Un restaurante único en la candelaria, sus platos en su mayoría tienen una mezcla de sabores que no esperarías, pero, que en el paladar son algo maravilloso.Tienen diferentes cócteles tanto con alcohol como sin y su gran variedad permite que puedas descubrir distintos ingredientes de su coctelería de autor.Las entradas son deliciosas, a nosotros nos gustó el Karma de Chicharrón, super recomendado.Todo el ambiente está en relacionado con el misterio y todo el restaurante tiene detalles únicos, como la colección de sombreros y escobas
Tienen una experiencia gastronómica diferente y exquisita, se atreven a mezclar sabores y todos son deliciosos (los siete pedimos platos distintos) pero definitivamente el 10 de 10 es DIABOLA 🤤. Un restaurante que hay que visitar si no eres vegetariano/vegano (en la carta que vi no hay opciones para ellos). Además toda su decoración y sus espacios son instagrameables, algo que ahora es un súper plus.
Un gran lugar, limpio, pendientes de los protocolos y con una gran atención. Tiene varios escenarios para sentarse donde más gusten y los platos tienen (probé unas mini hamburguesas) son fantásticas, una mezcla de sabores que van y vienen dejando una gran experiencia que ha de repetirse.
El restaurante es muy bonito en la noche, es perfecto para celebrar cumpleaños o para ocasiones especiales. No tienen mucha variedad de platos, pero el menú es diferente a otros restaurantes. El ambiente es bonito, pero faltan más objetos acorde a la temática del restaurante. El valor promedio por persona es entre $40.000 a $60.000 pesos.
Tiene que ser de los lugares de la candelaria que todos debemos visitar. El ambiente es muy bacano, desde su decoración hasta la música (en ocasiones es en vivo). Cada rincón es un buen set para tomar fotografías pero hay que disfrutarlo primero observando cada detalle. Los cócteles tienen sabores interesantes, buen plan para beber en compañía de alguien especial. La atención muy cordial en todo momento. Recomendado.
El sitio es muy bonito, la decoración es impresionante, había música en vivo, son bien creativos con los nombres menú, pero, la comida está cara para el sabor, los contornos estaban ricos, pero la carne estaba desabrida, como si no le hubiesen echado ni una pizca de sal. También tenían mucho afán por cerrar, cuando en el sitio web ofrecen reservas hasta las 10:30pm, pero notamos que llegaba gente a las 10pm y le decían que ya habían cerradoAdicional a ello, apagaron la música mientras aún estábamos ahí, como queriendonos decir que nos fuéramos.
Fuimos hace un mes con mi novio; la comida estaba rica, lo normal, pero creo que les falta concepto como tal de Aquelarre. Íbamos con muchas ganas de vivir una experiencia diferente dados los diferentes planes que muestra la página. Las bebidas eran costosas (promedio 30 mil pesos cada una) para como estaban servidas; esperaba que al menos tuvieran algo de misticismo como una copa rara, hielo seco, no sé.... algo que evoque un aquelarre. Pero en vaso plástico y que te dé algo de guayabo, la verdad dudé de la calidad de la bebida al otro día. La música era muy buena aunque bien alto el volumen como para hablar (tan buena estuvo la música que hasta bailamos en un ladito).Les sugiero para mejorar que apliquen el concepto del restaurante, desde la llegada hasta en el pago de la cuenta, bien bueno que sí es el concepto como para que lo desaprovechen.
Si bien el local es de buen gusto y ambiente, la atención deja mucho que desear...No atienden por orden de llegada, ignoran al cliente incluso para el pago de la cta.Gato Gris, La bruja Miles de veces más.
La comida es buena, pero la experiencia es horrible. Casi que desde que llegas sientes que te están echando. No te sientes como un cliente, sino como un usuario. No sé si las personas que trabajan ahi carecen de toda vocación o es que cobran demasiado poco. Lo que sea, no le hacen justicia a la cocina, que sí es buena.
Es una experiencia muy chévere, la temática del restaurante es fuera de lo común y eso llama mucho la atención. La comida es 10/10, un sitio recomendado para toda ocasión.
Terrible el servicio, suoer demorados los platosCuando los sirven, vienen fríos , el chef elige lo que cree conveniente para los comensales sin tener en cuenta lo que se había solicitado inicialmenteNo se lo recomiendo para nadaLo único bueno es la música en vivo, el restaurante terrible, no mal gasten su dinero en este sitio
La comida deja mucho que desear, los terminos de la carne fueron terribles y eso que devolvimos el plato un par de veces pero llego peor, pues todos los acompañantes de la carne llegaron frios (no se molestaron ni en calentarlos ni en cambiarlos)... Evidenciamos que no fuimos la unica mesa en devolver los cortes. El lugar es muy agradable, tiene un encanto mistico, sin embargo las mesas al ser tan extrovertidas pueden ser incomodas para comer. La atención fue super regular por no decir que mala, parece que les hacia falta personal. Dos platos principales y dos bebidas cuestan al rededor de 90K. El restaurante no es malo como tal, pero el benfecio adquirido por lo pagado no esta bien balanceado.Nota: La señal de celular en la planta baja es muy mala, de hecho no sirven los datafonos allí.
Súper recomendado para tomarse unas buenas ginebras, te las preparan en la mesa y es una experiencia muy divertida. El lugar tiene una decoración hermosa y bien cuidada, hay mesitas para dos personas frente a las ventanas lo que puede ser un lugar perfecto para una celebración romántica también hay mesas grandes para ir con amigos, los precios están ajustados tanto al ambiente del lugar como a la calidad de la comida, la pasta con mariscos recomendada
En la noche de ayer estuvimos con mis amigos, la verdad no muy buena la experiencia, producto, frio y las pastas demasiado saladas, precios muy elevados para la Comida que nos dieron. No volveré, mala experiencia. Quedé triste, ya que era la primera vez que íbamos.
Excelente restaurante: la comida es muy rica, el servicio excelente, el ambiente genial. Super recomendado
Excelente lugar para vivir una experiencia que vale la pena repetir.en lo personal regresaré las veces que sea necesario para sentir una sensación placentera y buena vibra
No nos gustó, la comida fría no dieron lo que ofrecieron y si cobraron la factura plena. No lo recomiendo
Buen lugar para departir con los amigos o pareja y pasar un momento espectacular, buena música, lo unico regular es que no tiene muchos platos fuertes a elegir, el menú es muy limitado y a veces no hay cosas del menú!!
Bello lugar, la comida deliciosa. La atención inmejorable. El sitio es bastante agradable, con todos los protocolos. Super recomendado
Buena comida... tienen música en vivo que no está mal, pero produce mucho ruido y no se puede hablar... esto genera una percepción negativa. La comida muy aceptable.
Es un lugar perfecto para cualquier comida del día, además el ambiente es mágico, la comida del shef es perfecta y tienen muchas opciones, la musica, el servicio, la luz y la decoración hace que te sientas como en un verdadero aquelarre. En cualquiera de sus dos plantas puedes encontrar un ambiente familiar y amistoso, las brujas y los brujos que allí viven te harán sentir un momento de felicidad.
Me he sentido súper atendido,Los sabores y la textura , la originalidad de las bebidas, el diseño de los vasos y las salsas todo una gran combinación, se siente la magia en tu paladar.Un gran profesionalismo y completamente seguro, se preocupan por que llegues bien a casa.5 de 5 .Excelente Servicio!
Me salí a los 5 minutos sin consumir, mala atención al ingreso y el menú sin variedad y muy corriente para los precios.
Es un lugar cálido, místico y acogedor en en el barrio histórico de Bogotá 👌🏾
Es un excelente lugar, perfecto para todas las celebraciones, delicioso menú, precio totalmente razonable con su sabor, buena música ambiente, totalmente recomendable
El lugar y la atención son hermosos, la comida es muy buena, muchas gracias.
Este lugar es muy ameno para nuestras reuniones familiares y disfrutar de este lugar tan bonito y acogedor. Platos variados y al alcance de todos.
Debería tener más opciones de comida, pero es un lugar hermoso y los platos que ofrecen son deliciosos.
Excelente el servicio, la comida es deliciosa y da gusto pagar por ella.El ambiente en el lugar es muy bogotano y al mismo tiempo tiene la capacidad de llevarte a otras culturas del país por medio de la música colombiana que tienen en vivo.
La comida es muy sabrosa, un lugar ideal para tener una cita
Buen servicio, buena música. La comida está bien, si va en grupos grandes recomiende que al servir las comidas al tiempo se percate que todos los platos vayan calientes. Recomiendo el plato mediterráneo.
La comida estubo rica la atención regular pedimos una empanadas de entrada y me parecieron muy caras pequeñitas a demás no nos dijeron cuántas eran y no nos alcanzó para todos además nos incluyeron en el cobro el servicio sin preguntar si estaba de acuerdo y fue muy costoso
El lugar es muy bonito y agradable, pero el servicio es muy malo. Eramos 15 personas aproximadamente y pedimos algunas entradas, platos y bebidas con las que no contaban, al final nos tocó pedir prácticamente lo único que nos ofrecieron y que había. Sería bueno que antes de entregar la carta, indiquen que no hay, pero no fue así. Por mi parte la atención daño la experiencia para volver.
Excelente lugar, buena atención, ambiente perfecto para ir en pareja.
Excelente calidad de comida y bebidas, el ambiente genial!
El lugar es muy agradable... Pero la comida no estaba tan fresca y había muy pocas opciones en el menú.
Me gustó el sitio, buena atención pero le falta un poco más a la comida.
Excelente comida, hermoso lugar para compartir y tomar fotos
Buen lugar, rica comida pero, poca variedad en la carta. Los cócteles... parecía más cóctel sin alcohol. 🥲
El lugar es súper ameno. Único. Todo esta decorado muy original. Hay mensajes lindos escritos en los paredes. Las mesas son preciosas. Con vajilla decorativa muy colorida. El menú me pareció súper original. Y las bebidaas súper místicas, salidas de la mejor película de brujas. Yo pedi un plato que se llama El Hechizo y estaba delicioso. Necesitan mas publicidad afuera porque entré por casualidad...
La comida es excelente, porciones justas y el precio acorde. Las bebidas son deliciosas, el lugar es muy lindo y la atención es de primera, siempre están pendientes de uno
Es un sitio hermoso para una cena romántica y los platos son deliciosos... De entrada recomiendo los chicharrones encevichados
Gran lugar en el centro histórico de La Candelaria. Los platos que ofrecen (aunque pocos) son muy buenos, excelente presentación y sabor. El ambiente del lugar es tranquilo y el diseño del restaurante bar es muy bonito. La atención fue buena y rápida. Los precios varían por plato entre 30 y 50 mil en promedio; las bebidas sin alcohol entre 5 y 20 mil pesos.
Excelente comida y la música igualmente la atención le hace falta un poco
Desmejoro Mucho la atención y comida, l decoración es muy linda y un sitio acogedor, lastima la atención
Excelente espacio, comida deliciosa y buen ambiente. Recomendado 100%.
Un lugar encantador, buena música en vivo, sitio agradable y muy buena atención
Un lugar mágico y precioso, para ir a una cena romántica y disfrutar del ambiente ! Exquisito.
La comida estaba deliciosa, si debo decir que deben mejorar en su atención porque no es muy grata, la decoración es una maravilla
Excelente servicio, lugar mágico... Comida deliciosa, atención espectacular, lo bueno vale. Pase una velada maravillosa con mi esposa, mil gracias.Nota:. La música en vivo estuvo increíble.
Excelente comida y ambiente. Recomendado
La verdad es delicioso el promedio de platos es de 25 para arriba, la atención es buenísima, la ambientación también, la comida es deliciosa recomiendo muchos las bebidas y los platos espectaculares desde las entradas hasta los platos fuertes, un espacio también Bioseguro.No hay muchas opciones vegetarianas y está abierto hasta tarde.
Muy rica la comida, la atención muy buena, música en vivo, una experiencia agradable
Maravilloso restaurante, comida y bebida ideal para disfrutar con amigos, familia o pareja.
Muy rica la comida, un ambiente muy romántico y la atención excelente. Súper recomendado.
Un ambiente especial, platos deliciosos y buen servicio
Muy agradable lugar, excelente menú, no obstante les sugeriría ampliar carta de bebidas no alcohólicas y de cervezas.
Espectacular el lugar, la decoración, la comida....les recomiendo el Pagano!
El lugar es hermoso, la comida cumple las expectativas, pero es algo costoso
Buen ambiente, buena comida, aunque no es lo más económico del centro.