Pésimas medidas de bioseguridad. El local queda en un hueco, enfrente de una calle que no mide 2 metros de ancho y que no tiene andén. Como el local es minúsculo y no hay espacio entre las mesas, la caja y la nevera de los helados, las personas no cumplen con la distancia mínima y, pese a pedirle a quienes trabajan que intenten organizar a las personas, siempre hacen caso omiso (sistemáticamente). Lo increíble es que ni la Alcaldía vaya a hacer una visita para evidenciar lo que comento, ni que los dueños del local, con todo lo que ganan, no inviertan en garantizar la bioseguridad del seguridad. En definitiva, no recomendado y una vergüenza que nadie haga nada.
Todos los sabores que ofrecen super ricos, yo son fan de las malteadas, el servicio muy rápido. El local pequeño, pero a la hora que fuimos estaba poco concurrido.
Estoy obsesionada con el helado de pie de limón, los tengo súper cerca de mi casa y me la pasó ahí, es el mejor que he probado y créanme han sido muchos! Los mega recomiendo 🥰 también visité las otras sedes; fans #1
Buen lugar para comer un helado o una malteada. Los sabores son exquisitos y no son comunes. Lastima no habia helado de amarena. La atención es buena pero en fines de semana toca tener tiempo porq hay muchas filas
El brownie es una cosa de otro mundo, melcochudo,blandito y delicioso. Es un poquito dulce por lo que recomiendo combinarlo con un sabor no tan dulce. Todos los helados son deliciosos, cremosos y cuentan con sabores originales y exclusivos. El helado de cookie dough de caramelo y cookie dough normal son mis 2 favoritos. Y no se consiguen en otro lado. Los precios son un poco altos pero lo valen, 100% recomendando.
Los helados son buenísimos, pero la cuchara de palo siento que es buena idea por lo ecológico, pero en lo personal altera un poco el sabor de helado y sabe a madera, así sea mínimo.
Me encanta Orso. Sin duda alguna tienen los mejores helados de Bogotá. Varias opciones vegan excelentes. ❣️
Unos helados bien ricos, con sabores muy originales.
Muy decepcionada de la atención de este lugar, poco carismáticas las chicas, les cuesta explicarle al cliente sus productos… primera y ultima vez en Orso, lastima 😔
Lastimosamente el orso que llegue es muy pequeño es delicioso pero la verdad muy poca variedad de sabores
Muy buenos helados, con opciones veganas. Pero deberían mantener el stock de sabores, muchas veces les faltan sabores. Siempre que que se les acabe un sabor deberían tener para reponerlos.
Puede haber filas bastante largas, lo cual es un problema en una calle tan pequeña. Pero diré que el helado lo vale. ¡Delicioso!
Pésima experiencia. El local repleto de gente consumiendo y no fueron capaces de venderme un helado porque ya no tenían servicio.
Los helados son muy ricos, aunque siempre que voy no hay los mejores sabores 😔
Son una excelente alternativa para quien disfruta de los helados, lastima la falta de espacio en el sitio para poder comer en el lugar
Los helados son super deliciosos y la atención es la mejor. Muy recomendado
Es delicioso, tiene sabores distintos a los normales para escoger y las personas que atienden son muy amables.
Pedí una malteada de crème brûlée. Me gustaron, muchísimo, dos cosas: el sabor y la consistencia de la malteada, no estaba viscosa ni demasiado líquida
Helados totalmente deliciosos, una mezcla de color y sabor, entre los sabores más comunes como algunos muy extraños que te llevan a degustar sus delicadas notas en tu paladar.Puedes probarlos todos, literal todos y cuando sientes que ya vas a pedir el tuyo aparece un sabor aún más exótico que te hace dudar.Delicioso y muy acogedor lugar para deleitar una tarde soleada con un helado cremoso lleno de sabor. Así es ORSO.
Si quieres comer helado en Bogotá, no te lo pienses, este es el sitio.
Uno de los mejores helados de Bogotá
Ya no hay helado de chocoramo. :( El servicio estuvo ok. Pedí otro helado y estuvo muy bien.
UN HELADO CURIOSOBusca siempre probar un helado diferente , excelente lugar para ir con amigos comer un helado y caminar , los sabores de helados son diferentes y de muy buen tacto al paladar , te aconsejo ir en horas no muy concurridas ya que solo cuenta con tres mesas en su interior.Para tener en cuenta:No tiene parqueadero
Los helados son excelentes, variedad de sabores, por mucho la mejor heladería del sector, se esmeran por atender las inquietudes del publico y eso es muy importante.
Es un lugar pequeño, donde se ofrece un buen servicio, los dos chicos que estaban fueron muy amables. Los helados son de sabores distintos y ofertan buenas opciones; Sabores raros como el de chocolate blanco con albahaca y sabores indiscutiblemente deliciosos como el de Chocolate Ferrero y el de jengibre con miel. Las malteadas también son recomendables. Lo único es que los costos me parecieron un poco altos.
El lugar es pequeño y no es tan fácil ver las opciones de helados desde lejos.
Este pequeño lugar escondido en la zona g cautiva con sus sabores. Helados artesanales con unos sabores realmente únicos. Sus precios son muy buenos para la calidad del producto que te entregan. Ideal para ir un domingo en familia.
Muy rico el helado, suave y no es excesivamente caro. La malteada de smoores debería tener mini masmelows los grandes se van en el primer bocado y la nutelano sólo untada en los lados del vaso, no se disfruta tanto así.
Helados deliciosos y espectaculares. Variedad de sabores y buen servicio. El sitio es pequeño pero a la gente no le molesta hacer fila para recibir tan deliciosos productos a buenos precios
La atención al cliente no es buena, tampoco la guía saber los productos que se ofrecen, genera confusión, el lugar es limpio pero pequeño, no es ideal para quedarse a hablar, puesto que solo hay dos mesas para compartir. los sabores de helado son ricos.
Cobrar servicio por uno hacer la fila, ir a pagar a la caja y salir a comerse lo afuera? Una cosa es una propina de valor voluntario, otra que me cobren el servicio como si fuera a un restaurante y me sirvieran a la mesa
Los helados son ricos, algo dulces, pero tienen gran variedad de sabores : lúlo, limonada de coco, oreo, huevo kinder, maracúya, guayaba agria, mango biche, etc., además no siempre te encuentras los mismos helados. Ademas tiene un plus que tiene que ver con que ofrecen helados veganos. Sus precios oscilan entre los 4.900 y 6.900, y también puedes tomarte un cafesito.
Aunque el servicio es bastante lento, los productos son muy ricos.
Deliciosos los helados e innovadores sabores. El sitio es pequeño y bonito, sin embargo muy cerca hay un restaurante con mala extracción y mientras que comiamos el local empezó a oler a puro asado y grasa!...buena idea comprar el helado para llevar.
Mi helado favorito de toda Bogotá. No es el helado más barato pero la experiencia, el sabor valen cada centavo que se paga. Recomiendo el helado de Kinder, el de limonada de coco, el de mango biche (si le gusta lo dulce/salado) y las malteadas.
He sido muchas veces pero esta vez la experiencia no fue muy agradablemente. Con la calle rota no hay un acceso adecuado, el servicio está extremadamente lento y la persona de la caja es cero atenta. Gracias
Personalmente no me gustó. La innovación radica en el sabor de los helados que son poco comunes, Crème Brûlée, Jengibre Dulce, Chocoramo, Canela, etc. Y aunque tienen un 20% de azúcar, son extremadamente dulces y el sabor artesanal se ve opaco por éste. El diseño de la heladería es muy lindo , el lugar es poco cómodo igual que sus precios. Venden unas galletas/waffles importadas de Holanda, que así sean de la Conchinchina no dejan de ser simples galletas para su precio.
Excelente producto. Mi preferido es la malteada de canela con adición de canela un sabor espectacular. Excellent place with incredible flavors. Cinnamon ice cream is the best.
Un lugar agradable para comer helado. El sabor es rico. Para los acompañantes que disfrutan un buen cafe también hay bebidas calientes. Es pequeño. Hay pocas mesas y sillas. Es perfecto para ir x un helado y luego dar un paseo comiendo helado.
Los helados son espectaculares, el servicio fue demorado ya que solo había una sola persona tomando pedidos en caja y preparando las malteadas y helados.
Amo los helados de este sitio. Son muy buenos y cada semana tienen algunos sabores distintos. Los recomiendo 100% para quienes les gusten los helados. Los precios son promedio comparado con otros sitios como Crepes & Waffles.
El helado de Arequipe salado, le gustó mucho a una amiga, el vegano de temporada tiene un sabor muy intenso, sin embargo no sabe a licheé.
El mejor helado artesanal de Bogotá, siempre innovando sabores con cuidadosa selección de ingredientes. Tienen una amplia variedad que se alejan de los tradicionales por lo que su visita se convierte en una aventura para el paladar.Su atención es esmerada, puede degustar pequeñas porciones de diferentes sabores antes de decidirse por cuál disfrutar.Su textura recuerda el gelatto italiano. mi preferido el de yogourt y amarena. Dese gusto identificando cual es el que más le agrada.Difícil de mejorar el acceso por su ubicación en una estrecha calle, sin posibilidades de parqueo
Ya no es como antes. La atención, el café, los sabores son malos.
Lugar ubicado en Chapinero Alto, helados con sabores diferentes y deliciosos, buen precio, buena música
Excelentes helados.en mi última visita probé el de cream bulée.. Muy Bueno.
Helados muy ricos
“Este lugar es un tesoro escondido y tiene dos cualidades sorprendentes; la comida y el servicio. Las bebidas son deliciosas y este es el lugar donde comer helado nunca se vuelve aburrido porque siempre hay algo nuevo que probar: Estoy cruzando los dedos por un helado sabor cereza. Sería increíble si de alguna manera se habilitara algo para poner nuestras bicicletas. Le doy a Orso un 5/5” @CuriousLayne
Precio justo. Los helados de milo y de doble chocolate son top 🔝
Un lugar muy acogedor y con variedad de sabores de helado.
El servicio es aceptable. La calidad el producto es excelente. Buena presentación y el sabor es exquisito.
Ricos sabores, la calidad es excelente y el.personal es amable
Delicioso helado con una variedad de sabores nacionales e internacionales que cambia de día a día. Las malteadas también son excepcionales. El Diseño del local y de la marca son muy agradables.
Tienen muy buena atención, los sabores de helado son muy variados, uno de mis favoritos el sabor de helado a huevo kinder y mucho mejor si es en malteada.Lo único que es un poco complicado es el parqueadero ya que queda en una calle muy angosta y casi que no se puede estacionar en frente
Excelente experiencia, hay variedad, el local es limpio y organizado.
Amo el helado de orso! No he probado el primero que no me guste, siempre inovan con sabores y lo mejor es su linea de helados veganos que son perfectos porque no pierden sabor ni textura. Un lugar recomendadisimo para todos!
Siempre se encuentran sabores nuevos. Apto para el que quiero explorar y salir de los albores tradicionales. El sitio es pequeño así que es difícil encontrar donde sentarse así que es mejor ir preparado para pedir y llevar.
Me encanta la variedad de sabores. Son deliciosos!
Es delicioso todos sus sabores, un lugar cómodo para ir con amigos a comer algo dulce a cualquier hora . Me encanta y lo recomiendo
Unos helados únicos! Súper cremosos y deliciosos! De los mejores que he comido en bogotá
Un excelente concepto de helado en especial me gustó que tienen unos helados sin leche muy ricos
Delicioso! muy buen lugar, a veces hay mucha fila, pero eso indica lo bueno que son los helados!
Las personas que brindan la atención generan un ambiente hostil cuando se les pide algo. Adicional el servicio es deficiente porque se la pasan jugando entre ellos. Una gran decepción porque el producto es delicioso.
El sabor mami salado es un éxito
Delicioso sus helados! ⭐
Helado italiano auténtico, probé el de lulo, bastante bueno, aunque otros sabores más típicos. La adición de arequipe es exagerada y queda toda al final 😭
Es un lugar de paso, ligero, acogedor pero su producto es muy bueno buen lugar para un buen helado
Tuvimos que hacer fila bastante tiempo (como 30/45 minutos) pero el helado como siempre valió la espera
Unos muy buenos helados y un muy buen ambiente.
El helado es rico como siempre, pero tiene. Poca variedad en este punto y el de menta con chocolate se les acaba muy rápido :(
Son unos helados muy deliciosos y tienen unos sabores muy tropicales propios de nuestra tierra
Buena atención, bonito lugar y excelentes gelatos con sabores originales; precios accesibles. Muy buena opción para visitar
Súper dulces, los helados veganos son solo de agua con mucha azúcar para lograr la textura
Deliciosos y creativos sabores para escoger, gran cantidad de presentaciones para disfrutar tus helados, y unos empleados alegres y dispuestos encontrarás en esta pequeña pero grata heladería.
Los helados tienen una buena base de crema pero les hace falta caracterizar más los sabores. La consistencia es más de malteada que de helado.
Aunque es algo costoso venden vainas muy deliciosas, es equitativo el lugar.
Para comprar el.helado y llevarlo, excelente. Para quedarse ahi, es incomodo
Excelente arroz con leche con deliciosos sabores, recomendadisimo.
El helado de huevo kínder y menta con chocolate son una locura, los brownies son campeones!!
Fácilmente la mejor heladería de Bogotá. Sabores variados y creatividad en un gran ambiente.
Lenta la atención.Y el helado no es tan rico.Solo fama.
Muy buenos helados con sabores poco comunes, lugar acogedor pero pequeño, no cuenta con parqueadero pero tentativamente se puede parquear al frente del local.
Helados al estilo Italiano con sabores únicos: kinder huevo, chocaramo, yogurt con amarena, uchuva y entre otros. RECOMENDADÍSIMO. Buena textura, buenos precios y excelente calidad.
Muy buenos helados
Hermoso lugar con deliciosos sabores de helado. Cada vez que lo visito tienen un sabor nuevo, así que siempre se está reinventando.
Deliciosos helados, siempre hay diferentes sabores, las malteadas son muy ricas, pero el plato fuerte son las hamburguesas de helado.