En mi expericneia, las hamburguesas están muy buenas, la combinación de cada una está de lujo, la papas son buena porción, probamos las gaseosas artesanales y están top. El lugar es bonito.Comsejo: evitar ir fines de semana en horas pico, las filas son interminables y hacen que tu experiencia no sea tan buena.
Era cliente frecuente de este sitio (por más de dos años), pero ya no lo recomiendo, demasiado tiempo en la espera, uno entiende que están llenos de pedidos pero esperar más de una y media??? Sus recetas aparentemente las cambiaron para mal, por ejemplo las hamburguesas no tienen la misma calidad que antes, especialmente su carne; demasiado condimento, y nada fresca (se siente extraño el sabor) pensé que solo era impresión mía, entonces decidí realizar un pedido y fue peor. Realmente el precio es lo de menos pero cuando no hay calidad como en este caso se hace exageradamente caro.
La expectativa que tenia era bastante amplia, pero el tiempo del pedido fue mas de una hora, ademas le sirvieron a otras personas que llegaron mucho despues de nosotros, las bebidas que ofrecen no estaban disponibles y el personal no esta pendiente del servicio al cliente
Fui como invitada, una hora de espera afuera y bueno, ello no importó, pues teníamos grandes expectativas. Sin embargo al entrar fueron dos horas de espera, íbamos un grupo de 5 personas se nos pasó el tiempo entre la conversación, cuando caímos en cuenta nos acercamos al personal y sólo nos dicen q hubo problemas en la cocina. Adicional tienen pésima logística, le sirvieron a dos mesas que llegaron mucho después.Mis compañeros hacen el reclamo nuevamente, llega el pedido, pagas primero (Así lo exigen), comida fría y cero excusas por parte del personal. COMO RECOMENDAR?
La comida muy buena acorde a los precios, sin embargo pésimo servicio y atención, 0 hospitalidad al atender y de igual forma el pago anticipado cuando a otras mesas se les cobraba al final (como debe ser).No lo recomiendo para visitar
Pésimo servicio, mas de 40 minutos por unos helados, salí del establecimiento y ni siquiera habían preparado algo del pedido.
Excelente comida las hamburguesas son deliciosaa
La comida, la atención y todo muy bueno.
Excelente comida, buen servicio,