Delicioso!Super la atención y los precios cómodos.Me encanta que la comida es en la cantidad perfecta y a la temperatura adecuada, con el calor suficiente para que el queso se derrita y puedas terminar de comer sin que esté fria, pero no tanto como para quemarte. La presentación del plato muy bien.Siempre pido pastas porque son mis preferidas, pero también recomiendo las pizzas, sobre todo las vegetarianas.En el segundo piso encuentro que la luz es muy baja para ser un restaurante, podrían tener solo un poco más de luz hasta que pase la hora de la cena.La decoración super acogedora y muy llena de historias y detalles en cada foto.
Excelente atención y pizzas mi ricas buena opción para pasar un buen rato
El lugar era muy bonito y la pizza excelente (aprobada por un italiano 👌), la limonada y los cócteles que pedimos también nos gustaron. Súper recomendada 👏.Lo único que no nos gustó es que la propina la ponen directamente en la cuenta en vez de preguntarnos primero si queríamos pagarla (ya que en teoría debería ser voluntaria, pero cuando te la ponen así directamente en la cuenta, parece más obligatoria ya que muchas veces es incómodo refutarla de esa manera) a demás esta corresponde al 10% del total que se paga.
Le doy 4 estrellas porque:1. La comida es buena, buen sabor y de tamaño está bien.2. Los precios me parecieron un poco elevados para la comida (oscilan entre 15k y 25k dependiendo la pizza)3. La experiencia es buena, aunque un poco demorado el servicio.Mi menú: lasaña de carne y una pizza de queso.Volvería.
¡Actualmente es mi lugar favorito para ordenar pizzas! La pizza de la casa es un sí o sí para probar cada uno de los sabores especiales.Estuvo dentro de mi top 3 del Pizza Master, celebrado en la ciudad durante una semana en donde se podía calificar las mejores pizzas de Bogotá.La carta de vinos es muy buena y a modo de capricho, me gustaría de allí opciones un poco más asequibles.De lo más cercano a Italia en Colombia. :)
Excelente atención y las pizzas deliciosas. Gracias y exitos
La pizza es excelente y deliciosa. Probamos la pizza de la casa y aparte una pasta carbonara. Ambas estaban deliciosas. Al igual las bebidas, son muy buenas.Es un lugar muy bonito, la decoración es interesante.Finalmente la atención me encantó, todos los meseros te saludan y se despiden. El que estuvo asignado a nuestra mesa fue muy atento. Al igual que la comida estuvo lista muy rápido.100% recomendado.
El lugar es grande instalaciones bonitas ,bien iluminadas ,no tiene parqueadero ,pero hay públicos cerca,la comida rica, las pizzas lo mejor. Un buen lugar para compartir .
Comer en Da Quei Matti es muy placentero. El personal es muy atento, la comida es bastante sobrosa y las porciones son adecuadas para el precio. Hay variedad de platos como carnes, pescados, pastas, risottos, lasagnas, pizza, ensaladas y de todo tipo de precios. Podría pedirse un plato delicioso y suficiente desde $15,000-$20,000 (COP). Muchos platos están adaptados al gusto vegetariano también.
Variedad de pizzas, sitio muy agradable, precios muy especiales y un sabor inigualable.
Buena comida pero realmente el servicio al cliente deja mucho que desear, pedimos cambio de mesa porque el olor a gas del calentador en la terraza es insoportable y lo que hicieron fue apagarlo, luego de unos 15 minutos lo volvieron a prender sin importarles que seguíamos ahí y éramos los únicos para finalizar el valor total de la cuenta lleva incluida la propina voluntaria sin preguntar, ojo con esto.
My favorite wood-fired oven pizza in Bogotá! Ive been to Da Quei Matti many times and the atmosphere is just perfect to hang out with family and friends. Every time I go, the place is full and that makes it very inviting. In the menu youll find clasic, vegetarian, sweet, and gourmet pizzas. They also have pastas, salads, calzones, desserts and drinks. Enjoy Donde Aquellos Locos!¡Mi pizza favorita al horno de leña en Bogotá! He estado en Da Quei Matti muchas veces y el ambiente es perfecto para pasar un buen rato con la familia y amigos. Cada vez que voy, el lugar está lleno y eso lo hace muy atractivo. En el menú encontrarás pizzas clásicas, vegetarianas, dulces y gourmet. También tienen pastas, ensaladas, calzones, postres y bebidas. ¡Disfruta de Donde Aquellos Locos!
Muy recomendado , platos únicos y deliciosos
Muy rico ,buena atención, buenos precios,
La pizza es muy rica, tiene muchísimos sabores y de tres tamaños. El tamaño personal no es pequeña, normalmente la cuarta tajada me la como con esfuerzo. Los sabores no son los típicos aunque también están esos.Además de pizza tienen ensaladas, calzone, carnes y anti pastos. Todos muy muy ricosPara los que les gusta la cerveza, en situaciones normales, tiene una variedad muy amplia y de muchos países diferentes.
Excelente deliciosa un lugar para compartir una cervezitas y buena Pizza
Deliciosa pizza con los mejores ingredientes. El sitio es agradable y la atención en general es buena. En esta época tienen atención en sitio con todos los protocolos de bioseguridad. Lo recomiendo si lo que buscan es una buena pizza al mejor estilo italiano en Bogotá.
Estaba mejor antes. La pizza italiana se volvió colombiana.
Se ha convertido en unos de mis preferidos buena atención y la comida con lo que pidas vas a la fija ... las porciones suficientes
Excelente atencion, pizzas deliciosas con ingredientes frescos, muy amables
La atención muy buena pero mis espectativas sobre la comida no la superó la pizza le faltó tiempo se cocción y una Margarita que no estuvo muy buena que digamos
Este lugar tiene una pizza deliciosa, les recomiendo la de carnes mixtas y la de pollo con champiñones. Sugerencia nosotros pedimos normalmente 2 pizzas personales y nos alcanzan de sobra
Han desmejorado la calidad del producto y del servicio sustancialmente, pedí unas pastas las trajeron frías y cuando pedí que las calentaran lo hicieran en el horno microondas y al hablar con el administrador de lo ocurrido no prestó atención y mucho menos le importó. Era un buen lugar pero ya no lo recomiendo, es para pasar un mal momento y vergüenza con los invitados
El servicio es excelente, la comida es súper deliciosa y muy variada.Recomendadísimo
Es un lugar ligero, sencillo y confortable donde puedes disfrutar de una buena pizza al estilo italiano. Lo único el queso que usan no es de buena calidad. Es muy grasoso. Su precio es asequible. Su carta es amplia y variada. La atención es rápida y amable.
Cada producto de aki es de gran calidad, hoy comí una pizza de ciruela y tocineta muy, muy buena. Definitivamente no hay como tomar los alimentos en el lugar de la elaboración. Magnífica masa!
La comida es súper buena, como buen restaurante italiano su especialidad son las pastas. Tiene un muy amplio menú de pizzas, de hecho son tantas que a veces no se sabe que pedir. Sin embargo la mayoría de opciones están aseguradas. Tienen una gran variedad de bebidas.El precio en general es asequible. El restaurante es lindo, y el segundo piso es genial, excepto la mesa que queda sobre el horno (hace calor y siempre está vibrando)El servicio es bueno, la atención impecable y puntual, y siempre atentaRecomendado para un buen almuerzo o plan de amigos.
Pizza excelente, la de queso azul y piperroni. Servicio masomenos. Trajeron la pizza con pedido incompleto, domiciliario trato de cobrar total el mismo. Llamamos a la pizzería no contestaron , y domiciliario llamo a otro lado y dijeron que ya cuesta 2 mil más. Sin cocacola. Increíble....
La pizza es deliciosa, ambiente cálido y muy buen servicio. Recomendadisimo
La comida es bastante buena y acordé a los precios. Sin embargo, y es una falla de todos las sucursales: el servicio es malo. Se demoran en llevar las bebidas. Van dos o tres meseros a atender pero no coordinan. Entonces no llevan la carta, toman el pedido o ponen la mesa... Hoy estuve en el de Usaquén y de demoraron 20 min en llevar las bebidas...llegó la entrada pero no habían puesto platos ni cubiertos.Aún cuando la comida es buena el servicio deja mucho que desear. Y eso hace de la experiencia demorada y se siente mal atendido.
Ha desmejorado, sin lugar a dudas antes la pizza era más rica.
Pizza maravillosa. La mejor que he probado en Bogotá. Muy recomendada. Los postres no son tan deliciosos.
Un lindo lugar donde he comido la mejor pizza de frutos del mar.
Me encanta este punto de Da Quei Matti.Es bastante amplio, tiene dos pisos y puedes elegir entre mesas en la terraza que están rodeadas de una chimenea a gas, o mesas adentro. Si vas en un grupo grande, la mesa redonda del segundo piso es una muy buena opción. Súper recomendada, la bufalissima. También tienen pizzas vegetarianas.Las porciones personales de cada pizza son bastante grandes. El sabor, el precio, la calidad y el servicio son excelentes.Pizzas hechas en horno de leña.Si estás de cumpleaños, te obsequian panna cotta.
La pizza excelente. La atención del colaborador excepcional. Un lugar para compartir un momento especial. Buenos precios
Soy de las personas que frecuentaba estaba marca, pero sinceramente ha bajado mucho la calidad. La atención en este restaurante fue pésima. Muy lentos y se olvidaron de las cosas que pedíamos. Mi acompañante pidió una lasagna que no estaba nada buena y yo un penne en salsa de quesos y almendras. La verdad no nos fue nada bien.
Siempre voy por sus pizzas a pesar que tiene también muy buenas pastas, las pizzas podrían ser más delgadas para así comer todo el plato pero sin duda son de buena calidad, precio y variedad. La atención es agradable y llena de amabilidad, te sientes a gusto que es difícil marcharse. Mi favorita la parmigiana pizza.
Excelente comida y sede, sin embargo la atención me pareció muchísimo mejor en la sede de Quinta Camacho, los meseros de esta sede carecen del servicio al cliente necesario
Muy rico todo y agradable ambiente, sirve incluso para tomarse unas cervezas pues tienen buena selección.
Merece la pena la pizza. Relación calidad precio de lo mejor que he encontrado en la zona norte de Bogotá. Eso sí, hay que terminarla con un poquito de sal y aceite de oliva... Sale un poquito sosa.
Desde hace mucho tiempo ,es uno de los rincones Italianos con verdadero sabor. La atención siempre es impecable, las mesas de afuera son superagradables, las de adentro son calientica. La pizza , es de exelentes ingredientes frescos y naturales con el tiempo perfecto de horno, las pastas todas deliciosasal dente, con salsas de buena factura. Me fascina ir a disfrutar comida italiana.
Buen precio, buena pizza
Buen producto a precio justo. Sirven principalmente pizzas horneadas en horno de madera, prefiero el local de Usaquén, al igual que las demás pizzas recomiendo comerlas en el local ya que estos productos se desmejoran cuando se pidem a domicilio, aunque a algunos comensales no les importa comerse la pizza en la casa fria y humedecida...
No es pet friendly. Pésimo servicio
Una excelente opción para degustar pizzas ricas ricas! Mi favorita, la de anchoas... pero todas son excelentes, hechas en horno de leña. La carta es muy variada, el lugar es bonito y el trato muy agradable.
La mejor pizza que he probado en Bogotá, hasta ahora. Ambiente excelente, atención de otro nivel
La mejor pizza que he probado en Colombia. Masa fresca, ingredientes frescos y deliciosos. Mucha variedad y muy agradable servicio y ambiente.The best pizza I have ever tried in Colombia. The ingredients are always fresh and delicious. A huge variety and a very nice atmosphere and service.
La Quattro Formagi nunca falla! Si le gusta los quesos, no se quede sin probarla!
El sabor de la pizza es muy bueno y tiene pizzas que no hay en otros lugares. los vinos son buenos, tener en cuenta que los tamaños ma grandes de pizza son solo a domicilio, el tamaño personal y mediano son los que se pueden consumir en el restaurante. Este lugar es muy amplio y es ideal para grupos grandes.
Con el aval de haber ido a los sitios de quinta Camacho y hayuelos nos pareció una buena idea almorzar un viernes en que estábamos haciendo diligencias por la 93. La comida no estaba mala, en general el mismo sabor que encuentras en sus restaurantes, pero la atención y la presentación fueron fatal. Las sillas en la terraza son demasiado pesadas por lo que cuando tratas de moverlas tienes que hacer bastante esfuerzo, ni se diga si te toca sentarse dándole la espalda al vidrio donde no dejan suficiente espacio para maniobrar. Cuando entre al baño, el olor a humo dentro del local es bien fuerte, mucho más aún que el que uno podría imaginarse de una pizzería a leña. En general no volveré.
Delicioso y es económico en relación a la calidad y cantidad de los platos. Recomendada la lasagna ;)Buen lugar para celebrar cumpleaños de amigos, los meseros son amables y cómplices; te dan postre gratis el día de tu cumple :3
Aunque la pizza estaba deliciosa (y tienen una buena variedad de cervezas) la atención fue regular, la actitud de la mesera que nos atendió dejaba mucho que desear. Otro punto que me pareció regular es que no se pueden ordenar pizzas grandes en el restaurante, son tan solo para domicilios, así que si vas en un grupo grande te toca pedir varias medianas...
Siempre lo mejor en pizza
Deliciosas pizzas a la leña. El servicio en sí restaurante de la 93 es muy bueno con música y ambiente rico como para ir a comer y pasar un rato agradable. Tienen cerveza club dorada draft 😍 En su restaurante de las villas el servicio no es muy bueno pero igual tienen domicilios. Muy recomendadas estas pizzas
Precios bastante económicos, una buenísima ubicación, excelentes pizzas y porciones suficientes, incluso, la personal es suficiente para una persona con un apetito normal
Pedi pizza de jamón serrano con queso de bufala y fue supremamente exquisita es top, me encanto!!
Si quieres disfrutar una buena conversación, un ambiente tranquilo, y una MUUY buena pizza, este es el lugar. La variedad de las pizzas permite al comensal probar en cada visita un sabor distinto y por lo tanto es una excelente opción para encontrar el gusto de de tu acompañante siendo muy sutil.Hay una buena carta de vinos para acompañar la pizza, y lo mejor, por la calidad de la pizza,, el costo es muy bajo.
Un sitio espectacular para comer pizza al horno. La carta es supremamente variada a punto de a veces no saber que escoger entre tanta delicia. Acompañar la pizza con la variedad de cervezas internacionales es muy buena opción.
La pizza Emiliana no tuvo suficiente prosciutto. Simplemente 2 pedacitos diminutos en toda la pizza.La masa estuvo muy buena, pero el contenido de la pizza me decepcionó. Sin embargo, en colombia, es un buen lugar. El servicio no fue el mejor. Solo pasaron por la mesa a recoger los platos.
Hola. La pizza y en si todo el menú es delicioso, la preparación en el horno de leña da un toque diferente a los ingredientes, que resulta satisfactorio al paladar. En si el servicio es muy bueno a excepción de la sede de la 93. El mas recomendado, aunque es mas acogedor es la sede de mazuren.
La pizza es súper deliciosa, buen tamaño y buenos precios... El lugar es agradable también, realmente vale la pena cada mordisco y cada segundo en ese lugar.
Una de las más amplias cartas de pizzas y cervezas importadas de Bogotá: estupenda preparación y riquísima masa en las primeras y variedad para todos los gustos de las segundas. Muy recomendable.
La comida de este lugar es increible, los precios son muy cómodos, mi mayor recomendado son las pizzas, el tamaño de las pizzas personales es muy generoso y el sabor increible, vale mucho la pena visitar este restaurante!!!
Ojo: No incluyen el valor del IVA en la carta y los meseros tampoco le advierten al cliente. El administrador se muestra mas preocupado en quedar bien con su jefe, que en satisfacer al cliente. Si no eres claro con el cliente , que es quien paga tu sustento, la competencia pronto te sacara del mercado.
Una experiencia única!. Tuve la oportunidad de visitarlo por primera vez junto a mi novia durante el Pizza Master probando su pizza con queso de búfala y quedé enamorado de este sitio y es que no sólo la comida atrapa sino que el ambiente nocturno de este lugar rodeado por chimeneas y un poco de oscuridad a luz de vela te deja encantado. Si bien hay varias sedes me parece que la mejor y más completa es esta. Totalmente recomendado!.
En esta sede de calle 93 con 13A, la comida estaba fría al ser servida. La pizza con pocos ingredientes. Es mucho mejor la preparación en Las Villas, detrás del Boulevard Nizza. No vuelvo a ese lugar de la 93.
El lugar acogedor y bonito. La pizza rica, pero la atención regular
Esta pizzeria- restaurante de comida italiana tiene una deliciosa variedad de platos; se destaca por supuesto su especialidad: la pizza es elaborada con ingredientes que se perciben de gran calidad, con la ventaja de que preparan la masa muy delgada y crocante, asi que es de agradable contextura para consumirla. Tiene combinaciones de pizza gourmet con sabores e ingredientes muy variados y deliciosos, que la hacen muy original. La carta del restaurante es amplisima y para quien no desee comer pizza, hay deliciosas pastas y ensaladas y otras especialidades italianas. Tiene muy buena barra y gran variedad de licores para quien desee entonarse. Algunos publicos que vayan en plan de conversar buscando un lugar tranquilo, deben considerar que el volumen de la musica puede resultarles algo elevado, asi que si van en plan familiar con abuelos y todo, deberan considerar tomar una mesa lejos de los parlantes; tiene buenos exitos musicales y el lugar es siempre muy animado y concurrido.Hago requiem por un plato que eliminaron, el cual fue en su momento la mejor pasta que podia uno comer en Bogota: se trataba de spaghettis con prosciutto en una deliciosa salsa de ajo, crema y vino que era espectacular. Ojala vuelvan a prepararla.
El lugar perfecto para una buena charla acompañada de una buena cena. El lugar es cálido y muy tranquilo, y lo más importante, de las mejores pizzas que he comido en Bogotá.
Deliciosa comida en general, pizzas de cualquier variedad que uno se imagine! Es un buen sitio para comer con amigos o en pareja, tienen un excelente servicio son muy atentos en los detalles.
Excelente lugar, buena musica, perfecto volumen, deliciosos cócteles y una pizza asombrosa. Recomendado 100%.
Si quieres comer una verdadera pizza italiana, debes visitar este restaurante, la calidad de los ingredientes de las pizzas gourmet es superior. No se enfocan en la salsa sino en la masa, que es el encanto la pizza italiana original. No dejen de probarla.