Buena comida, el precio está acorde con lo que sirven, buena ubicación, buena atención.
El mejor restaurante vegano del sector, cada plato es una explosión de sabores en tu boca
Dentro de la oferta vegetariana y vegana del sector, el sabor y la calidad de los alimentos ofrecidos es de lo mejor, en una rústica casa y un ambiente acogedor sin mayores pretensiones. Un punto interesante es que acostumbran dejar información sobre las mesas del alimento principal del menú del día lo que hace didáctica y entretenida la espera de la orden. Los precios son acordes con la calidad y variedad de lo que se obtiene.
Ideal para un almuerzo ligero, tanto para vegetarianos como para los que no. El menú del día compensa muy bien, el sazón es bueno y el precio está muy bien. La atención es rápida y amable. Dato importsnte: reciben pago con tarjeta.
Es delicioso ir a Naturalmente, siempre innovan para ofrecerte unos platos buenísimos y muy sanos. Otro punto: la música que ambienta el lugar coincide con el origen del plato principal. Se siente bien comer ahÍ. Recomendadísimo.
Bueno, sano y barato
No soy vegetariana, pero su calidad, sabor y sazón son únicos. ¡Muy recomendado!
Muy delicioso el menú del día
No soy vegetariano, pero en gastronomía hay que probar, los platos tienen buena presentacion, y buena sason, la decoración y los muebles se pueden mejorar, y el servicio fue bueno
Excelente. Muy buen sabor. Aunque un poco demorada la atención vale la pena.
Siempre es agradable encontrar nuevos restaurantes vegetarianos más aún uno que tiene una muy buena sazón y una buena decoración
Delicioso el almuerzo
Deli y balanceado.
Restaurante vegano. ecxelente comida a buen precio
Muy rico govegan
Muy rico y saludable
Buen lugar vegetariano, ^^
Maravillosos colores en cada plato
Comida deliciosa a un precio adecuado.
Delicioso sabor y ambiente
¡¡¡Vegetariano!!! ¡Delicioso!