Es un sitio muy agradable para comer ya que cuentan con una variedad muy rica para hacer taquitos. El servicio y la comida es excelente. El sitio no se muestra como un restaurante ostentoso por el contrario es sencillo y ameno para pasar un rato con las personas que estamos comiendo de una manera muy informal. Los precios se podría decir que esta en el rango normal y la verdad uno queda satisfecho entre lo que se recibe y lo que se paga.
Un lugar guapo, la ubicación es ideal, y el ambiente es tranquilo, la comida está bien, los tacos de cochinita son deliciosos y los de camarones tienen su algo. Tienen dos salsas una poca suave y la otra si es bien picante igual las dos son muy buenas, el agua de Jamaica es clave. La quesadilla de arequipe está muy buena y es perfecta para compartir. El único pero del lugar es el servicio, meseros poco amables y cero de carisma.
Primera vez. Pedí tacos con camarones y en cada taco venía un camarón envuelto en masa de harina frita y un poquito de salsa con una ensalada verde. Cada taco contenían 3 camarones envueltos en esta masa frita. En total 9 camarones por las tres tortillas por 20.000 pesos. La verdad no estuve satisfecha con este pedido.... si toda la comida es por el estilo, no volvería
Coincido con quienes dicen que la comida es excelente pero los meseros no tienen el don. Parece que no les gustara su trabajo, además son de esos que te van recogiendo el plato, el vaso, la servilleta sucia tan pronto ven que ya acabaste, cómo queriendo evacuarte rápido.
La comida es muy buena. El precio es justo. La atención es ágil. Recomendado para un plan casual.Por mejorar: me encantan las mascotas pero el espacio es ajustado, para compartir con ellos.
El sabor de la comida es bastante buena. La opción vegetariana es muy rica, me gusta más que las no veggie, aunque siento que deberían ampliar un poco más la carta vegetariana porque quedé con todas las ganas de volver pero tendría que pedir lo mismo. El personal es muy amable, te consienten y te recomiendan buenas opciones. Todas las bebidas son buenísimas y los esquites tradicionales son lo máximo.
Disfruté muchas cosas de este gran lugar.Empiezo por lo que más me gustó, la vicherita, una bebida a base de tequila, muy fría, dulce y súper bien lograda.Me comí una torta de cochinita pibil, brutal. Y la entrada ni hablar, fueron unos esquites clásicos.La atención muy buena, se esmeraron por recomendarnos algunos platos y guiarnos en la selección en base a lo que ya traíamos en mente.Muy buena elección.
La mejor comida mexicana ever. Tiene mesas afuera del lugar, mesas al aire libre dentro del lugar, y mesas en espacio interior. El servicio es excelente, y la comida muy muy increíble. El pedido lo traen rápido aunque haya mucha gente. Me senté afuera afuera porque estaba con mi mascota (foto), y sin pedirlo me trajeron agüita para el perrito, lo que me pareció muy amable. Tienen un cocktail del Pacífico demasiado brutal. Y las entradas, las quesadillas, las tortas son bestiales. Cuando escribo esto, he ido dos veces en menos de 24horas jaja.
Fuimos con mi familia al punto de Chapinero (aunque los dos puntos están en chapinero, pero asumimos que a este le dicen así, porque es el que está más al sur) pedimos varias cosas para probar (tingua de pollo, panucho cochinita, tacos de chicharrón, camarones, chapulin, horchatas totopos y Esquites); probamos la comida y la verdad no fue tan buena como esperábamos, pero tampoco tal mala como para no comerla, el único plato estrella desde nuestro punto de vista fue el taco de chicharron... Ahora lo más decepcionante sin duda, los tacos de camarones que estaba chicludos y poco crujientes, francamente una decepción para ser el plato mas caro. En cuanto a las bebidas probamos la horchata pedimos 5, y aunque estaba muy rica, le pusieron al vaso un trozo de hielo que nos hizo sentir robados, por lo que si tiene sed y no quiere ser víctima de un holograma de bebida, pídala sin hielo, le daran menos y seguro rendida, pero calmará algo su sed.Finalmente el servicio, que sentimos super pesado... Durante toda nuestra estadía en el sitio, no hacian sino retirar todo incluso cuando No se había acabado, asumo que para incentivar el consumo; finalmente, y para nosotros la cereza del pastel, nunca preguntan si se quiere incluir el servicio, simplemente traen la cuenta con el servicio incluido asumiendo que todo estuvo bien, ahh y también sucede cuando se recogen pedidos en la tienda para llevar, un cobro, que en esas condiciones, entiendo muchísimo menos. Al final el veredicto fue... ¡No volveremos!
Fácilmente los mejores tacos de la ciudad, nos encanta la frescura de sus ingredientes y sus combinaciones de sabores, recomendado sus tacos de chicharrón y los esquites. Las quesadillas tienen también un sabor increíble
Los mejores tacos de la ciudad en mi opinión, son 10/10. Comida fresca, deliciosa y sobretodo muy sabrosa. Y también es un buen lugar para parchar.
La comida es rica pero las porciones son pequeñas, es para ir en plan de compartir y degustar la variedad de sus platos, la atención a cliente es buena y van muchos grupos así que es bueno llegar con tiempo por si hay fila, el lugar no cuenta con parqueadero.
Un lugar para comer algo rápido, la atención es buena, la comida sabrosa, es muy ruidoso el lugar asi que no es un sitio para conversar sino para comer e irse rápidamente, es una experiencia aceptable no se si regresaría.
Me disculpan por la expresión, pero que chimba de lugar para ir a pasar el rato, comer buena comida y sentirse en otro lugar la de la ciudad. La atención es muy buena, la comida es excelente y sus precios son cómodos para lo que ofrecen. Se que volveré
Muy buena comida, pero algo tacaños con la proteína. La carta es más bien pequeña, pero lo que hacen está muy bien preparado.
Buen ambiente muy buena comida si quieren algo rico para picar y pasar un buen rato en familia o. On amigos ese es el lugar
Buena comida, buena música, para ser comida rápida se demora un poco pero tiene buen ambiente y hace amena la espera.
El lugar sencillo , muy juvenil pero un buen ambiente, los tacos deliciosos y el precio esta muy bien , volvere .
Recién los conocí cuando sólo tenían el Local en quinta Camacho, ahí no me parecieron unos tacos de otro mundo. Esta vez los visité en esta sede de la 77,me pareció muy diferente, de mucho más sabor, de una atención muy rápida y amable, buen ambiente, actitud, música y todo lo que compone el local. Si van en grupo lo mejor es pedir un triple de diferente tacos, los de tinga de pollo son excelentes , los de chapulines son bien diferentes, debo decir que esperaba como tal el.Chapulín, pero no están mal.la quesadilla de chorizo es rica, La torta de cochinita pibill es deli y la quesadilla de arequipe es tremenda ! La recomiendo pedir como para dar cierre a todo!Me agrada ver que ha mejorado con el tiempo ! Volvería sin duda a este y al otro punto en la 83! No olviden probar las salsas de picante que tienen !
El sabor de sus tacos es genuino e inigualable en la ciudad, de lejos, los mejores tacos, qué brutalidad.
Sabores muy tradicionales y exquisitos ... De los mejores tacos de chapulines que he comido. Volveré una y otra vez ...
Es muy rico, el ambiente es genial...pero es costo para la comida.
Soy vegano y este es uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá. El servicio es excelente, los chicos son muy amables y la comida es muy buena. Buenos precios y excelente calidad. Un sitio acogedor y sin pretenciones. (PD: Me encanta que pongan salsa)
Delicioso lugar para comer tacos y esquites. Regular las vicheritas que no nos agradaron demasiado. Los tacos de chapulines deliciosos y los de chicharron una sobrada. Las salsas son también deliciosas para picarse si uno lo desea. Lástima de los precios un tanto pasados teniendo en cuenta lo democrático del taco en México. Hay que buscar mejores fórmulas para hacerlos más económicos. Felicidades
La mejor de la casa, Torta de cochinita pibil. Es un 10 de 10, muuy buen sabor, porción y textura. Es un lugar casual, con comida descomplicada y sabores auténticos mexicanos, con toques especiales en sus salsas y picantes. Super recomendado si buscas buenos tacos mexicanos en Bogotá.
La comida es muy rica, recomiendo las quesadillas: son deliciosas. Si piden Agua de horchata que sea sin tanto hielo, por qué al final hay más hielo que agua.
Establecimiento que cumple con las normas de bioseguridad; su comida es muy tradicional con buenos precios, ambiente para ir en pareja o en grupo.Su personal es muy amable... lo recomiendo.... volveré.
Hemos compartido cómo familia y amigos, la atención me gusto muchísimo, la comida muy rica aún para personas que quisieran algo como vegetariano ya que tienen torta y tacos con berenjena muy ricos. También me gusto porque es dog Friendly
Es variada la carta eso es chévere pero los sabores de sus platos podrían tener más perrenque, vale la pena ir cuando se quiera algo sencillo y rapido
Sitio agradable para estar con amigos, tomar cerveza y comer algunos tacos. Las personas que atienden son muy amables. Recomendado
Buena música, atención parchada, buena comida y excelentes vicheritas, dios, dame 3 más por favor.(Margaritas de viche. No las combinen con los camarones fritos 😏)
Deliciosos los tacos...yumi! Excelente servicio al cliente. Buen ambiente, todo limpio. Sigue protocolo de bioseguridad
Terrible, primero la atención pésima, segundo y lo peor, nos salieron pelos en los cócteles 🤮 y en la comida, aparte carisimo para platos tan simples. No pensamos volver nunca
Sin duda es de mis lugares favoritos! La atención, la comida, el spot, la música TODO es increíble. El producto estrella es el taco de camarón, no se lo pierda si va, el coctel vicherita es delicioso y diferente. Todo absolutamente todo es delicioso en la carta, la torta de cochinita es imperdible también, además que este lugar aporta a la pesca local y las tostadas de atún son espectaculares.El segundo taco increíble es el de chicharrón que viene en una salsita de guayaba que le da el toque.
En cuanto a servico y actitud del personal daría 5 estrellas. El caso de la comida es diferente, ya que su relación precio cantidad es muy distinta es muy poco y muy caro. Un taco a 6500 es bastante costoso y si compras la tripleta a 19000 y es algo que no te va a llenar, por ese precio puedes ir a muchos más lugares con un buen sabor y más cantidad. No tengo que criticar nada al sabor porque es bueno, aunque nada especial, sus ingredientes se ven que son de calidad. Probé el taco de chapulines, tenía bastante espectativa pero los chapulines no se veían igual que en su Instagram.
Agradable el ambiente, todos los sabores de la comida muy ricos.
Salieron pelos en la comida y en las bebidas, además nos dijeron que una mesa se quejaba de que estábamos hablando muy alto, en seguida las personas de al lado se acercaron y nos dijeron que nunca se habían quejado, una cuenta súper cara para comer pelos del mesero
La comida es buena y ambiente urbano. El servicio si resulto regular, prácticamente me sacaron del sitio sin opción de pedir o consumir más...se les olvida que el cliente siempre tiene la razón.
Muy bueno el espacioLa atención es excelente y muy ágilLos meseros son muy atentos y cordiales
Soy Fan #1 de Pantera. Tienen los mejores esquites de todo Bogotá de lejos. La carta es corta pero tiene todo lo necesario. Mi favorito es el taco de cochinita y de camarón. Tiene precios justos y el ambiente es muy chevere. La filosofía del lugar se siente a través de la comida, del staff, del mismo lugar... eso me encanta. En los domicilios no son los mejores, siempre se riega alguito.
La comida es deliciosa, la carta es simple pero muy bien lograda, el lugar es muy acogedor, el servicio es amable y el relativamente económico.
La comida es buena, los precios buenos, la atención muy regular, llegamos a las 10, tienen atención hasta las 11 y nos sentimos afanados todo el tiempo, desde el pedido, cero actitud de servicio.
La mejor comida mexicana que me he comido en Bogotá. Además es un sitio chévere y no es costoso.
Simplemente espectacular... Creo que el mejor restaurante para Tacos y Quesadillas de Bogotá
Excelente sitio para merendar unos tacos muy deliciosos y la atención un 10, genial
Recomendado me gustaron los tacos de camarón y cochinita! Y la vicherita fue fantástica 👌👌👌
La comida es excelente y la atención muy buena, cien por ciento recomendado.
Simplemente, delicioso.Realmente recomendado si les gusta la comida mexicana
Los tacos de camarón muy buenos de gran tamaño, las tortas con buena carne, el lugar tranquilo, se puede hablar tranquilamente, tomar café o tomar cervezas nacional o importada
Horrible, salieron pelos en un plato y en una margarita, los meseros tienen un trato horrible con los clientes y costoso para lo que es .... Nada recomendado
Muy buen sitio, localizado en una zona residencial, tranquila y segura. Los esquítes clásicos son una excelente opción de entrada. Si lo tuyo son los tacos, Pantera te lleva a experimentar una auténtica comida mexicana.
Comida deliciosa, perfecto para ir con amigos y es pet friendly!!
La comida es deli. Me gustaría que la atención al cliente fuera un poco más amable por parte del personal.
Maravilloso lugar, la comida deliciosa y el servicio increíble. Volveré.
Excelente calidad y atención, la comida es realmente brutal.... Me sentí en México
Excelente sitio, una comida increíble y una gran experiencia para conocer.
Me gustó la sencillez de lugar, te hace sentir cómodo. Perfecto para comer con amigos a comer sabroso y charlar un rato. La comida, deliciosa.Tanto la torta de cochinita pibil como la hawaiana me parecieron top. Es la clásica torta que encuentras en puestos en México. La atención es rápida, las meseras son amables y quedé enamorado de una jaja.Me pareció muy económico y las porciones generosas.
Los esquites están flojos. Los tacos son decentes y los precios accesibles.
Muy bonito lugar, es tranquilo y excelente atención, la comida muy buena
Lugar agradable, comida rica y precios accesibles.
Recomendado. Muy rica la comida, rápido el servicio. Además es petfriendly 🥰
Es excelente el servicio y la comida es deliciosa.
Un lugar sin pretensiones que prepara una comida increíble a precios muy justos. El margarita con sal de Jamaica es sólo bueno y prestan muchísima atención a los protocolos de bioseguridad. Muy recomendado.
Nos fue bien con la comida, aunque nada del otro mundo y sufrimos el servicio, aunque parecía ser algo excepcional.
Delicioso como siempre....un poco demorado el ingreso porque llegamos en hora pico y no habían mesas disponibles, pero valió la pena la espera, buena atención y todo delicioso, recomendada la tortilla de chicharron!!! Y todos los tacos.
Todo excelente, muy buenos tacos
Maravillo como siempre y el servicio ha mejorado mucho, super cálido y la comida increíble! Amo ese lugar!
Buen servicio, me gustaron los tacos.
No están genial cómo hablan, pero excelente servicio.
Excelente comida y muy buen servicio
Es muy rico, son porciones de tacos pequeñas que se pueden comparir
Aunque sigue siendo muy rico, la calidad no estuvo como otras veces. En especial, nos pareció flojo el taco de chicharrón.
Muy recomendable, buenos precios y variedad de opciones.
Delicioso, volveré. Ahorita es mejor que hagan reserva porque si no tienen les toca comer afuera.En platos recomiendo mucho la torta de cochinita, los esquites con chicharrón y salsa verde y los tacos de camarón. Las salsas casi ni pican, eso es lo único y que los tacos siento que fueron muy secos.