Muy buen servicio. Necesitaba reparar de manera urgente un artículo de marca Philips, lo lleve en la mañana y por la tarde estaba listo. Buena comunicación y claridad del proceso. Es un lugar pequeño, con gran atención personalizada y buena calidad.
Lleve a revisar un elemento marca Phillips, pasaron 3 semanas sin razón de la reparación, hasta que tuve que llamar de nuevo y me dicen el elemento no tiene arreglo.
Pesima experiencia, llevé un televisor led Hyundai con problema de backlight, nunca antes había fallado ni había sido reparado y apenas con un poco mas de 1año de uso y pagué los 120000 de arreglo para tener que volver al dia siguiente ya que no lo habían ajustado bien y al fondo en blanco no estaba bien difuminado. Pero eso solo fue el comienzo...despues no duró ni 1 día despues de reparado y volvió a fallar el backlight, por lo que me tocó llevarlo una tercera vez y luego de esperar mas de un mes para que supuestamente lo arreglaran bien y consiguieran el repuesto y supuestas pruebas...despues de 4 meses vuelve a fallar el backlight y como solo dan 60 días de garantía...entonces perdí la platica, además de los 8 viajes (4 ida y 4 venida) que tuve que hacer gracias a su mala gestión. Es una experiencia real y puedo subir foto del comprobante que dan.
Excelente servicio
Excelente sitio..!!