Fui por una autenticación de firmas y no me preguntaron nada sobre el tipo de autenticación ( biométrica, simple etc) y me cobraron lo mas caro que encontraron!!, pagué $ 40.000 por una auteticación de 5 firmas en un contrato de arriendo, mientras mi esposo pagó $ 12.000 en otra notaria donde si preguntaron y dieorn guia al servicio, es el colmo el abuso.
Muy buena atención por parte de los trabajadores de la notaria, sobretodo la persona encargada del protocolización y el señor Carlos Malagón pues estuvieron atentos y dispuestos a colaborarnos en todos los aspectos de nuestros tramites. La notaria maneja buenos precios y tiene una atención bastante rapida.
Pague el registro en la notaria y me toco luego ir a realizar toda la gestión en instrumentos públicos a mi porque los señores de la notaria no lo radicaron a tiempo y en registro me cobraron nuevamente por esto sin que la notaria me devolviera nunca lo que me cobro por un tramite que no realizo, pésimo servicio, jamás vayan a esta notaria .
MALA EXPERIENCIA NO DAN RESPUESTA A LAS SOLICITUDES, LLEVO MAS DE UN MES CON UN CONTRATIEMPO SIN RESPUESTA ALGUNA
Por favor no se les ocurra ir a esa notaría. Es el caos total.
Pésima experiencia, me dirigí con el objetivo de autenticar una promesa, la atención es pésima, la asesoría es terrible, la promesa original como se ve en las firmas no requiere ningún sello porque por si misma es autentica.Se requiere que la fotocopia de la promesa se le ponga un sello que dice fotocopia tomada del original, no eso pueden hacer,los documentos auténticos son los que provienen de sus creadores y no requieren sello adicional, los documentos autenticados son fotocopias que el notario verifica que sean iguales a los auténticos.No recomiendo en lo absoluto realizar trámites de nigún tipo en esta notaría.
Elaboraron mis documentos en diez minutos. Me acerque el día viernes después de almuerzo y no había fila. La atención fue rápida y clara. Documentos listos en media hora. Bien ubicada y con cafeterías cerca en caso de que haya que esperar.
Le dan prioridad a otras personas, y lo dejan a uno esperando más de 3 horas para poder firmar, tenían ya una cita establecida, muy mal servicio y atención
Muy malo el servicio, son desorganizados y se demoran muchísimo. Demasiada exposición al.covid.
Pésima atención, los empleados de la notaría no son muy atentos ni agradables
Sucesivas equivocaciones en los documentos. Asesoría apenas pasable. No hay respeto por distancia. No hay ventilación. Muy demorados. Tarifas de escrituracion normales. Casi no contestan el teléfono.
Pésima entidad, cobran lo que les viene en gana por una autenticación de una firma querían cobrar $20.000, el valor en todas es de $5.500 la encargada de esa sección es displicente y también de mala forma le advierte que en dos horas tendrán el documento, y ofrecen horario de atención en jornada continua, espero que la superintendencia los vigile por abusivos. USUARIOS RECORDEMOS QUE ESTO ES UN SERVICIO PUBLICO quejémonos y dejemos de usarla para que tengan que cerrarla, que no se aprovechen mas de la necesidad
La atención al usuario es perversa, la persona que atiende para el trámite de duplicado de registro civil es una señora de edad avanzada grosera y despota, no da indicaciones claras , no le gusta que le pregunten y además le bota a uno los recibos por la cara. Al llegar al lugar y solicitar el registro lo primero que hizo fue preguntar de manera desafiante que quien me había dicho que el registro se encontraba ahí ? Le expliqué que había revisado por internet; se molestó aún más porque no encontraba el registro en el computador, claramente es una persona que no sabe manejar el computador y carece absolutamente de modales.
Excelente servicio, resolvieron todas mis dudas con paciencia y respeto, nunca me habían atendido así en una notaría, la recomiendo!
Servicio poco amable y displicente inclusive vi como gritaban a un usuario. Muchas trabas para solicitar un registro civil de un tercero. Esta es de las peores notarías en cuanto a servicio y atención al usuario.
Buena atención
Demasiado desagradable tener que adelantar tramites en esta notaría.Mala atención.Solicitan información que en otras notarías no te piden.La atención es excesivamente lenta en comparación a otras notaríasEtc, etc...
Pesima atencion, parece la cocina de los empleados, se demoran mucho en atender y mas en entregar los documentos
La peor notaría de la historia, cada vez que vengo es más lenta (en promedio 45 mins a una hora para autenticar) y pésima atención al cliente.
La peor Notaria de la ciudad, muchísima demora, muy mala atención y personal poco capacitado. Deberían cerrar esta Notaria por su baja productividad
Es pésimo el servicio, parece que regalaran las cosas. Una autenticación l demoran dos horas porque supuestamente el notario está en otra vuelta. Vayan a otra. La atención es horrible.
Servicio muy malo, no cumplen los tiempos de entrega, la asesoría de los trámites pésima y la atención poco amable.
Un excelente servicio de parte de sus funcionarios
La notaría más demorada e ineficiente de Bogotá. Mejor siempre la de la 74 con 11. En esta son malos, demorados y viven bravos.
La notaría tiene horario de inicio a las 0830 am, pero la señora de registro civil llega a las 9 am. ¿¿??
Muy demorada la notaria, no es por subestimar pero atienden solo viejitas
Extremadamente lenta, una hora para un par de autenticaciones, mejor vayan a cualquier otra
Ese chuzo notaría 32 no abre todos los sábados cómo dicdicr ahí, perdí el ciajr
La peor notaría, el de autenticación no llega sino más tardecito y nunca llega.
Atienden muy mal, pésimo servicio y discriminatorios
Atienden con buen flujo.
Lenta. Mala atención
Mala atención.....
Montón de errores
Pésimo servicio!
Un señor muy colaborador
Atienden de mala gana
Lentos y pésimo su servicio
Personal nefasto.
👍