Es triste hacer una reseña de un sitio favorito tuyo y decidir al mismo tiempo nunca más ir. Desde hace muchos años disfrutábamos de auténtica comida italiana, hecha en horno de leña tradicional, en un lugar sobrio y con buena atención de parte de un equipo de meseros que parecía una familia y con la calida bienvenida de su propietario que muchas tardes permanecía sentado en la entrada del restaurante. Pero las cosas fueron cambiando y es como si todo se fuera desarmando. Al interior además de descuidado ya no hay ambiente, nuestro pobre amigo el hornero hace también de unico mesero, lleva y trae, anfitrión y auxiliar en cocina. Por está razón ya no puede ser más demorado el servicio y lo que más teníamos hoy se hizo realidad, adiós pan de la casa, los platos no son los mismos, no está el sabor y la calidad de siempre, porciones pequeñas tal vez en aras de más austeridad. Tal vez sería mejor de una vez cerrar y recordar lo bueno que era y no dañar la historia que tiene el lugar en tantos años de atención. Ojalá sea un hasta pronto y no un adiós como el de hoy.
Excelente servicio a domicilio. Llegó caliente y en corto tiempo. La comida es excelente, buen sabor, cantidad y a buen precio. Lo recomiendo totalmente.
Excelente comida italiana. No entiendo las publicaciones que implican un mal comentario acerca de este restaurante como dicen, el que quieran mas que le piquen caña. Este señor Samu Grimberg seguramente esta acostumbrado a que le regalen la comida porque la pizza es bien grande y de excelente calidad. Si le gusta regalada la comida que como donde la porcion es a mil.
Restaurante italiano, que en el último tiempo perdió su toque. Solía ser un gran sitio para pedir una pizza al horno de leña, lastimosamente la última visita la pizza no sabía a nada, lo cual es bastante decepcionante, teniendo este gran horno. El pizzero dijo que las masas de las pizzas se estaban pesando, por lo cual esta vez la pizza era mucho más chica de lo normal. Un personal cambiado, cortes de presupuesto en el restaurante (obvios) y que el que maneje el sitio no le importe cuando se le dice que la pizza estaba fea, hace que uno como cliente no vuelva a un sitio que se solía ir regularmente.
Fácilmente esta podría ser la mejor pizza de Bogotá. La carta de pizzas en sí es bastante limitada, pero es porque prácticamente puedes pedir los ingredientes que quieras por el mismo precio.Realmente fabuloso este sitio.
Lamento contar mi mala experiencia , el día anterior a Navidad buscando cambiar el menú pensamos en unas ricas lazañas de este restaurante cercano a nuestra casa,buscamos un teléfono y encontramos un Fijo el cual siempre estuvo ocupado y un celular al cual nos comunicamos e hicimos el pedido de 15 lazañas para el 24,un señor Andrés nos confirmó el pedido y nos dijo la entregaban a las 5 pm del 24,Yo le dije que pasábamos a pagar el 24 al medio día, con tan mala suerte que llegamos al restaurante y estaba cerrado ,llamamos a este señor y nos dijo que no había problema que ya las estaban haciendo ,que el estaba de permiso pero que no nos preocuparamos,las íbamos a pagar con tarjeta de credito,luego me llama a decirme que el datafono se había dañado que si podía en efectivo, le dije que no era posible y me dijo que no había problema, que las lazaña estarian en mi casa a las 5 pm luego por whap me envía un teléfono fijo para comunicarme y resultó ser del restaurante Sole Mio de la calle 70 y por supuesto allá no tenían idea,comencé a llamar a este señor y no volvió a contestar ni a responder mis mensajes, al fin me tocó tomar otra decisión, pero me parece que es una falta de seriedad y de irrespeto con los clientes ,sino podían hacerlas debieron haberme dicho temprano. Al fin las pedimos en el Gioseppe Verdi y fueron excelentes y deliciosas y la atención maravillosa. Por eso califico mal el restaurante.....a lo mejor sus dueños nunca se enteraron de este pedido.No deberían colocar el celular de los empleados en la página web para que no ocurran estas cosas tan desagradables.
Exquisita comida italiana,atendido por amigo propietario Don Enrico Molinari, en sector residencial tradicional, excelente servicio y actitud personal integral de sus empleados.
Si quieres disfrutar de un buen plato de comida italiana ve a este restaurante, preparan un osobuco espectacular, adicional cocinan en horno con leña, lo super recomiendo
Excelente restaurante casero de comida italiana. El nejor pan y pizza. Demas de l ensalada especial
Excelente como siempre, su sabor y su atención inigualables. La mejor comida italiana
Es un restaurante muy tradicional de comida italiana que conserva sus recetas originales y preparan una exquisita pizza en horno de piedra.
Una experiencia muy desagradable, un lugar muy oscuro y se demoraron 1 hora en servir la comida, la salsa de la carne es muy condimentada. Uno de los meseros era un muchacho en pantaloneta.
Un Rinconcito de Bogotá lleno de sabor italiano, sabor de hogar, de horno de leña, la mejor salsa Napolitana que he probado.
Su ambiente, la música y las distintas pastas y salsas hacen de este sitio un momento muy agradable!!!
Ambiente tranquilo y sencillo, excelente comida italiana. Lo mejor: el pan de la casa.
No es muy bonito físicamente, pero es la mejor comida italiana de la ciudad, super deliciosa, lo recomiendo.
La comida es buena, pero no es excepcional. No es el mejor lugar para una celebración o un rato romántico
Deliciosa pasta, con exquisita salsa todo horneado con leña!!!
Mi última experiencia no fué como las anteriores, mi plato llegó tibio y aunque luego lo solucionaron, siento que han bajado un poco la calidad
La comida deliciosa, pero le urge una remodelación a la casa. Con seguridad atraerían y conservarían muchos clientes.
Deliciosa la comida, muy buena la atencion, noes muy bonito el lugar.
Tradicional restaurante de comida italiana. Muy recomendables las pizzas al horno de leña.
Pésima pasta marineraPostres comprados en supermercado y mal presentadosDeja mucho que desear en relación al precio
Excelente sazón, mejorar un poco la atención estuvo algo demorada.
Comida italiana deliciosa, platos en horno de leña, recomendado
La comida es buena, los pr3cios También, el lugar es un poco viejo y la limonada es terrible
Muy buena comida y servicio. El lugar no es muy bonito pero vale la pena.
Es un restaurante tradicional de comida italiana. Los canelones son muy buenos.80
Muy buena opcion para la comida italiana al horno.
Muy buena pizza, hecha en horno de barro
Varios cumpleaños los he pasado almorzando aquí, las berenjenas son increíbles
Buen sabor en Pizzeria aunque no se consigue variedad
Restaurante especializado en pastas. Excelente!
Excelente comida!! Totalmente recomendado.
Comida original italiana, aunque le han bajado al nivel, antes era mejor.
Deliciosa presentación de comida italiana
Riquis!
Rica comida, el lugar un poco pequeño
Tradicional. Recomendada la lasagna solomio.
Las críticas son engañosas, los platos y la atención no son buenas
Muy bueno
La mejor pasta del bogota..... su comida italiana es la mejor
Tradicional, buena pizza
Comida italiana con sabor a leña.
Buena pasta a precio medio
El sabor de la comida es delicioso
Excelente comida y precios
Muy buena comida
Excelente comida italiana
Exquisita sazón
Excelente
Al horno de carbón delicioso
Deliciosas pastas
Servicio
Excelente pasta
Comida deliciosa..
Regular la comida
La comida deliciosa
Buena pasta
Deli la comida
Todo está hecho a mano: la mantequilla, la pasta, las diferentes salsas, el pan, etc. Es una experiencia culinaria deliciosa con recetas tradicionales italianas. Las raciones son abundantes, el servicio bien elaborado y oportuno. Para una experiencia completa recomiendo los cuatro platos de pasta con salsa doble, una roja y otra blanca. La decoración es humilde pero apropiada.
Comida italiana, este restaurante ofrece una comida decente y un excelente vino blanco.Comida italiana, porciones generosas y excelente vino blanco.
Buena comida. Aún así, el restaurante estaba vacío, así que supongo que no está teniendo tanto éxito como a los propietarios les gustaría. Aunque lo recomendaría
La comida es deliciosa y el ambiente es cómodo.