Se aprovechan de los adultos mayores. Cuento dos experiencias pero no sé si son más. El 29 de diciembre nos iban a cobrar 18.000 pesos por menos de una libra de jengibre, afortunadamente nos dimos cuenta. El 6 de enero mis papás hicieron una compra de 93.400 pesos, no les entregaron factura, no llegó la carne de cerdo, hoy fuimos a reclamar y como no teníamos factura, no nos la devolvieron. Adicionalmente, las facturas en el celular son sospechosas, cuentas cerradas de 10.000, 11.000, en un establecimiento de frutas y verduras.
Ojo con las vueltas. En la parte de carnes el señor de caja siempre se hace el tonto y entrega mal las vueltas. Aparte de precios altos, casi siempre se equivoca, claro, a su favor.
Demasiado caro, una gaseosa 1.5 litros que en Carulla vale $2.500 en este lugar vale $3.800. Sienpre hay que estar pendiente y preguntar los precios porque se puede llevar una mala sorpresa
Un lugar que descubrí hace un año. Todo siempre está fresco, traen productos para cocinar cosas cheveres, la atención super especial.
La atención siempre es muy buena, excelentes productos a buen precio.
Excelente
A veces tienen ofertas en frutas y verduras. No son muy amables pero pasa