La atención al cliente es mala, no hay intereses por los clientes en mi experiencia personal la entrega de la comida a la mesa muy demorada, a la carta le hacen falta las bebidas, pareciera que a los clientes que hacen reserva les dan atención preferencial y en mejores ubicaciones que a los que vamos sin reserva. No hay baño para niños. La comida de buen sabor y bien preparada le falta mejor presentación a los platos pero la atención al cliente es clave para mí así que no volveré y no lo recomiendo.
Exquisito! La mayoría de platos se preparan en horno y le agrega un toque increíble. Muy recomendado y excelente atención por parte de Edgar. Recomendado!
Gran desilusión con la comida, las Berenjenas absolutamente FATALES, amargas grasosas demasiado tomate; los macarrones pura grasa, los raviolis Azurro sin ninguna gracia, demasiado CARO para la calidad tan baja, se salvo la ensalada y el pan… un total desastre 😡😡😡😡
La atención es muy buena, los espaguetis a la carbonara espectaculares, la lasaña Azzuro también espectacular, el café de los mejores que hemos tomado, y el postre 😋
Delicioso lugar de comida italiana. Bonita decoración. El ambiente muy agradable. Gran variedad en la carta, aunque para ser restaurante italiano no tienen rissoto. Lo confirmé con un mesonero. En esta segunda vez que fui con mi familia pedí el plato Carne in Carrozza acompañado con papas fritas y, quedé decepcionado: la ternera estaba muy seca y un poco dura, quizá por el apanado en el horno, además para un plato así, me pareció muy caro 39.900 pesos. Todos los postres que pedimos estaban delicioso: la Torta tres leches, el Tiramisú y, la Torta de chocolate inmensamente buena, de las mejores de Bogotá. El Spaghetti mediterráneo muy rico también.El restaurante tiene entrada para sillas de ruedas.Es perfecto para ir en familia porque tiene parque infantil cerca de las mesas.Tienen muy buena atención y son muy amables los meseros.
Algunos platos muy ricos pero la pasta y sus salsas sin sabor. Pueden mejorar
Lastima que por la pandemia quitaron la barra de ensaladas ,que es única. Los meseros son muy amables y dan muy buena referencia del menú. Pastas deliciosas igual que las pizzas y en general comida y postres ricos.
Buen lugar en su comida y ambiente las opciones de la carta son variadas. Para compartir de entrada recomiendo la barra de ensaladas. En plato fuerte prefiero los platos al horno, considero los platos abundantes, aclaro no como mucho. Esta es mi 10 visita, y por primera vez dejaron un langostino faltó de cocción, y estaban todas las mesas ocupadas y el servicio se demoró. #SanPatricio109
Comida muy rica y para ir con niños pequeños es buenísimo porque tiene un parquecito donde se pueden entretener.
Es un clásico de comida italiana tradicional, súper familiar. Las porciones son grandes. Tiene parque de niños interior
Excelente comida italiana. Una excelente opción para almorzar. Los platos son grandes. Recomendado el osobuco
Un restaurante que prometía mucho pero resultó lo más normal.El sitio: impecable, con buen espacio y luz. Es bonito aunque para nuestro gusto le faltaba algo de ambiente… nos sentíamos en un restaurante muy caseroEl servicio: excelente. Muy amables y eficientes.La carta: si bien es amplia y variada, no presentan postres ni bebidasLa entrada: pedimos en antipasto especial para iniciar. Es una ensalada de champiñones, lechuga, berenjena (deliciosa), zuccini, brócoli, queso, tomates secos, aceitunas y espinaca. Es un plato 100% recomendable, que va mejorando en sabor a medida que lo vas comiendo.Plato fuerte: una terrible decepción. Pedimos Penne a la quatro fungi al forno y nos imaginamos una delicia de cuatro quesos como lo hemos probado en otros lado. Nada de nada. Un plato simple, sin sabor, sin poder ni balance. También pedimos spaguetti al Pesto. La verdad han sido los spaguetti más secos que he probado en mi vida. Y ni pan trajeron!!Las bebidas. Solo habían dos jugos: uva y mango. Y al pedir cerveza no ofrecían cerveza nacional. Eso no nos gustó para nada. No tocó marca mexicanaVolvemos? Definitivamente no. La relación costo/beneficio estuvo muy inclinada en favor del costo.
El restaurante tiene unos platos deliciosos. Los espaguetis a la carbonara me encantaron!!. El servicio no brilló, pero quedó compensando con la comida y los postres!!! Se los recomiendo
Delicioso. Tradicional restaurante de comida italiana que mantiene su muy buen nivel y buena atención
El restaurante tiene un ambiente acogedor, es amplio y tiene buena iluminación. El personal es muy amable y siempre está atento a brindar un gran servicio. Pero lo mejor es la comida. El sabor, la presentación y la preparación son espectaculares. Nada de sabores artificiales y utilizan ingredientes naturales para las salsas. Los platos son grandes, incluso las medias porciones. Super recomendado.
Deliciosa comida, generosas porciones, excelente, super recomendado.
Buen sitio para disfrutar de la pasta, puede ser un poco demorado así que ir con tiempo para disfrutar. Los postres no son la mejor parte del menú.
Excelente servicio, platos deliciosos y porciones grandes
Súper chevere el lugar... buen sitio para los niños ya que en los juegos se entretienen full... y la pizza: buenísima!!!
Muy buena, excelente comida, buena atención y precios comodos
Los raviolis de salmon y ricotta son solo ricotta y la pasta es teñida de rosado simulando el color del salmon
Gran servicio, muy buenas recomendaciones de parte de las personas a cargo.Excelente ambiente, muy tranquilo, agradable. Volveré sin dudar
Muy regular, la atención pésima y la presentación de los platos desastrosa. Desmejoraron notablemente
La mejor lasagna y pizza de Bogotá muy delicioso todo. Atención, servicio, productos de una excelente calidad. Muy recomendado.
Uno de los restaurantes donde.mejor.se cena con comida preparada al hornoGracias siguen en excelencia....
La pasta mediterráneo de primeraHoy lleve a mi familia y les gustó
Comida rica y parque cubierto para niños hasta 5-6 años.
Muy buen servicio y la comida es deliciosa.
Los raviolis y la lasaña son muy ricos , muy recomendados.
Servicio amable, comida rica,lo recomiendo para compartir con la familia, la pizza en horno de leña deliciosa.
Rica la comida y el parque super para los niños
Desmejoraron muchísimo la comida, y el servicio deja mucho que desear. Burdo. No vale la pena. Demasiado costoso para lo que es.
Me gusta mucho este restaurante. Todos los platos son deliciosos. La lasagna es espectacular. La atención muy buena.
Excelente restaurante Italiano
No me gustó el emplatado. Mala presentación. La salsa del pescado de mal gusto
Excelente atención. La comida muy rica y con todas las medidas de bioseguridad
Me encantó el sabor de la comida y el tamaño de la porción excelente
Super buenos los platos tienen hechos a horno de leña, super ricos se puede pedir medias porciones, pues son generosos los platos completos, muy recomendado ir al restaurante, el pan de papa creo q es de lo mas rico q se consigue alla, en domicilio hemos pedido y creo q los sabores cambian aunque siguen siendo buenos, en todo caso si quieres un plato de lasagna al.horno ese es tu sitio.
El restaurante posee un menú bastante completo en cuanto a variedad de productos. El sabor de la comida es bastante balanceado lo cual es importante cuando se trata de comida italiana que muchas veces suelen condimentar en exceso. Además, el espacio es bastante cómodo y recomendado para visitar con niños ya que posee un parque interno muy completo donde los niños pueden distraerse mientras llega el pedido. El servicio es bastante bueno, la amabilidad y eficacia caracterizaron a los meseros que atendieron mi visita
Como siempre delicioso. No se olvide de pedir el antipasto, exquisito.
Excelente menú y variedad de platos. El horno de ladrillos dentro del restaurante le da un toque distintivo y acogedor. El parque infantil al fondo permite que los niños estén divertidos mientras los padres disfrutan, con seguridad. Muy buena opción familiar.
Excelente servicio y sabores deliciosos
La comida es aceptable. El servicio es pésimo. Los meseros no conocen ni una mínima norma de etiqueta, pedir una canasta de pan o un jugo es someterse a una espera de cinco minutos. Cinco minutos es toda una vida cuando solo tres mesas estàn ocupadas y hay cuatro meseros para atender. Recomiendo cualquier otra opción de comida italiana.
Excelente restaurante! Llegamos el día de la madre y aún así fue rápido, desde el momento de entrada fuimos sorprendidos por la agilidad y el aprecio que muestran por los clientes. Y la comida no se queda atrás, cada plato que ordenamos superó las expectativas, todos quedamos muy satisfechos con lo deli que estuvo todo. Felicidades!
La comida es suprema ente deliciosa, la atención espectacular
Un lugar magnífico para degustar cuanquier plato de pastas
Excelente comida! Y localizado en una muy buena calle de bogota, sus propietarios son familia de italianos lo cual se hace notar en la tradición y calidad de sus platos.
Es un buen lugar para los amantes de la comida Italiana, tienen horno de leña que da un toque delicioso a la comida.
Excelente el lomo...super los chinchulines
Muy buena la comida. El lugar estaba muy lleno y hacia mucho calor adentro. Los meseros estaban un poco enredados
Lugar perfecto para compartir un rato agradable en familia, deliciosa comida y personal muy atento. Precios acordes a la calidad del servicio.
Espectacular lugar para tener una experiencia de comida italiana, tienen sus protocolos de bioseguridad, atienden siempre con la mejor actitud y se puede llamar y hacer reserva para evitar hacer fila.
Excelente atención.. muy buenas la lasagna y la pizza.
Buena atención. Comida rica. Las pastas al horno son muy buenas.
Restaurante de comida italiana, con buen sabor, atención amable y rápida. La relacion calidad/precio es adecuada. Es un poco estrecho, con mesas sin suficiente espacio que las separe. Cuando hay mucha clientela se hace muy caluroso y carece de 3xtractores de aire o aire acondicionado.
Estuve en un evento y me pareció agradable, buena comida y servicio. El salón un poco pequeño, los meseros se veian muy reducidos al servir,no habia espacio para pasar. Pueden mejorar la presentación el menú fue sencillo pero bueno y la atención también.
Excelente como siempre. Calidad humana y calidad de sus productos para recoger o recibir a domicilio en esta época de pandemia.Hay que antojarse y pedir.
Super recomendado la comida es rica, es una porción justa, el ambiente es muy tranquilo , para comer y una tertulia, el servicio bueno aunque un poco lento, volvere
Muy rica la comida, el lugar podría ser más agradable
Principalmente decidí almorzar ahí por el área de juegos, llegué 1230 del mediodia con mi hija de 2 años, frente al área de juegos había 2 mesas ocupadas y una mesa grande reservada para la 1 pm, fui ubicada en una mesa lejos del área de juegos, pregunté si podía sentarme en una de las sillas de la mesa reservada, (pues hasta la 1 se ocuparía) para ver a mi hija, y no me lo permitieron. Me pareció muy mala actitud por parte de ellos.
Muy rico buena atencion. Un poco costoso
Excelente sitio de comida italiana para compartir en familia y amigos.Sabor, atención y servicio muy buenos.
Lugar encantador! La comido y el servicio fuero. Excelentes
Es un lugar cálido y acogedor el servicio es bueno de fácil acceso para discapacitados. La comida es buena a lasagna de la casa es deliciosa. Destacó la zona para niños ya que no todos los restaurantes disponen de una y es un espacio para ellos agradable. También tienen varios potres deliciosos y un excelente café para acompañarlo.
Excelente lugar para comer pasta. Recomendado pedir las pastas al horno.
La lasaña de vegetales estaba muy rica. Buen servicio y ambiente
Detalles y muy buena comida
Delicioso. Muy buena atención. Recomiendo la Lasagna de la casa, hecha en horno de leña. Muy rica
Muy bueno
Como siempre rica la comida, buen servicio y muy cuidadosos con las medidas de seguridad
Lo mejor son los ravioles de carne al horno
Azzurro es sin duda el mejor restaurante italiano de Bogotá. La experiencia gastronómica lo transporta a una trattoria en Italia. No duden en probar la Lasagna Azzurro y las pizzas al horno de leña.
Rica y deliciosa comida italiana de 1 a 10 doy un 9.7
La comida exquisita como siempre. Los protocolos de bioseguridad consistentes con la norma (aforo máximo 40 persona), aconsejable hacer reserva.
La mejor pasta que se pueda encontrar en Bogotá, horneado a leña, le da un sabor delicioso a sus lasagnas, y demás pastas, que son preparas por ellos mismo, el pan también horneado en el horno de leña tiene un sabor delicioso, recomendado el pan de papa que preparan ahí, y el servicio excelente!
Recomendado, la comida italiana que ofrecen es deliciosa. Además es horneada en leña, recomendada la lasagna de la casa, exquisita. La decoración del lugar es agradable y la atención y buen servicio habla muy bien del restaurante.
Delicioso todo lo que he comido ahí. Desde la pasta l, los ravioles hasta la carne asada. Lo recomendaria al menos una vez. Los precios son bastantes normales para ese tipo de restaurante (medios a altos).
Buena pasta, pero un poco demorado.
Es la mejor pizza que comido y la atencion del mesero super.graciad
Excelente atención, absolutamente recomendado. La comida es fantástica.
Lasagna mixta, delicisa, crema de tomate deliciosa, ensalada especial,deliciosa .... Totalmente recomendable
Comida deliciosa, buen ambiente y excelente servicio. Por supuesto esto tiene su costo. Es bueno hacer reservación previa
Muy rico, gran variedad de platos. Ambiente muy agradable pecios al rededor de 45.000 por persona con todo.
Me encanta este lugar puedes encontrar la mejor comida italiana que mamá nunca te dio.Mientras comes tienes una hermosa vista hacia un acuario lleno de peces de colores y especies unicas. Lo recomiendo al 100.
Es delicioso, lástima que se demoren tanto en servir
El espacio es fenomenal, hay un parque interno para niños, el precio de los platos es de mas o menos 40 k con deliciosos sabores, variedad, y excelente atención
Es una buena opción para comer italiano en la 109 muy recomendado la ternera grstinada en salsa bolognesa es ganadora y la pasta de mariscos muy buena. El ambiente es muy familiar si tiene niños este lugar es para usted puesto que tiene un parque infantil en su interior es una atmósfera sobria muy agradable