Un sitio excelente, perfecto para una cena o almuerzo, la comida de primera y los precios acordes a lo que sirven, volvería nuevamente, la vista es algo fabuloso, la atención perfecta, todo muy limpio y con la bioseguridad necesaria, siempre reservar y verificar que el horario este disponible.Muy buena alternativa en Bogotá para una buena comida, sugerencia el parqueadero debería estar incluido en la factura del restaurante.
Primero, la vista es genial. Es el piso 14 del hotel y desde todos los ángulos se ve la ciudad en todo su esplendor. Segundo, tienen muy buena carta de vinos, muchos de ellos no los conocía. Tercero, la comida es realmente deliciosa. En especial comimos sushis y sashimis y el pescado es muy fresco, se desliza por la boca.
Lo mejor: Muy bella vista.Sin embargo al ser un restaurante, Necesitan más atención y cuidado en las medidas sanitarias (recuerden la pandemia).Los palillos chinos los trae el mesero entre manos, toca todo el servicio de cubiertos así sin guantes, mínimo Deberián estar envueltos en una servilleta de papel blanco .NO es pulcro, ni elegante al presentar con las manos el servicio de la mesa los comensales, me hace pensar que sucede en la cocina.Cuando haces tu pedido no anotan por escrito y olvidan lo que solicitas.Solicite una sopa Misoshiru, jamás me la sirvieron, ni lo recordaron. ¡Era con lo que yo quería empezar!. Que pena.También Solicité un Golden tomahawk a las brasas y No tenían, (soy turista en domingo a las 6 pm). Que barbaridad.NO es la primera vez que visitó el lugar, pero esta última visita NO fue grato la falta de atención en el menú y el servicio en mesa.Ojalá recuerden que asiste el turista al restaurante por la comida y la vista es un plus que llena los ojos, pero el consumo es lo que satisface el estómago y mantiene al visitante.Gracias ae.
Ame los platos!! Sobretodo el sushi!! La parrilla de costillas es espectacular con guarnición de hongos. Aunque la pechuga grill estaba rica, estaba un poco seca, pero mejora con la salsa y la ensalada... Muy rico. Sitio muy bonito, apto para fotos 🤳. El postre con la bola de chocolate super delicioso, pedir con aguita. Volvería definitivamente. Aprox 80 mil por persona para una cena completa 3 tiempos.
Es un gran restaurante, enfoque japonés occidentalizado con una variedad interesante, nosotros pedimos varias entradas al centro, recomendadisimos los tacos maguro, son un PRODUCTAZO, los robatayaki de espárrago son super ricos también, las gueishas también estaban ricas, las gyosas de cerdo si flojas flojas.. pedimos también dos uramaki, el de tartar es muy rico pero me descrédito el de ceviche deverdad increíble,Queríamos pedir un postre pero ahí se quedan cortos, tratan de ser extremadamente creativos con lo dulce y en mi opinión todos los postres sonaban horribles... El ambiente es rico y la atención muy buena, los precios un poquito altos para lo que venden pero si lo recomiendo!
Decepcionante , reservamos lunes celebración cumpleaños 70 años de Mamá :Lo bueno : vista , la infraestructura , la recepción , la decoración , la ubicación dentro del hotel , el postre de 4 tiempos .Lo malo : el yakimeshi ( stir fry de arroz ) una montaña de arroz , con verduras precongeladas y 6 camarones de baja calidad . El restaurante genera mucha expectativa para lo que ofrece en servicio y calidad de platos , realmente mejor la carta de Osaky o Wok a menor precio. El valor de las bebidas muy alto .
Me encanta!! Un lugar para despertar los sentidos: el sabor de la comida denota el detalle en su preparación; la vista es espectacular, muy buen manejo del volumen de la música pues permite conversar sin gritar. Excelente atención, en especial de Miguel Ángel un excelente barman quien guía al comensal para acompañar el momento, de la bebida perfecta, es de mis lugares favoritos.
Fue una pésima experiencia. Cada plato tardó más de 40 minutos en llegar, fueron super elitistas ya que sólo atendían a los extranjeros, la comida tampoco era espectacular para el precio. Muy bonita la vista, pero antes que un mirador, es un restaurante.
Cumplen con los protocolos de seguridad, pero el menú se demora demasiado en cargar. Los 2 fideos que pedimos estaban salados, y el resto de la comida no resaltaba ningún sabor. Lo único rico fueron los mocktails de maracuyá y kiwi, y la entrada de camarones spicy. Los meseros no son atentos. Esperamos por el postre un poco más de media hora (estamos seguros que se les olvidó ya que al preguntar a los 5 minutos lo llevaron, y era postre frío). El restaurante es bonito y tiene una vista chevere en la noche, vale la pena que se sienten por la ventana.
El sitio súper bello, la comida en cambio fatal, los arroces masacotudos y sin sabor, las pastas po o sabor mi sugerencia es que tienen todo para ser un excelente lugar pero si deben mejorar las preparaciones y no meter tantas personas jóvenes a atender , en estos casos la experiencia es sinónimos de efectividad y calidad en el servicio
Muy bonito restaurante y la comida deliciosa, la vista de la ciudad es linda.Tenga cuidado con los precios, están discriminados. Es decir, cobran aparte cada cosa que le adicciones al componente principal del plato.Muy buena atención y buena la comida, eso sí.
Este lugar es de contrastes altos, por un lado puedes disfrutar de la gastronomía japonés y por el otro lado del grill.Los dos tipos de comida completamente diferentes tienen como en todo restaurante platos para todos los gustos. En mi caso probé las dos con una entrada deliciosa de camarones que la preparan muy bien y una carne servida en una parrilla deliciosa y para finalizar el postre de temporada que era una esfera gigante llena por dentro de algo muy rico.La atención es muy buena y está en el último piso del hotel Gran Hyatt de la ciudad de Bogotá con una vista envidiable de la ciudad.Les recomiendo hacer reserva previamente
En esta oportunidad por motivos de pandemia usé sus servicios de delivery, Los cuales me parecieron excelentes, todo muy bien empacado, El pedido lo hice mediante la aplicación Rapy y tuve un tiempo de entrega muy bueno, lo que tú pides llega fresco caliente, Los tacos de atún para mí fueron el Top de la noche, El taco crocante el atún fresco cremosos con un viaje picante muy adecuado definitivamente exquisitos, Los langostinos me encantaron el Chutney de mango delicioso, El sushi espectacular vale toda la pena del mundo, siempre volveré hambriento a Ushin Y aplaudo su servicio delivery. 😋
La peor experiencia. Fui a celebrar mi cumpleaños y a pesar de que reservé con dos semanas de anterioridad no valió para nada. Me acomodaron donde les pareció, no sé si conocerán la palabra servicio en ese antro. Cómo es posible que uno ruegue que lo atiendan porque no nos atendían y encima el mesero casi se va a los golpes conmigo. Amigos si tienen problemas allá con su personal yo no tengo porqué estarme aguantando un maltrato de ese nivel. Mis familiares y yo quedamos fríos. Porque estaba de cumpleaños o me hubiera ido por la policía ante semejante atropello. Me insultó y su leguaje corporal era el de que me parara a pelear con él. La comida nada que ver y unos precios exorbitantes. Si no me cree señor administrador o dueño vaya y dese una vuelta por Bogotá y alrededores. Su cocinero de japonés sabe más de quien sabe qué. ¡Que vergüenza! y señores dueños si aún les importa ese muladar que tienen allá ¡pasen a ver si me lo invento!
Un lugar increíble donde se puede apreciar gran parte de la ciudad desde el piso 14 del hotel Grand Hyatt. Desde la entrada se percibe elegancia y expectativa para saborear lo mejor de la cocina japonesa. La zona oriental del restaurante tiene la mejor vista hacia el centro bogotano. La atención y asesoría de los meseros es excelente al solicitar recomendaciones o que explique algún plato desconocido para el comensal. De entrada los Ebitem spicy son una maravilla, crocantes, levemente picantes son una delicia para iniciar la noche, aunque ya pasando al plato fuerte la experiencia se vino a piqué, el Gomoku Yakisoba, fideos salteados al wok con vegetales, salsa de ostras y salsa de soya no brilló, por el contrario, un plato simple, con camarones que a mí forma de ver no está a la altura de las instalaciones y las expectativas, lo mismo pasa con el Yakimeshi, un arroz con camarones, verduras y champiñones, rico, si, pero se nota que no es el fuerte del chef. El nigiry-sush, 2 piezas deliciosas. La sodas de kiwi y Jamaica, deliciosas, refrescantes y sustanciosas.Por cumpleaños dan un postre muy rico, pero fue entregado en una caja y por uno de lo meseros que fue dejado muy desinteresadamente en nuestra mesa. He tenido mejores experiencias celebrando cumpleaños en otros lugares, no pido que canten el happy birthday to you, pero si un poco más de esfuerzo en dar al cliente un mejor momento.
La carta es muy variada,ofrece alternativas para picar o para una comida fuerte. Las porciones son buenas y la experimentación de sabores puede ser también muy interesante. Igualmente los cócteles son buenos aunque algunos resultan francamente pequeños como los de ginebra. Recomiendo el sucursal del cielo.
Execelente lugar en cuanto servicio y ambiente, hay que aclarar que solo comi ramen por lo que solo puedo opinar de ese plato; para ser un restaurante de ese nivel, le faltó mucho al ramen en cuanto a sazón, no tenía huevo marinado y se notó que el caldo no fue a coccion lenta, igual estaba rico pero faltó sabor
El restaurante es bueno, comida japonesa de buen nivel. Lastimosamente se corre el riesgo que el salon este reservado para eventos y no se logre tener acceso a la zona con vista a la ciudad que es parte del atractivo. Los salones a la entrada no son tan agradables 1 es muy oscuro y el segundo tiene demasiada luz que en la noche puede ser incómoda para una buena comida.
Deliciosa comida. Un lugar con una vista increíble y una atención de calidad. Si vas en carro te puedes parquear en el parqueadero del hotel y te dan descuento si vienes del restaurante.
Muy lindo el lugar, brinda una buena experiencia. Está dentro de los precios alto normal y así mismo es el sabor de la comida, normal. Vale la pena para compartir un trago con entradas. Linda vista 🤩
Bastante malo. El sobreprecio es un concepto que sólo es relativo a lo que uno recibe por un valor. En este caso el valor recibido a cambio fue malo. Eso implica que si es un sobreprecio.No se dejen engañar por el famoso grill. Mejor busquen un lugar que si sea de carne o sepan de parrilla de verdad. Teníamos una gran expectativa de encontrar un buen restaurante japonés o de algo. Pero no encontramos una sola cosa en lo que la comida fuera sobresaliente.Además el ilógico servicio. Sin concepción clara del servicio. Esto por despistados o por costumbre, pero una tristeza y disappointed. Pongo dos porque el espacio(lugar) es lindo, so.
No vale la pena pagar tanto por un mal servicio y una comida muy normal, fuimos con mi esposo, pedimos ramen, la carne de cerdo y algunos sushi, nada del otro mundo, ninguno de los platos me parecio sobresaliente. El servicio super demorado, realmente no volveria ni tampoco lo recomiendo
Muy buen restaurante, la calidad de los postres es excepcional con sabores únicos.La atención fue exelente, siempre estuvieron muy atentos.La vista es buena a la par de la decoración. Recomendadisimo!
Aunque su precio es elevado la comida y el servicio son muy buenos el restaurante es muy bonito y la terraza tiene una de las mejores vistas de Bogotá.El sushi delicioso, la entrada de pulpo súper rica, no estoy de acuerdo en el valor de las sodas saborizadas me parece un robo, porque aunque son muy buenas no compensa 18Mil pesos por cada una. De resto es un lugar muy bonito para una celebración especial. No se quede sin conocerlo.
La comida muy buena, pero si hubo un inconveniente, habíamos hecho una reserva, pero uno de ellos había ido con la niña pequeña y no nos quisieron ayudar con una silla adicional, que no se podía, era una niña de 6 años, así que la única solución es que el papá, su acompañante y la nena se fueran a otra mesa así que el grupo se dividió.... y en esa división mezclaron las cuentas y al momento de pagar hubo disgustos.
Muy buena atención, la comida en su punto. Excelente vista y un ambiente tranquilo.
La comida deliciosa, es costoso pero toda la comida muy rica, el servicio muy bueno, la vista de ciudad espectacular, les recomiendo el baño! 😉
Muy Bonito deliciosa la comida... Pero se demoran mucho para traer la cuenta esperamos muchísimo para q nos dieran la cuenta👍😉
Excelente ubicación una vista espectacular de la ciudad se Bogotá.El menú muy completo y entradas especiales. Ambiente romántico.
El lugar es muy bonito, piso 14 del Grand Hyatt, si reservas tiene una gran vista. La atención es increíble! La comida estaba rica pero no ha sido la mejor. Para destacar los camarones! Estaban deliciosos. Lo peor, las bebidas sin alcohol, recomiendo mucho más jugos naturales, cervezas o gaseosas.
Vista panorámica y excelente carta. Si quieres acudir lo mejor es reservar previamente porque es prácticamente imposible encontrar lugar el mismo día. Lugar muy solicitado para eventos.
Muy buena comida, gran lugar. Tal vez demora la comida pero todo lo demás ok.
Los platillos de degustación ahora son muy escasos para el elevado costo del plato, sumado al pésimo servicio por parte de algunos de sus meseros. Definitivamente la calidad ha bajado estrepitosamente desde la última vez.
Comida y coctel deliciosos! Recomendadas las geishas como entrada. Buen ambiente. Muy buena vista. En general, muy buen restaurante. Punto por mejorar: no tienen en cuenta los comentarios al momento de reservar, no había mesa en la ventana disponible, el restaurante resolvió bien al permitirnos sentarnos en el bar!.
Excelente lugar, un estilo hermoso, la vista espectacular, la comida deliciosa, los cócteles de la casa recomendadisimos. Y además la atención es genial. 👍
De los mejores restaurantes japoneses en Bogotá.Muy buen servicio y asesoría con el menúSus Makis y Parrilla deliciosos, sabores únicos y auténticos. Muy recomendado el Maki de Cereales con salsa de Mango, no está en el menúPara terminar, y no menos importante, la vista desde al restaurante a toda la ciudad es maravillosa!
Es un hermoso sitio, un ambiente super agradable, la atención impecable, con medidas de biosecuridad adecuadas para el momento, los tiempos de toma y entrega de pedidos adecuada.. Cabe resaltar de la comida lo que marcó la diferencia fueron las entradas, estaban deliciosas y una hermosa presentación.
Excelentes instalaciones, la música ambiental es la locura, la comida es excelente, la atención es buena pero quizás hace falta que brinden un poco más de información al cliente sobre los platos del menú sobre todo para aquellas personas con poca o nula experiencia en la comida japonesa, los camarones que recomiendan de entrada son lo de lo mejor
El ambiente y viste espectacular, se recomienda reservar cerca a la ventana. Sin embargo, el servicio un poco demorado. La comida es una porción justa y muy delicioso.
Increíble este lugar, atención increíble, estupenda comida japonesa, lo único es que me faltó el saque para acompañar pero comprendo que por la época se agotó 👍🏻
Excelente servicio. Una carta variada y el sitio, muy lindo. La comida, perfecta. Relación calidad - precio, excelente.
Puede ser uno de mis restaurantes de Sushi favorito. Empezando con el diseño, este restaurante que está en el piso 14 del hotel Grand Hyatt, te da la bienvenida con una vista increíble de Bogotá. El diseño del restaurante es elegante, vanguardista y con cambios dependiendo del ambiente, Me gusta el piso de mosaico en el lado oriente! 😍 La atención del personal es muy especial, todos muy atentos y pacientes, prestos a dar las mejores recomendaciones. Sobre la comida, pues es lo más importante! Los sabores siempre exquisitos. El arroz, que es el alma del sushi, muy balanceado. La variedad de Makis, uramakis, nagiris, etc., es casi infinita 😅, una paraíso para los amantes del sushi. Sobre el precio, muy acorde a lo ofrecido. No es caro. 👍🏼👍🏼👍🏼 Felicidades por tan excelente restaurante . No es la primera vez que los visito y con seguridad no será la última.
La comida es deliciosa, el ambiente y la atención son magníficas
Muy agradable el lugar , comida deliciosa. Vista a la cuidad inmejorable, atención esmerada
Buenas Tardes, aunque solicite personalmente en las Instalaciones del restaurante, así como, vía e -mail, por recomendación de quien me atendió, jefe del restaurante, no pude obtener una cotización y por ende reserva, para un evento de cumpleaños, en el Salón Privado. Se percibió completa descortesía por parte de esta persona para atender a la solicitud mencionada; tampoco cumplieron con enviar la cotización solicitada vía e -mail. Mucho por mejorar en tan exclusivo sito en la Ciudad de Bogotá.
La comida me gustó y el lugar a la vista es atractivo, también me sentí cómoda, pero si uno no esta pendiente lo enriedan para que pida toda la carta jajajj
Maravilloso lugar, muy buena música, iluminación, atención. Los platos son increíblemente sabrosos y muy rápidos para servir. Sin lugar a dudas, una experiencia al máximo nivel!
Una terrible experiencia. Servicio fatal, un menú con precios muy por encima de la calidad que ofrecen. Tuvimos un problema con un plato y nisiquiera recibimos una excusa por parte del staff. Para no volver nunca.A terrible experience. VERY bad service, an overpriced menu, and we had a quality issue with a dish we had to return. Not even an apology was offered, as expected from a 5-star hotel restaurant. Will never come back for sure.
Realmente no pierdan el viaje hasta aquí. Lo único bueno es la vista. Cualquier sushi es mejor que éste, el arroz es frío, los rollos desastrosos. Mil veces mejor Wok u Osaki. En serio no vale la pena.
Espectacular! Delicioso, la atención genial, el ambiente de lo mejor y la vista de la ciudad de noche maravillosa.
El lugar tiene una vista espectacular y la comida es deliciosa! Sin embargo las guarniciones vienen aparte y los platos vienen con poca cantidad
Hermoso restaurante, deliciosa comida y excelente servicio. Muy recomendado
El lugar está bien cuidado la decoración y los baños de forma correcta, las porciones son pequeñas rico más no fenomenal para el precio y la atención es lenta