Un lugar muy recomendado para desayunar, almorzar o tomar medias tardes. El menú es muy variable, incluyen comida vegetariana, el personal es muy amable en la atención. Sirven rápido y siempre todo es fresco. Tienen panes con recetas únicas muy deliciosos. Tienen bastante espacio para mantener distanciamiento y mesas al aire libre también.
La comida es rica pero a veces sale mal preparado. El caldo muchas veces está insípido y sabe igual pero lo peor, uno entra y lo IGNORAN COMPLETAMENTE. Le toca a uno rogar para ser atendido, y fuera de todo le cobran el servicio, definitivamente deja mucho que desear. Un agua aromática se puede demorar hasta 10 minutos.
La comida bien pero el servicio terrible. Más de 15 minutos esperando entre la bebida y los platos, cuando llega solo traen un plato y dicen que no hay más, que debíamos cambiar de orden. Así frescos, sin una disculpa, actuando muy normal. Realmente desagradable y pésima la manera de atender
Muy lento el servicio más de 20 minutos para servir 4 tintos...De acuerdo con su requerimiento amplío los detalles de la situación de la siguiente forma, en la sucursal que queda en el edificio de la cinemateca distrital estuve el sábado pasado y fuimos 4 personas con el ánimo de tomar un tinto y degustar sus milojas nos tomaron el pedido y nos sirvieron las milojas pero los tintos como lo expresé se demoraron más de 20 minutos...
Excelente lugar, tiempo de atención un poco demorado, buenos precios, no pedir el plato de pasta en la tarde despues de las 2 pm.Recomiendo todos los desayunos, los sándwiches y las pitzetas.
Es muy rico y el precio está bien. A veces se demoran un rato en despachar porque hay mucha gente.
La pizzeta hawaiana me llegó solo con piña, rebasada en salsa blanca y poco queso, quizás para tratar de ocultar la falta de ingredientes; tenía tanta hambre que ni me di cuenta que no tenía jamón. Adicionalmente, la sopa de tomate estaba muy condimentada y con mala presentación, tan solo la pude probar y quedó completa en la mesa...no me queje por qué ni siquiera se preocupan por preguntarles a sus comensales como está la comida. Definitivamente no volveré a pedir comida en este lugar.
Recientemente desayune en este lugar, el desayuno estaba insípido, la atención fue terrible a pesar de que era en la madrugada y no habían muchos clientes y lo peor, dejé unos audífonos en la mesa y al darme cuenta regrese para que me dijeran que no podían hacer nada si no aparecían... Pésimo servicio, no recomiendo ir
Es un sitio muy ordenado y agradable. Uno puede ir a desayunar o, sencillamente, a tomar un tinto con pan. Hay buen servicio y la comida es de muy buen sabor.
La atención es pésima, muchas veces los productos no son frescos y nunca hay nada.
Los horarios que dice en la puerta no estan actualizados, llegue a las 730 pm y me atendieron para llevar, me toco comer lo que pedí en la calle y todo estaba frío.
Es un buen restaurante pero es muy común que no hayan muchas cosas de las que se ofertan en el menú.
El menú es delicioso. Todas las opciones alegran el paladar. Deben mejorar la atención.
Muy rico. Bastante lleno , lastima que no había espació para sentarse
Atienden en cuarentena, el domingo hay un poco de fila pero fluye bastante rápido. La comida estuvo espectacular y hay opción vegana. Lamentablemente se tomaron bastante tiempo en tomar la comanda y la persona que lo hizo fue un poco grosera porque no le tocaba. Podrían mejorar la logística en este campo y ofrecer una experiencia más agradable.
Agradable, delicioso, buena atención y los precios están bien, ideal para calmar antojo, almorzar o charlar comiendo algo bien rico.
Una muy buena panadería y todos muy amables
La comida muy rica pero mala atención por parte de una de las mesera aparte de que pedí para llevar dos milojas y cuando llegó a mi casa solo me habían dado una
Hmm como mala la atención. Espero que solo haya sido esa vez. Pedí unos huevos revueltos que no estaban tan ricos.
Lo mejor para desayunar y merendar, en gran sitio , siempre delicioso todo y perfecto, un centeno queso crema para llevar a casa y ya .gracias.
La comida es excelente pero mucha espera para el ingreso.
Excelente carta de desayunos. Buen pan y amasijos. Ricas tortas!
La comida es deliciosa, fallan en la atencion
Desayuno americano, un poco de fila para mesa, hay que ir sin afán y comer rápido, jajaja.La comida deliciosa
Me encantan los desayunos, pero aún mejor es su milhojas, siempre fresca!
Muy rico el desayuno, el lugar agradable, lo único que no me gustó es que se debe pagar en la caja y se hace una fila eterna si hay grupos grandes que separan las cuentas
Rico es muy bien atendido y super limpio y mucha variedad de platos se desayuna muy bueno
Delicioso y muy bien atendida, gracias por ser de las mejores panaderías de Bogotá
De las mejores panaderias. Recomiendo el pan centeno con queso crema, delicioso
Muy buenos productos. El precio es cómodo. Gran variedad 👌
Demasiado ruido en este local, demora en la atención y buen chef
Es un lugar muy agradable para compar. Excelente atención.
Los platillos son excelentes, un poco caro, sin embargo, vale la pena, recomendado
Excelente lugar para desayunar ,almorzar
Un lugar, bien ubicado, sus productos son muy buenos y bien preparados, da gusto estar allí.
Pésimo servicio tuve que esperar 20 casi 30 minutos para que me atendieran y no es la primera vez
Simplemente espectacular, un menú variado y delicioso
Realmente el sitio esta muy bien, buen espació, buen ambiente, buen servicio, pero no me gustó mucho la bebidas, el sabor realmente no me agradó.
Siempre encuentras algo que comer allí por más diferentes que sean los gustos. Hornitos es una buena opción para el desayuno, almuerzo, onces ó cena. Todos los platos son deliciosos y muy bien preparados. Mi favorito son las onces santafereñas (chocolate, queso y almojábana) o las ensaladas. Muy recomendado.
Pésimo servicio hay como 7 personas en el lugar y no atienden a los clientes por estar hablando
El pan Royal debia volver a la venta por unidad, en bolsax10 no sabe igual y pierde frescura
Super buena atención.. son muy amables sus colaboradores y por supuesto excelente calidad.. lo recomiendo total..!!
Hasta el momento me parecía bueno, los alimentos, precios, etc. Sin embargo el servicio de mesa es malo, los meseros son amables, pero esperar más de 30 mins. para que tomaran una orden me parece excesivo y eso que el lugar no estaba lleno. Me aburrí de esperar y me fui, ni se dieron cuenta.
La carta nunca está completa. Te ofrecen algo, lo pides y luego te dicen que no hay.
Excelente opción para desayunar y disfrutar la vista del centro de la ciudad
La comida es rica pero el servicio siempre es muy malo por la demora
En las mañanas puede llegar a llenarse y no encontrar mesa, sin embargo cuando el servicio y la comida son excelentes.
Lo mejor y su atención excelente y los productos deliciosos.
Un lugar súper tranquilo, y el servicio excelente, me encanta en especial ese Hornitos 👌
Muy bueno para desayunar, almorzar o comer. Siempre todo es muy rico, con buen servicio y buen ambiente
Lugar agradable para disfrutatmr de un excelente desayuno, aunque se está quedando pequeño por la alta denabda que tiene
Este local es totalmente diferente a los demás, el servicio es pésimo, no tenian ninguno de los productos que pedíamos, casi todos los meseros almorzando al mismo tiempo, la mesera que nos atendió fue muy grosera, no es nada agradable este local
Un lugar agradable, buena atención
Es una panadería tradicional, con buen surtido de pan y tortas, y en esta sede ofrecen desayunos y almuerzos, un buen sitio para una tertulia
Es muy chévere y siempre son muy atentos y la diversión magnifica
La comida es de muy buena calidad y sabor. Pero el servicio deja mucho que desear, al punto qué hay veces que a uno no le provoca ir a comer al local porque sabe que tendrá un mal servicio. Las meseras tardan mucho con la ordenes y constantemente se equivocan con los pedidos. He ido varias veces con grupos variados de personas cada vez surge el mismo problema que en lugar de mejorar pareciera que le servicio es cada día peor.
Que lástima que una panaderia tan buena sea opacada por el servicio tan malo, espero que cambien a las meseras quen son una insolentes y de mala clase.
Todo es delicioso y hay para todos los presupuestos
Muy buena atención, excelente comida
La comida super rica pero la atención muy mala, literal nos corrieron a pesar de tener un letrero de atención a mesa hasta las 21 horas
Tienen buenos protocolos de Bio seguridad, la comida es fresca y de muy buen sabor.La variedad de pan es increíble y delicioso.El personal es atento y gentil.
El hornito más rápido para sacar pedidos de los domiciliarios
La comida es bastante buena y no es costoso, lo único malo es que se demoran bastante tiempo en atender y traer la comida
Pésima atención. El lugar se encontraba vacío y así tiempo de espera más de 45 minutos para 1 bruschetta , y supuestamente es algo express. Solo vendré a comprar pan para la casa. El personal es desorganizado, despistado .
El lugar es agradable, pero el servicio ha desmejorado ya que tiene que llamar al meser@ para que te atienda.
Excelente en todo sentido. Pastelería, cafetería y lugar de encuentro ameno y descomplicado
Aunque los productos que venden son muy deliciosos, deben mejorar la atención al cliente ya que se pueden tardar casi diez minutos para tomar tu orden y más de 30 minutos para entregarte tu pedido.
Es un buen lugar para pasar cualquier momento del día, siempre tienen pan fresco delicioso, buenos productos, buen menú, pasteles frescos y deliciosos.
Recuerdo hornitos cómo una panadería típica de Bogotá. Este lugar es maravilloso, la atención es muy buena, y la comida deliciosa, la cinemateca está a unos cuantos metros, así que es un plan excelente lista hacer en el centro de Bogotá.
Muy rico todo, pero cuando esta muy lleno se demoran bastante tanto en atender a la mesa como en llevar los pedidod
La comida es muy rica todo lo que venden es de muy buena calidad pero la atención del personal es pésima están de mal genio y no solo un si no todas las que entienden en la caja todas no hay una que se salve
Muy rico todo
El servicio es pésimo, muy malo, no atienden las mesas, si uno reserva una mesa para alguna reunión tienes que pagar por adelantado $50.000 pesos y ellos olvidan tu reserva así que todos tus invitados tienen que buscar otro lugar, muy mal servicio. La comida es buena pero no tienen disponible lo que dice la carta y cambian el pedido, muy mal servicio.
Está bien para ir a desayunar. Buen sabor, buen servicio y un ambiente agradable. Le falta algunos platos a la carta que está en otros sitios de la misma cadena.
Un lugar muy acogedor y calido. Excelente para tomar unas onces
La comida es deliciosa pero el servicio al cliente es pésimo. Atención muy demorada.
Almorcé Bruschetta hornitos, crema de ajiaco y jugo de mora en leche. La verdad es que se disfruta de principio a fin, todo recien preparado y delicioso!