Repetimos este restaurante un día después. SORPRENDENTE! De entrada la BURRATA CON TARTAR TRICOLORE fenomenal y el FRITTO MISTO ALL’ITALIANA perfecto, el Carpaccio de Res exquisito. De platos fuertes disfrutamos la pizza BRERA y en la mesa te Dividen el queso burrata, el sabor es de otro mundo, muy equilibrado. El FETTUCCINE FRUTTI DI MARE y el SPAGHETTI ALLA ARAGOSTA ambos súper recomendados y el RISOTTO GAMBERI E ASPARAGI es donde las palabras terminan. En fin la atención, el ambiente, la comida merecen 6 estrellas no 5.
Buen restaurante especializado en pastas y comida italiana. Las pizza son perfectas como entradas, su masa super delgada y crujiente le dan un toque delicioso. Recomiendo hacer reservas porque aunque el día que fui corrí con suerte y pude acceder a una mesa sin reserva, si es un restaurante concurrido. Mi recomendado la pasta con frutos del mar.. deliciosa.
Un restaurante italiano perfecto para una cita frente al parque de la 93. Queda en el 2do piso de Salvio.El lugar es famoso por sus pizzas y sus pastas.La pizza insignia es la Pizza Brera que cuesta 39k, viene con burrata que el mesero esparce por cada trozo y tiene una masa super crocante, creo que es perfecta para compartir. Los precios de sus pizzas van de 27 hasta los 39k.Las pastas entre los 33k- 94k.Pidan la limonada de la casa es espectacular tiene un poquito de jengibre y miel.Tienen postres de chocolate, pistacho, merengue, tiramisú y frutos rojos.Para tener en cuenta: las porciones no son muy grandes, sin embargo el servicio impecable, todo muy rico.
La comida es excelente 10/10, pero el servicio no es muy bueno. Fui a cenar con mi familia y nos recibieron muy bien cuándo llegamos, sin embargo uno de los meseros qué nos atendió fue muy grosero, nos dijo que pronto cerrarían entonces empezó a retirarnos los platos cuándo ni siquiera habíamos terminado de comer y sin preguntar, fue insistente con el tema de sí queríamos ordenar algo más para cerrar obviamente, yo no volvería a éste lugar, que lástima porque la comida es realmente buena. Cuándo nos fuimos preguntamos el horario de servicio y aun faltaba una hora para cerrar.
De los mejores restaurantes que he podido visitar, sus platos italianos son de lo mejor, pero lo realmente resaltable es la atención que brindan, siempre están los meseros atentos a tus requerimientos y a retirar cada plato culminado, su trato para con los comensales es el adecuado, su infraestructura es muy bonita y tiene una excelente vista al parque de la 93.
La comida está muy sabrosa, pero la atención del mesero Emilio fue pésima, se burlo de los comensales, tiro los platos y estuvo acosando para que nos fuéramos rápido del lugar. Por lo cual hizo que la visita al restaurante se viera empañada de mala energía y que no vayamos a volver con las personas que fuimos. En la zona hay restaurantes italianos de mejor calidad con mejor atención y mejor relacion beneficio costo
No solo es delicioso, el espacio es muy bonito, perfecto para una cena especial y romántica, la carne estaba perfecta, me enamoré de las berenjenas, la pasta deliciosa, los cócteles deliciosos, el licor estaba perfecto y fue una experiencia mezclarlo con los patacones, el postre superrecomendado, súper suave y perfecto de dulce, definitivamente volveremos.
Por: @colaygallo (Instagram).De los favoritos de mi novia 💁🏼♀️Brera es un restaurante de comida italiana moderna, ubicado en el parque de la 93. Perfecto para matar antojo de pizza y tomarse un par de tragos en la noche.Sirven pasta fresca, pizza súper crocante y con sabores únicos. La carta de coctelería de autor es amplia e inspirada en historias y leyendas italianas.Mis favoritos son la Pizza Brera con Salsa pomodoro, mozzarella, tomate confitado, aceite de albahaca, burrata y miel trufada y la pizza de pesto e stracciatella.Para tomar les recomiendo la limonada de la casa Brera, una combinación de Jalea de Frutos Rojos, Miel, Jengibre, Ginger Ale y Menta. Notas frutales cítricas con un toque picante.#bogota #drinks #italy #pizza #cocktails #brera #nightout #mixology #sunday
La comida tiene un buen sabor, la atención es impecable, el lugar es muy lindo.La porción es pequeña. Podría decirse que es apenas para una cena. Si tienes hambre, no es recomendable porque la porción la verás muy pequeña. El tinto de verano estaba de 10.
El sitio muy lindo (adentro) lamentablemente tuvimos una mesa improvisada en un pasillo a las afueras del restaurante por lo que la atención fue un poco regular, era incómodo para el mesero poder entregar y recoger los platos, era mi celebración de cumpleaños y todo fue sin mayor atención o interés de parte del servicio, la comida no estaba mal pero tampoco fue nada wow y para los precios me pareció costoso y muy poco. Nada memorable!
Iniciando por las instalaciones entre un contraste de bohemio y moderno, la atención desde el ingreso hasta el pago de la cuenta es muy integral, meseros con conocimientos de la carta y la gastronomía del lugar para asesorar el mejor menú, mezcla de sabores y sensaciones q permiten agudizar los sentidos
Excelente atención, comida deliciosa, el mesero Elías muy atento, se tomó el tiempo de explicarnos y guiarnos en cada plato.Muy recomendado.
Hola a todos, hoy les hablaré de un sitio de comida italiana, Super recomendadisimo, es un sitio sumamente bien decorado, el esmero, la dedicación se ve en cada rincón del espacio que ellos tienen, ahora las diversas preparaciones que ellos ofrecen tienen un gran trabajo, los productos que ofrecen tienen equilibrio en los sabores, la proporción del producto que ofrecen es suficiente, para uno sentirse satisfecho, la selección de bebidas entradas y postres es muy buena, los invito, no se arrepentirán. Gracias.
Lugar excelente para pasar un buen momento, compartiendo y comiendo. La comida es deliciosa totalmente italiana, el servicio excelente y muy atento. Lo recomendaría 100%, los platos varían con entradas desde 15 y platos desde 25 en adelante, las bebidas se encuentran entre 11 en adelante. Vale la pena pagar por esta comida y vivir esta experiencia.
Es un lugar ES-PEC-TA-CU-LAR!!!. La ubicación es excelente porque te permite ver el parque de la 93 y cuando hace sol se ve muy lindo. Adicionalmente, no importa en el lugar donde te hagas (si es en la barra o mesa normal) porque la atención es TREMENDA! y por las dudas si no sabes que pedir te ayudan o te solucionan todas rus dudas. ¿Qué les digo de la comida? FUERA DE SERIE! y los cócteles riquísimos!. Por último la iluminación es lindísima. RECOMENDADO!
La comida es espectacular, pero el servicio de los meseros es un poco incómodo, ponen todo su esfuerzo en quitar los platos inmediatamente, hicieron que me sintiera un poco acosado para irme, eso no estuvo tan chevere
Es el peor restaurante italiano que he probado en la vida. El personal muy poco amable, la atención fue rápida pero la comida de lo peor. La pasta estaba mal preparada, grumosa, se nota que no la dejaron lo suficientemente delgada para quedar bien cocida. La pasta marinera pasada de picante y la pasta con champiñones horrible. En verdad no parece que tuvieran un cheff sino un aprendiz de jefe de cocina. El costo es demasiado alto para una pasta que la supera cualquier sitio de comida rápida. El hecho de que esté bien ubicado y decorado no hace que el restaurante sea bueno. No lo recomendaría a nadie.
El restaurante italiano más horrible que he probado. La pasta era hecha con champiñones y vino, estaba tan mal preparada que el plato sabía a puro alcohol etílico. Y para rematar cuando un restaurante va hacer una pasta artesanal, el chef debería saber realizarla, pero está sabía a puro harina y grumos. Lo único bueno, es que tiene una ambientación bonita, pero por la decoración no vale la pena pagar platos tan caros y malos.
Me encanta la arquitectura de este lugar el diseño interior y los detalles refinados de cada esquina.La comida tenía buen sabor y muy variada, desafortunadamente me recomendaron una pasta muy sencilla y no muy abundante así que compartí con las personas que me acompañaron. La pizza Díavola y la corbina estaban excelentes.Los postres también muy buenos y el café riquísimo.No lo puntúo con el 5 porque los meseros no están muy bien capacitados para recomendar buenos platos de su carta, además son bruscos para retirar cosas, una chica solo fue sirviendo en copas equivocadas sin preguntar y eso no me gustó.Sin embargo son cosas que pueden darse dependiendo del momento, así que de todas formas la experiencia es buena.La música me encantó y dan un pan focaccia que te mueres.
La atención es bastante mala (salvo una mesera maravillosa que fue la salvación del grupo con el que asistimos). Es de esos restaurantes en los que no hay ninguna orientación al cliente y te atienden con premura, con altanería, con evidentes ganas de que consumas a mil y desocupes la mesa, en fin. Muy mala experiencia a pesar de la comida y del lugar.
Horrible y caro!! Pedimos un plato de carne que no estaba en el menú pero que nos recomendó el mesero y la carne era un chicle y el acompañamiento eran unas pastas con una salsa también horrible. También ordenamos un filete de pescado con risotto de espinaca y era excesivamente salado. Y ya mejor no sigo con lo terrible que era la entrada. Pésima experiencia!!
Entramos a BRERA sin tenerlo planeado, el sitio es muy bonito, tiene muy buena ambientación, el servicio es amable y atento, creímos que iba a ser un lugar muy costoso dada la locación, pero los platos oscilan entre $24-40mil pesos. Los platos que elegimos (rissoto con camarones y esparragos y pasta carbonara) estaban muy ricos, sin embargo la porción de la pasta no era tan grande, es mas un plato de tamaño medio
Turista desde la República Dominicana.Buen ambiente, buena atención, buena comida, buena música, en fin unos de los restaurantes sin decir que es el mejor pero que llenó mis espectativas en colombia, si vuelvo a Colombia vuelva a cenar en Brera Italiano Restaurant.
Excelente atención. La comida muy rápida. Todos siempre atentos. Y la música maravillosa. Volveremos nuevamente
Un excelente sitio para reunirse. Los platos son deliciosos y la atención muy buena. Sin duda alguna recomensadisimo.
Me pareció bueno el ambiente y el servicio. Sin embargo, me parece que las porciones son demasiado pequeñas para el precio que cobran. Y las bebidas también con un precio muy alto.
Toda la comida es muy deliciosa. Los platos son muy completos. Me encantó, la atención de todo el personal es muy amena.
Buen servicio. Lindo lugar. Comida promedio a los restaurantes de su tipo.
La comida es sin lugar a dudas espectacular, la presentación de los platos es hermosa y los postres son de otro mundo.
Lindo lugar, más para cenas románticas que para tarde con amigos. Es una buena aproximación al mundo italiano pero aún no de muerte lenta
Buenisimo, muy buen servicio y muy buena comida, la pizza devla casa es buenisima es la mejor que he comido.
La comida y la atención de primera, todo delicioso. Aunque NO es un lugar adecuado ni adaptado para ir con niños pequeños
Excellent Italian restaurant! Is one of the best Italian food that I have tasted, the lie of the atmosphere of the restaurant is luxury and elegant; the wine was fantastic as well as the food, and the ser ice is almost perfect.Excelente restaurante de comida italiana, ha sido sino la mejor, una de las mejores pastas que he probado, el ambiente del restaurante es refinado y lujoso, pero contemporáneo; el vino recomendado estuvo increíble al igual que la comida en general, y la atención y servicio muy buenos.
El lugar es muy lindo y las bebidas son muy buenas, peor la comida es una decepción. De los 10 platos que pedimos, 6 estaban mal, sin sal, fríos y no tenían lo que prometían. No lo recomiendo para comer pasta, pero si para tomar una copa y pasar un rato.
Exquisito lugar, bella decoración ..magnífica atención..menú variado...
Fui a este restaurante por variadas recomendaciones de amigos. Sin embargo, me fue MUY MAL. La pasta no estaba al dente y fueron salados a morir, al punto de prácticamente no poder ser comidos, qué cantidad de sodio. Las porciones supremamente pequeñas, ni siquiera en El Cielo (restaurante de Rausch) sirven así. Los cubiertos ya estaban en la mesa, les faltan protocolos de bioseguridad, cuando uno les dice se excusan en un decreto, o sea por favor...es simple higiene, además. Por esto, me tocó pedir nuevos cubiertos. En la gran mayoría de restaurantes están pasando los cubiertos EMPACADOS y para ellos esto no es una forma en la cual el virus se contagia. En resumen y sin tener más controversia, NO ME GUSTÓ y no volvería nunca, principalmente por el ALTO CONTENIDO DE SODIO en la pasta, error fatídico. El único punto positivo es la cerveza Brera, estaba rica.
Restaurante Italiano con ambiente muy acogedor, variedad de platos exquisitos. Pensé q era muy costoso pero no, el promedio por plato es de $32.000. La atención es excelente, todas las personas son amables y atentas. Cuenta con parqueadero en el lugar pero no tienen convenio. Volveremos definitivamente Recomendado 👍
Excelente servicio y muy buen ambiente con música en vivo, la comida igual de buena
Me encanta, el sitio es muy lindo y cómodo, no he encontrado plato malo, los sabores deliciosos, los meseros atentos y el precio acorde con la calidad y el sitio. No me canso de ir y probar. Lo recomiendo totalmente.
El lugar es bonito, y la atención es muy buena, no tuvimos una buena experiencia con la comida, sin embargo en general estuvo bien.
Nuevo restaurante italiano ubicado en pleno Parque de la 93, con una excelente decoración, ambientación y muy cuidado servicio. En la carta hay variados entrantes (tengo que regresar para probar el pulpo) y principales (pastas, rissotos, pescado y carnes). Destacar la elaboración de los postres, reserven un huequito!
Buen servicio y ubicación, variedad de platos y excelentes sabores
Excelente restaurante de comida italiana. Platos exquisitos y una atención sobresaliente
Restaurante Italiano con un toque moderno. Muy agradable ambiente, excelente atención. Una variada carta de platos italianos antipasti, pastas, pizzas, carnes y pescados, con un toque colombiano. Cuidada presentación de los platos y una amplia carta de bebidas, incluyendo cócteles. Una de las mejores experiencias en la zona del Parque de la 93 en Bogotá.
El lugar es muy bonito, el servicio puede mejorar. La entrada estuvo deliciosa. Pedí el spaghetti con lomo: pobre de proteína, la pasta nada especial, completamente sin sabor a nada, tuve que cometer el pecado de llenarlo de parmesano y pimienta y ni aún así.... afortunadamente la mesera muy amable me ofreció la opción de cambiar el plato, algo que creo que no había hecho nunca pero acepté encantada. Rápidamente el cheff se encargó de volver s preparar el plato y sorpresa! Muy diferente, estaba bien. El osobuco muy rico. Postres los de siempre: panacotta, torta de chocolate, tiramisú.... pensé que iba a estar mejor
Muy buen lugar. La comida está muy bien preparada y el servicio es de muy buena calidad.
Buena comida, excelente ambiente. La atención de algunos meseros puede mejorar.
El antipasto tiene más carne un huevo, super pequeño, en otros restaurantes de comida italiana este es generoso por el precio que cobran (variedad de quesos, diferentes carnes frías, vegetales encurtidos, etc); la lasagna, de buen sabor por cierto, no voy a mentir, es súper pequeña, cuando introduces el tenedor este tiene un cuarto de profundidad. Deberían ser más generosos para los precios tan altos que manejan. El tiramisú salvó la noche, aunque también fue una porción como para un copeton. En conclusión, la calidad está, pero al ver la porción pareciese que se hubieran quedado sin materia prima.
Lindo el lugar y el ambiente, los postres realmente malos, la comida....... No es gran cosa para el precio.
Gran servicio, buen ambiente y la comida ni se diga…Recomendadísimo el Risotto Funghi 😍.
Experiencia intachable, lugar acogedor, comida excelente. Buena variedad de vinos.
Buen servicio pero la comida deja mucho que desear, los platos son super pequeños y costosos. La comida sin sal, fría y la verdad nada que ver con la competencia.
Delicioso todo, muy buen servido, excelente servicio al cliente.
Sitio agradable pero las porciones de los platos fuertes sumamente pequeñas. Pedí caramelos de pasta con carne angus.. Solo sirven (7) del tamaño de un dulce de menta por $32 mil.. Sin ningún tipo de acompañamiento.. Parecía más una entrada.. Como plato fuerte es un robo total
Excelente atención y exquisitos platos, inclusive los postres 🍨
El lugar es precioso y el servicio al cliente es muy bueno. La comida es rica, pero algunos platos no cumplen la expectativa.
Ambientes cálido y romántico, perfecto para una reunión con amigos o con tu pareja, luces tenues, sofás y sillas cómodas, mesas amplias, la atención es buena y la comida italiana es rica, las pizzas son una delicia, muy recomendadas, mi plato ese día estaba bajo en sal, sin embargo estaba delicioso, las cervezas artesanales hay que probarlas, son deliciosas y los postres son infaltables.