Definitivamente está entre mis cinco restaurantes favoritos de Bogotá. La comida es honesta, de muy buen precio y altísima calidad. El menú siempre me sorprende y jamás he salido decepcionada. Me encanta la atención al cliente. Recomiendo el cordero… es perfecto !
Excelente lugar y la comida es exquisita. Debes hacer reservación, aunque también puedes ir sin hacerla, sin embargo es mejor ya que a veces no hay mesas. Lo recomiendo totalmente!
Restaurante francés de calidad!Se siente que la comida está hecha con amor y pasión! Siempre que voy a Colombia intento sacar un momento para ir a dégustar las delicias de sant just!Gracias al chef Damián y a su equipo! Larga vida a sant just y mucho éxito chicos!Volveré!
Atención al cliente eficiente. Buena presentación en cada plato, textura y sabores incomparables.El menú lo expone un francés muy gentil, el cual es el dueño del restaurante. Los precios son tal cual lo vale el plato.Consejo: llegar temprano al restaurant, ya que no hay muchas mesas.Recomendado 100%
Demasiado delicioso, este lugar tiene un excelente chef colombiano cocinando cocina francesa. Tienen un menú estudiantil de 20000 que incluye bebida. Probé las croquetas de róbalo y me encantaron, tuve que comérmelas muy despacio no quería que acabaran. Las bebidas muy normales aunque también puedes encontrar infusión de te y mate. De postre comí creme brulé de cafe, este estaba rico pero no maravilloso y su apariencia no era muy agradable
Este es un muy agradable y delicioso restaurante que aprovecha los ingredientes colombianos para hacer una cocina contemporánea francesa. En las fotos pueden ver el menú y el salmón especial y el magret de pato con miel y pimientas amazónicas. Es muy rico y sus precios competitivos. Se recomienda también la creme brule como postre insignia.
No entiendo como hacen reservas para las 3 de la tarde si te van a decir que no hay comida, les recomiendo que no las acepten y ya para que los clientes no pierdan su tiempo yendo hasta allá!!! Respeten!!
La comida en general se destaca, el servicio es informal y tiende a ser un poco desinteresado en el comensal, es muy interesante la propuesta de sabores pero a veces es un 5 estrellas y a veces un 2, indudablemente hay que probarlo pero siento que hay que mejorar. El pato es increíble al igual que el cordero, imperdibles.
Excelente atención, excelentes sus platos, la música también.
Soy una mexicana viviendo en Francia, y puedo decir que no van a estar decepcionados de los platillos de este restaurante. La atención al cliente es muy gentil, con una atención de amor.Gracias por darnos un rinconcito de Francia en Bogotá.
Hoy fui al restaurante a la 1:30. Estaba muy emocionada. Las críticas son excelentes. Estaba cerrado, pero tenía letreros que decían que estaba abierto. Un período de tiempo perdido que puedo recuperar. El 1 estrella no es para comida o servicio. Es por la falta de respeto de no anunciar sus horas correcto.
He visitado 3 veces el restaurante. Cada vez me sorprende con un menú diferente, muy delicioso que fusiona la elegante cocina francesa con los productos típicos locales. La atención de los meseros es excelente: cordialidad y amplio conocimiento de sus productos, expresada en español, inglés y francés. Por último, el postre, Sin dudas el mejor creme brulee en Bogotá.
Los platos que escogimos era muy sabrosos (tal vez en el mío se excedieron con el estragón en el ratatouille). Los meseros son trilingües. Hay que ser paciente: el mesero tomó el pedido y preguntó una vez más por las bebidas, otra vez por los platos fuertes y fue necesario pedir 3 veces la cuenta.
Deliciosa Comida,con productos de excelente calidad, pero les falta organizar mejor el servicio, por ejemplo trajeron la entrada al tiempo que el plato fuerte y tuvimos que pedir el pan tres veces, la baklava pésima, tanto que la hacen con nueces de Brasil.Cuando resuelvan sus fallas será magnífico.
Me ha sorprendido la juventud del personal y más la forma de combinar los productos. Una preparación original, cuidada y muy bien diseñada en los platos. La mezcla de materia prima es innovadora y estoy seguro que repetiré, dado que su carta parece se adapta al mercado. La 5* se la daré a mi regreso. Sin duda, de lo mejor de la ciudad.
En ese local se encuentra actualmente un restaurante de comida típica Colombiana. Ya no es el que corresponde a esta descripción.
Es un restaurante francés ubicado en La Candelaria. El dueño es francés y los platos también son bastante franceses al parecer, no es tu típico lugar de crepes. La comida muy rica, eso si los precios también eran bastante franceses ya que para ser La Candelaria eran bastante costosos. Hay que ir eso si, tiene un gran mural a la entrada y los turistas pasan a tomarle fotos. Puede que consigas una pareja francesa ahí!
Mi restau favorito en Bogotá ! Deliciosa comida que mezcla productos colombianos y tradición francesa. Traen súper vino y Ricard tambiénComer en la terraza es lo máximo cuando el clima lo permiteMeceros súper agradables, abrazo Damián y Raúl
Deliciosa toda la comida. Excelente atención. Los postres muy ricos. El ambiente muy agradable. Buena música. Tienen silla para bebés. Tienen WiFi. Pero al baño le faltaba aseo, estaba muy sucio cuando fuimos.
Siempre he dicho que es el refugio perfecto para escampa de la lluvia, del frio, del estrés, del calor y hasta del desamor. Se comen los mejores postres, la atención y la explicación del menú es inmejorable, tal como la exquisita presentación de sus platos. Tengo pendiente una cita a almorzar allí y probar el pato.
Es un sitio muy bueno... Ubicado en el centro de la ciudad... Donde se mezcla la elegancia francesa y el folclore colombiano... Su atención es rápida... Y cada vez sorprende mas por sus platos... El mas destacado es uno a base de quinoa... Para aquellos que son dados a lo vegetariano... Sin duda muy bueno...
La comida es muy buena, cambian el menú constantemente lo que vuelve la experiencia cada vez distinta. Además de ser un ambiente cómodo y muy agradable. Muy recomendable
El servicio es excelente! Buenísimo para ir con extranjeros y se explica la carta en español, inglés o francés. Siempre que voy los platos son cada vez mejores. El creme brulee es un clásico delicioso
El restaurante es excelente, pequeño, acogedor. La atención es buena. El menu es pequeño porque son platos del día. Pero son muy bien presentados y de sabor exquisito.
Espectacular, una experiencia típica francesa en el corazón de Bogotá, no dejen de probar el pastis al final sugerido por el maitre. Todo el ambiente del lugar te hace sentir en un auténtico restaurante parisino, desde la música hasta cada uno de los platos...
Muy rica comida ,precios super bien para la calidad y presentación de la comida, amables, bonito lugar😊 nos encanto a mi novio y a mi , no dejamos de hablar de la rica experiencia de sabor , uno de los favoritos. ❤
El parqueadero es grande, queda cerca a chía y cajicá. Aunque algunos productos me parecieron muy costosos frente a otros lugares
Una experiencia super positiva. Un restaurante frances muy recomendado. Muy amables y serviciales. La comida ESPECTACULAR Y DELICIOSA! Excelente ubicación en la candelaria. Los precios correctos. Una experiencia inolvidable.
Lugar hermoso muy cálido con un rico menú
No me canso de ir, siempre pruebo sabores nuevos. Su fusión de clasica cocina francesa con ingredientes locales es magica, muy recomendable.
Que delicia la combinación de ingredientes, atendieron a mi familia como si estuviera en casa. Creo que es la mejor comida en la Candelaria. Felicitaciones, espero volver muy pronto.
Uno de mis restaurantes preferidos en Bogotá. Imperdibles el cordero, sopa de tomate natural y el salmón. La carta no es muy extensa pero todo es muy bueno.
Muy buen restaurante es atendido por un grupo de jóvenes de diferentes nacionalidades. La comida es muy buena, tiene una excelente relación calidad precio
Comida francesa con ingredientes locales, excelente atención, comida deliciosa, un lugar tranquilo, precios acorde a la calidad, muy recomendado.
Excelente comida, el servicio la mayoría de veces es bueno. Se necesita ir con tiempo; por lo pequeño del lugar es difícil conseguir mesa
Deliciosa comida. Tienen un plato vegetariano de Quinoa excelente, recomendado. Precio promedio $25-30.000
El mejor restaurante de Bogotá. Sus platos bien concebidos son exquisitos, acompañado de un mbiente acogedor y artístico. El servicio es impecable.
Es absolutamente deliciosa la comida! Buena atención y acogedor. Es un poco apretado pero lo vale!!! Seguiré regresando!
Excelente el lugar música, excelente atención, ideal para nacionales y extranjeros ya que hablan español, Inglés y francés súper recomendado el cordero con ratatouille
Restaurante francés ubicado en el centro de la ciudad. La atención es normalmente rápida. El precio de la comida es bueno y los platos de buena calidad.
Buen servicio, precios moderados, el lugar es tranquilo y agradable. Postres deliciosos!! Muy recomendado!
Excelente comida muy sofisticada en.sabores y presentación. Muy bien precio!
El mejor servicio de toda la ciudad, comida exquisita y un ambiente inolvidable! ya tienen un nuevo cliente regular
Comida esquisita! Muy rico, mucho sabor, buenos precios x cantidad de comida, y muy buen servicio.
Un lindo lugar para una comida deliciosa diferente y con ingredientes tan tipicos como las chuguas. Super recomendado.
Deliciosa comida y el servicio inmejorable. Agradable música
La comida es exquisita y sirven bastante. La atención buenísima
Vende la clásica sopa de cebolla francesas, muy recomendado el lugar
Un lugar muy lindo la atención es muy buena, comida excelente
Acogedor comida deliciosa, postres espectaculares, servicio sabado q estuve algo lento
Deliciosa comida, maravillosas personas que trabajan ahí ♥️ imperdible.
Excelente el lugar, el servicio y sobre todo la comida. Gran lugar para pasar un momento agradable
Deliciosa comida francesa, sabores muy buenos y buena atención
Increíble lugar, tienen menú para estudiantes con vino 💞 y el sabor de la comida es exquisito
Menú variado y práctico que no se encuentra fácilmente en el sector de la aguas, atención agradable.
La comida deliciosa y la atención maravillosa. Súper recomendado
Todo es muy rico y saludable, el pato me parecio un poco pequeño pero el ambiente y la atencion son buenaa
Deliciosa comida. Excelente atención. Sitio agradable. Buenos precios.
Excelente la comida y la atención. Buen precio. Recomendado
Deliciosa comida francesa y la atención es excelente
Restaurante francés de alta cocina, mucha amabilidad y tranquilidad. no se vayan sin probar los postres!
Muy buena comida. Las porciones podrían se algo más generosas.
La comida es deliciosa y el lugar tiene varios detalles que lo hacen perfecto
Excelente servicio, con una variedad de platos y ricos postres.
Muchos sabores estilo gourmet, muy bueno
Un restaurante con todo el sentido Francés, excelente el menú con muy buenos precios.
Muy buena comida a un excelente precio, con un muy buen servicio.
Ambiente agradable , variedad en el menú comida deliciosa !
Muy buen sabor, porción y excelente atención
Excelente opción para comida francesa con mezclas de platos colombianos.
Excelente sitio para disfrutar de una maravillosa comida, atendido por los mejores...
Excelente atención. Menús para gustos finos.
!EXCELENTE! Deliciosa la comida. Muy recomendado
Acaban de hacer una ampliación que quedó fenomenal para grupos, para comer, tomar vinito y charlar rico
French tradicional. Algunos menjurges que deben especificarse. Pan el mejor de Bogotá
Muy pequeñas las porciones y el sason no me gustó .
Excelente restaurante de comida francesa,agradable ambiente y buena atención
Muy buena atención y los platos son adecuados
Comida muy buena, atención genial, súper recomendable!
Excelente comida, atención y buen ambiente.
Un lugar con platos demasiados ricos, lo unico lamentable es que es muy pequeño el lugar.
Ambiente agradable y excelentes platos
Estupendo!!! El secreto mejor guardado de la ciudad. La comida y la atención, de lo mejor.
Todo muy rico.
Buena comida, aunque porciones muy pequeñas
Tal vez el mejor lugar para almorzar cerca de la candelaria. Los especiales del día siempre sorprenden.