Hola a todos, les gusta la comida italiana? Bueno les presento un espectacular sitio, tiene un ambiente que transporta a las personas en el pasado, un edificio de estructura clásica, muy bien arreglado con una terraza que invita a disfrutar el momento, pero la comida es fenomenal, la comida de origen italiano bien preparada, tienen en cuenta los sabores, los equilibrios en las distintas cocciones. Disteuten.
Me gustó bastante el restaurante. Esta muy bien ubicado y tiene precios justos para la zona. La atención fue excelente por parte de todo el equipo. Todos los platos estaban buenos, pedimos salmon, pasta con albondigas y carpaccio de res. La casa donde esta el restaurante es muy bonita y hay buen espacio para sentarse en el exterior.
Me gustó mucho este lugar, entrar es como dar un viaje en el tiempo pasado, pero también cuentan con mesas en el exterior en zonas verdes muy agradable, la carta es variada, carnes, opciones de mar y por supuesto mucha pasta, se encuentran precios desde $26.000 con opciones vegetarianas, la atención fue buena.
Nos pareció deliciosa la comida, exquisita!. Además, que era la primera vez que íbamos, subimos al segundo piso y muy amablemente nos dieron un tour historico por toda la casa. Nos explicaron todo. Desafortunadamente, los meseros estaban un poco desorganizados porque tuvimos que pedir las mismas cosas repetidas veces para que las trajeran como por ejemplo la cuenta.
Nada que reprochar desde la atención el ambiente tan increíble y pasando por los platos todo es excelente y apoteósico , y lo que me asombra es la excelente relación calidad precio , pedí un lomo en salsa de vino acompañado de fetuccini y un osobuco acompañado de risotto y brutales junto a los postres 🔥🔥🔥. Fui en ocasión de aniversario así que fue muy especial y también ofrecen platos para llevar . Al que vea los cometarios no lo piense y disfrute una gran experiencia. Felicitaciones (hacer reservación)
Delicioso lugar. Excelente atención. La comida, el vino y el postre fueron de lujo, cada detalle del lugar lo hicieron súper especial. Yo quedé encantada, podría repetir millones de veces.
Excelente atención, un ambiente muy romántico. No me gustó el ravioli, estaba muy salado y no se sentía para nada el relleno. Fuimos 8 personas a celebrar un grado a las 8:30 de la noche, lo único malo fue que por la hora no nos permitían ni terminar la comida y ya estaban recogiendo los platos, terminamos saliendo como a las 11 de la noche. Postres deliciosos
Con una temática totalmente diferente de casa colonial perdida en el norte de la ciudad, la Fabbrica es un restaurante que aparenta misterio y elegancia al mejor estilo vintage.Para empezar, nos recibieron con una canasta de pan recién horneado con aceite de oliva y vinagreta. Las entradas estuvieron bien sin embargo su fuerte son las pastas, Ordene Fettuccine all’amatrician, la cual es una pasta de espinada prepara con una salsa casera de tocineta con mucho sabor. Imperdible sus postres de tiramisú con queso mascarpone y su creme Brulee de frutos rojos.La atención del personal fue, buena es un sitio es ideal para celebraciones y citas románticas, los precios son asequibles para el lugar.With a totally different theme of a lost colonial house in the north of city, The Fabbrica is a restaurant that looks mysterious and elegant in the best vintage style.To start, we were greeted with a basket of freshly baked bread with olive oil and vinaigrette. The appetizers were good however, their forte is the pasta. I ordered Fettuccine all’amatrician, wich is a spinach pasta prepared with a very flavorful homemade bacon sauce. Its tiramisu desserts with mascarpone cheese and its red fruit creme Brulee are unmissable.The attention of the staff was good, it’s an ideal place for celebrations and romantic dates, the prices are affordable for the place.
Una experiencia bastante ambigua en términos de gusto, queja como tal no tengo, excelente servicio desde la reservación y toda la atención que tuvieron conmigo en los preparativos de la invitación que estábamos haciendo, hasta el día en que fuimos a comer, todo muy bien.La comida estuvo bien aunque no puedo decir que deliciosa, la ejecución de los platos y la temperatura de los mismos son de calidad, sin embargo, ahí viene el pero... Las porciones son algo pequeñas para el costo de los platos, personalmente quedé con algo de hambre y no es que sea tragona. Creo que es una excelente opción para conocer y catar por sí mismo, siempre y cuando no vayas con mucha hambre.El lugar es arquitectónicamente majestuoso, las lámparas y techos son de admiración y el sitio te transporta a otra época, sin embrago se ve descuidado y falto de mantenimiento, arreglos florales viejos, detalles que ensombrecen la experiencia.
La casa es hermosa, y muy grande perfecta para eventos y reuniones con muchos comensales, la comida rica pero la pasta algo pasada para mi gusto.Lo único malo fue que al final nos sacaron recogiendo las mesas y no esperaron que terminaramos de comer.
Buena atención, el lugar es bonito y la comida rica, es más del tipo casera italiana y eso me pareció lo mejor, definitivamente voy a volver
Quede encantada con el lugar.El ambiente es genial. Me gustaría conocer la terraza a la siguiente vez porque quede con ganas de descubrirla.La atención es muy buena, los camareros son súper atentos que casi me fallan u queso parmesano entero en mi pasta si así lo hubiese querido.La comida exquisita, todo para chupzrse los. Desos.Y los postres, uy. Sin palabras. Hay que ir y probarlos.Con ganas de volver.
La comida estuvo increíble, las instalaciones ni hablar, todo muy clásico muy bonito. El tiempo de espera para la comida fue muy corto, y la atención de los meseros espectacular. Además de todo esto los precios son muy cómodos.Un buen lugar para celebraciones:)100% recomendado
La comida es realmente deliciosa, una excelente atención, el lugar es de un estilo clásico y muy acogedor.
Típicamente italiano y romántico.Si tenéis una cita no dudes en elegir este restaurant.La decoración, excelente, la atención de todos los que allí trabajan es muy buena y muy muy amable.Es, elegantemente informal.Las pastas muy bien definidas y el tiramisu una altísima calificación, sabor decoración y tempura..perfecto.Con una amplia carta de vinos de alto nivel.Y una barra que sin dudas puede servir cualquier trago.Vale la pena está experiencia.:)
Llegue sin reserva y como era yo solo en un segundo me ofrecieron una mesa pequeña, pero cómoda para una persona.La comida no tardo mucho, a pesar de que estaba bastante lleno el restaurante.Pedí una sopa de pomodoro y un carpacio de lomo. Ambos estaban excelentes.El jugo de mandarina con fresa si no me gustó. Creo que tendrían que mejor la mezcla. La actual no es bueno.El capuchino estaba bien y el limoncello que ofreció la casa muy bien.Les recomiendo el restaurante por su comida de muy buena calidad. La cantidad si busca llenarte no es la mejor, pero si quieres dar un gusto al paladar esta debe ser la elección, eso si no pidas el jugo de mandarina con fresa.
La comida, el vino y los postres son deliciosos, pero lo mejor es el café. Precios adecuados para el tipo de comida y el sitio. Muy agradable y excelente servicio.
Restaurante de comida italiana muy cerca del parque de la 93, bien ambientado, con luz tenue y terraza calefactada y con WIFI.Servicio agradable y atento.Los platos son buenos y bien presentados con mención especial para los postres. Las pizzas pueden lograrlas mejor.Es una buena opción para ir con la pareja.
El sitio es de una arquitectura imponente y de época, la atención excelente y la comida exquisita
Hermoso lugar, la atención es de primera, la comida deliciosa, el sitio es encantador
Excelente lugar, muy buen servicio, la comida es exquisita
Gran servicio y GRAN ambiente, la decoración es impecable, tiene como salas para ir a tomar algo y y tapear.Hicimos una reunión de grado de 20 personas y se portaron a la altura, nos dieron cuatro opciones de plato fuerte.... la verdad dedíquese a pedir pasta o lasagna, los otros platos muy regulares, nada especial.De rescatar, una brocheta de cangrejo de entrada y una lasagna de pollo de fuerte. El postre fue una torta con helado maravillosa también.El promedio por persona con bebida y entrada para compartir, debe rondar los 50-60 mil pesos.
Un bonito lugar ligeramente formal.Muy buena comida y de calidad con muy buena presentación así como su sabor.El servicio no es malo pero podrían mejorar un poco en el manejo de la recepción e ingreso de pedidos. Además, no era posible cancelar con tarjetas internacionales.Un poco lento en la entrega de los platos.Buena opción para comer si se cuenta con tiempo.
Muy buena la comida y la atención solo que cuando se hizo la reserva no dijeron que teníamos que llevar el carnet de vacunas, y casi no podemos entrar por eso
Es un lugar muy cómodo con comida deliciosa, su atención es genial.
La mejor experienca! Divino el restaurante! Deliciosa la comida, variado el menú y excelente la atención!!!! Cada vez mejor!!!!
Ha cambiado! Me parece q el menú era mejor cuando estaba en la 93. Ya no tienen crema de espárragos, q era deliciosa, por ejemplo.
Excelente lugar, super recomendado. Enamorada del Crème Brûlée. Servicio de 5 estrellas.
Disfrute el encanto del lugar, la exquisitez de sus espacios y de su comida. Con seguridad volveré, experiencia para repetir muchas veces
Un lugar que te devuelve en el tiempo, una mansión en perfecto estado que conserva los detalles y arquitectura de la época . Excelente servicio , muy rica la comida generosa y precio justo.
Excelente atención y la comida deliciosa. Muy grata experiencia!
Comida muy rica, porciones razonables, precio solidario comparado con otros lugares de categoría similar. Servicio deficiente. Largas esperas, sirvieron a todos los que llegaron después que nosotros hasta que reclamamos. No te sirven el vino los camareros sino tú mismo, hay que perseguirlos para que te atiendan. Se mudaron al centro médico de Bogotá. Excelente ubicación
La atención muy buena desde el portero y todos ,administrador , meseros. La comida muy buena y precios accesibles.El sitio es único.
Excelente servicio y platos.Precio cómodo.
Excelente!!! Comida de calidad, sabores auténticos de la cocina italiana, la atención fabulosa, inclusive el dueño se acercó a contarnos un poco sobre la historia del lugar!! Fabuloso, magico.
La Fábrica es uno de esos lugares que parecen pero no son. Tal vez por culpa de la pandemia, tal vez. Pero no cumplió con las expectativas que mis amigos y yo teníamos. Lo mejor que puedo decir es que es uno más entre las decenas de restaurantes italianos y en todo caso no es el mejor pero si bastante caro. Tal vez regrese para darle luna segunda oportunidad. Tal vez.
Un lugar con encanto, puede ser ideal para reuniones familiares. La comida deliciosa
Excelente Servicio, la comida deliciosa. Buenos precios.
Excelente sitio para compartir.Refinado y de mucho estilo.Excelente servicio.
Muy buen servicio y la comida excelente
Muy rica la comida, excelente servicio
Buen servicio, sitio agradable, platos diferentes precios.
Espectacular la comida y un servicio insuperable
Excelente pollo envoltini, muy buena lasagna y pescado.
Un buen lugar para compartir una buena cena y más en una construcción antigua que se conserva del sector
Es un restaurante muy lindo...el ambiente muy tranquilo y la comida muy deliciosa ...la atencion por parte de los meseros muy amable..recomiendo el salmone vite 😋😋🤗
Excelente atención y la comida es deliciosa
Muy buen servicio, la comida y la atención espectacular
¡El lugar es acogedor, romántico y la comida excelente! Tienen un estilo único y la iluminación y la música le dan un toque ganador. Los precios son bastante justos y las porciones en su justa medida.Aunque el servicio es bueno hubiera sido mucho mejor si alguien nos hubiera recibido e indicado donde encontrar la mesa de la reserva en vez de haber tenido que ir a buscar a alguien que nos ubicara. Les vendría bien a algunos meseros sonreír un poco o al menos dar la impresión de que se sienten cómodos. Fuera de lo anterior, es un lugar muy recomendado :)
Excelente, la comida, el servicio, las locaciones, los precios cómodos...todo!! Súper recomendado para venir, en pareja, con amigos o familia!!
Muy buena atención y muy buena comida, buenísima comida 😁
Celebramos mi graduación y todo estuvo súper bien. Comida deliciosa , ambiente agradable y excelente servicio. Recomendadisimo!!
El rissotto es para morirse, las pastas son deliciosas y la creme brule de futos rojos un espectáculo.La infusión de hierbabuena al final y te complacen haciéndote combinaciones de jugos. En mi caso quería uno de piña con hierbabuena y me lo hicieron.Al finalizar te ofrecen u limoncello cortesía de la casa .
Un excelente lugar, la comida es muy rica y la atención es muy buena
Excelente servicio y la comida muy sabrosa
Excelente opción para una cena romántica. El ambiente es muy tranquilo, la música muy acorde al estilo del lugar. La atención muy buena, los mesoneros atentos en todo momento. La comida deliciosa con auténtico sabor italiano.
El lugar está muy bien. Está bien ubicado, los platos y los ingredientes muy bien de sabor y las opciones de vino y postre muy completas. El lugar es amplio y ofrece varias opciones para sentarse. Se pueden hacer reservas para grupos grandes. La atención es muy lenta. Los meseros a veces despistados y si uno llama a un mesero que no tiene responsabilidad sobre la mesa, se hacen abiertamente los locos. Eso podría mejorar.
Recomendando, muy rico todo tiene un ambiente familiar muy agradable