quienes somos altos.
Buenas medidas de bioseguridad, pero las sillas pueden ser un poco más cómodas
Muy limpio y organizado maravillosos shows que presentan
Que pesar por el teatro ya está exigiendo una remodelación. Sin parqueaderos suficientes para la cantidad de aforo que pueden tener.
Estupenda obra y muy organizados en el manejo del público
Un lugar agradable, de un ambiente cálido, con la comodidad de tener un par de buenos lugares para beber café justo al lado, estuve en el estreno de una obra llamad Radojka; muy simpática por cierto, el tiempo se fue volando, definitivamente lugar recomendado.
La pasamos muy bien, como siempre excelente la obra de teatro.Definitivamente volveremos
Es un excelente sitio en Bogotá para ir a funciones de teatro y espectáculos.. Un excelente sonido, sillas muy cómodas..
Es un excelente sitio para ver teatro. El único problema, para mí, es la incomodidad de la silleteria. Por lo demás, muy bien.
Un lugar cómodo y seguro para llegar y disfrutar de una buena obra.
Uno de los mejores lugares para ir a teatro a un entretenimiento sano y divertido.
Gran teatro, pero las 5 estrellas es para mujeres a la plancha, que calidad de show, que voces las de estas 4 mujeres hermosas.
Muy buena obra. El lugar agradable y muy bien adecuado
Nada mejor que disfrutar de una buena obra, stand up o montaje en este teatro.
Muy chevere la experiencia, apoyar nuestros artistas te da una gran satisfacción.
Recomendado para todo público la Obra Ramiro y sus fantasmas. Se pasa un buen momento en familia
Hermoso lugar, bien ubicado, con buena programación.
A la salida puede que haya que hacer algo de fila para el pago de parqueadero
Muy buen sitio para ir a ver teatro.