Dos compras diferentes, dos tumbes diferentes. Compré aretes en «plata», y se negriaron y enfermaron la oreja de la bebé, ninguna limpieza usada en plata sirvió; una segunda compra adquirí un reloj caro y se pelo todo en menos de un mes, supuestamente por usar químicos (quizas las cremas de mano pelan un metal y no las manos). Conclusión, parece tienen mercancia chiviada a precio de cara y si haces el reclamo en palabras bonitas se libran de responsabilidad. Dejemos la pereza y busquemos otros comercios.
Compre un reloj en $150.000 el 24 de diciembre, solicite que me lo ajustaran al tamaño de mi muñeca, me dijeron ya esta listo esta ajustado lo máximo, como era un regalo cuando se le fueron a colocar quedo grande, me tocó esperar a enero para volver, y mágicamente, me dicen ay solo es quitarle un eslabón y ya, luego de un mes de uso se detuvo, y lo llevó por grantia indicando que Jo es la pila porque ya los había llevado para el cambio y no funcionó y me dicen es que debió traerlo aqui para no manipularlo. Vivo fuera de Bogota, la prestigiosa la marca y la Joyeria que para cambiar un pila debo volver en flota y regresar a Bogota, y ahora que en una semana miran haber...NO COMPREN Nada es este lugar
Muy malame venden un anillo de oro de 18 kilates supuestamentente pesaba mas de 1gramopesa un gramo me lo cobran a 350.000 un costo que no justica un gramo.son unos estafadores .
PESIMO los relojes son defectuosos, no responden por la garantía de los productos, no entregan nada a tiempo y te acusan de ladron cuando los mismos trabajadores se roban la mercancía, lo peor de lo peor no recomiendo comprar absolutamente nada en ese lugar.
Precios accesibles, una atención amena, y buena variedad de productos tanto en joyería como relojería.
La peor .... no te empacan lo que compras, y haces el reclamo y dicen que las cámaras no tienen capacidad de tantos días, son un fraude.
Excelentes prendas de joyería. Gran variedad.