Ambiente y servicio 10/10.Lastimosamente la comida.no estaba a la altura.Mollejas 8/10Pulpo 6/10 estaba chiclosoAsado de tira 8/10 - si rebajaran el dulce de la salsa mejoraría aún más, pero empalaga un pocoPato 0/10 - nos tocó devolverlo ya que no tenía sabor a nada, faltaba sal y alguna salsa.Milhojas 6/10
La atención es buena. La carta variada, algunos platos más ricos que otros, la experiencia es encantadora porque al ser un restaurante giratorio puedes apreciar toda la ciudad desde ahí. Lo único que no me gustó, fue que solicitamos 3 platos y nos trajeron 4 y habíamos sido claros al momentos de pedir.
Todo el menú estuvo espectacular. El ceviche fabuloso, el lomo en su punto, el postre con todas las texturas necesarias. El trato de todo el personal es espectacular, el violinista crea un ambiente muy rico y la terraza y el noveno piso una vista nocturna maravillosa de la ciudad. Estupenda experiencia.
La mejor atención que pueda recibirse en un restaurante en Bogotá está en Los Galenos. La comida es fantástica y especialmente el arroz caldoso. Cinco estrellas en todos los sentidos
Muy buen servicio. La comida, espectacular. Y el ambiente, bastante ameno. 100% recomendado.
La comida es exquisita, excelente calidad y servicio. El menú es novedoso y las preparaciones de altísima calidad. Las combinaciones de sabores en los jugos de frutas son novedosas y deliciosas. Cuidan mucho los protocolos de bioseguridad, la música de ambiente muy agradable y a un volumen muy adecuado. El postre del milhoja delicioso, hubiésemos preferido menos frías y menos ácidas las frambuesas del suspiro. Delicioso el café y excelente atención de todo el personal, explican a la perfección los platos y dan buenas recomendaciones.
Excelente servicio y comida de calidad y elegancia sus emplatados perfectos y sus meseros muy atentos y serviciales
Buen restaurante. La carta es variada con comida mediteranea, italiana y peruana. Fuims cuatro personas. Solo una de ellas no estuvo muy satisfecha. La atencion es buena. Me parecio delicioso lo que el mesero me recomendó. Los postres recomendados. El tiempo de espera mientras preparan puede ser largo. Una vista de la ciudad muy bonita por estar ubicado en un piso 11.
@cultofoodie: Es un maravilloso restaurante que nace con la premisa de que el acto social entorno de la gastronomía es el mejor momento para llegar a grandes acuerdos de negocio o de celebración.La ubicación y el menú son sensacionales, un menú de altísima cocina acompañado de una genial vista en la parte norte de la ciudad.
Muy buen ambiente, la comida estuvo en su punto y la atención muy buena.
Muy atentos, buen menú, lugar muy bonito, cálido y acogedor. Buena música. Platos algo costosos, pero bien presentados y muy buenos. Se esmeran en cada detalle.
Muy elegante, excelente servicio difícil de superar, ingredientes de primera pero me decepcionó un poco el sabor de la comida, en mi opinión falta un poco de sazón, aunque si te gusta el sabor natural, es muy bueno. Bastante bastante costoso
Excelente restaurante, es la combinación perfecta del servicio, la comida, la vista. El menu excelente la presentación de los platos, temperatura, texturas y sabores en su punto un gusto al paladar. El chef Boris Marcell, el barman Óscar, el maitre Misael, el grupo de meseros. Una experiencia gastronómica en todo sentido
Excelente lugar, la comida es deliciosa, la vista espectacular y el servicio muy bueno.... Super recomendado!!! 😊 😊 😊Es algo costoso para visitarlo continuamente, pero es un sitio unico para fechas especiales!!
Excelente! La comida, la atención, estaba de cumpleaños y me regalaron chocolates 🍫 Hiper mega recomendado para una ocasión especial!
Delicioso!!!! Y el lugar muy bueno. La atención es excelente, y la comida muy rica.
Lugar excelente en todo. Muy buena atención, comida deliciosa, cuentan con una muy buena cava, una terraza que tiene una vista muy agradable, un violinista que hace súper agradable tu estancia en el restaurante, los meseros muy atentos y amigables.Cuando hagan reservación pregunten por el servicio de recogida o para llevarte a tu casa en un Jaguar.
Nos encantó, excelente la atención de Camilo y todo en general. un poco costoso pero una experiencia que vale la pena para una ocasión especial.
Espléndido, la comida es deliciosa, el sitio es hermoso y la atención inigualable, costoso, pero vale la pena completamente para un evento especial
ABSURDAMENTE costoso sin que realmente lo valga. La comida muy rica y elegando pero NUNCA va a valer 100k por plato, la porción es cero generosa
Demasiado el tiempo de espera para la entrada y luego el plato fuerte, la relación de costo no se justifica en lo más mínimo, el tamaño plato fuerte parece más bien una entrada.
Excelente, muy buena atención, los platos son exquisitos. Una gran experiencia
El servicio es bueno, la comida es rica, pero la verdad está sobre valorado en los precios, platos de $90.000 pesos que la verdad no dan un costo/beneficio adecuado. Hay cuentas altas que se pagan con gusto y sin remordimientos, este no es el caso. Muy costoso para lo que es al final.
Excelente servicio, muy cordiales, la comida y atención fue excelente.
Excelente restaurante ; para una celebración especial, cada bocado es exquisito , una experiencia agradable con una vista inigualable de la Bogota.
Excelente servicio, la comida maravillosa, el ambiente fenomenal. Tuvieron unos detalles que no esperábamos y que fueron muy especiales para nosotros. Un gran lugar para una noche muy especial. Super recomendado.
Me gustó mucho el cóctel, el servicio es bueno, pero el plato fuerte no me pareció muy rico.
Excelente lugar, elegante la atención fue genial, una buen lugar para una buena cena, un poco costoso pero vale la pena. La comida es deliciosa pero la carne que pedí me pareció un poco grasosa de resto excelente! Recomendado
Excelente servicio, comida deliciosa, fuimos a celebrar el aniversario y no perdieron detalle. Música en vivo con violín expectacular! Súper recomendado vale la pena!
Es un lugar maravilloso. Comienza desde la recepción hasta la atención de cada uno de las personas que atienden con mucho esmero. La comida es sencillamente fantástica. Es para volver siempre
El lugar es muy agradable con una espléndida vista de la ciudad. Cuenta con. Todas las normas de bioseguridad. La atención fue excelente y la comida deliciosa. No pagamos parqueadero. Preferible reservar. Los precios son altos.
Un excelente restaurante para una celebración especial!!
Buen servicio, buena comida, buen ambiente, los meseros nos indicaron que tienen música en vivo los viernes y sábados. Es costoso pero es lo que uno espera al ir a un sitio como este
La experiencia del servicio y la comida excelente, al igual que el personal. El restaurante es perfecto para celebrar ocasiones especiales. Los precios están por encima del promedio pero se justifica 100%
Me gustó la experiencia porque la atención es excelente, y aunque los platos son un poco costosos están acordé a la cantidad y la calidad de la comida. 100% recomendado!!
Exelente lugar para disfrutar en familia y linda vista de la ciudad!
Celebramos el Grado como psicóloga de nuestra hija y nos atendieron súper bien, con magnífica amabilidad.La comida excelente, el ambiente agradable.
Elegante, muy formal, ambiente muy tranquilo, viernes y sábado en la noche hay música instrumental en vivo. Bien para una cena romántica o en el día para una reunión formal. Para mi gusto la decoración y la vajilla un poco anticuadas. La comida y el servicio son excelentes, acordes con el precio
Muy buen lugar, te atienden como rey.
Sabores exquisitos. Excelente el servicio, el ambiente y la vista. Tienen menú de degustación y es interesante la combinación de sabores. Se presenta un joven violinista que ameniza el lugar de una gran manera. Los meseros tienen mucha actitud de servicio y están muy dispuestos a cualquier solicitud. Las porciones servidas son adecuadas y reitero, de un sabor exquisito.
De los mejores cortes de ribeye que he probado, los cocktails recomendados también
Uno de los mejores restaurantes de Bogotá sin duda alguna. La comida excelente, la atención de primera y el ambiente lindísimo. Ahora todo esto tiene un precio pero vale la pena pagarlo.
Excelente, la atención insuperable y la carta variada. La comida deliciosa. Super recomendable.
El servicio es excelente, quizá más que la misma comida.
Sabroso, pero no le vi nada del otro mundo, menos para los costos
Ambiente agradable, elegante y muy buenos platos gormet
La atención es lo máximo, desde el guarda de seguridad del parqueadero, hasta los meseros. La comida deliciosa, el restaurante siper limpio, la vista genial y los postres 👌. El pulpo con croquetas de yuca como entrada esta genial y la milhoja exquisita.
La comida es deliciosa y de excelente calidad, el servicio del personal es impecable, están pendientes del cliente. Sin embargo, el día que fui, fui con un grupo y los meseros de la nada y sin haberlo solicitado, nos dieron la cuenta sin habernos servido el postre. Éramos ocho personas en la mesa y a nadie le habían terminado de servir. Al preguntar por los postres, nos dijeron que en tres minutos los servirían. Cobrarnos antes de haber terminado siquiera de servirnos, cuando no habíamos acabado de comer es algo que en ningún restaurante de ningún tipo me había sucedido y fue de pésimo gusto. En ese sentido la experiencia en este restaurante fue muy desagradable.
Uno los mejores restaurante de Bogotá. De destacar que en la carta actual incorporen ingredientes colombianos como nuestras papas nativas y la pesca artesanal. Excelente la experiencia completa.
Excelente atención y el menú es exquisito...
Excelente atención por parte del personal, la comida exquisita y la música en vivo de los fines de semana espectacular, recomendado al 1000%
La atención es muy buena, el sabor y variedad en los platos es excelente
La comida es internacional con un toque Colombiano, el lugar es realmente agradable y acogedor, cuenta con parqueadero y balcón.Tienes la opción de ver a los cocineros mientras preparan los platos en una pantalla y porsupuesto la recomendación es hacer reserva con anticipación.Una verdadera experiencia.
Excelente sitio, atención y comida, de lo mejor en Bogotá. Tiene una carta excelente y el chef Leonardo presenta una exquisitez de sabores en sus platos, la atención es magnífica, la exclusividad del sitio lo hacen uno de los mejores restaurantes de la ciudad, muy recomendable
Excelente variedad en la carta, es un restaurante donde resalta el buen servicio al cliente, no es una opción económica pero vale la pena conocerlo y definitivamente volvería.
Increíble! Un restaurante totalmente fuera de lo común, sobresale por su excelente servicio. La amabilidad, cordialidad y pulcritud del staff genera una cálida atención. Ni hablar de las elaboradas e inolvidables experiencias gastronómicas, fantásticas. Se vive un espacio agradable impecable con una vista de la ciudad perfecta para cualquier ocasión.
Bella vista. . Porciones pequeñas. Precios altos. Y comida pasada de sal .
Realmente no fue agradable, pedimos cordero , salmón en fin varios platos no fue una buena experiencia gastronómica nos pareció costoso para lo q realmente ofrecen, la vista muy bonita, el servicio bueno, la decoración clásica.
Los Galenos es un restaurante muy exclusivo y muy costoso al que muchos solo podemos acceder por invitación, como por supuesto fue mi caso.El lugar es acogedor, amplio pero con un toque que te hace sentir en casa. La mirada sobre la ciudad de Bogotá es realmente grata, sobre todo en la noche. Los camareros, atentos, dispuestos a informar o responder inquietudes sobre las comidas o cualquier otro aspecto de la experiencia gastronómica que si se vive.Los platos, cómo se podía esperar, son exquisitos y el tiempo de servicio no es tan largo como suele ser en restaurantes de esta categoría. Uno podría decir que algunas porciones son ya un poco pequeñas. Esa sensación tuve con dos o tres de los compañeros que estuvimos aquella vez. Y eso de la porción pequeña vale particularmente para los postres. Yo creo que es algo que la administración podría revisar.Pero insisto: el conjunto de la experiencia es muy agradable, si alguien tiene el gusto y la capacidad de un gasto que es considerable.
Excelente restaurante, el servicio fue espectacular, si es costoso pero vale la pena, el lugar muy lindo, y el pulpo a la parrilla de entrada es delicioso.
Excelente atención, muy buenos platos y deliciosas las cortesías del chef, el promedio por persona con entrada y postre está sobre los $150.000
Excelente servicio, comida deliciosa. Recomendado 100%. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, desde el guarda de seguridad. Muy agradecida con todos.